Sexo sin condón

1, 2, 3, 4
Compaqui está baneado por "trolaso"
Freestate escribió:
Compaqui escribió: Y lo de África no lo llego a entender. ¿Circuncidar masivamente porque es mas economico y consistente en el tiempo que el uso de condones, que requiere de uso continuado y muchos costes en distribucion y concienciacion?

Pues es bien facil de entender, si circuncidas a toda la poblacion, con una sola vez por individuo reduces el riesgo de contraer VIH en un 63%, y al reducir la tasa de contagio, el porcentaje de poblacion infectada acaba descendiendo a medio/largo plazo, por lo que el riesgo sigue bajando. Es de perogrullo que en muchas zonas de africa no hay infraestructuras de ningun tipo o que la poblacion esta muy anclada a habitos,creencias o costumbres incompatibles con la prevencion. Dime tu que es mas sencillo? Convencer a un tipo de que se circuncide (cuando es una practica que esta bastante extendida) o llevarle condones a la aldea perdida periodicamente atravesando con el jeep vete tu a saber que desierto o selva y conseguir que los use voluntariamente sin pensar que eso afecta a su hombria, que los use bien y siempre que tenga sexo.

Pero, ¿por qué al circuncidarse se reduce el riesgo de contraer VIH en un 63%? ¿Qué tiene que ver que se esté circuncidado o no? Al no tener prepucio y estar el pene más expuesto, debería de ser mucho mayor el riesgo, ¿no? No lo entiendo. ¿Y de dónde sale ése 63%? (Me refiero al porcentaje, al número).
Compaqui escribió:
Freestate escribió:
Compaqui escribió: Y lo de África no lo llego a entender. ¿Circuncidar masivamente porque es mas economico y consistente en el tiempo que el uso de condones, que requiere de uso continuado y muchos costes en distribucion y concienciacion?

Pues es bien facil de entender, si circuncidas a toda la poblacion, con una sola vez por individuo reduces el riesgo de contraer VIH en un 63%, y al reducir la tasa de contagio, el porcentaje de poblacion infectada acaba descendiendo a medio/largo plazo, por lo que el riesgo sigue bajando. Es de perogrullo que en muchas zonas de africa no hay infraestructuras de ningun tipo o que la poblacion esta muy anclada a habitos,creencias o costumbres incompatibles con la prevencion. Dime tu que es mas sencillo? Convencer a un tipo de que se circuncide (cuando es una practica que esta bastante extendida) o llevarle condones a la aldea perdida periodicamente atravesando con el jeep vete tu a saber que desierto o selva y conseguir que los use voluntariamente sin pensar que eso afecta a su hombria, que los use bien y siempre que tenga sexo.

Pero, ¿por qué al circuncidarse se reduce el riesgo de contraer VIH en un 63%? ¿Qué tiene que ver que se esté circuncidado o no? Al no tener prepucio y estar el pene más expuesto, debería de ser mucho mayor el riesgo, ¿no? No lo entiendo. ¿Y de dónde sale ése 63%? (Me refiero al porcentaje, al número).

Te han puesto el enlace al estudio que lo ha descubierto, tener prepucio hace que sea mas facil que el glande se colonice por bacterias anaerobias, las bacterias como todo agente infeccioso atraen a los linfocito (globulos blancos) para eliminarlas, y el VIH infecta linfocitos. Toda infeccion facilita la entrada del VIH porque el blanco del VIH son los globulos blancos, cuanto peor la infeccion, mas presas para el VIH. Con el resto de infecciones pasa igual, casi cualquier venerea facilita la infeccion por VIH. Por hacer un simil es como tener un callejon con 4 quinquis de poca monta armando jaleo borrachos, se pasa la policia por alli y cuando llegan para ponerles una multa se encuentran con el puto rambo armado con katanas y uzzi.
@Freestate Osea, que el prepucio en vez de proteger el pene lo desprotege. Increíble. [agggtt]
Compaqui escribió:@Freestate Osea, que el prepucio en vez de proteger el pene lo desprotege. Increíble. [agggtt]

En este aspecto en cuestion se podria decir que es contraproducente si.
Freestate escribió:
Compaqui escribió:@Freestate Osea, que el prepucio en vez de proteger el pene lo desprotege. Increíble. [agggtt]

En este aspecto en cuestion se podria decir que es contraproducente si.

