Sevilla-Osasuna ... otra vez..

1, 2, 3
Abro este hilo para quejarme por la lamentable actuacion de los 2 equipos siempre que se enfrentan. Esta vez se lleva la palma el Sevilla por la jugada que precedio al inexistente penalti...

http://es.youtube.com/watch?v=f4gkb4aQPN8

salu2
Que se va a esperar del sevilla...
GONZALATOR escribió:Que se va a esperar del sevilla...

?????
maponk escribió:?????

No le falta razón, serán el mejor equipo del mundo, pero menudas técnicas barriobajeras que practican..
Aún recuerdo cuando los recogepelotas desaparecían totalmente si el equipo ganaba y quedaba poco para el final...
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
pues yo me lo paso pipa viendolos cuando juegan.
deberian sacar los partidos en dvd!
eTc_84 escribió:No le falta razón, serán el mejor equipo del mundo, pero menudas técnicas barriobajeras que practican..
Aún recuerdo cuando los recogepelotas desaparecían totalmente si el equipo ganaba y quedaba poco para el final...

eso no lo hacen todos????
maponk escribió:eso no lo hacen todos????

NO..
Muy cantoso el árbitro,le metio en una caja y le puso un lazito al partido.Tongazo
Que se joda el Osasuna, sin niebla ya se ve que no pueden [poraki]

Eso si, mucho lloriquear hoy pero el otro dia bien que se enorgullecian del TEATRO que hizo uno de sus jugadores para que expulsasen a Yeste....

"Quien siembra vientos recoge tempestades" que dicen por ahi... [poraki]
Una auténtica VERGÜENZA!!!!

Iturralde ha estado fatal en el penalti. Lo peor ha sido lo de Jesús Navas. Vaya PISCINAZO que se ha metido el chaval, y luego no han tirado el balón fuera en la jugada del penalti.

Y luego quejándose...
NoRiCKaBe escribió:Que se joda el Osasuna, sin niebla ya se ve que no pueden [poraki]

Eso si, mucho lloriquear hoy pero el otro dia bien que se enorgullecian del TEATRO que hizo uno de sus jugadores para que expulsasen a Yeste....

"Quien siembra vientos recoge tempestades" que dicen por ahi... [poraki]

....quizas exagerara un poco...pero ahora me vas a decir que la acción de Yeste fue super deportiva y caballeresca.

Benga ya...no me jodas.
K. Ichigo escribió:Una auténtica VERGÜENZA!!!!

Iturralde ha estado fatal en el penalti. Lo peor ha sido lo de Jesús Navas. Vaya PISCINAZO que se ha metido el chaval, y luego no han tirado el balón fuera en la jugada del penalti.

Y luego quejándose...

La verdad es que entre el piscinazo y la jugada del penalti... muy mal los jugadores del Sevilla... una cosa es no tirar el balon cuando un jugador contrario esta en el suelo y otra es no devolver el balon cuando lo han echado fuera antes..

en fin..

salu2
koldawer escribió:

....quizas exagerara un poco...pero ahora me vas a decir que la acción de Yeste fue super deportiva y caballeresca.

Benga ya...no me jodas.

Bueno, el caso es que exagera, asi que ahora que no vengan protestando por algo que ellos mismo han hecho la semana pasada.
zibergazte escribió:
La verdad es que entre el piscinazo y la jugada del penalti... muy mal los jugadores del Sevilla... una cosa es no tirar el balon cuando un jugador contrario esta en el suelo y otra es no devolver el balon cuando lo han echado fuera antes..

en fin..

salu2

Ay cierto cierto, con lo alterado he escrito otra cosa. [mad]
Me refería a eso, cuando Ricardo echó el balón fuera cuando había un jugador de Osasuna en el suelo y el Sevilla no la devolvió.
aun recuerdo un sevilla osasuna del año pasado y palop por los suelos lloriqueando, sin que le hubieran exo nada,,, no es mal portero, pero es un gitano, a casillas nunca le he visto hacer eso, y valdes creo que tampco
Que esperais del sevilla, uno de los equipos mas guarros de la liga, y no es que yo lo diga esta demostrado
Romawer escribió:Que esperais del sevilla, uno de los equipos mas guarros de la liga, y no es que yo lo diga esta demostrado

Corre, comienza a demostrarlo, que mucha palabreria barata y ASQUEROSA es lo que teneis algunos, pero pocos hechos para demostrarlos.

