Sevilla-Osasuna ... otra vez..

1, 2, 3
Lenejam escribió:Imagen

es mi navegador o no has enlazado bien la imagen??? te ayudo

Imagen
mojino360 escribió:Por poner algo...

http://es.youtube.com/watch?v=kDtPPfotPLs

Y asi muchos mas casos.

Por cierto UBN, se te alterado, no? A ver si gana algun titulo el mejor equipo del mundo :Ð

De momento esta temporada ya hemos ganado la Supercopa de España metiéndole una manita al Madrid. Y por cierto, mira quién fue a hablar, como si el Mallorca ganara todos los años el triplete. (De buen rollo eh?)
mojino360 escribió:Y asi muchos mas casos.

Corre, ponlos :)
crondol escribió:
De momento esta temporada ya hemos ganado la Supercopa de España metiéndole una manita al Madrid. Y por cierto, mira quién fue a hablar, como si el Mallorca ganara todos los años el triplete. (De buen rollo eh?)

Si pero nosotros no vamos de flipados diciendo que somos el mejor equipo del mundo y tal (de buen rollo eh?)
maponk escribió:
es mi navegador o no has enlazado bien la imagen??? te ayudo

Imagen

Yo la veo perfectamente, pero gracias de todas formas ;)
mojino360 escribió:
Si pero nosotros no vamos de flipados diciendo que somos el mejor equipo del mundo y tal (de buen rollo eh?)

lógico...NO LO SOIS..... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No es una invención de los sevillistas,lo dicen La Federación Mundial de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).......eso es un HECHO...otros equipos NO.
venga ya por dios, que vale que al sevilla le an dao el partido no lo dicuto , que habra habido piscinado de navas tampoco lo discuto, pero nada mas lejos de la realidad en el futbol español....
cuantos partidos le an dao los arbitros al madrid?? y al barça?? , tambien recuerdo aquel sevilla-osauna de hace 2 años creo que ns robaron el partirdo, y por culpa de ello no entramos en champions....., y ablando de fallos arbirtrales ese gol de messi cn la mano? y del kun aguero? joder que vale que se le a dao el partido al sevilla descaradamente pero n es el primero ni sera el ultimo....
maponk escribió:lógico...NO LO SOIS..... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

No es una invención de los sevillistas,lo dicen La Federación Mundial de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).......eso es un HECHO...otros equipos NO.

Es un hecho que para los demás equipos se toma como una pantomima esa lista, salvo para gilipolleces XD
maponk escribió:

Cierto que no lo somos, pero ellos por meritos tampoco lo tendrian que ser.

Que bien, me parece muy bien que se gane la supercopa y la uefa, pero eso es mas merito que ganar la liga y la champions? Digo yo que es infinitamente mas dificil un partido de champions que de uefa...

A lo mejor no me he explicado bien antes, queria decir que almenos nosotros no vamos fardando de ser un equipo grande y que lo vamos a ganar todo, que por titulos van otros equipos delante...
maponk escribió:

¿estásde guasa no? pero esa lista se la cree alguien, porque es la mayor burrada que han escrito en mucho tiempo.

Desde cuando una UEFA está por encima de una Champions y de una Liga (Barça), o de una Champions + Intercontinental (Milan).

Hay que ser muy ingenuos para creerse el mejor club del mundo porque lo diga esa lista.
Jode* Ziber,

Te retiras de los hilos de política para liarla en los de fútbol??
[sonrisa]
mojino360 escribió:

No es que lo digamos por gusto, es que hemos ganado ese título que da el organismo de historia y estadística de la FIFA estos dos años consecutivos. Además, si no lo decimos, ¿quién lo va a decir por nosotros? ¿El Marca? Tenemos que aprovechar que ganamos para contarlo. Ya llegará el gran momento de otro equipo y será su turno.
Hereze escribió:¿estásde guasa no? pero esa lista se la cree alguien, porque es la mayor burrada que han escrito en mucho tiempo.

Desde cuando una UEFA está por encima de una Champions y de una Liga (Barça), o de una Champions + Intercontinental (Milan).

Hay que ser muy ingenuos para creerse el mejor club del mundo porque lo diga esa lista.