Contraproducente es no lavarse bien el pene después de follar. Aún así, el condón es imprescindible porque una de las funciones del condón es protegernos de las ETS.
Una cosa es que digas que usar condon es perfecto para evitar ETS, y otra cosa es decir que si no quieres procrear, tienes que utilizar condon.
Yo tengo pareja, y follo sin condon porque me/nos resulta mucho mas placentero, y para “no procrear” utilizamos otros métodos igual de seguros. El anillo, que es lo que esta utilizando mi chica ahora tiene un 99% de efectividad.
Otra cosa es que seas un trotamundos y cada noche te chusques a una distinta sin condon. Entonces las probabilidades de contraer una ETS se multiplican exponencialmente.
Respecto a si el prepucio es necesario o no, esta claro que no lo es. Pero si un estudio dice una cosa, sera por algo, y antes de negarlo rotundamente, se deberia de contrastar con otros estudios. Yo no me creo lo que todos los estudios dicen. Es mas, soy bastante exceptico en este sentido, pero.. Informarse es la clave. Tampoco puedes decir que para que existe el prepucio si no es necesario. Pues bien, el apéndice no es necesario y ahi esta. Las muelas del juicio no son necesarias y ahi estan. Es la evolución humana y los miles de años que tarda en llevarse a cabo. A este paso, tendremos los dedos mas largos, seremos cada vez mas calvos, etc etc y todo ello tiene su explicación científica.
Kalakatita escribió:Respecto a si el prepucio es necesario o no, esta claro que no lo es. Pero si un estudio dice una cosa, sera por algo, y antes de negarlo rotundamente, se deberia de contrastar con otros estudios. Yo no me creo lo que todos los estudios dicen. Es mas, soy bastante exceptico en este sentido, pero.. Informarse es la clave. Tampoco puedes decir que para que existe el prepucio si no es necesario. Pues bien, el apéndice no es necesario y ahi esta. Las muelas del juicio no son necesarias y ahi estan. Es la evolución humana y los miles de años que tarda en llevarse a cabo. A este paso, tendremos los dedos mas largos, seremos cada vez mas calvos, etc etc y todo ello tiene su explicación científica.

Pues la verdá es que andas muy equivocado porque cada una de las partes de nuestro cuerpo tiene su función. Todo lo que tenemos en nuestro cuerpo cuando nacemos tiene su función. Otra cosa es que tu ignorancia te lleve a creer que tenemos partes de nuestro cuerpo que no sirve para nada cuando no es así. El prepucio tiene su función, la de proteger el pene y darnos placer cuando nos masturbamos. El apéndice también tiene su función, que es la de servir de refugio para las bacterias buenas, que pueden utilizarse para reiniciar efectivamente el intestino después de un ataque de disentería o cólera. http://www.quo.es/ciencia/cientificos-d ... ice-humano
Compaqui escribió:
Kalakatita escribió:Respecto a si el prepucio es necesario o no, esta claro que no lo es. Pero si un estudio dice una cosa, sera por algo, y antes de negarlo rotundamente, se deberia de contrastar con otros estudios. Yo no me creo lo que todos los estudios dicen. Es mas, soy bastante exceptico en este sentido, pero.. Informarse es la clave. Tampoco puedes decir que para que existe el prepucio si no es necesario. Pues bien, el apéndice no es necesario y ahi esta. Las muelas del juicio no son necesarias y ahi estan. Es la evolución humana y los miles de años que tarda en llevarse a cabo. A este paso, tendremos los dedos mas largos, seremos cada vez mas calvos, etc etc y todo ello tiene su explicación científica.

Pues la verdá es que andas muy equivocado porque cada una de las partes de nuestro cuerpo tiene su función. Todo lo que tenemos en nuestro cuerpo cuando nacemos tiene su función. Otra cosa es que tu ignorancia te lleve a creer que tenemos partes de nuestro cuerpo que no sirve para nada cuando no es así. El prepucio tiene su función, la de proteger el pene y darnos placer cuando nos masturbamos. El apéndice también tiene su función, que es la de servir de refugio para las bacterias buenas, que pueden utilizarse para reiniciar efectivamente el intestino después de un ataque de disentería o cólera. http://www.quo.es/ciencia/cientificos-d ... ice-humano

En primer lugar, deberias tener más educación a la hora de expresarte. Andas bastante falto de ella, y expresiones del tipo “otra cosa es que tu ignorancia” están completamente fuera de lugar.
Yo no he dicho que no tengan su funcion, sino que tienden a desaparecer, y eso se llama EVOLUCION. Siempre ha sido asi y siempre sucedera en todas las especies del universo.
Nuestro estilo de vida y alimentación son las principales causas de que nuestro cuerpo tienda a hacer desaparecer ciertos organos o partes del cuerpo. Antes el ser humano comia alimentos crudos, necesitaba rasgar los alimentos. Nuestro cambio en la dentadura no es algo casual. Es fruto de la evolucion y el cocinado de los alimentos. Si solo comieramos papilla, tenderiamos a perder los dientes. Y asi con todo. Por cierto, no es necesario ir a una pagina web para demostrar tu sabiduria. A veces la cultura general y el sentido comun son muy utiles.
En resumen, respeta los comentarios de los demas siempre y cuando no te falten al respeto.
Kalakatita escribió:En primer lugar, deberias tener más educación a la hora de expresarte. Andas bastante falto de ella, y expresiones del tipo “otra cosa es que tu ignorancia” están completamente fuera de lugar.
Yo no he dicho que no tengan su funcion, sino que tienden a desaparecer, y eso se llama EVOLUCION. Siempre ha sido asi y siempre sucedera en todas las especies del universo.
Nuestro estilo de vida y alimentación son las principales causas de que nuestro cuerpo tienda a hacer desaparecer ciertos organos o partes del cuerpo. Antes el ser humano comia alimentos crudos, necesitaba rasgar los alimentos. Nuestro cambio en la dentadura no es algo casual. Es fruto de la evolucion y el cocinado de los alimentos. Si solo comieramos papilla, tenderiamos a perder los dientes. Y asi con todo. Por cierto, no es necesario ir a una pagina web para demostrar tu sabiduria. A veces la cultura general y el sentido comun son muy utiles.
En resumen, respeta los comentarios de los demas siempre y cuando no te falten al respeto.

