Sexo sin condón

1, 2, 3, 4
Tengo cierto debate con mi novia, e incluso con unos amigos, sobre las ocasiones en los que se llega a tener sexo sin condón. Y en mi caso cuanto es el mejor momento para empezar a tener sexo con la novia, tomando anticonceptivos. Cuanto lo habeis empezado a hacer con vuestra novia/amiga/exposa y que método anticonceptivo usábais. Si podeis decirme os lo agradecería.
@Mexmex Yo te recomiendo usar el condón siempre en vez de la píldora salvo que la relación esté muy avanzada por varias razones:
- ETS: tú o ella pueden traer enfermedades de transmisión sexual y transmitíroslas uno a otro.
- La píldora anticonceptiva les sienta muy mal en general a las tías: se ponen gordas y está comprobado. Date cuenta que lo que desata es un proceso hormonal según el cuál el cuerpo funciona como si ya estuviera preñada por eso no se queda embarazada.
- Tú mantienes el control sobre tu paternidad: no serías ni el primero ni el último que, tras malos rollos con la novia y discusiones, la tía oliendo que la iban a dejar se queda embarazada, casualmente porque se olvidó de tomar la píldora ese día, vaya que casualidad y tú te ves con un hijo que no querías.
El mejor momento para hacerlo es cuando en la relación haya una total confianza, y cuando ambos lo consideréis oportuno, no hay más misterio. En cuanto a los métodos, pues tienes la píldora, el anillo, el DIU, implantes hormonales... lo mejor que podéis hacer es acercaros al médico y que os informen de los pros y los contras de cada opción.

Ho!
Galicha escribió:@Mexmex Yo te recomiendo usar el condón siempre en vez de la píldora salvo que la relación esté muy avanzada por varias razones:
- ETS: tú o ella pueden traer enfermedades de transmisión sexual y transmitíroslas uno a otro.

Se pueden hacer una revisión antes de empezar a tener relaciones sin preservativo para asegurarse de que ambos están libres de ETS (no solo por la relación, sino por su propia salud).

- La píldora anticonceptiva les sienta muy mal en general a las tías: se ponen gordas y está comprobado. Date cuenta que lo que desata es un proceso hormonal según el cuál el cuerpo funciona como si ya estuviera preñada por eso no se queda embarazada.

La píldora tiene distintos efectos en distintas mujeres y no, no todas engordamos, ni todas sufrimos los mismos efectos secundarios. La cuestión es probarla y si tiene algún efecto negativo se deja de tomar y punto.

- Tú mantienes el control sobre tu paternidad: no serías ni el primero ni el último que, tras malos rollos con la novia y discusiones, la tía oliendo que la iban a dejar se queda embarazada, casualmente porque se olvidó de tomar la píldora ese día, vaya que casualidad y tú te ves con un hijo que no querías.

Esto ya me parece tan absurdo que ni lo voy a comentar.
A mi me resulta jodidamente incomodo el condon, asi q a mas rapido pueda quitarmelo mejor

Yo con mi actual mujer creo q la tercera o cuarta vez ya ni lo use
cuando ya se tiene confianza con la otra persona y los dos sabeis que nos os vais a transmitir nada de uno al otro, pues ya se puede dejar de usar el condon.

mientras tanto -> globito.
Pues me parece jodida la cosa. Por una parte yo no quiero/debo hormonarme, espero que pronto puedan ser los tíos. Pero por otro lado, me daria bastante incertidumbre no ser yo misma quien controle si estoy tomando la medicación como debería.
Creo que viviré con condones toda la vida xD
En el caso de mi pareja y yo, ya teniamos la suficiente confianza y sabiamos que estabamos sanos para no usar condon, ella la pildora y al lio.
En cuanto la relación se convierte en algo estable, gomitas fuera.
Son una puta mierda, no sientes ni la mitad y en mi caso por ejemplo, me cuesta horrores eyacular.
zeoroh escribió:En cuanto la relación se convierte en algo estable, gomitas fuera.
Son una puta mierda, no sientes ni la mitad y en mi caso por ejemplo, me cuesta horrores eyacular.