Es que si vamos por ahí, el mejor de la historia somos nosotros..
http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_hist%C3%B3rica_del_Ranking_Mundial_de_Clubes_seg%C3%BAn_la_IFFHS
Que vamos, a mi ya me está bien, pero el Milan últimamente ha arrasado y es el que más títulos europeos tiene..

y el segundo mejor equipo del año pasado, fue el Colo Colo, mientras el Milan qui-lo-sa ganando Champions, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa [sonrisa]

O en 2001, que no ganamos nada, segundo mejor equipo del mundo [sonrisa]

No es serio que el mejor club de Febrero del 2007 sea Paraná Clube, o en julio un equipo egipcio :-|

Edit:
Esto ya es la traca..
http://es.wikipedia.org/wiki/Mejor_goleador_mundial_de_Primera_Divisi%C3%B3n_seg%C3%BAn_la_IFFHS
¿ Cómo coño puede ser el pichichi de primera división mundial un jugador cuyo equipo se llame Gamba Osaka ? [mad][mad]
¿ Criterios ?
Hereze escribió:
¿estásde guasa no? pero esa lista se la cree alguien, porque es la mayor burrada que han escrito en mucho tiempo.

Yo no me creo na...pero negar los 5 titulos,el juego y lo fichajes de los últimos años del Sevilla si q es de ingenuos...y te lo dice uno q ha ido al Sanchez Pizjuan dos veces en su vida...pero aqui parece q le estas pegando a la madre por decir datos verdaderos....x cierto,no he sido yo el primero en hablar del mejor equipo del mundo....pero aqui si no eres de un grande por lo visto no eres nada,y el Sevilla les ha dado una patada en el culo a los dos grandes esos último meses....y eso es obvio.
eTc_84 escribió:Es que si vamos por ahí, el mejor de la historia somos nosotros..
http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_hist%C3%B3rica_del_Ranking_Mundial_de_Clubes_seg%C3%BAn_la_IFFHS
Que vamos, a mi ya me está bien, pero el Milan últimamente ha arrasado y es el que más títulos europeos tiene..

y el segundo mejor equipo del año pasado, fue el Colo Colo, mientras el Milan qui-lo-sa ganando Champions, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa [sonrisa]

O en 2001, que no ganamos nada, segundo mejor equipo del mundo [sonrisa]

No es serio que el mejor club de Febrero del 2007 sea Paraná Clube, o en julio un equipo egipcio :-|

desde el 1 de enero de 1991 fecha en la que la IFFHS empezó a tomar estas consideraciones.

Mira el funcionamiento que usan, otra cosa es que realmente en cuanto a juego y demas sea uno mejor que otro... para mi el año pasado el Milan si que estuvo por encima del SFC, no solo por la Supercopa, que me hubiese gustado ver que habria pasado si no hubiese muerto Puerta unos dias antes, sino por todo el año en general, de igual forma que el Sevilla fue muy superior a Barcelona o Madrid, y a muchos otros.

Esto ya es la traca..
http://es.wikipedia.org/wiki/Mejor_...C3%BAn_la_IFFHS
¿ Cómo coño puede ser el pichichi de primera división mundial un jugador cuyo equipo se llame Gamba Osaka ? smile_[mad]smile_[mad]
¿ Criterios ?

Pues porque de todas las primeras divisiones del mundo, en esa estuvo el maximo goleador...
ubn escribió:Mira el funcionamiento que usan, otra cosa es que realmente en cuanto a juego y demas sea uno mejor que otro... para mi el año pasado el Milan si que estuvo por encima del SFC, no solo por la Supercopa, que me hubiese gustado ver que habria pasado si no hubiese muerto Puerta unos dias antes, sino por todo el año en general, de igual forma que el Sevilla fue muy superior a Barcelona o Madrid, y a muchos otros.

No por la supercopa ni nada, pero la Champions es un premio muy gordote y si además de eso miran trayectoria, el milan tenía un segundo, unas semis y la conseguida el año pasado..
La verdad, no sé como calculan esas pajas que publican, pero no me extrañaría que contaran igual una victoria en fase previa de la champions contra un equipo chipriota que un partido de liga o una eliminatoria de copa contra un equipo de tercera, cuarta o quinta divisiones inglesas, y eso es un poco delirante [mad]

ubn escribió:Pues porque de todas las primeras divisiones del mundo, en esa estuvo el maximo goleador...