¿Me podrías decir qué partes del cuerpo humano ha tendido o tienden a desaparecer a lo largo de los años?
¿Si? ¿Siempre ha sido asi y siempre sucedera en todas las especies del universo? ¿Estás seguro? Porque yo creo que no.
Compaqui escribió:¿Me podrías decir qué partes del cuerpo humano ha tendido o tienden a desaparecer a lo largo de los años?
¿Si? ¿Siempre ha sido asi y siempre sucedera en todas las especies del universo? ¿Estás seguro? Porque yo creo que no.

Busca por internet vestigios del ser humano.
Luego puedes buscar la teoría de la evolución.
Y por último puedes aprender a hablar al resto con educación.
Sabio escribió:
Compaqui escribió:¿Me podrías decir qué partes del cuerpo humano ha tendido o tienden a desaparecer a lo largo de los años?

Busca por internet vestigios del ser humano.
Luego puedes buscar la teoría de la evolución.
Y por último puedes aprender a hablar al resto con educación.

Vestigios del ser humano: Qué guay!!! Antes éramos como los monos!!! ¬¬
Teoría de la evolución: Charles Darwin y su teoría.
Compaqui escribió:
Kalakatita escribió:En primer lugar, deberias tener más educación a la hora de expresarte. Andas bastante falto de ella, y expresiones del tipo “otra cosa es que tu ignorancia” están completamente fuera de lugar.

¿Me podrías decir qué partes del cuerpo humano ha tendido o tienden a desaparecer a lo largo de los años?

Pues mira, tienes desde las muelas del juicio (yo misma no las tengo), hasta los musculos del oido que permitian mover las orejas como los animales, el musculo palmar largo y asi otras varias estructuras que hay gente que tiene y gente que no.
Baneado por troleo. Poco mas que añadir..
esto es lo que ocurre cuando mantienes una opinion partiendo de mala/insuficiente informacion, y te enrocas. :-|
[PeneDeGoma] escribió:me extraña que no ha salido la mas comun de todas, la marcha atras...

Esa es la mejor de todas.
Vaya personaje tenemos por aquí ¿eh?
@Bitomo me explicas cómo me lo quito disimuladamente?
Kalakatita escribió:Yo no he dicho que no tengan su funcion, sino que tienden a desaparecer, y eso se llama EVOLUCION. Siempre ha sido asi y siempre sucedera en todas las especies del universo.

Al igual que mucha gente, estás equivocado y no entindes el concepto de evolución. Tienes una visión lamarckista, que es precisamente la teoría anterior a la evolución.

Una girafa no tiene el cuello más largo porque de tanto estirarlo se le haya quedado largo, si no simplemente porque sus antecesores de cuellos más cortos morían (y no podían transmitir sus genes) por no acceder a la comida. Al ser humano, por suerte hace siglos que la evolución no se le aplica, esto no es la ley del más fuerte.

Al contrario de lo que dices, nuestro estilo de vida y alimentación no tiene absolutamente nada que ver con la evolución, vuelves a caer en el lamarckismo. Los caracteres adquiridos no son transmisibles, ni en los humanos ni en ningún otro animal, solo los genéticos. Por mucho que hagas ejercicio, no se lo vas a transmitir a tu hijo y no va a nacer ciclado; por mucho bacon que comas, tu hijo no va nacer con colesterol; si te corto una pierna, tu hijo va a nacer con las dos piernas; aunque me pase generaciones y generaciomes cortándole la cola a las ratas o estirándole el cuello a un caballo, las ratas van a seguir naciendo con cola y los caballos no se van a convertir en girafas.

Si solo comieramos papilla como dices, NO perderíamos los dientes, al menos que hubiese algo que hiciese que las personas con dientes muriesen o solo las personas desdentadas pudiesen reproducirse.

Un órgano o función no se pierde por falta de uso, si no porque hay una presión ambiental que hace que un ser con dicho órgano o función muera antes de tener descendencia o sea poco efectivo o nulo en la reproducción.

Se trata de algo más de cultura general y la mayoría de veces el sentido común falla, hay que tener estudios, te lo dice un biólogo.
Mexmex escribió:Tengo cierto debate con mi novia, e incluso con unos amigos, sobre las ocasiones en los que se llega a tener sexo sin condón. Y en mi caso cuanto es el mejor momento para empezar a tener sexo con la novia, tomando anticonceptivos. Cuanto lo habeis empezado a hacer con vuestra novia/amiga/exposa y que método anticonceptivo usábais. Si podeis decirme os lo agradecería.

