› Foros › Off-Topic › Miscelánea
mojino360 escribió:Por poner algo...
http://es.youtube.com/watch?v=kDtPPfotPLs
Y asi muchos mas casos.
Por cierto UBN, se te alterado, no? A ver si gana algun titulo el mejor equipo del mundo
crondol escribió:
De momento esta temporada ya hemos ganado la Supercopa de España metiéndole una manita al Madrid. Y por cierto, mira quién fue a hablar, como si el Mallorca ganara todos los años el triplete. (De buen rollo eh?)
mojino360 escribió:
Si pero nosotros no vamos de flipados diciendo que somos el mejor equipo del mundo y tal (de buen rollo eh?)
maponk escribió:lógico...NO LO SOIS.....
No es una invención de los sevillistas,lo dicen La Federación Mundial de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).......eso es un HECHO...otros equipos NO.
maponk escribió:
lógico...NO LO SOIS.....
No es una invención de los sevillistas,lo dicen La Federación Mundial de Historia y Estadística de Fútbol (IFFHS).......eso es un HECHO...otros equipos NO.
maponk escribió:
lógico...NO LO SOIS.....
mojino360 escribió:
Si pero nosotros no vamos de flipados diciendo que somos el mejor equipo del mundo y tal (de buen rollo eh?)
Hereze escribió:¿estásde guasa no? pero esa lista se la cree alguien, porque es la mayor burrada que han escrito en mucho tiempo.
Desde cuando una UEFA está por encima de una Champions y de una Liga (Barça), o de una Champions + Intercontinental (Milan).
Hay que ser muy ingenuos para creerse el mejor club del mundo porque lo diga esa lista.
Hereze escribió:
¿estásde guasa no? pero esa lista se la cree alguien, porque es la mayor burrada que han escrito en mucho tiempo.
Desde cuando una UEFA está por encima de una Champions y de una Liga (Barça), o de una Champions + Intercontinental (Milan).
Hay que ser muy ingenuos para creerse el mejor club del mundo porque lo diga esa lista.
eTc_84 escribió:Es que si vamos por ahí, el mejor de la historia somos nosotros..
http://es.wikipedia.org/wiki/Clasificaci%C3%B3n_hist%C3%B3rica_del_Ranking_Mundial_de_Clubes_seg%C3%BAn_la_IFFHS
Que vamos, a mi ya me está bien, pero el Milan últimamente ha arrasado y es el que más títulos europeos tiene..
y el segundo mejor equipo del año pasado, fue el Colo Colo, mientras el Milan qui-lo-sa ganando Champions, Mundial de Clubes y Supercopa de Europa
O en 2001, que no ganamos nada, segundo mejor equipo del mundo
No es serio que el mejor club de Febrero del 2007 sea Paraná Clube, o en julio un equipo egipcio
desde el 1 de enero de 1991 fecha en la que la IFFHS empezó a tomar estas consideraciones.
Esto ya es la traca..
http://es.wikipedia.org/wiki/Mejor_...C3%BAn_la_IFFHS
¿ Cómo coño puede ser el pichichi de primera división mundial un jugador cuyo equipo se llame Gamba Osaka ? smile_[mad]smile_[mad]
¿ Criterios ?
ubn escribió:Mira el funcionamiento que usan, otra cosa es que realmente en cuanto a juego y demas sea uno mejor que otro... para mi el año pasado el Milan si que estuvo por encima del SFC, no solo por la Supercopa, que me hubiese gustado ver que habria pasado si no hubiese muerto Puerta unos dias antes, sino por todo el año en general, de igual forma que el Sevilla fue muy superior a Barcelona o Madrid, y a muchos otros.
ubn escribió:Pues porque de todas las primeras divisiones del mundo, en esa estuvo el maximo goleador...
eTc_84 escribió:No por la supercopa ni nada, pero la Champions es un premio muy gordote y si además de eso miran trayectoria, el milan tenía un segundo, unas semis y la conseguida el año pasado..
La verdad, no sé como calculan esas pajas que publican, pero no me extrañaría que contaran igual una victoria en fase previa de la champions contra un equipo chipriota que un partido de liga o una eliminatoria de copa contra un equipo de tercera, cuarta o quinta divisiones inglesas, y eso es un poco delirante
Precisamente por eso no es seria, no es lo mismo marcar 70 goles en japón o en ligas brasileñas que hacerlo en la italiana por poner un ejemplo.. y sin embargo cuentan igual..
ubn escribió:Cada competicion tiene un puntuaje distinto, dependiendo de victoria o empate, y asi lo van haciendo. No es lo mismo que te toquen 3 equipos de 2ª hasta semifinales, a que te toquen Sevilla, Madrid y Barça seguidos, vale, pero a efectos ESTADISTICOS si que es lo mismo.