De esto (http://es.youtube.com/watch?v=fJ0G3ItJr04), nadie habla.

De partidos jugados en el Sadar con nieve, con el publico lanzando de todo y el arbitro pasando, nadie dice nada.

De que durante 5-6 años en los Osasuna-Sevilla y viceversa los haya arbitrado Perez Lasa, que es Navarro y vive a escasos Km de Navarra, nadie dice nada.

Hace años, Webo no le dio una ostia a Javi Navarro, fue Javi Navarro el que le dio un cabezazo en el puño a Webo (igual que le dio un cabezazo en el codo a Zidane).

El balon no se devolvio, y bien que me parece, porque el balon no hay que lanzarlo fuera cuando alguien este en el suelo, que lo para el arbitro, y si lo lanzas fuera, y no te lo devuelven, te aguantas, porque igual debe actuar el contrario, que lo pare el arbitro y de bote neutral.

Y la tonteria de los recogepelotas ocurre en TODOS lados, que a demasiados sitios he ido ya para comprobarlo.

Barriobajero, guarros, bla bla bla, 5 TITULOS EN 15 MESES, eso si que jode de verdad, y mucho.
Romawer escribió:Que esperais del sevilla, uno de los equipos mas guarros de la liga, y no es que yo lo diga esta demostrado
amen, uno de los equipos que me encanta que este hundido en medio de la tabla, a ver si se le bajan los humos a su querido presidente, si son cerdos con todos, con el madrid, con el barça, con osasuna, asco de equipo coño
SLAYER_G.3 escribió:amen, uno de los equipos que me encanta que este hundido en medio de la tabla, a ver si se le bajan los humos a su querido presidente, si son cerdos con todos, con el madrid, con el barça, con osasuna, asco de equipo coño

Incluso con el Dénia, un equipo de 2º B que si no les roban con un penalti inexistente no nos ganan ;)

Piscinazo de Maresca, como no, y ale, regalito para que pasara el sevilla, equipo llorón donde los haya.

Y me jode porque me gusta como juegan muchos de sus jugadores, pero Navas, Capel, Maresca no se tiran más porque no se puede.
NoRiCKaBe escribió:
Bueno, el caso es que exagera, asi que ahora que no vengan protestando por algo que ellos mismo han hecho la semana pasada.

Estas hablando de la jugada precedente al INEXISTENTE penalti?
Me estas diciendo que el codazo de Poulsen (ROJA) fué inexistente y que Flaño estaba fingiendo?
Macho, no quiero pensar lo que considerarias tu una agresión.

Y una cosa es que tengas un balón en juego en contragolpe con posibilidad de meter un gol y tener que hechar el balón fuera por un contrario. A que el portero tenga el balón en sus manos y la heche fuera porque en su area tiene un jugador de su equipo tirado.
No estas cortando una jugada de gol. Estas aprovechandote de la posesión de un balón que no tenias. Y eso es ser RASTRERO [noop]
ubn escribió:Barriobajero, guarros, bla bla bla, 5 TITULOS EN 15 MESES, eso si que jode de verdad, y mucho.

Nadie puede aún digerirlo, es triste pero cierto. Es de todos sabido que el fútbol andaluz cuando triunfa son todo críticas, recuerdese el eurobetis de hace una década.
Yo lo único que se que el 90% de las veces que pasa esto en la liga el Sevilla esta por medio, vamos que de casualidad tiene poco. Eso no quita que el Sevilla me parezca jugando al futbol un equipazo, este año no tanto, pero los dos anteriores de lo mejor de España.

Y lo de los recogepelotas por mucho que se empeñen los Sevillistas NO ocurre en todos los campos, ocurre en ese campo, en el Pizjuan hubo una época que se entrenaban a los recogepelotas. Eso si que tampoco se quejen otros porque hay campos en el que se recortan las bandas alrededor de un metro o se encharcan determinadas zonas del campo según interese.
Iba a poner el vídeo de Erice, pero veo que ya lo ha hecho ubn, esa patada puede acabar con la carrera de un jugador, os guste o no. El árbitro es el que debe parar el juego, eso se predicó desde el principio de temporada, se puede hacer ó no, pero está ahí. No me vengáis con los rollos de los recogepelotas, eso se hace en todos los campos, y si no lo queréis ver, allá vosotros. No, si ahora el Osasuna es un equipo Fair-Play.