Te podria decir que si no hay analiticas antes NUNCA. Pero claro, en el mundo real genera un buen problema plantearlo por muy bien que estes por tu pareja. Con lo poco fiable que son muchas personas hoy en dia es un buen marron. En mi caso siempre me lo han propuesto mis novias, y demasiado pronto, para que se siga alimentando el mito de que lo de que la gomita da pereza es cosa de tios, y yo si no hay pruebas antes y no llevo bastante tiempo para tener un minimo de idea de que vida ha llevado y de que pie calza NI DE COÑA me lo planteo.
Räven escribió:
Kalakatita escribió:Yo no he dicho que no tengan su funcion, sino que tienden a desaparecer, y eso se llama EVOLUCION. Siempre ha sido asi y siempre sucedera en todas las especies del universo.

Al igual que mucha gente, estás equivocado y no entindes el concepto de evolución. Tienes una visión lamarckista, que es precisamente la teoría anterior a la evolución.

Una girafa no tiene el cuello más largo porque de tanto estirarlo se le haya quedado largo, si no simplemente porque sus antecesores de cuellos más cortos morían (y no podían transmitir sus genes) por no acceder a la comida. Al ser humano, por suerte hace siglos que la evolución no se le aplica, esto no es la ley del más fuerte.

Al contrario de lo que dices, nuestro estilo de vida y alimentación no tiene absolutamente nada que ver con la evolución, vuelves a caer en el lamarckismo. Los caracteres adquiridos no son transmisibles, ni en los humanos ni en ningún otro animal, solo los genéticos. Por mucho que hagas ejercicio, no se lo vas a transmitir a tu hijo y no va a nacer ciclado; por mucho bacon que comas, tu hijo no va nacer con colesterol; si te corto una pierna, tu hijo va a nacer con las dos piernas; aunque me pase generaciones y generaciomes cortándole la cola a las ratas o estirándole el cuello a un caballo, las ratas van a seguir naciendo con cola y los caballos no se van a convertir en girafas.

Si solo comieramos papilla como dices, NO perderíamos los dientes, al menos que hubiese algo que hiciese que las personas con dientes muriesen o solo las personas desdentadas pudiesen reproducirse.

Un órgano o función no se pierde por falta de uso, si no porque hay una presión ambiental que hace que un ser con dicho órgano o función muera antes de tener descendencia o sea poco efectivo o nulo en la reproducción.

Se trata de algo más de cultura general y la mayoría de veces el sentido común falla, hay que tener estudios, te lo dice un biólogo.

Me temo que estamos un poquito desactualizados, compañero...

Hace tiempo que no se hace una interpretación purista de las leyes de Darwin. Siempre ha existido el eterno debate entre el Lamarckismo y Darwinismo, y éste último ha sido siempre el refugio de aquellos que se las han dado de hombres de ciencia rigurosos y estrictos, cuando en el fondo era esa misma actitud la que les hacía ser dogmáticos.

"El abrazo del sapo" (Arthur Koestler, 1973), es un libro corto pero intenso, que narra la historia del biólogo austriaco Paul Kammerer, y el psicoanalista eslovaco Victor Tausk. El primero de ellos intentando demostrar que Darwin no lo era todo y el segundo de ellos intentando demostrar que sí que lo era. En su discusión científica ambos terminan matándose, pero tras revisar los increíbles experimentos que hizo el primero de ellos (y que el segundo acusó de fraude), al lector le queda la enorme duda de si existe algo más que simple selección natural darwiniana...

Lo leí cuando era un adolescente, y si bien no me demostró nada por si mismo, sí que dejó en mi una auténtica duda al respecto del Darwinismo. Para mí estaba claro, la sleyes e Darwin daban respuesta a casi todo, pero NO a todo.

Hoy en día la ciencia ha avanzado muchísimo, y se ha empezado a demostrar que Darwin "no lo era todo"... Y sin embargo, se sigue despreciando el Lamarckismo con frivolidad.

Ya hay decenas de estudios que demuestran cómo la presión ambiental modifica los caracteres de un individuo y cómo ésto afecta a la generación siguiente. Hasta hace poco, se había comprobado con animales, ahora ya, empiezan a surgir los primeros estudios que lo demuestran en humanos.

¿El secreto? La epigenética. ¿El error? Haber creído que la genética lo era todo y que el individuo se puede reducir a su ADN.

Sólo las situaciones extremas han permitido que existan estudios en los humanos. Así, se ha podido saber,

que los hijos heredan el sufrimiento de los padres, (aunque no hubieran llegado a conocerlos),

Que el trauma de los padres se puede llegar a trazar en los hijos

O que los nietos de aquellos que siendo niños habían pasado penurias por las malas cosechas tienen mayor incidencia de problemas cardiovasculares

Así es que tened cuidado con lo que comeis, el azúcar que tomais puede hacer obesos a vuestros descendientes...

Y así con mucho más: como se ha demostrado que las nuevas generaciones de españoles tras la guerra civil son más altas que las inmediatamente posteriores, incluso aunque éstas últimas ya estuvieran bien nutridas (se necesitan varias para alcanzar gran estatura), o que los nietos de los japoneses emigrados a EEUU pierdan la baja incidencia de cáncer que parecían tener sus padres aunque las 3 generaciones estuvieran bajo la misma dieta calorica americana...

Al ser humano, por suerte hace siglos que la evolución no se le aplica, esto no es la ley del más fuerte.