Y lo del jugador, esta claro que no es lo mismo, logicamente, el Maradona del Napoles no haria 70 goles con el gamba osaka, haria 200, pero de la misma forma que el jugador del Gamba Osaka en el Napoles, en vez de 70 haria 7... por lo que ESTADISTICAMENTE, que es lo que se cuenta ahi, seguiria ganando el del Gamba Osaka, y sin embargo nadie duda que el mejor jugador de la historia del futbol jugo en el Napoles y se llamaba Maradona
ubn escribió:El balon no se devolvio, y bien que me parece, porque el balon no hay que lanzarlo fuera cuando alguien este en el suelo, que lo para el arbitro, y si lo lanzas fuera, y no te lo devuelven, te aguantas, porque igual debe actuar el contrario, que lo pare el arbitro y de bote neutral.
zibergazte escribió:
Hay una cosa que se llama CLASE.. y eso es algo que con acciones como esa nunca tendreis.
Salu2
ubn escribió:
¿Pero que me estas contando?
Si TODOS hicieran lo mismo que hizo ayer Maresca se evitarian muchos "desvanecimientos" de jugadores en los ultimos minutos cuando tienes un marcador que consideras acertado.
Ya hay muchos equipos que han avisado que no van a lanzar el balon fuera, y como tales, si ellos no lo lanzan, que no esperen los demas que igualmente lo van a devolver, porque si el arbitro no lo para, y encima recrimina mas tarde al jugador, por algo seria.
Si quieres nos ponemos a enumerar hechos sobre partidos entre los dos equipos en los ultimos años, que estoy tranquilisimo de que saldria perdiendo de calle el Osasuna, pero de lejos.
P.D.: Aun asi, Pamplona es de los sitios donde mas tranquilo puedo estar y donde se que no me va a faltar de nada viendo a mi equipo (viceversa para la gente que ha venido de Osasuna aqui, como el año pasado en UEFA), a años luz del trato que se recibe en la capital del otro "reino".
zibergazte escribió:
Dejate de tonterias y deja de ser un hooligan del Sevilla, eso se lo ves hacer al Madrid y dirias que son unos mierdas.. es asi o no?
Son igual de vergonzosos los partidos entre Osasuna y Sevilla, no se libra ninguno... pero eso no quita para reconocer esa jugada.
yo he visto comportamientos antideportivos de Osasuna y los he reconocido, tan dificil es reconocer las cosas?
Una cosa es que el Sevilla tuviera el balon y no lo tirara.. y otra muy distinta lo que paso.. SIEMPRE, SIIEMPRE, desde que tengo uso de razon, si el contrario tira el balon fuera para parar el juego por alguna lesion, se le devuelve.. en mejores o peores condiciones, pero se le devuelve el balon tirandolo fuera.
salu2
ubn escribió:
Corre, comienza a demostrarlo, que mucha palabreria barata y ASQUEROSA es lo que teneis algunos, pero pocos hechos para demostrarlos.
De esto (http://es.youtube.com/watch?v=fJ0G3ItJr04), nadie habla.
De partidos jugados en el Sadar con nieve, con el publico lanzando de todo y el arbitro pasando, nadie dice nada.
De que durante 5-6 años en los Osasuna-Sevilla y viceversa los haya arbitrado Perez Lasa, que es Navarro y vive a escasos Km de Navarra, nadie dice nada.
Hace años, Webo no le dio una ostia a Javi Navarro, fue Javi Navarro el que le dio un cabezazo en el puño a Webo (igual que le dio un cabezazo en el codo a Zidane).
El balon no se devolvio, y bien que me parece, porque el balon no hay que lanzarlo fuera cuando alguien este en el suelo, que lo para el arbitro, y si lo lanzas fuera, y no te lo devuelven, te aguantas, porque igual debe actuar el contrario, que lo pare el arbitro y de bote neutral.
Y la tonteria de los recogepelotas ocurre en TODOS lados, que a demasiados sitios he ido ya para comprobarlo.
Barriobajero, guarros, bla bla bla, 5 TITULOS EN 15 MESES, eso si que jode de verdad, y mucho.
CoyoteWB escribió:Lo que es de vergüenza , entre otras cosas del SEvilla, es su delegado, q en lugar de intentar q haya paz y cordura, ya q no esta (o no deberia) a las pulsaciones q esta un futbolista o un entrenador, se dedica a decir,q Ziganda a dicho q "los sevillistas tendrian q estar todos muertos, como Puerta". Como se demuestre (q no se podra) q eso es falso, es para q se le caiga la cara de vergüenza (si tiene) y para q el club lo ponga de patitas en la calle, pq meter a PUerta en una cosa asi, es para mi incluso peor, q lo q el acusa".
Y os guste o no a los sevillistas, sois de los equipos mas marrulleros, y es q el triunviratum "Caparros, Alfaro, Navarro" os ha debido marcar, y Del Nido, q tb es bueno, el tio.
El sevilla, lo q deberia hacer es jugar al futbol, q ultimamente, lo hacia bastante bien y dejarse de marrullerias.
Lidl escribió:
Joder, si el Sevilla siempre acaba a hostias.