Es cierto que mucho odio hacia nuestro equipo es culpa de nuestro presidente, pero el Sevilla F.C no es un presidente, son sus aficionados. En fin, para el panorama nacional futbolístico siempre seremos "yonkis y gitanos", ¿verdad Romawer? ¿tampoco lo has oído en tu campo?

Aquí tildáis de guarro a un equipo que no ha robado ni la mitad que el Barcelona, el R.Madrid o el Atleti en toda su historia.

Ahora a ladrar, se os ve venir.
GONZALATOR escribió:Que se va a esperar del sevilla...

+1, todo lo que le rodea da asco.

Y ya ni hablamos del """presidente""" ese.
Vi el partido de principio a fin y estuve muy atento en todo lo que paso. Primo he de decir que no soy aficcionado de ninguno de los dos equipos ya que soy culé, aunque hasta hace poco mostraba simpatía por el Sevilla. Pero eso, hasta hace 1 año o así, cuando el Sevilla no tenía esos aires de grande.

Ayer el árbitro se equivocó, y los jugadores del Sevilla y del Osasuna también; no se pueden liar estas palanganas, es una verguenza para los amantes del futbol
celtico escribió:Y lo de los recogepelotas por mucho que se empeñen los Sevillistas NO ocurre en todos los campos, ocurre en ese campo, en el Pizjuan hubo una época que se entrenaban a los recogepelotas. Eso si que tampoco se quejen otros porque hay campos en el que se recortan las bandas alrededor de un metro o se encharcan determinadas zonas del campo según interese.

¿En cuantos estadios has estado tu?¿ O te limitas a opinar sobre lo que te muestran por la Television?

BLA, BLA, BLA.

Y aun siendo verdad todo lo que dices, recotar las bandas, o ampliarlas, es ILEGAL, que veo que tambien desconoces esa parte, sera que por TV no la comentan.

Me hace mucha gracia la cantidad de INEPTOS que no paran de repetir eso de, "si, todo lo que rodea..." , "que equipo mas guarro...", BLA, BLA , BLA.
Pruebas, mostad pruebas, no palabreria barata, que luego que bien que largais de programas de mierda como Salsa Rosa, o hasta otro bien parecido, como El Rondo y demas donde solo se sirven de palabreria barata.

5 Titulos en 15 meses, con menos del 15% de presupuesto que otros que "no son unos guarros", ni nunca dan patadas, ESO SI QUE JODE, Y MUCHO.

P.D.: Solo hay que ver de donde proviene tal palabreria barata, de gente del Madrid o del Barça, en su mayoria, porque sera :)

Imagen
"Dientes, dientes, que es lo que les jode" :)
Doktor escribió:
+1, todo lo que le rodea da asco.

Y ya ni hablamos del """presidente""" ese.

Es mucho mejor el del Barcelona,donde va a parar,q le grita a su chofer le quita el coche y se va y lo deja tirado...eso sin contar lo del aeropuerto,o usar el Barca como instrumento político......pero eso si,a meterse con el del nido,despreciable por cierto también.......

Eso por no hablar de Calderon y sus 4 pisos VPO,que esta muy necesitado el hombre........
ubn escribió:
¿En cuantos estadios has estado tu?¿ O te limitas a opinar sobre lo que te muestran por la Television?

BLA, BLA, BLA.

En el Bernabeu por ejemplo NO se hace y no lo digo porque sea mi equipo, precisamente yo soy del Barça.

ubn escribió:Y aun siendo verdad todo lo que dices, recotar las bandas, o ampliarlas, es ILEGAL, que veo que tambien desconoces esa parte, sera que por TV no la comentan.

Mucho ir a los campos, pero de reglamento no tienes NI PUTA IDEA, recortar las bandas es ilegal siempre que no esten dentro del tamaño que marca el reglamento, hay campo más anchos de lo que marca el mínimo que se pueden recortar x metros sin que sea ILEGAL.

Pero no te apures leyendo se arregla el desconocimiento [oki]
celtico escribió:En el Bernabeu por ejemplo NO se hace y no lo digo porque sea mi equipo, precisamente yo soy del Barça.

Mucho ir a los campos, pero de reglamento no tienes NI PUTA IDEA, recortar las bandas es ilegal siempre que no esten dentro del tamaño que marca el reglamento, hay campo más anchos de lo que marca el mínimo que se pueden recortar x metros sin que sea ILEGAL.

