Sevilla-Osasuna ... otra vez..

1, 2, 3
trynky escribió:a que todos los k justifican la accion son sevillistas¿? a ke si¿?

todo dixo. si es k no hay mas...

FRC tiene una pinta de Sevillista que tira para atras...

Aprende a escribir en un foro, hombre, que me ha costado entenderte.
frc escribió:

A mi me parece mas sucio un tio fingiendo una lesión a no devolver el balón.

Vistes la jugada por la que esta en el suelo? O estas opinando sin saber?
Dime que la has visto y que no es agresion lo de Poulsen a Flaño.
negu escribió:
Vistes la jugada por la que esta en el suelo? O estas opinando sin saber?
Dime que la has visto y que no es agresion lo de Poulsen a Flaño.

Dime que has visto como al no devovler Maresca el balon (que ha dicho que fue decision suya, no del equipo, visto el minuto que era), Flaño se recupero ipsofacto.

Si eso es agresion, la entrada a Navas deberia estar ahora mismo en la agenda de la fiscalia general del estado.
katxan escribió:Ja,ja,ja,ja, este último comentario es el mejor, AcRoSS_ está totalmente de acuerdo con ese usuario llamado AcRoSS_ y le pone un +1.
Eso es coherencia consigo mismo [+risas] .

P.D.: puto fútbol...

:D:D:D se me ha ido la pinza :D:D:D

trynky: en ningún momento he dicho que yo sea entendido del futbol, o lo he escrito por algún lado? yo no lo veo, o es que intentas parecer mas chulo que nadie?

CoyoteWB: el que tiene boca se equivoca, y en este caso, equivocación con el ratón, capullo.
katxan escribió:Ja,ja,ja,ja, este último comentario es el mejor, AcRoSS_ está totalmente de acuerdo con ese usuario llamado AcRoSS_ y le pone un +1.
Eso es coherencia consigo mismo [+risas] .

P.D.: puto fútbol...

Peor sería que no estuviera de acuerdo XDXD

ubn, no me has respondido sobre el nombre del capullo engominado..
eTc_84 escribió:Peor sería que no estuviera de acuerdo XDXD

ubn, no me has respondido sobre el nombre del capullo engominado..

El famoso gominas creo que es Muñiz Fernández...

AcRoSS_, los insultos te los podías ahorrar, ya nos habíamos dado cuenta de que la habías cagado.
AcRoSS_ escribió:

trynky: en ningún momento he dicho que yo sea entendido del futbol, o lo he escrito por algún lado? yo no lo veo, o es que intentas parecer mas chulo que nadie?

CoyoteWB: el que tiene boca se equivoca, y en este caso, equivocación con el ratón, capullo.

Muy subidito y muy chulito, estas tu.

Que vienes aqui faltando al respeto, cagandola y luego insultando. No se quien tiene la actitud mas capulla, por aqui.

Por suerte, con esa actitud, vas a durar por aqui, poquito tiempo.
eTc_84 escribió:ubn, no me has respondido sobre el nombre del capullo engominado..

Estaba redactandote un privado amenazante.... X-D

Ese es Muñiz Fernandez, pero al que tu te refieres es a Perez Lasa, arbitro Pamplonica que en los ultimos años habra arbitrado mas de la mitad de los Sevilla-Osasuna y viceversa, con los errores siempre para el mismo lado, por lo que por UNA SOLA VEZ, que es al contrario (y para mi es penalti, involuntario pero penalti), no veas la que forman.

Para rematar, la jornada que viene, en Huelva nos arbitrara Perez Lasa, ¿Casualidad?.
ubn escribió:Estaba redactandote un privado amenazante.... X-D

Ese es Muñiz Fernandez, pero al que tu te refieres es a Perez Lasa, arbitro Pamplonica que en los ultimos años habra arbitrado mas de la mitad de los Sevilla-Osasuna y viceversa, con los errores siempre para el mismo lado, por lo que por UNA SOLA VEZ, que es al contrario (y para mi es penalti, involuntario pero penalti), no veas la que forman.

Para rematar, la jornada que viene, en Huelva nos arbitrara Perez Lasa, ¿Casualidad?.