Sevilla-Atleti
Sevilla-Zaragoza
Sevillas-Osasunas
etc etc etc
La verdad es que el Sevilla no es uno de mis equipos favoritos...
maponk escribió:el Sevilla les ha dado una patada en el culo a los dos grandes esos último meses....y eso es obvio.
maponk escribió:el Sevilla les ha dado una de patadas por todas partes a todos los equipos esos último años....y eso es obvio.
AcRoSS_ escribió:jijijiji que me rio yo de toda esta gente que se cree entendida del futbol, jijiji
esto es futbol, y si no, buscar precedentes, todavía me acuerdo yo de una final de copa, bilbao - barsa, que yo solo veia patadas voladoras de los jugadores del barsa.
Decid lo que querais, yo solo se, que el Sevilla ha sido el mejor equipo del mundo 2 años consecutivos, ha ganado 5 titulos, y ahora está en una época mala, se murió un jugador en pleno partido, el entrenador dio espantada, y los resultados no acompañan.
Mirar a vuestros equipos, y dejad a los demás.
PD: el osasuna con iturralde, habia perdido solo 1 partido de 10, de los otros 9, ha habido muchos comentarios.
PD2: El penalti fue claro, se tiro con los brazos hacia delante y tocó el balon con la mano, el que no lo vea, es porque no quiere verlo.
PD3: Esta claro que del sevilla solo se habla cuando hace algo antideportivo, no cuando le mete 5 al madrid en el bernabeu, o gana 2 copas de la uefas seguidas, o gana la copa del rey, o se mete en la siguiente ronda de la CHAMPIONS LEAGUE, ganando 5 partidos consecutivos de 6.
Ahora, el que quiera entender, que entienda.
PD4: HIPOGLUCIDOS!!
PD5: http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/2a_division/cronica/es/desarrollo/1082900.html
Comentar ese tambien anda
katxan escribió:Ja,ja,ja,ja, este último comentario es el mejor, AcRoSS_ está totalmente de acuerdo con ese usuario llamado AcRoSS_ y le pone un +1.
Eso es coherencia consigo mismo .
P.D.: puto fútbol...
AcRoSS_ escribió:
+1
AcRoSS_ escribió:jijijiji que me rio yo de toda esta gente que se cree entendida del futbol, jijiji
AcRoSS_ escribió:Decid lo que querais, yo solo se, que el Sevilla ha sido el mejor equipo del mundo 2 años consecutivos, ha ganado 5 titulos, y ahora está en una época mala, se murió un jugador en pleno partido, el entrenador dio espantada, y los resultados no acompañan.
AcRoSS_ escribió:
PD2: El penalti fue claro, se tiro con los brazos hacia delante y tocó el balon con la mano, el que no lo vea, es porque no quiere verlo..
AcRoSS_ escribió:PD3: Esta claro que del sevilla solo se habla cuando hace algo antideportivo, no cuando le mete 5 al madrid en el bernabeu, o gana 2 copas de la uefas seguidas, o gana la copa del rey, o se mete en la siguiente ronda de la CHAMPIONS LEAGUE, ganando 5 partidos consecutivos de 6. ..
AcRoSS_ escribió:Ahora, el que quiera entender, que entienda.
AcRoSS_ escribió:PD4: HIPOGLUCIDOS!!
trynky escribió:el sevilla en la jugada de no devolver la pelota estuvo a la altura del betun
ubn escribió:
Y dale.
La misma UEFA recomienda no devolver el balon, ni lanzarlo fuera, que sea el arbitro el que lo haga si lo ve necesario, y asi han expresado muchos equipos que lo haran.
Coge, se cae uno de Osasuna al suelo, y ELLOS lanzan el balon fuera, el Sevilla no lo devuelve y misteriosamente esta perfecto el jugador... Si hubiera sido un jugador del Sevilla, y Osasuna lo lanza fuera si lo hubiese visto mal, ¿Pero asi?. Ojala lo hicieran TODOS los equipos, asi se iba a acabar el cuento que tienen la gran mayoria de los futbolistas para perder tiempo en los ultimos minutos.
dmox escribió:Una pena para el Osasuna...
Seiken escribió:Brutal
Si quieres hacerte el interesante y q parezca q la gente esta de acuerdo contigo, acuerdate de desloguearte y entrar con una cuenta distinta, q si no se pierde credibilidad...
elzin escribió:no entiendo a la gente que intenta justificar algo injustificable... los jugadores del Sevilla lo hicieron fatal, un gesto feísimo al juego limpio, aunque seas del Sevilla hay que reconocerlo.
elzin escribió:no entiendo a la gente que intenta justificar algo injustificable... los jugadores del Sevilla lo hicieron fatal, un gesto feísimo al juego limpio, aunque seas del Sevilla hay que reconocerlo.
pd: y a mí no me pareció penalty.
ubn escribió:
Pues nada, cuando todos los equipos tengan un resultado favorable, que se dediquen sus jugadores a tirarse al suelo y los compañeros a tirar el balon fuera, y que el otro tenga que devolverselo en vez de seguir jugando, y a perder tiempo, que lo que menos importa es jugar.