Esas pildoras estan jodiendo el medio ambiente y haciendo que cada vez haya mas gente esteril.
En un artículo de Environmental Health, se publicó el estudio que habla sobre el efecto de las hormonas en peces, a través de la contaminación que produce la orina con hormonas, como las de la píldora, en el agua. El estudio realizado en truchas arcoiris, comprobó que los espermatozoides de machos en edades reproductivas expuestos a nanogramos de los componentes de la píldora habrían sido dañados, reduciendo su capacidad fertil. El componente al que fueron expuestos es el EE2 (ethynylestradiol) y es uno de los ingredientes base de la píldora. Al ser expulsados por la orina, estos niveles de estrógeno se transforman en contaminantes que los sistemas de tratamientos de agua no logran limpiar efectivamente. Los estudios sobre el efecto de estos residuos hormonales en humanos vía agua potable para consumo personal o riego agrícola, está aun por definirse. Es alentador que tanto la industria química está desarrollando mejoras tecnológicas para que la píldora sea más eficiente ecológicamente, como que las empresas de tratamientos de agua están buscando limpiar mejor el agua.

Ademas si te cuesta horrores eyacular pues mejor para la chica con la que estes quedara mas a gusto y tu haras mas ejercicio, todo son ventajas.
golgo13 escribió:
zeoroh escribió:En cuanto la relación se convierte en algo estable, gomitas fuera.

Esas pildoras estan jodiendo el medio ambiente y haciendo que cada vez haya mas gente esteril.
En un artículo de Environmental Health, se publicó el estudio que habla sobre el efecto de las hormonas en peces, a través de la contaminación que produce la orina con hormonas, como las de la píldora, en el agua. El estudio realizado en truchas arcoiris, comprobó que los espermatozoides de machos en edades reproductivas expuestos a nanogramos de los componentes de la píldora habrían sido dañados, reduciendo su capacidad fertil. El componente al que fueron expuestos es el EE2 (ethynylestradiol) y es uno de los ingredientes base de la píldora. Al ser expulsados por la orina, estos niveles de estrógeno se transforman en contaminantes que los sistemas de tratamientos de agua no logran limpiar efectivamente. Los estudios sobre el efecto de estos residuos hormonales en humanos vía agua potable para consumo personal o riego agrícola, está aun por definirse. Es alentador que tanto la industria química está desarrollando mejoras tecnológicas para que la píldora sea más eficiente ecológicamente, como que las empresas de tratamientos de agua están buscando limpiar mejor el agua.

Ademas si te cuesta horrores eyacular pues mejor para la chica con la que estes quedara mas a gusto y tu haras mas ejercicio, todo son ventajas.

Hay más alternativas.
No por follar mucho tiempo vas a complacer más a la chica o a ti. Alfinal acabas tú y la mujer hasta los cojones de tanto bombeo.
Cuánto antes puedas por confianza y tal, fuera condón.

Follar con condón no es follar. Y no te das cuenta hasta que lo pruebas sin.
Con mi novia sólo empleamos la píldora.

Follar con condón es una mierda.
Gracias por las respuestas que estais dejando. Esta duda mía venia porque mi novia toma pastillas anticonceptivas de incluso antes de estar conmigo porque dice que le regula la regla y los dolores de estas, no se, y ella siempre me solía decir cuando ibamos a hacerlo que si quería podía dejar el condón pero yo siempre le decía que no por que me daba mal rollo, no por ets porque confio en ella si no por el miedo a que falle las pastillas y la dejase embarazada. Además que yo nunca lo había hecho sin condón ante. Y eso de meterla un poco antes de ponerme el condón lo he hecho un par de veces. Pero hace unos días ha pasado porque ella a traición se la metió y empezó a darle. La hostia. Es como mucho habeis dicho de que es como si no hubieses follado en serio antes, sobre todo correrte dentro. Es impresionante. Diría mas pero empezaría a decir guarrerias. Pero ahora si no que no quiero ponerme el condón.
Mexmex escribió:Gracias por las respuestas que estais dejando. Esta duda mía venia porque mi novia toma pastillas anticonceptivas de incluso antes de estar conmigo porque dice que le regula la regla y los dolores de estas, no se, y ella siempre me solía decir cuando ibamos a hacerlo que si quería podía dejar el condón pero yo siempre le decía que no por que me daba mal rollo, no por ets porque confio en ella si no por el miedo a que falle las pastillas y la dejase embarazada. Además que yo nunca lo había hecho sin condón ante. Y eso de meterla un poco antes de ponerme el condón lo he hecho un par de veces. Pero hace unos días ha pasado porque ella a traición se la metió y empezó a darle. La hostia. Es como mucho habeis dicho de que es como si no hubieses follado en serio antes, sobre todo correrte dentro. Es impresionante. Diría mas pero empezaría a decir guarrerias. Pero ahora si no que no quiero ponerme el condón.