Precisamente por eso no es seria, no es lo mismo marcar 70 goles en japón o en ligas brasileñas que hacerlo en la italiana por poner un ejemplo.. y sin embargo cuentan igual..
Sería de tontos negar que obviamente la Champions o la Liga son más importantes que la UEFA o la Copa del Rey. Pero una cosa son los títulos, que es realmente lo importante (y por cierto hemos ganado 5 en los últimos 2 años, que no es poco) y otra este premio, que no tiene la importancia de un título pero que al que lo gana le hace mucha ilusión, porque es un reconocimiento al trabajo constante bien hecho y quieras que no es un trofeo que te da la FIFA en una gala por todo lo alto como premio a la regularidad. El Milan lo que pasa es que va muy bien en Champions y fatal en la Liga, pero aún así ocupa puestos altos en la lista porque le dan mucho peso a los resultados en Champions (y no hay que olvidar que vale que te puede tocar un equipo chipriota, pero para que te toque primero te has tenido que clasificar, que es lo difícil).

Si supierais como funciona es parecida a los rankings del tenis, restándote puntos si al año siguiente no consigues al menos igualar los resultados del año anterior. ¿O es que si sale un tenista de pronto y gana Wimbledon y Roland Garros (Champions y Liga) y no vuelve a ganar un partido en su vida ya le debería quitar el número 1 a Federer?

Por eso el Sevilla la ha ganado dos años consecutivos, porque ha llevado un crecimiento progresivo en sus logros. Ya veréis como con la regular trayectoria de esta temporada no vuelve a ganar el título este año. Pero que nos quiten lo "bailao"
eTc_84 escribió:No por la supercopa ni nada, pero la Champions es un premio muy gordote y si además de eso miran trayectoria, el milan tenía un segundo, unas semis y la conseguida el año pasado..
La verdad, no sé como calculan esas pajas que publican, pero no me extrañaría que contaran igual una victoria en fase previa de la champions contra un equipo chipriota que un partido de liga o una eliminatoria de copa contra un equipo de tercera, cuarta o quinta divisiones inglesas, y eso es un poco delirante [mad]

Precisamente por eso no es seria, no es lo mismo marcar 70 goles en japón o en ligas brasileñas que hacerlo en la italiana por poner un ejemplo.. y sin embargo cuentan igual..

Cada competicion tiene un puntuaje distinto, dependiendo de victoria o empate, y asi lo van haciendo. No es lo mismo que te toquen 3 equipos de 2ª hasta semifinales, a que te toquen Sevilla, Madrid y Barça seguidos, vale, pero a efectos ESTADISTICOS si que es lo mismo.

Y lo del jugador, esta claro que no es lo mismo, logicamente, el Maradona del Napoles no haria 70 goles con el gamba osaka, haria 200, pero de la misma forma que el jugador del Gamba Osaka en el Napoles, en vez de 70 haria 7... por lo que ESTADISTICAMENTE, que es lo que se cuenta ahi, seguiria ganando el del Gamba Osaka, y sin embargo nadie duda que el mejor jugador de la historia del futbol jugo en el Napoles y se llamaba Maradona X-D
ubn escribió:Cada competicion tiene un puntuaje distinto, dependiendo de victoria o empate, y asi lo van haciendo. No es lo mismo que te toquen 3 equipos de 2ª hasta semifinales, a que te toquen Sevilla, Madrid y Barça seguidos, vale, pero a efectos ESTADISTICOS si que es lo mismo.

Y lo del jugador, esta claro que no es lo mismo, logicamente, el Maradona del Napoles no haria 70 goles con el gamba osaka, haria 200, pero de la misma forma que el jugador del Gamba Osaka en el Napoles, en vez de 70 haria 7... por lo que ESTADISTICAMENTE, que es lo que se cuenta ahi, seguiria ganando el del Gamba Osaka, y sin embargo nadie duda que el mejor jugador de la historia del futbol jugo en el Napoles y se llamaba Maradona X-D

Hombre, la estadística es la ciencia del engaño a base de números [sati][sati], donde todo el mundo puede ganar a su manera :P
PD: No saques el tema de metadona.. que la tenemos, pelé manda [sati]
ubn escribió:El balon no se devolvio, y bien que me parece, porque el balon no hay que lanzarlo fuera cuando alguien este en el suelo, que lo para el arbitro, y si lo lanzas fuera, y no te lo devuelven, te aguantas, porque igual debe actuar el contrario, que lo pare el arbitro y de bote neutral.

Hay una cosa que se llama CLASE.. y eso es algo que con acciones como esa nunca tendreis.

Salu2

edito.. AXPHISIAO .. es que me parecio muy exagerado lo de no devolver el balon... tampoco digo que haya que hacer como el partido ese que se dejaron meter un gol porque tiro un tio un balonazo porque habia un jugador lesionado y metio gol sin querer..

http://es.youtube.com/watch?v=4rGVgT6UD-I

pero lo de esa jugada es cerdo,cerdo...
zibergazte escribió:
Hay una cosa que se llama CLASE.. y eso es algo que con acciones como esa nunca tendreis.