Pero no te apures leyendo se arregla el desconocimiento [oki]

En el Bernabeu, y en todos los campos se hace cuando es necesario, asi que vamos a dejarnos de tonterias.

Y lo ilegal es recortar las bandas durante la temporada, que es lo que algunos se dedican a hacer, como ha pasado hace poco en el Athletic o el año pasado con el betis.

Leyendo que, ¿Las estadisticas de La Sexta? :)
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Laporta y Calderón, con todos sus defectos, estan a años luz del comportamiento del señor del nido como ha demostrado en varios capítulos, el bochornoso espectáculo que da cada vez que juega contra el Betis, su desmesurada prepotencia, su arrogancia, es que cada vez que abre la boca monta su show particular. Sin ir más lejos en su ultima participación en la copa del Rey ya tuvo que soltar que ganaban y eran superiores. O Juande Ramos soltando que el Barcelona no representaba tanto a españa como ellos , bla bla bla

Y deportivamente el Sevilla me parece un gran equipo montado con cuatro cañas lo cual tiene mucho mérito.
es lo malo de no tener memoria,ese Nuñez,ese gaspar......eso si contar lo del madrid,q es de nota como consiguió ganar las elecciones....libreme Dios de defender a del nido,conocido miembro de Fuerza Nueva....pero incomparable por presupuesto e historia al Madrid o al Barcelona,ambos dos han dado muestras de comportamiento mafioso y sectario,de usar el equipo como plataforma politica desde Franco.....eso no lo hace el Sevilla.....
ya sabemos como son estos equipos, y precisamente no del tiki-taka XD
maponk escribió:es lo malo de no tener memoria,ese Nuñez,ese gaspar......

Ahora acabas de demostrar que no tienes ni idea de lo que hablas, el señor Gaspart era un impresentable y un forofo. Pero nuñez ? Ya le gustaria a del Nido llegarle a la suela de los zapatos y eso que era bajito.
PuMa escribió:
Ahora acabas de demostrar que no tienes ni idea de lo que hablas, el señor Gaspart era un impresentable y un forofo. Pero nuñez ? Ya le gustaria a del Nido llegarle a la suela de los zapatos y eso que era bajito.

AH bueno..lo dices tu...entonces SI..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Nuñez liaba una de tres pares de cojones,eso sin contar q convirtió al club en su casa particular......y recuerdo perfectamente a Nuñez y mendoza(o Sanz) en el palco...eso es saber estar...¬_¬ ¬_¬
ubn escribió:En el Bernabeu, y en todos los campos se hace cuando es necesario, asi que vamos a dejarnos de tonterias.

Eso es mentira y lo sabes.

ubn escribió:Leyendo que, ¿Las estadisticas de La Sexta? :)

El reglamento, es como un libro, no es como la gazzeta del Sevilla, el reglamento tiene contendido, en este caso reglas.
Aunque entiendo que esto de un libro con contenido te pueda chocar.

Supongo que después de este mensaje estoy apunto de que me mandes un MP amenzandome como hiciste con otro usuario.

PD: Y aún teniendo seguidores como tú, el Sevilla ahora mismo me seguirá pareciendo un equipazo, que jugando sino es el mejor es uno de los mejores equipos de España y Europa.

PD2: Y ahora para tu regocijo personal me voy a ver al Barça por la tele ya que el puente aéreo me pilla un poco mal.
celtico escribió:Eso es mentira y lo sabes.

Aunque entiendo que esto de un libro con contenido te pueda chocar.

Lo sabes tu, que te lo muestra la television.

Lo mismo que te puede chocar a ti algo que no sabes contestar, SOBERBIO.

PuMa escribió:como ha demostrado en varios capítulos, el bochornoso espectáculo que da cada vez que juega contra el Betis

¿Me demuestras esto?, ¿Me sacas declaraciones de Del Nido calentando un derby?, Hazme el favor de buscarlas, me valen las citas textuales de un periodico, pero no estupideces del tipo, "los dos calentaron el derby", no no, buscame frases textuales que corroboren la MENTIRA que has dicho :)

Se gue no vas a ser capaz, asi que, de todas formas, gracias por intentarlo.

Y eso que mejor no digo lo que opino de Del Nido, que sino es capaz de llegarme una citacion judicial por su parte, asi que ya ves tu lo que me importa, pero para mentir, vete al rondo o a salsa rosa... o al multifutbol, asi celtico se contagia de las mentiras que oiga por TV ;)
maponk escribió:
AH bueno..lo dices tu...entonces SI..... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Por supuesto.