Por fin has follado. Me alegro [oki]
@Galicha , si no tienes ni puta idea de lo que hablas no escribas por escribir porque menudo ridículo macho…

Un saludo.
Mi novia usaba la pildora. En su caso empezo a engordar un poco de modo que decidio dejarla y usar el anillo, y la verdad que muy bien. La primera vez es algo raro, lo notas un poco, pero luego ni te enteras. Dura tres semanas (ella se lo quita y pone cada tres domingos) y cuesta alrededor de 30 euros.
El cachivache segrega una sustancia cada ciertas horas evitando el embarazo y es igual de efectivo que cualquier otro.
Mexmex escribió:Gracias por las respuestas que estais dejando. Esta duda mía venia porque mi novia toma pastillas anticonceptivas de incluso antes de estar conmigo porque dice que le regula la regla y los dolores de estas, no se, y ella siempre me solía decir cuando ibamos a hacerlo que si quería podía dejar el condón pero yo siempre le decía que no por que me daba mal rollo, no por ets porque confio en ella si no por el miedo a que falle las pastillas y la dejase embarazada. Además que yo nunca lo había hecho sin condón ante. Y eso de meterla un poco antes de ponerme el condón lo he hecho un par de veces. Pero hace unos días ha pasado porque ella a traición se la metió y empezó a darle. La hostia. Es como mucho habeis dicho de que es como si no hubieses follado en serio antes, sobre todo correrte dentro. Es impresionante. Diría mas pero empezaría a decir guarrerias. Pero ahora si no que no quiero ponerme el condón.

pues nada, parece que ya esta todo claro. xD

entiendo que ninguno de los dos ha estado con otras personas sin proteccion, no? lo digo para aconsejar que por seguridad os hagais unos test de VIH y venereas los dos, para estar 100% seguros.

pd. es mucho mejor sin globito. con globito hay veces que no esta mal pero... no hay color.
Believe23 escribió:@Galicha , si no tienes ni puta idea de lo que hablas no escribas por escribir porque menudo ridículo macho…

Un saludo.

Bastante más idea y experiencia que tú seguro amigo.
Yo en su día hice mucho el gilipollas y cogí la gonorrea y no veas que bien se pasa, eso con el condón no pasa. Que sí que tu novia te quiere mucho y tu a ella pero ella viene de otras relaciones sin protegerse también porque se tomaba la píldora y tú lo mismo y se puede hacer una guarrería ahí de cuidado.
Lo de que se ponen focas es verdad, no me invento nada.
Y lo de controlar tu paternidad quizá sea exceso de precaución mía pero yo después de 2 casos cercanos en los que que las tías, ante la perspectiva de que las iban a dejar, casualmente se olvidaron de tomar la píldora y se quedaron preñadas creyendo que así trincaban a los colegas; yo no me la juego.
Eso de que da más o menos sensación, pues oye un poco pero tampoco hay gran diferencia.
En resumen, el condón es el mejor amigo de un tipo inteligente.
me extraña que no ha salido la mas comun de todas, la marcha atras...

Pues entonces solucionado.
Si ambos estáis sanos y a ella no le importa hormonarse pues ya está todo dicho!

Bienvenido al Paraíso.
Cuidado con llas píldoras anticonceptivas por los efectos que pueden acarrear. Cada mujer es un mundo y puede pasar de todo.
Compaqui está baneado por "trolaso"
Aprovecho el hilo para decir que el sexo no es solo follar. Las chicas tienen una cosita encima de la vagina que se llama clítoris y que les dan muchísimo placer. Un masaje en el clítoris les hace convertirse en fuentes (squirting). @zeoroh
No te fíes y menos hoy en día
Sabio escribió:El mejor momento para hacerlo es cuando en la relación haya una total confianza, y cuando ambos lo consideréis oportuno, no hay más misterio. En cuanto a los métodos, pues tienes la píldora, el anillo, el DIU, implantes hormonales... lo mejor que podéis hacer es acercaros al médico y que os informen de los pros y los contras de cada opción.

Ho!