Pues mira a ver, que no me llega nada [sati][sati], igual el privado es un acojonado [sati]

Entonces muñiz fernandez habrá jodido al osasuna, además de a nosotros.. tanta gomina era sospechosa XD
Aún recuerdo a los infaustos Tristante Oliva y Losantos Omar.. como ha perdido el arbitraje últimamente.. ya le dan un pito a cualquiera y se cree que sabe pitar..
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Eso de no devolver la pelota se lo hacen al barça y el deco fijo que lesiona al primero que la toque.
AcRoSS_ escribió:

Me duele leerte.

Vaya robo de partido!, el Sevilla se porto mal, el Osasuna jugó con muchas entradas duras y no tan duras...
Pero esque el arbitro se llevo la palma pitando ese penalti inexistente, y ya para terminar el comportamiento final del partido fue insufrible...
Conclusion ; el empate se convirtio en un 2-1 que acabo como no deberia de haber acabado, queremos ver futbol no wwe.
Por cierto, que pongan algun sistema para que el arbitro pueda ver en segun que ocasiones jugadas dudosas...nos ahorrariamos esto.

Saludos !
a1t0r escribió:Por cierto, que pongan algun sistema para que el arbitro pueda ver en segun que ocasiones jugadas dudosas...nos ahorrariamos esto.

Saludos !

Yo he pensado varias veces eso, tanto para el gol fantasma como para fueras de juego... pero dejaría de ser "futbol"...
AcRoSS_ escribió:

mas chulo que nadie intentas parecer tu, como te han dixo ya por ahi.

no lo has dixo directamente, pero al decir que los demas no entienden, insinuas k tu si. asi k no me vengas con esa historia. el primero que falta al respeto, y que toma una actitud chulesca eres tu, haciendo ese comentario.

slu2
Soy Betico y la verdad es que la imagen que los medios de comunicacion han hecho de los equipos sevillanos dista mucho de la real. Os aseguro que todos los sevillistas no van liandola ni diciendo capulleces, es mas, los gilipollas estan en todos lados, de norte a sur y de este a oeste, pero siempre es bueno dar ejemplo con los andaluces, por ejemplo:

- Un catalan tira la cabeza de un cerdo al terreno de juego y otro una botella de J&B, bueno, pues no pasa nada.
- Un grupo de decentes madrileños arrancan una porteria en un partido, una multita y ya esta...
- En otro estadio tiran una monedita de 500 pavos al arbitro y todos amigos.

Y asi una lista interminable, pero eso si, alguno de los equipos sevillanos hace algo (que no digo que este bien) y ahi si hay que aplicar la ley, enviandonos a Cadiz, Huelva o donde sea.

A los sevillistas se les ha asignado el papel de marrulleros, igual que a los beticos de los tipicos graciosillos andaluces que vamos sacando carcajadas a la gente que nos ve... Como he dicho antes, soy betico, y os aseguro que ni fumo por el ojo, ni horneo pan para darle vueltas en un estadio, ni tengo apodo tipo "pepsi" o "chupe", no pido la beatificiacion de Lopera, etc...

Un saludo.
Carlos A., no te digo que los medios de comunicación muchas veces no hallan obrado en vuestro favor, pero yo aún tengo muy presente las ostias que se llevo un segurata en el derbi betis-sevilla, de hecho me acuerdo que le pegaba hasta un tio con muletas.
Viendo la jugada que es un codazo de Poulsen a Flaño....y este queda tendido en el suelo mi pregunta es:

¿Cuando Diarra pego el codazo a Crespo el Madrid hizo bien en tirar el balon? O se lo tenia que haber quedado ya que es posible que Crespo estuviera haciendo teatro (quieras que no, en un salto se crea la confusion y en un primer momento no se sabe que ha pasado y mas para un jugador que esta a 30 metros de Crespo, la lastima es luego lo que le paso al chaval y Diarra aun siendo un lance del juego se tendria que haber ido a la calle)

Que en el futbol español los jugadores se tiren no va a ser solucionado pk los equipos no devuelvan el balon, si nuestros jugadores (y los españoles en la vida real (alquilarle el piso a nuestra novia que nos dan las ayudas, poner mas horas extras que las que echamos, gandulear todo lo que se pueda, pillar la baja por un constipado) siempre vamos a la picaresca, el dia que suceda algo importante, veremos que pasa...y vendran los madre mias...es muy dificil para un arbitro saber cuando un jugador hace teatro o no como para parar el juego.

