› Foros › Off-Topic › Miscelánea
trynky escribió:a que todos los k justifican la accion son sevillistas¿? a ke si¿?
todo dixo. si es k no hay mas...
frc escribió:
A mi me parece mas sucio un tio fingiendo una lesión a no devolver el balón.
negu escribió:
Vistes la jugada por la que esta en el suelo? O estas opinando sin saber?
Dime que la has visto y que no es agresion lo de Poulsen a Flaño.
katxan escribió:Ja,ja,ja,ja, este último comentario es el mejor, AcRoSS_ está totalmente de acuerdo con ese usuario llamado AcRoSS_ y le pone un +1.
Eso es coherencia consigo mismo .
P.D.: puto fútbol...
katxan escribió:Ja,ja,ja,ja, este último comentario es el mejor, AcRoSS_ está totalmente de acuerdo con ese usuario llamado AcRoSS_ y le pone un +1.
Eso es coherencia consigo mismo .
P.D.: puto fútbol...
eTc_84 escribió:Peor sería que no estuviera de acuerdo XD
ubn, no me has respondido sobre el nombre del capullo engominado..
AcRoSS_ escribió:
:D:D se me ha ido la pinza :D:D
trynky: en ningún momento he dicho que yo sea entendido del futbol, o lo he escrito por algún lado? yo no lo veo, o es que intentas parecer mas chulo que nadie?
CoyoteWB: el que tiene boca se equivoca, y en este caso, equivocación con el ratón, capullo.
eTc_84 escribió:ubn, no me has respondido sobre el nombre del capullo engominado..
ubn escribió:Estaba redactandote un privado amenazante....
Ese es Muñiz Fernandez, pero al que tu te refieres es a Perez Lasa, arbitro Pamplonica que en los ultimos años habra arbitrado mas de la mitad de los Sevilla-Osasuna y viceversa, con los errores siempre para el mismo lado, por lo que por UNA SOLA VEZ, que es al contrario (y para mi es penalti, involuntario pero penalti), no veas la que forman.
Para rematar, la jornada que viene, en Huelva nos arbitrara Perez Lasa, ¿Casualidad?.
AcRoSS_ escribió:
:D:D se me ha ido la pinza :D:D
trynky: en ningún momento he dicho que yo sea entendido del futbol, o lo he escrito por algún lado? yo no lo veo, o es que intentas parecer mas chulo que nadie?
CoyoteWB: el que tiene boca se equivoca, y en este caso, equivocación con el ratón, capullo.
a1t0r escribió:Por cierto, que pongan algun sistema para que el arbitro pueda ver en segun que ocasiones jugadas dudosas...nos ahorrariamos esto.
Saludos !
AcRoSS_ escribió:
Blattspitzen escribió:Carlos A., no te digo que los medios de comunicación muchas veces no hallan obrado en vuestro favor, pero yo aún tengo muy presente las ostias que se llevo un segurata en el derbi betis-sevilla, de hecho me acuerdo que le pegaba hasta un tio con muletas.
ubn escribió:por lo que por UNA SOLA VEZ, que es al contrario (y para mi es penalti, involuntario pero penalti), no veas la que forman.
ubn escribió:
Corre, comienza a demostrarlo, que mucha palabreria barata y ASQUEROSA es lo que teneis algunos, pero pocos hechos para demostrarlos.
De esto (http://es.youtube.com/watch?v=fJ0G3ItJr04), nadie habla.
De partidos jugados en el Sadar con nieve, con el publico lanzando de todo y el arbitro pasando, nadie dice nada.
De que durante 5-6 años en los Osasuna-Sevilla y viceversa los haya arbitrado Perez Lasa, que es Navarro y vive a escasos Km de Navarra, nadie dice nada.
Hace años, Webo no le dio una ostia a Javi Navarro, fue Javi Navarro el que le dio un cabezazo en el puño a Webo (igual que le dio un cabezazo en el codo a Zidane).
El balon no se devolvio, y bien que me parece, porque el balon no hay que lanzarlo fuera cuando alguien este en el suelo, que lo para el arbitro, y si lo lanzas fuera, y no te lo devuelven, te aguantas, porque igual debe actuar el contrario, que lo pare el arbitro y de bote neutral.
Y la tonteria de los recogepelotas ocurre en TODOS lados, que a demasiados sitios he ido ya para comprobarlo.
Barriobajero, guarros, bla bla bla, 5 TITULOS EN 15 MESES, eso si que jode de verdad, y mucho.