Salu2

¿Pero que me estas contando?

Si TODOS hicieran lo mismo que hizo ayer Maresca se evitarian muchos "desvanecimientos" de jugadores en los ultimos minutos cuando tienes un marcador que consideras acertado.

Ya hay muchos equipos que han avisado que no van a lanzar el balon fuera, y como tales, si ellos no lo lanzan, que no esperen los demas que igualmente lo van a devolver, porque si el arbitro no lo para, y encima recrimina mas tarde al jugador, por algo seria.

Si quieres nos ponemos a enumerar hechos sobre partidos entre los dos equipos en los ultimos años, que estoy tranquilisimo de que saldria perdiendo de calle el Osasuna, pero de lejos.

P.D.: Aun asi, Pamplona es de los sitios donde mas tranquilo puedo estar y donde se que no me va a faltar de nada viendo a mi equipo (viceversa para la gente que ha venido de Osasuna aqui, como el año pasado en UEFA), a años luz del trato que se recibe en la capital del otro "reino".
ubn escribió:
¿Pero que me estas contando?

Si TODOS hicieran lo mismo que hizo ayer Maresca se evitarian muchos "desvanecimientos" de jugadores en los ultimos minutos cuando tienes un marcador que consideras acertado.

Ya hay muchos equipos que han avisado que no van a lanzar el balon fuera, y como tales, si ellos no lo lanzan, que no esperen los demas que igualmente lo van a devolver, porque si el arbitro no lo para, y encima recrimina mas tarde al jugador, por algo seria.

Si quieres nos ponemos a enumerar hechos sobre partidos entre los dos equipos en los ultimos años, que estoy tranquilisimo de que saldria perdiendo de calle el Osasuna, pero de lejos.

P.D.: Aun asi, Pamplona es de los sitios donde mas tranquilo puedo estar y donde se que no me va a faltar de nada viendo a mi equipo (viceversa para la gente que ha venido de Osasuna aqui, como el año pasado en UEFA), a años luz del trato que se recibe en la capital del otro "reino".

Dejate de tonterias y deja de ser un hooligan del Sevilla, eso se lo ves hacer al Madrid y dirias que son unos mierdas.. es asi o no?

Son igual de vergonzosos los partidos entre Osasuna y Sevilla, no se libra ninguno... pero eso no quita para reconocer esa jugada.

yo he visto comportamientos antideportivos de Osasuna y los he reconocido, tan dificil es reconocer las cosas?

Una cosa es que el Sevilla tuviera el balon y no lo tirara.. y otra muy distinta lo que paso.. SIEMPRE, SIIEMPRE, desde que tengo uso de razon, si el contrario tira el balon fuera para parar el juego por alguna lesion, se le devuelve.. en mejores o peores condiciones, pero se le devuelve el balon tirandolo fuera.

salu2
zibergazte escribió:
Dejate de tonterias y deja de ser un hooligan del Sevilla, eso se lo ves hacer al Madrid y dirias que son unos mierdas.. es asi o no?

Son igual de vergonzosos los partidos entre Osasuna y Sevilla, no se libra ninguno... pero eso no quita para reconocer esa jugada.

yo he visto comportamientos antideportivos de Osasuna y los he reconocido, tan dificil es reconocer las cosas?

Una cosa es que el Sevilla tuviera el balon y no lo tirara.. y otra muy distinta lo que paso.. SIEMPRE, SIIEMPRE, desde que tengo uso de razon, si el contrario tira el balon fuera para parar el juego por alguna lesion, se le devuelve.. en mejores o peores condiciones, pero se le devuelve el balon tirandolo fuera.

salu2

No, no lo diria, porque si han dicho claramente que no van a lanzar la pelota afuera , no tienen que lanzarla de nuevo porque otros lo hayan hecho antes.
Lo he dicho, que el arbitro hubiese parado el juego, que te aseguro que en el bote neutral se habria dado el balon a Osasuna, estoy seguro al 100%, pero es muy, muy facil que un jugador coga en los ultimos minutos y se tire al suelo, el equipo tire la pelota, y encima tengas que devolversela, para que todo resulte mentira.

Si la cosa es grave, que el arbitro pare el partido, pero haciendo lo que hizo ayer Maresca, si TODOS hicieran lo mismo te aseguro que se evitarian muchisimas farsas en el futbol.

Si desde el principio del partidose hubiera estado lanzando la pelota fuera, y devolviendola no estaria deacuerdo con lo que se hizo, pero sabiendo las circunstancias estoy totalmente deacuerdo.