Ademas en la jugada se ve el codazo claro de Poulsen...no se, yo habria devuelto el balon, si en España no hay educacion la solucion es a los chiquillos desde niño enseñarles (como se hace en otras ligas) que eso esta mal.
Blattspitzen escribió:Carlos A., no te digo que los medios de comunicación muchas veces no hallan obrado en vuestro favor, pero yo aún tengo muy presente las ostias que se llevo un segurata en el derbi betis-sevilla, de hecho me acuerdo que le pegaba hasta un tio con muletas.

Tienes toda la razon, por eso he dicho lo de "y no digo que esten bien", tambien en el campo del Betis algun que otro energumeno ha lanzado bengalas o tirado una botella al entrenador rival PERO hemos pagado por ello todos los beticos y una vez tuvimos que irnos a Huelva y otra al estadio olimpico.

Un saludo.
ubn escribió:por lo que por UNA SOLA VEZ, que es al contrario (y para mi es penalti, involuntario pero penalti), no veas la que forman.

Es involuntario y se ve claramente que el tio no va a darle al balon... pero es que caer con las manos en la espalda es muy dificil.. a la par que peligroso para los dientes.. xD

Yo veo hacer lo del balon a Osasuna y se me cae la cara de vergüenza...esto te lo digo con todos mis respetos, no se puede ser tan hooligan tio..

y lo del partido.. lamentables los 2... que Osasuna tenga mas amarillas no exculpa al Sevilla...

Salu2
Me dirijo especialmente a todos los que no sean de Sevilla y conozcan lo que hay aquí. No me extraña que tengais tan mala imagen del Sevilla, es la que se quiere dar en los medios nacionales que son los que influencian a todo el mundo que no es de aquí de Sevilla.

Que sepais que los colaboradores locales a los que llaman para hablar del tema a nivel nacional no son precisamente objetivos, y es que estaban todos (bueno, la mayoría, para ser justos) deseando que ocurriera algo de esto para poder darle caña a Alvarado y poder crucificarlo a nivel nacional.
Y esto se debe a que han perdido mucha audiencia desde que el Sevilla F.C. tiene su propia radio y televisión local y les está haciendo competencia. Y claro, todo eso se traduce en una pérdida de dinero y patrocinadores y eso les ha producido un daño a nivel económico elevado (que es a lo que se reduce todo finalmente), por eso a la más mínima oportunidad intentan desprestigiar a todo lo que rodea a los medios del Sevilla F.C., tachándolos de talibanes, vendidos a Del Nido, ultras, barriobajeros, etc. (y no digo que sean unas objetivas hermanitas de la caridad, pero es que tampoco es su pretensión ni su discurso, lo que hacen es defender a su club como puede hacer cualquiera, porque sino nadie lo defiende).

Si a eso le sumamos los odios de los presentadores y colaboradores de los programas de radio a nivel nacional por unos u otros motivos pues ya tenemos el cocktail perfecto. Ejemplos: Onda Cero le da caña al Sevilla porque Del Nido no les quiere conceder entrevistas (desde que Iñaki Cano le preguntó en directo si lo metían ya en la cárcel por lo de la Operación Malaya); De la Morena le da caña al Sevilla porque no quisimos firmar el contrato de televisión con Sogecable y firmamos con Mediapro, que ya sabéis la guerra que hay; Roberto Gómez porque es amiguito de Juande Ramos (que es el que le filtraba las noticias internas del club) y cada vez que puede le da el palito a Del Nido, a Monchi y a Jiménez; Pipi Estrada porque está demandado por decir en un programa del corazón que Del Nido trincó pasta en el fichaje de Chevantón, etc. etc.

A mi me pasaría lo mismo si estuvieran todo el día diciendo que Pepito Pérez, que trabaja para el club tal o cual, es un manipulador, un barriobajero, todos conocen a este tipo por su ciudad, etc. Entonces la próxima vez que escuche que hablan de Pepito Pérez, al que no conozco de nada porque no es cercano a mi club, pues diré "anda mira, ya van a hablar del prenda ese", y cada vez que vea una noticia suya iré predispuesto a mirarla por el lado negativo debido a la influencia de los medios. Y pasaría exactamente igual en el sentido positivo. Pues eso es lo que pasa con el Sevilla F.C. que ya no hay quien le quite la fama de marrullero, guarro, Alfaros, Navarros, etc. aunque juegue sin dar una patada durante los próximos 50 años, que a la primera ya saldrán con lo mismo, y es lo que hay. Porque todos los clubs tienen sus cosas buenas y malas, lo que pasa es que a algunos les quieren destacar más las malas que las buenas.