Menos mal que despues de leer al ususario anterior estas tu. Y lo digo en serio.
¿Alguien que tenga muy claro pese a ser joven que no quiere hijos en su vida ha probado o se ha planteado la vasectomía?
rendor escribió:¿Alguien que tenga muy claro pese a ser joven que no quiere hijos en su vida ha probado o se ha planteado la vasectomía?

Mejor que la vasectomía están las pajas. La masturbación es el mejor y más eficaz método anticonceptivo que hay. Con la vasectomía siempre hay riesgos.
rendor escribió:¿Alguien que tenga muy claro pese a ser joven que no quiere hijos en su vida ha probado o se ha planteado la vasectomía?

No se como funciona para los hombres, pero la seguridad social no cubre la ligadura de trompas a mujeres a no ser que ya tengan hijos (no recuerdo si vale con uno) o que lleguen a los 30 y pico de edad.
Por lógica no debería de haber requisitos para ningún sexo, pero me imagino que si para la mujer hay, para el hombre también.
Compaqui escribió:Aprovecho el hilo para decir que el sexo no es solo follar. Las chicas tienen una cosita encima de la vagina que se llama clítoris y que les dan muchísimo placer. Un masaje en el clítoris les hace convertirse en fuentes (squirting). @zeoroh

Y porque me quoteas? Quieres hacerme un squirting, picarón? [hallow]
zeoroh escribió:
Compaqui escribió:Aprovecho el hilo para decir que el sexo no es solo follar. Las chicas tienen una cosita encima de la vagina que se llama clítoris y que les dan muchísimo placer. Un masaje en el clítoris les hace convertirse en fuentes (squirting). @zeoroh

Y porque me quoteas? Quieres hacerme un squirting, picarón? [hallow]

La anatomía humana masculina hace imposible que podamos hacer squirting. Es que hay veces que leo a algunos hablar sobre el sexo y pienso en aquella cosa desconocida y desaprovechada que tienen las mujeres que se llama clítoris porque generalmente los hombres vamos al mete y saca y punto. El clítoris existe.
Compaqui escribió:

Mejor que la vasectomía están las pajas. La masturbación es el mejor y más eficaz método anticonceptivo que hay. Con la vasectomía siempre hay riesgos.

Si? Sabia que la calidad del semen bajaba, pero nunca lo he oido como anticonceptivo
ElSrStinson escribió:
Compaqui escribió:

Si? Sabia que la calidad del semen bajaba, pero nunca lo he oido como anticonceptivo

Lo estás diciendo en serio? Bah, voy a tomármelo a coña porque no me creo que no sepas que la masturbación es el mejor y más eficaz método anticonceptivo. Y éso de que la calidad del semen baja, pues depende de cuánto se masturbe uno.
@Compaqui mmmm.... si? No se, es algo que ni yo ni la mayoria de mortales nos planteamos, el hecho de que cascartela cada dia pueda ser anticonceptivo (que tiene logica y es posible, pero yo me fiaria de eso lo mismo que lo que me fio de la marcha atras). De siempre se ha sabido que gomita y a correr, y en caso de pareja estable hay mas cosas, como la pildora, el DIU, el condon femenino... pero no creo que muchos en este hilo supiesen que matarte a pajas es un metodo efectivo y real anticonceptivo
Editado por Sabio. Razón: Faltas de respeto
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
Si quieres follar a pelo en la primera cita, hay un truco. Nada más empezar, ponte la goma. De ese modo tranquilizarás a la tía que pensará "bueno, toma precauciones". Con un poco de acción, y en el fragor del sexo, quítatelo disimuladamente que a ella le dará igual aunque no lo uses.
Bitomo escribió:Si quieres follar a pelo en la primera cita, hay un truco. Nada más empezar, ponte la goma. De ese modo tranquilizarás a la tía que pensará "bueno, toma precauciones". Con un poco de acción, y en el fragor del sexo, quítatelo disimuladamente que a ella le dará igual aunque no lo uses.

Eso es, como poco, de ser un cabron
ElSrStinson escribió:
Bitomo escribió:Si quieres follar a pelo en la primera cita, hay un truco. Nada más empezar, ponte la goma. De ese modo tranquilizarás a la tía que pensará "bueno, toma precauciones". Con un poco de acción, y en el fragor del sexo, quítatelo disimuladamente que a ella le dará igual aunque no lo uses.

Y gilipollas.