[boing] :O :-?

Me temo que al ser humano se le aplica todo. Sólo hay que entrar en Tinder [carcajad]

aunque me pase generaciones y generaciomes cortándole la cola a las ratas o estirándole el cuello a un caballo, las ratas van a seguir naciendo con cola y los caballos no se van a convertir en girafas.

No es verdad. Incluso bajo leyes darwinianas. Aunque el ejemplo es difícil de discutir, digamos que a menos corte, menos pérdida. Sufrirán menos aquellos que menos pata haya que cortar, lo que menos pierdan. Se reproducirán más los que menos sufran. La selección natural seguirá siendo el motor evolutivo aquí.

por mucho bacon que comas, tu hijo no va nacer con colesterol;

Pues parece ser que sí...

Una vez más Darwin es aquí suficiente: aquellos que nazcan sin dientes ahorran recursos, lo que supone una ventaja frente a los que no lo hacen y siguen teniendo dientes. Puesto que ambos grupos no los utilizan para comer, los primeros seguirán reproduciendose mejor.

Las muelas del juicio son un claro indicio de ésto... la inversión en recursos (y riesgos), no retorna en beneficios [decaio]

Y una vez que los tienes, hay que saber reciclarse constantemente... te lo dice otro biólogo.
zeoroh escribió:En cuanto la relación se convierte en algo estable, gomitas fuera.
Son una puta mierda, no sientes ni la mitad y en mi caso por ejemplo, me cuesta horrores eyacular.

Eso siempre me lo he peeguntado.
¿Y cómo sabes que estais sanos?
Porque s mo ser que ambos os hagáis pruebas, ya me dirás...
En el caso del hombre está claro que se va a sentir más placer si no se utiliza condón, pero en el caso de la mujer creo no hay diferencia entre utilizarlo o no, ya que el placer se produce por rozamiento y el condón se mueve solidario al pene, no a la vagina.

El que quiera saber cómo se siente el tener sexo sin condón y no tiene pareja o ésta no es estable le recomiendo que se compre una vagina en lata y que compruebe la diferencia el mismo.

Cómo siga aumento el uso de la píldora a este ritmo al final lo más seguro para follar va a ser irse de lumis.
Abominación escribió:En el caso del hombre está claro que se va a sentir más placer si no se utiliza condón, pero en el caso de la mujer creo no hay diferencia entre ut

ya te digo yo que sí sienten la diferencia ;)

en una pareja estable es tontería usar la gomita, al menos cuando lo mío se convirtió en estable, creo que tardamos cerca de 1 año en hacerlo a pelo.

eso si, la primera vez que se la metí entera y a pelo y luego cuando acabas el asunto....buuuuuuuuuu [fies]
Yo la verdad no uso gomita, aunque en mi caso y por preferencia de mi actual pareja solo tenemos sexo anal, así que solo queda estar al tanto de las infecciones que se pueden provocar por eso.

Y si, hay una enorme diferencia en cuanto a placer o sin globito.
Por detrás mola mas. Y sin condón aún mejor.
hh1 escribió:
zeoroh escribió:En cuanto la relación se convierte en algo estable, gomitas fuera.
Son una puta mierda, no sientes ni la mitad y en mi caso por ejemplo, me cuesta horrores eyacular.

Lo ideal sería que todo el mundo se hiciese pruebas. Lo normal es que si no has tenido relaciones sin preservativo anteriormente y en las revisiones médicas (en mi caso, ginecológicas) no te han detectado nada, estés sano. Pero entre que hay enfermedades asintomáticas y que el uso del preservativo no previene al 100% el contagio de todas las ETS, no está de más pedir una prueba específica. A mí en el ginecólogo sí me miraban eso, pero me consta que no siempre se hace (yo iba por privado). No sé, no cuesta nada y todo el mundo se queda más tranquilo.

Sobre lo de sentir más o menos usando preservativo, cada persona es un mundo. A algunos les supone casi un trauma, a otros les da bastante igual. Mi pareja es de ese segundo grupo y yo no estoy dispuesta a hormonarme (además de que por cuestiones médicas no me conviene) así que, por suerte, no nos supone problema alguno (y si tiene alguna queja, sabe que la vasectomía es una opción XD).
Metempsicosis escribió:
hh1 escribió:

Lo ideal sería que todo el mundo se hiciese pruebas. Lo normal es que si no has tenido relaciones sin preservativo anteriormente y en las revisiones médicas (en mi caso, ginecológicas) no te han detectado nada, estés sano. Pero entre que hay enfermedades asintomáticas y que el uso del preservativo no previene al 100% el contagio de todas las ETS, no está de más pedir una prueba específica. A mí en el ginecólogo sí me miraban eso, pero me consta que no siempre se hace (yo iba por privado). No sé, no cuesta nada y todo el mundo se queda más tranquilo.

Sobre lo de sentir más o menos usando preservativo, cada persona es un mundo. A algunos les supone casi un trauma, a otros les da bastante igual. Mi pareja es de ese segundo grupo y yo no estoy dispuesta a hormonarme (además de que por cuestiones médicas no me conviene) así que, por suerte, no nos supone problema alguno (y si tiene alguna queja, sabe que la vasectomía es una opción XD).