Y antideportiva, o mas bien de idiota me parece lo de Adriano, y de subnormal profundo lo del delegado de campo, que no me tiemblan las manos para saber criticar lo mio, pero te sigo diciendo que la jugada que dices me parece correcto lo que se hizo, y mas siendo el minuto que era.

un saludo
ubn escribió:
Corre, comienza a demostrarlo, que mucha palabreria barata y ASQUEROSA es lo que teneis algunos, pero pocos hechos para demostrarlos.

De esto (http://es.youtube.com/watch?v=fJ0G3ItJr04), nadie habla.

De partidos jugados en el Sadar con nieve, con el publico lanzando de todo y el arbitro pasando, nadie dice nada.

De que durante 5-6 años en los Osasuna-Sevilla y viceversa los haya arbitrado Perez Lasa, que es Navarro y vive a escasos Km de Navarra, nadie dice nada.

Hace años, Webo no le dio una ostia a Javi Navarro, fue Javi Navarro el que le dio un cabezazo en el puño a Webo (igual que le dio un cabezazo en el codo a Zidane).

El balon no se devolvio, y bien que me parece, porque el balon no hay que lanzarlo fuera cuando alguien este en el suelo, que lo para el arbitro, y si lo lanzas fuera, y no te lo devuelven, te aguantas, porque igual debe actuar el contrario, que lo pare el arbitro y de bote neutral.

Y la tonteria de los recogepelotas ocurre en TODOS lados, que a demasiados sitios he ido ya para comprobarlo.

Barriobajero, guarros, bla bla bla, 5 TITULOS EN 15 MESES, eso si que jode de verdad, y mucho.

Joder, si el Sevilla siempre acaba a hostias.
Sevilla-Atleti
Sevilla-Zaragoza
Sevillas-Osasunas
etc etc etc

La verdad es que el Sevilla no es uno de mis equipos favoritos... [noop]
Digo lo que hubiera dicho Homer en este momento a los jugadores de Osasuna

Imagen

"Os habeis esforzado y ¿para que? Para nada Moraleja: No os esforceis"

Sin acritud [beer]
ubn, el engominado ese gilipollas que os puteaba siempre, ¿ quién era ? ¿ Pérez Lasa u otro ?
Lo que tu digas ubn... si hubiese habido bote neutral lo hubieran dejado, pero si Osasuna tira el balon fuera entonces no.. lo mas logico..

pero vamos, que vosotros vereis.. pero yo entreno a unos chavales y les veo hacer eso, y les hincho a collejas.. xD

salu2
sevilla, poco deportivo como siempre.

una cosa es no tirar el balon fuera, lo de no devolverlo no me parece bien.

salu2
Lo que es de vergüenza , entre otras cosas del SEvilla, es su delegado, q en lugar de intentar q haya paz y cordura, ya q no esta (o no deberia) a las pulsaciones q esta un futbolista o un entrenador, se dedica a decir,q Ziganda a dicho q "los sevillistas tendrian q estar todos muertos, como Puerta". Como se demuestre (q no se podra) q eso es falso, es para q se le caiga la cara de vergüenza (si tiene) y para q el club lo ponga de patitas en la calle, pq meter a PUerta en una cosa asi, es para mi incluso peor, q lo q el acusa".

Y os guste o no a los sevillistas, sois de los equipos mas marrulleros, y es q el triunviratum "Caparros, Alfaro, Navarro" os ha debido marcar, y Del Nido, q tb es bueno, el tio.

El sevilla, lo q deberia hacer es jugar al futbol, q ultimamente, lo hacia bastante bien y dejarse de marrullerias.
CoyoteWB escribió:Lo que es de vergüenza , entre otras cosas del SEvilla, es su delegado, q en lugar de intentar q haya paz y cordura, ya q no esta (o no deberia) a las pulsaciones q esta un futbolista o un entrenador, se dedica a decir,q Ziganda a dicho q "los sevillistas tendrian q estar todos muertos, como Puerta". Como se demuestre (q no se podra) q eso es falso, es para q se le caiga la cara de vergüenza (si tiene) y para q el club lo ponga de patitas en la calle, pq meter a PUerta en una cosa asi, es para mi incluso peor, q lo q el acusa".

Y os guste o no a los sevillistas, sois de los equipos mas marrulleros, y es q el triunviratum "Caparros, Alfaro, Navarro" os ha debido marcar, y Del Nido, q tb es bueno, el tio.