Aunque uno intente no creerse al pie de la letra lo que digan los "objetivos" medios nacionales y sacar su propia interpretación, al final esa influencia acaba calando. Por ejemplo De la Morena ¿por qué no llama a los dos implicados en el asunto para que cada uno dé su versión? No, llama sólo a Ziganda para que lave su imagen y del "tal Alvarado ese" dice que es una "sucia rata de alcantarilla", "un cobarde que se esconde y no da la cara" (no es la primera vez que quiere llamar para defenderse y no le dejan entrar), etc. etc. y encima apoyado por los periodistas locales de aquí que tienen su guerra particular con Alvarado. Pues claro un seguidor del Valladolid, del Recre o del Zaragoza por ejemplo, que el tema ni les va ni les viene, pues se va a la cama diciendo "vaya tela el Alvarado este", y ya cada vez que hablen de él pues irán predispuestos a pensar mal. Es el poder que tienen los medios de comunicación, cuya máxima fuerza está logicamente en los medios de Madrid que para eso es la capital de España. Y ante eso no se puede luchar.

Seguro que los que sigais el mundo del fútbol no hace falta explicaros estas cosas y sabéis que esto va así. Que los periodistas defienden a uno u otro por amiguismos, por llevar la contraria a la emisora rival, ahora me enfado porque le has dado la entrevista a él antes que a mí, etc. Por eso sólo digo que no os quedeis con la imagen que se intenta vender del Sevilla e intenteis analizar en cada caso lo que pasa. Gracias por leer este ladrillo.
En mi caso escucho a Abellan, q no creo q tenga nada en contra del Sevilla, pero vamos, q a mi no me cae mal el Sevilla, no me gusta alguna gente del Sevilla y los comporatamientos q tiene y todo viene desde Caparros, q como entrenador no se si sera bueno o malo, pero como persona, meàrece de lo peor, el peesidente un chulo y muchos jugadores, es de pena y luego son marrulleros.

Eso no lo dice ningun periodista, salta a la vista. Ahora lo de los periodistas, tienes razon, cada uno mira su bolsillo y no les das juego te arrean y si les siguen el juego te la chupan, por asi decirlo.
ubn escribió:
Corre, comienza a demostrarlo, que mucha palabreria barata y ASQUEROSA es lo que teneis algunos, pero pocos hechos para demostrarlos.

De esto (http://es.youtube.com/watch?v=fJ0G3ItJr04), nadie habla.

De partidos jugados en el Sadar con nieve, con el publico lanzando de todo y el arbitro pasando, nadie dice nada.

De que durante 5-6 años en los Osasuna-Sevilla y viceversa los haya arbitrado Perez Lasa, que es Navarro y vive a escasos Km de Navarra, nadie dice nada.

Hace años, Webo no le dio una ostia a Javi Navarro, fue Javi Navarro el que le dio un cabezazo en el puño a Webo (igual que le dio un cabezazo en el codo a Zidane).

El balon no se devolvio, y bien que me parece, porque el balon no hay que lanzarlo fuera cuando alguien este en el suelo, que lo para el arbitro, y si lo lanzas fuera, y no te lo devuelven, te aguantas, porque igual debe actuar el contrario, que lo pare el arbitro y de bote neutral.

Y la tonteria de los recogepelotas ocurre en TODOS lados, que a demasiados sitios he ido ya para comprobarlo.

Barriobajero, guarros, bla bla bla, 5 TITULOS EN 15 MESES, eso si que jode de verdad, y mucho.

si,es verdad que le dan una buena patada,pero como a todos los jugadores del mundo.
Lo que si es verdad es que Navas cada vez que el arbitro pita algo en contra de su equipo se lleva las manos a la cabeza,yo pienso que tenian que coger los arbitros y sacarle tarjeta vera como se le quitan las ganas de hacerlo mas.
PD:Navas es el jugador mas piscinero de la liga con diferencia.
120 respuestas
1, 2, 3