Lo decía porque siempre escucho lo de que ya cuando conoces y hay confianzs, pues sin condón.Antes no.
Pero es que eso no evita que te puedan pegar algo.
O haces pruebas, o es imposible estar seguro.
Es que parece que ya conociendo se curan todas las enfermedades XD.
@hh1

Pues sí, por mucha confianza que haya, si una persona es portadora de alguna enfermedad y no lo sabe, puede ser una faena.
Yo venía a proponer lo que han dicho en la página anterior, si alguno de los dos no queréis usar métodos anticonceptivos por X razones practicadle sexo anal a pelo, entiendo que muchas no quieran por miedo o lo que sea pero una vez que se la anima y se lo haces bien flipaís los dos en la mierda, con tener buena higiene no debería haber riesgo de infecciones, y bien echo es terriblemente placentero para los dos, y puedes terminar dentro sin miedo.

Si hay riesgo de contagio de ETS no lo sé, yo lo he echo con bastantes así y nunca he pillado nada.
Menudo consejo amigo [flipa]

Si hay riesgo de contagio de ETS no lo sé, yo lo he echo con bastantes así y nunca he pillado nada.

Pues deberías saber que si. Y tambien de que tú contagies a otros (ya supongo que está posibilidad ni se te ha pasado por la cabeza). "No has pillado nada", que sepas...

No sé con cuantas has estado que te permitan el anal a pelo porque les sea terriblemente placentero (con tu edad hasta sorprende el relato), pero deberías hacerte un chequeo... (y ellas también).
@Metempsicosis +1 otra que pasa de hormonas. Me parece demasiado sacrificio tener que tomarme la p*** pastillita todos los dias con la de efectos secundarios que acarrea, pienso que si fueran los hombres los que tuvieran que hormonarse, se lo pensarian dos veces. Ponerse un p*** condon no cuesta tanto y ademas cero efectos secundarios, que quita sensibilidad? Bueno pues hay cien mil maneras de disfrutar en el sexo que no son follar a pelo, y se disfruta igual o mas... Por suerte mi pareja opina igual que yo en este tema, asi que discusiones cero en ese sentido.
Cuando quedas ya unas cuantas veces con la misma persona para hacerlo, y va a ir a mas (proyecto de emparejamiento, etc), lo suyo es que los dos se hagan las pruebas y si todo sale ok, prescindir del globito. no hay color entre el con y el sin.

yo me compadezco mucho de las parejas que pasan meses y meses y hasta años, y lo siguen haciendo con condon porque ella no se fia, no quiere utilizar otro sistema y los dos son demasiado lays para hacerse un vulgar analisis de sangre (que vale que lo cobran a precio de sangre de unicornio para la chorrada que es, pero el resultado bien vale la pena gastar algo de dinero, si vas a continuar con esa persona).

respecto a que no se nota nada y que no pasa nada... ¿has besado a alguien poniendote un plastico film en la cara? porque viene a ser mas o menos lo mismo. :-|
adrian85 está baneado por "Troll"
Si toma la píldora, que es bastante malo para la salud, puedes hacerlo sin goma, siempre que sea tu pareja claro y sólo tengáis sexo entre vosotros, cuando quieras.

Las parejas que llevan tiempo y siguen usando preservativo imagino que será porque tomar la píldora al final son hormonas y hay personas que pasan de esos químicos. No son buenos para la salud.

Yo me tiré teniendo sexo sin preservativo más de 8 años pero mi pareja llevaba tomando la píldora como 12. Yo ya le había dicho que era mejor que hiciera un descanso que no era bueno.

Ahora lleva 1 año sin tomarla, yo contento por ella por su salud aunque me tenga que aguantar.

Hay ETS por ejemplo el vph que si tomas la píldora o fumas es más difícil que se te cure.
Omnia90 escribió:@Metempsicosis +1 otra que pasa de hormonas. Me parece demasiado sacrificio tener que tomarme la p*** pastillita todos los dias con la de efectos secundarios que acarrea, pienso que si fueran los hombres los que tuvieran que hormonarse, se lo pensarian dos veces. Ponerse un p*** condon no cuesta tanto y ademas cero efectos secundarios, que quita sensibilidad? Bueno pues hay cien mil maneras de disfrutar en el sexo que no son follar a pelo, y se disfruta igual o mas... Por suerte mi pareja opina igual que yo en este tema, asi que discusiones cero en ese sentido.

Mi marido igual, no le importa en absoluto. Por un lado, porque para él no hay una diferencia abismal (creo que esperaba algo mucho más espectacular cuando dejamos de usar preservativo para buscar el embarazo :p). Y por otro, porque aunque notase una gran diferencia, considera que algo más de placer es una cosa demasiado insignificante como para tomar hormonas por ello (diferente sería si la tomase por cualquier otro motivo y aprovechase de paso para usarla como anticonceptivo, pero no es el caso).
Athossss escribió:Menudo consejo amigo [flipa]

Pues deberías saber que si. Y tambien de que tú contagies a otros (ya supongo que está posibilidad ni se te ha pasado por la cabeza). "No has pillado nada", que sepas...