El sevilla, lo q deberia hacer es jugar al futbol, q ultimamente, lo hacia bastante bien y dejarse de marrullerias.

El Cristóbal Soria ese ya tiene en su haber unas cuantas de esas...

No quiero ejercer de abogado del diablo, pero el Osasuna también tendrá que ver algo con que sean duros estos duelos, no creo que venga todo por parte del bando sevillista.Y sí, el Sevilla es un equipo marrullero, pero mucha culpa también tienen los medios, que desde la pareja Navarro-Alfaro, han soltado muchas perlas...
Lidl escribió:
Joder, si el Sevilla siempre acaba a hostias.
Sevilla-Atleti
Sevilla-Zaragoza
Sevillas-Osasunas
etc etc etc

La verdad es que el Sevilla no es uno de mis equipos favoritos... [noop]

¿O sea que le expulsen 3 jugadores al Atleti por entradas guarras y que el árbitro tenga que desalojar el Calderón porque están lloviendo las botellas de cristal también es culpa de los "yonkis y gitanos" del Sevilla?
Entonces si pasa algo en nuestro campo somos culpables absolutos y si es en el campo rival es porque hemos provocado. La cosa es que la culpa siempre de todo es nuestra.
100% está baneado por "Clon de usuario baneado"
ubn,tu no puedes venir de Osasuna por que al menos que yo sepa Osasuna es solo el club y su ciudad es Pamplona.

pd:salud, fuerza o vigor
jijijiji que me rio yo de toda esta gente que se cree entendida del futbol, jijiji

esto es futbol, y si no, buscar precedentes, todavía me acuerdo yo de una final de copa, bilbao - barsa, que yo solo veia patadas voladoras de los jugadores del barsa.

Decid lo que querais, yo solo se, que el Sevilla ha sido el mejor equipo del mundo 2 años consecutivos, ha ganado 5 titulos, y ahora está en una época mala, se murió un jugador en pleno partido, el entrenador dio espantada, y los resultados no acompañan.

Mirar a vuestros equipos, y dejad a los demás.

PD: el osasuna con iturralde, habia perdido solo 1 partido de 10, de los otros 9, ha habido muchos comentarios.

PD2: El penalti fue claro, se tiro con los brazos hacia delante y tocó el balon con la mano, el que no lo vea, es porque no quiere verlo.

PD3: Esta claro que del sevilla solo se habla cuando hace algo antideportivo, no cuando le mete 5 al madrid en el bernabeu, o gana 2 copas de la uefas seguidas, o gana la copa del rey, o se mete en la siguiente ronda de la CHAMPIONS LEAGUE, ganando 5 partidos consecutivos de 6.

Ahora, el que quiera entender, que entienda.

PD4: HIPOGLUCIDOS!!

PD5: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/cronica/es/desarrollo/1082900.html
Comentar ese tambien anda :)
maponk escribió:el Sevilla les ha dado una patada en el culo a los dos grandes esos último meses....y eso es obvio.

VS

maponk escribió:el Sevilla les ha dado una de patadas por todas partes a todos los equipos esos último años....y eso es obvio.

Asi mejor :)
AcRoSS_ escribió:jijijiji que me rio yo de toda esta gente que se cree entendida del futbol, jijiji

esto es futbol, y si no, buscar precedentes, todavía me acuerdo yo de una final de copa, bilbao - barsa, que yo solo veia patadas voladoras de los jugadores del barsa.

Decid lo que querais, yo solo se, que el Sevilla ha sido el mejor equipo del mundo 2 años consecutivos, ha ganado 5 titulos, y ahora está en una época mala, se murió un jugador en pleno partido, el entrenador dio espantada, y los resultados no acompañan.

Mirar a vuestros equipos, y dejad a los demás.

PD: el osasuna con iturralde, habia perdido solo 1 partido de 10, de los otros 9, ha habido muchos comentarios.

PD2: El penalti fue claro, se tiro con los brazos hacia delante y tocó el balon con la mano, el que no lo vea, es porque no quiere verlo.

PD3: Esta claro que del sevilla solo se habla cuando hace algo antideportivo, no cuando le mete 5 al madrid en el bernabeu, o gana 2 copas de la uefas seguidas, o gana la copa del rey, o se mete en la siguiente ronda de la CHAMPIONS LEAGUE, ganando 5 partidos consecutivos de 6.

Ahora, el que quiera entender, que entienda.

PD4: HIPOGLUCIDOS!!