Nuñez liaba una de tres pares de cojones,eso sin contar q convirtió al club en su casa particular......y recuerdo perfectamente a Nuñez y mendoza(o Sanz) en el palco...eso es saber estar...¬_¬ ¬_¬

Como gestor los numeros estan ahi y es algo que no vamos a entrar a debatir .Pero como persona estuvo más de 20 años de presidente sabiendo encajar tanto las derrotas como las victorias, durante ese tiempo no recuerdo que meara fuera de tiesto ni la cuarta parte de las veces que lleva del Nido en este tiempo.
ubn escribió:

5 Titulos en 15 meses, con menos del 15% de presupuesto que otros que "no son unos guarros", ni nunca dan patadas, ESO SI QUE JODE, Y MUCHO.

P.D.: Solo hay que ver de donde proviene tal palabreria barata, de gente del Madrid o del Barça, en su mayoria, porque sera :)

Imagen
sabes por donde me paso yo la copa de la uefa? xD, si hay mas nivel en la copa del rey no me jodas.
Eol esta lleno de envidiosos xD.

Arriba mi sevilla.
ubn escribió:

BLA, BLA, BLA.

Y aun siendo verdad todo lo que dices, recotar las bandas, o ampliarlas, es ILEGAL, que veo que tambien desconoces esa parte, sera que por TV no la comentan.

Me hace mucha gracia la cantidad de INEPTOS que no paran de repetir eso de, "si, todo lo que rodea..." , "que equipo mas guarro...", BLA, BLA , BLA.
Pruebas, mostad pruebas, no palabreria barata, que luego que bien que largais de programas de mierda como Salsa Rosa, o hasta otro bien parecido, como El Rondo y demas donde solo se sirven de palabreria barata.

Ganais cinco títulos y ya os creeis los mejores.. Cuando el qeuipo tenga una decima parte de la historia y titulos que Barça o Madrid vienes y lo cascas... no os queda na por aprender todavía, y más teniendo al señor que teneis de presindete.. [tomaaa]
Tredi escribió:
Ganais cinco títulos y ya os creeis los mejores.. Cuando el qeuipo tenga una decima parte de la historia y titulos que Barça o Madrid vienes y lo cascas... no os queda na por aprender todavía, y más teniendo al señor que teneis de presindete.. [tomaaa]

Con el presupuesto del Barca o el Madrid es más fácil...o no???
maponk escribió:Con el presupuesto del Barca o el Madrid es más fácil...o no???

Contando que los fichajes también son mucho más complicados de hacer por la competencia y por el precio... pues es discutible..
Tredi escribió:

El dia que tu sientas 1/10 parte de lo que yo, o muchisimos mas hemos podido sentir en Eindhoven, Glasgow o Monaco, vienes y lo cascas... no TE queda na por aprender todavia :)

Contando que los fichajes también son mucho más complicados de hacer por la competencia y por el precio... pues es discutible..

Es lo que tiene no parar de repetir durante todo el dia que tienes mas dinero que nadie... por eso ves las "bacalás" que les meten a algunos al fichar, sobretodo al Madrid.
Por eso mismo soy el primero que no trago a DN, pero vamos, no solo por eso, sino por muchisimas mas cosas, pero que me venga alguien que tiene como presidente a Calderon, o sobretodo a Laporta (no lo digo por ti, que quitando algun ratillo que otro te respeto tu barcelonismo X-D), que es el tio mas impresentable que hay en el futbol español, muy por encima de Pitterman o Lopera, es de traca.
ubn escribió:
El dia que tu sientas 1/10 parte de lo que yo, o muchisimos mas hemos podido sentir en Eindhoven, Glasgow o Monaco, vienes y lo cascas... no TE queda na por aprender todavia :)

Y tu que sabrás lo que he sentido yo??

No te la quieras dar de enterao que no tienes ni idea coño.
ubn escribió:Es lo que tiene no parar de repetir durante todo el dia que tienes mas dinero que nadie... por eso ves las "bacalás" que les meten a algunos al fichar, sobretodo al Madrid.
Por eso mismo soy el primero que no trago a DN, pero vamos, no solo por eso, sino por muchisimas mas cosas, pero que me venga alguien que tiene como presidente a Calderon, o sobretodo a Laporta (no lo digo por ti, que quitando algun ratillo que otro te respeto tu barcelonismo X-D), que es el tio mas impresentable que hay en el futbol español, muy por encima de Pitterman o Lopera, es de traca.