No sé con cuantas has estado que te permitan el anal a pelo porque les sea terriblemente placentero (con tu edad hasta sorprende el relato), pero deberías hacerte un chequeo... (y ellas también).

A ver por desgracia o por fortuna he sido bastante promiscuo desde los 15, sé que he sido muy irresponsable y tal pero nunca me he preocupado de contagiar ni pillar nada, sólo de no dejar premiada a ninguna, gracias por la información, ya me has metido el miedo y me haré unos análisis por si acaso, espero no tener nada joder. Ellas a saber donde están la mitad, y a otras me da verguenza contactarles (ya hablo de sexo normal también, anal son pocas), he tenido una adolescencia sexual promiscua he irresponsable simplemente. Uso condón casi siempre desde hace 3 o 4 años.
Con gomita y cuando se sabe que ambos limpios a pelo limpio. La pastilla es maravillosa si se la toma, que una ex se la tomaba cuando le salía del coño y todos los meses era padecer por sí tenía bombo.
He leido un poco por encima el hilo y la mayoria os remitis al condon o las pastillas, pero hay otros métodos anticonceptivos. Mi pareja utilizaba la pastillita pero no le sentaba bien hormonalmente. Desde hace cosa de un año usa el anillo vaginal y oye, mano de santo. Cada tres semanas creo que se lo quita, y una vez quitado creo que tiene que estar varios dias sin el. Luego otra vez ponerselo. (No se si son exactamente estas cifras). El anillo segrega periódicamente en la vagina una sustancia de manera ciclica e imperceptible que hace que la concepcion sea practicamente imposible. Si os digo la verdad al principio, cuando jugueteaba con mis dedos en territorio comanche, si llegaba a notarlo y decia: coño (nunca mejor dicho), aqui hay algo! Pero ya ni me entero. Con la penetracion no he notado nunca nada.
Por cierto, ya de paso comentar que personalmente el anal no es que sea mi perdicion. Me gusta de vez en cuando pero prefiero el vaginal. Cuestion de gustos..
ZaneGamer95 escribió:
Athossss escribió:Menudo consejo amigo [flipa]

A ver por desgracia o por fortuna he sido bastante promiscuo desde los 15, sé que he sido muy irresponsable y tal pero nunca me he preocupado de contagiar ni pillar nada, sólo de no dejar premiada a ninguna, gracias por la información, ya me has metido el miedo y me haré unos análisis por si acaso, espero no tener nada joder. Ellas a saber donde están la mitad, y a otras me da verguenza contactarles (ya hablo de sexo normal también, anal son pocas), he tenido una adolescencia sexual promiscua he irresponsable simplemente. Uso condón casi siempre desde hace 3 o 4 años.

Yo entiendo que sea una jodienda que siempre aparezca un cortarrollos recordando al personal que es mortal, y que los riesgos existen, pero no, mi intención no era meterte miedo. Era concieciar a los niños de 15 y 16 años que leen estos hilos, y entre otros tu mensaje. En este foro es común que chicos de 18 años abran hilos comentando que se plantean recurrir a una prostituta para poder perder su virginidad... En una España que aun está centrada en el "No es NO" porque sigue siendo una asignatura pendiente, centrar la atención en la HORRIBLE presión que sienten los chicos adolescentes para perder la virginidad suena a chiste. A veces solo la preocupación por el embarazo es lo que les retiene del riesgo de contraer ETS, solo porque como bien mencionas, no están siendo responsables (no porque no deban tener relaciones sexuales!).

Con 16 años (y esa horrible presión), uno decide qué es lo que quiere creer, y en eso, ni 100 campañas de prevención de VIH pueden competir con mensajes como el tuyo. "En anal les encanta, y yo nunca me he cogido nada"

Como digo, no sé cuáles son tus experiencias.., pero yo no diría que esa es la norma. Menos aun cuando se tiene poco más de 20 años...

No obstante, tu último mensaje es algo más realista.

Mi opinión: goma SIEMPRE. Hasta que como dicen muchos, los riesgos se reduzcan porque conoces a tu pareja. Y sí, es verdad, "con y sin", no hay punto de comparación... Pero es lo que hay.
@Kalakatita

No deja de ser otro sistema basado en la liberación de hormonas. Igual que los parches, implantes o inyecciones. Por tanto, no es una opción para quienes no quieren/pueden hormonarse.
Athossss escribió:
Yo entiendo que sea una jodienda que siempre aparezca un cortarrollos recordando al personal que es mortal, y que los riesgos existen, pero no, mi intención no era meterte miedo. Era concieciar a los niños de 15 y 16 años que leen estos hilos, y entre otros tu mensaje. En este foro es común que chicos de 18 años abran hilos comentando que se plantean recurrir a una prostituta para poder perder su virginidad... En una España que aun está centrada en el "No es NO" porque sigue siendo una asignatura pendiente, centrar la atención en la HORRIBLE presión que sienten los chicos adolescentes para perder la virginidad suena a chiste. A veces solo la preocupación por el embarazo es lo que les retiene del riesgo de contraer ETS, solo porque como bien mencionas, no están siendo responsables (no porque no deban tener relaciones sexuales!).