PD5: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/cronica/es/desarrollo/1082900.html
Comentar ese tambien anda :)

+1
Ja,ja,ja,ja, este último comentario es el mejor, AcRoSS_ está totalmente de acuerdo con ese usuario llamado AcRoSS_ y le pone un +1.
Eso es coherencia consigo mismo [+risas] .

P.D.: puto fútbol...
katxan escribió:Ja,ja,ja,ja, este último comentario es el mejor, AcRoSS_ está totalmente de acuerdo con ese usuario llamado AcRoSS_ y le pone un +1.
Eso es coherencia consigo mismo [+risas] .

P.D.: puto fútbol...

Parecido al usuario que discutia consigo mismo... [carcajad]

http://www.elotrolado.net/hilo_Potencial-de-la-Consola_893093?pagenumber=7&highlight=por%20que%20citas%20a%20ti%20mismo
AcRoSS_ escribió:
+1

Brutal

Si quieres hacerte el interesante y q parezca q la gente esta de acuerdo contigo, acuerdate de desloguearte y entrar con una cuenta distinta, q si no se pierde credibilidad...
+ En el minuto 19 el jugador (16) Garcia Fernandez, Francisco Javier fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 39 el jugador (4) Flaño Bezunartea, Miguel fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 50 el jugador (40) Azpilicueta Tanco, Cesar fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 55 el jugador (14) Romero Urtasun, Josetxo fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 60 el jugador (24) Erice Dominguez, Ion fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 85 el jugador (14) Romero Urtasun, Josetxo fue amonestado por el siguiente motivo: agarrar a un adversario en la disputa del balón
+ En el minuto 89 el jugador (18) Pereira Gomes, Eduardo Fernandes fue amonestado por el siguiente motivo: agarrar a un adversario en la disputa del balón

Del Sevilla, solo 1 tarjeta por falta.

¿Como era, unos esquilan la lana y los otros...?
AcRoSS_ escribió:jijijiji que me rio yo de toda esta gente que se cree entendida del futbol, jijiji

pero y tu quien t crees que ers¿? jose maria garcia¿? puuuuuuffff
ese comentario esta fuera de lugar.
AcRoSS_ escribió:Decid lo que querais, yo solo se, que el Sevilla ha sido el mejor equipo del mundo 2 años consecutivos, ha ganado 5 titulos, y ahora está en una época mala, se murió un jugador en pleno partido, el entrenador dio espantada, y los resultados no acompañan.

cierto, y asi se lo reconozco yo al menos. ha ganado y ha ganado jugando bien, y yo cantando sus goles en uefa. pero lo k no puede ser xaval es ser poco deportivo. y ya me puedes cantar misa, que el sevilla en la jugada de no devolver la pelota estuvo a la altura del betun, y quien no vea eso, es fanatico a mas no poder.

AcRoSS_ escribió:
PD2: El penalti fue claro, se tiro con los brazos hacia delante y tocó el balon con la mano, el que no lo vea, es porque no quiere verlo..

el penalty es como minimo dudoso, eso como minimo. digo esto pork solo lo he visto una vez, y me pareció que no era penalty. ahora bien como jose maria garcia esta tan seguro, pues dejemoslo en dudoso.
AcRoSS_ escribió:PD3: Esta claro que del sevilla solo se habla cuando hace algo antideportivo, no cuando le mete 5 al madrid en el bernabeu, o gana 2 copas de la uefas seguidas, o gana la copa del rey, o se mete en la siguiente ronda de la CHAMPIONS LEAGUE, ganando 5 partidos consecutivos de 6. ..

falso, eso lo diras tu.
AcRoSS_ escribió:Ahora, el que quiera entender, que entienda.

aplicate el cuento.

AcRoSS_ escribió:PD4: HIPOGLUCIDOS!!

pues vale....
trynky escribió:el sevilla en la jugada de no devolver la pelota estuvo a la altura del betun

Y dale.

La misma UEFA recomienda no devolver el balon, ni lanzarlo fuera, que sea el arbitro el que lo haga si lo ve necesario, y asi han expresado muchos equipos que lo haran.

Coge, se cae uno de Osasuna al suelo, y ELLOS lanzan el balon fuera, el Sevilla no lo devuelve y misteriosamente esta perfecto el jugador... Si hubiera sido un jugador del Sevilla, y Osasuna lo lanza fuera si lo hubiese visto mal, ¿Pero asi?. Ojala lo hicieran TODOS los equipos, asi se iba a acabar el cuento que tienen la gran mayoria de los futbolistas para perder tiempo en los ultimos minutos.
ubn escribió:
Y dale.