No, si ya lo sé, pero no es lo mismo fichar sin tener títulos en los últimos X años que siendo bicampeón de la UEFA... piden más pasta y ponen las cosas más difíciles.
No te pases con Laporta que igual un día es político [poraki]
Lo que no sabía era que del nido había pertenecido a fuerza nueva [mad][mad][mad]
Tredi, si si, que lo que tu digas, te lo pongo hasta mas facil... cuando sientas 1/100 parte de lo que yo y mucho hemos sentido, vienes y lo cascas :)

eTc_84 escribió:No, si ya lo sé, pero no es lo mismo fichar sin tener títulos en los últimos X años que siendo bicampeón de la UEFA... piden más pasta y ponen las cosas más difíciles.
No te pases con Laporta que igual un día es político [poraki]
Lo que no sabía era que del nido había pertenecido a fuerza nueva [mad][mad][mad]

No, ya, pero vamos, que eso depende y mucho de lo que se busque... sino fijate algunos fichajes que se hacen, que parece que no solo son para rendir en el campo [lapota]

Laporta, politico o no seguira siendo un total impresentable (ademas de un mentiroso de cojones) [poraki]

Si, cuando aun tenia pelo, pero vamos, que eso al fin y al cabo a mi me trae sin cuidado, yo hay otros muchos motivos que me parecen infinitamente mas importantes que ese en concreto, para quererlo o no como presidente.
Es verdad, tienen razón, en el campo del Madrid esas cosas no pasan. Pero no pasan porque no les hace falta, ya que el árbitro les habrá regalado un penalty y un gol en fuera de juego previamente y con 2-0 para qué vas a perder tiempo.

Y ya sabemos que los jugadores del Madrid o del Barça no se tiran NUNCA en el área para que les piten penalty y mucho menos sus aficionados tiran cochinillos al campo, derriban porterias o agreden al portero rival o le tiran petardos o mecheros a la cabeza. Es imposible que ellos hagan esto, pues ya es sabido que esos actos sólo los realizan los yonkis y gitanos, que están todos reunidos en el Sanchez-Pizjuan.

Lo siento sevillistas, no podemos luchar con la imagen que la prensa nacional-madrileña ha vendido de nuestro equipo, que no nos engañemos es lo que lee la mayoría de las personas de otros lugares de España. Así que el Sevilla es el único equipo del mundo que pierde tiempo, que los recogepelotas no dan el balón rápido cuando van ganando y que exagera para que el árbitro saque tarjetas. Los demás equipos del mundo se comportan como caballeros ingleses, ceden el paso a los delanteros rivales, nunca protestan una decisión arbitral y felicitan al rival cada vez que mete un gol.

Si el Marca pone todos los días que Del Nido es un prepotente o Roberto Gómez lo va repitiendo en todos los programas que sale pues todo el que no sea de Sevilla y vea ésto se va con esa imagen, y a costa de repetirlo una y otra vez va quedando en las conciencias. Eso sí, que Calderón celebre ganar la liga y dé la vuelta al campo en Zaragoza una jornada antes de ganarla no es prepotencia, es que el tío es simpático y con carisma. Igual que Javi Navarro es un asesino ya para siempre y sin embargo nuestro jugador Crespo resulta que según los medios madrileños "se rompió" el pómulo en un "lance fortuito" con Diarrá.

Es lo que hay.
ubn escribió:Tredi, si si, que lo que tu digas, te lo pongo hasta mas facil... cuando sientas 1/100 parte de lo que yo y mucho hemos sentido, vienes y lo cascas :)

como si dices 1/10000 que leches sabrás tú de como nos podemos sentir los demás cuando gana nuestro equipo. Sólo falataba ahora que por ser del Barça o del Madrid, tengamos que sentirlo menos.

Cuando ganéis vuestra primera Champions entonces quizás sientas lo mismo que nosotros.
Por poner algo...

http://es.youtube.com/watch?v=kDtPPfotPLs

Y asi muchos mas casos.

Por cierto UBN, se te alterado, no? A ver si gana algun titulo el mejor equipo del mundo :Ð
120 respuestas
1, 2, 3