Con 16 años (y esa horrible presión), uno decide qué es lo que quiere creer, y en eso, ni 100 campañas de prevención de VIH pueden competir con mensajes como el tuyo. "En anal les encanta, y yo nunca me he cogido nada"

Como digo, no sé cuáles son tus experiencias.., pero yo no diría que esa es la norma. Menos aun cuando se tiene poco más de 20 años...

Mi opinión: goma SIEMPRE. Hasta que como dicen muchos, los riesgos se reduzcan porque conoces a tu pareja. Y sí, es verdad, "con y sin", no hay punto de comparación... Pero es lo que hay.

Entiendo tu preocupación por los chavales y apoyo totalmente lo que haces, porque tienes razón. No te preocupes por si me molestó el mensaje, al contrario, me has ayudado bastante, y sé que por lo general no son normales casos como el mío, y menos mal porque serían igual de irresponsables. Un saludo y felices fiestas compi.
ZaneGamer95 escribió:
Athossss escribió:

Entiendo tu preocupación por los chavales y apoyo totalmente lo que haces, porque tienes razón. No te preocupes por si me molestó el mensaje, al contrario, me has ayudado bastante, y sé que por lo general no son normales casos como el mío, y menos mal porque serían igual de irresponsables. Un saludo y felices fiestas compi.

[beer]
Pero vamos a ver.... Joder... Lo niños se tienen sin Condon y no todos los que tienen hijos acaban con ets.... Por dios..
Es que parcee que si lo haces sin Condon tendrás una ets mortal y no es así.
Simplemente higiene
Metempsicosis escribió:@Kalakatita

No deja de ser otro sistema basado en la liberación de hormonas. Igual que los parches, implantes o inyecciones. Por tanto, no es una opción para quienes no quieren/pueden hormonarse.

Exacto. Yo por ejemplo tengo totalmente prohibidos ese tipo de medidas anticonceptivas por el neurólogo.
Ni bebes, ni ets, ni más o menos placer. Simplemente es salud.
RBH companion escribió:Pero vamos a ver.... Joder... Lo niños se tienen sin Condon y no todos los que tienen hijos acaban con ets.... Por dios..
Simplemente higiene

Decir esto debería considerarse atentado contra la salud pública. Si tienes sexo sin protección con una persona portadora del VIH, ignoro cual es la probabilidad de transmisión, pero te puedo asegurar que no es 0, te laves lo que te laves.
RBH companion escribió:Pero vamos a ver.... Joder... Lo niños se tienen sin Condon y no todos los que tienen hijos acaban con ets.... Por dios..
Simplemente higiene

con higiene no te curas ni evitas coger una clamidia, si el compañero/a con el que tienes una relacion lo tiene. y puede perfectamente tenerla y no saberlo.

yo reconozco que el principal motivo por el que hago con condon con quien no conozco es por evitar bebés y por el SIDA, pero ya solo por las ETS, es un elemento de proteccion basico.
Simplemente higiene

Pero en serio..., de verdad, qué es TAN difícil de creer? xD

Yo es que no lo pillo. Menos mal que hay otros como yo xD. Qué agobio.
eXpineTe escribió:
Simplemente higiene

Decir esto debería considerarse atentado contra la salud pública. Si tienes sexo sin protección con una persona portadora del VIH, ignoro cual es la probabilidad de transmisión, pero te puedo asegurar que no es 0, te laves lo que te laves.

No me refiero a tener sexo con una persona portadora joer.
Me refiero entre personas sin ets, limpias y sanas.
RBH companion escribió:
eXpineTe escribió:
Simplemente higiene

No me refiero a tener sexo con una persona portadora joer.
Me refiero entre personas sin ets, limpias y sanas.

La cosa es estar seguro de que el otro no tiene nada
eXpineTe escribió:
Simplemente higiene

si el portador ( que no infectado) es indetectable y toma su medicacion diaria, es practicamente 0 el riesgo de contagio ( el mismo que si usaras condon) por que a parte de indetectable es intrasmisible el virus que porta en su organismo

y por cierto, por muy sana que este una y otra persona, se pueden pillar infecciones bacterianas por el mero echo de tener sensibilidad en la piel al PH de la zona vaginal de la chica o del ano , irritarse el pene y pillar una buena infeccion. no solo hay ETS
Simplemente higiene

puedes padecer como he visto amigos con verrugas en la po... lo mas similar a parecer los tipicos adrnos de un arbol de navidad en tu tronco. [carcajad] (papiloma humano lo padece un alto porcentaje en relaciones abiertas)
cuando ves eso te digo que cambia tu prespectiva.
tener relaciones sin condon las tiene uno cuando estas con una pareja formal y hay plena confianza.
cuando "hay vicio", o no conoces a una persona del todo es mejor usar condon.
ahora si una persona es sumamente confiada y le gusta jugar a la ruleta rusa... ya es una cuestion de responsabilidad y eso va en cada persona.
con esto ya pueden chapar el hilo [carcajad] [carcajad] [bye]
167 respuestas
1, 2, 3, 4