La misma UEFA recomienda no devolver el balon, ni lanzarlo fuera, que sea el arbitro el que lo haga si lo ve necesario, y asi han expresado muchos equipos que lo haran.

Coge, se cae uno de Osasuna al suelo, y ELLOS lanzan el balon fuera, el Sevilla no lo devuelve y misteriosamente esta perfecto el jugador... Si hubiera sido un jugador del Sevilla, y Osasuna lo lanza fuera si lo hubiese visto mal, ¿Pero asi?. Ojala lo hicieran TODOS los equipos, asi se iba a acabar el cuento que tienen la gran mayoria de los futbolistas para perder tiempo en los ultimos minutos.

+1. los jugadores son unos teatreros, que esto sirva para que no vuelvan a intentar peder tiempo.

Saludos!
Joder, Poulsen le mete un codazo a Flaño (y encima va a disculparse...), que el arbitro se traga, no devuelven el balon, ahi haciendo amigos, para luego recibir un regalo del arbitro [qmparto]

Una pena para el Osasuna...
dmox escribió:Una pena para el Osasuna...

Desde luego, podria haber terminado el partido antes de tiempo y con 3-0 para el Sevilla.

+ En el minuto 19 el jugador (16) Garcia Fernandez, Francisco Javier fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 39 el jugador (4) Flaño Bezunartea, Miguel fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 50 el jugador (40) Azpilicueta Tanco, Cesar fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 55 el jugador (14) Romero Urtasun, Josetxo fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 60 el jugador (24) Erice Dominguez, Ion fue amonestado por el siguiente motivo: derribar a un contrario en la disputa del balón
+ En el minuto 85 el jugador (14) Romero Urtasun, Josetxo fue amonestado por el siguiente motivo: agarrar a un adversario en la disputa del balón
+ En el minuto 89 el jugador (18) Pereira Gomes, Eduardo Fernandes fue amonestado por el siguiente motivo: agarrar a un adversario en la disputa del balón
Seiken escribió:Brutal

Si quieres hacerte el interesante y q parezca q la gente esta de acuerdo contigo, acuerdate de desloguearte y entrar con una cuenta distinta, q si no se pierde credibilidad...

Es lo q pasa, cuando se va de chulo y al final se queda como un trapo. [qmparto]
quien es ahora el hipoglucido ?
no entiendo a la gente que intenta justificar algo injustificable... los jugadores del Sevilla lo hicieron fatal, un gesto feísimo al juego limpio, aunque seas del Sevilla hay que reconocerlo.

pd: y a mí no me pareció penalty.
elzin escribió:no entiendo a la gente que intenta justificar algo injustificable... los jugadores del Sevilla lo hicieron fatal, un gesto feísimo al juego limpio, aunque seas del Sevilla hay que reconocerlo.

Pues nada, cuando todos los equipos tengan un resultado favorable, que se dediquen sus jugadores a tirarse al suelo y los compañeros a tirar el balon fuera, y que el otro tenga que devolverselo en vez de seguir jugando, y a perder tiempo, que lo que menos importa es jugar.

Y el penalti, voluntario no creo que sea, ¿Pero a donde iba lanzandose asi con las manos?. Que Iturralde es malo lo sabe todo el mundo, y que el penalti igual podria no pitarlo tambien, de igual forma que Osasuna termino con 9 pudiendo haber terminado con 5.
elzin escribió:no entiendo a la gente que intenta justificar algo injustificable... los jugadores del Sevilla lo hicieron fatal, un gesto feísimo al juego limpio, aunque seas del Sevilla hay que reconocerlo.

pd: y a mí no me pareció penalty.

A mi me parece mas sucio un tio fingiendo una lesión a no devolver el balón.

P.D. Para mi tampoco hay penalti

Saludos!
ubn escribió:
Pues nada, cuando todos los equipos tengan un resultado favorable, que se dediquen sus jugadores a tirarse al suelo y los compañeros a tirar el balon fuera, y que el otro tenga que devolverselo en vez de seguir jugando, y a perder tiempo, que lo que menos importa es jugar.

ves? me das la razón.

El jugador de Osasuna no hace teatro, el Poulsen le pega un codazo (de roja directa), va a llegar el momento de que hay un jugador muriéndose en el campo y si el árbitro no lo ve pues nada, que se muera.

dejad los fantismos, no le haceis ningún favor a nadie.
a que todos los k justifican la accion son sevillistas¿? a ke si¿?

todo dixo. si es k no hay mas...
120 respuestas
1, 2, 3