Porque te pueden joder la vida.
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
ElSrStinson escribió:

¿Por? He dicho que ella ha de ser consciente que el tío no tiene el condón puesto ya,
@Bitomo pues hombre decir quitarselo disimuladamente no creo que sea igual a avisar ala chica de que te lo vas a quitar para que sea consciente, asi que no se yo...y luego que marcha atras, te corres y luego tiras de la pildora del dia despues para evitar el huevo kinder?que cojones xD

Y luego nos sorprendemos ya no solo de embarazos sorpresas si no de enfermedades pilladas follisqueando asi.
Mexmex escribió:Tengo cierto debate con mi novia, e incluso con unos amigos, sobre las ocasiones en los que se llega a tener sexo sin condón. Y en mi caso cuanto es el mejor momento para empezar a tener sexo con la novia, tomando anticonceptivos. Cuanto lo habeis empezado a hacer con vuestra novia/amiga/exposa y que método anticonceptivo usábais. Si podeis decirme os lo agradecería.

Que tome ella la pildora. Tú de condón nada. Déjaselo bien claro desde el principio.
Bitomo escribió:
ElSrStinson escribió:

¿Por? He dicho que ella ha de ser consciente que el tío no tiene el condón puesto ya,

Primero, porque tanto tu como ella podeis pillar enfermedades.
Segundo, porque el presemen la puede embarazar. El condon no es infalible, pero hacer la marcha atras no es, ni mucho menos, seguro.
Tercero, te aprovechas de la situacion. En medio del polvo no se piensa con claridad. No le va a dar igual, es que no va a ser capaz de pensar en lo que realmente esta ocurriendo.

¿Luego bombo y bomba de humo?
aparte de ser un metodo cojonudo para pillar / transmitir infecciones.

la gonorrea y la clamidia existen, my friends.

y el que dice que la masturbacion es anticonceptiva.... [facepalm]
Hola xonozco un amigo k por no usar condón pillo el papiloma ese le salieron unas verrugas en el pito k lo flipas.un saludo
Sexo sin condón sólo cuando tienes pareja estable y además llevas un tiempo respetable. En todos los demás casos, preservativo.

A mi me toca mucho los huevos cuando empiezan a decir cosas como "es que sin condón se siente más". Pues claro que se siente más, pero si es sexo ocasional, mejor con preservativo no sólo por las enfermedades venéreas, sino por riesgo de embarazo. Y más que existen casos que lo hacen "a pelo" con alguien que lo hace con todas las personas que pilla...al menos eso me daría por pensar.

Saludos.
El tema es algo complicado. Por un lado el condón como dicen te previene de varias enfermedades que otros métodos no. Evidentemente cuando tienes pareja estable se supone que sabes que está san@. Aunque es verdad que el condón a mi por lo menos me cortaba bastante el rollo.

El tema de la píldora u otros anticonceptivos basados en hormonas generalmente causan efectos secundarios en la mujer. A muchas les da por engordar y no recuperan el peso aún dejando de tomarlas.

Así que es difícil elegir, hay que poner en una balanza los pros y los contras.
GXY escribió:aparte de ser un metodo cojonudo para pillar / transmitir infecciones.

la gonorrea y la clamidia existen, my friends.

y el que dice que la masturbacion es anticonceptiva.... [facepalm]

Ein? ¿Qué te pasa conmigo y con la masturbación? ¿Por qué crees que la masturbación no es un método anticonceptivo si no hay mejor y más fiable método anticonceptivo que masturbarse y correrse (fuera obviamente)? Explícate para que te entienda por que no entiendo que no veas la masturbación como método anticonceptivo.

@golon80 La masturbación es todo ventajas.
@Compaqui estaria bien que aclarases en que situacion pones la masturbacion colo metodo anti conceptivo. Es decir, si lo dices a modo de te pajeas y au listo, bien vale, te lo compro.

Si lo dices a modo de me pajeo todo el dia y luego follisqueo sin condon...pues me temo que no, que por muchas pajas que te hayas hecho el riesgo de embarazado existe.
Camecube escribió:@Compaqui estaria bien que aclarases en que situacion pones la masturbacion colo metodo anti conceptivo. Es decir, si lo dices a modo de te pajeas y au listo, bien vale, te lo compro.

Si lo dices a modo de me pajeo todo el dia y luego follisqueo sin condon...pues me temo que no, que por muchas pajas que te hayas hecho el riesgo de embarazado existe.

Me refiero a lo primero, obviamente. Lo segundo es de ser un insensato.
167 respuestas
1, 2, 3, 4