› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
RBH companion escribió:eXpineTe escribió:RBH companion escribió:Pero vamos a ver.... Joder... Lo niños se tienen sin Condon y no todos los que tienen hijos acaban con ets.... Por dios..
Es que parcee que si lo haces sin Condon tendrás una ets mortal y no es así.
Simplemente higiene
Decir esto debería considerarse atentado contra la salud pública. Si tienes sexo sin protección con una persona portadora del VIH, ignoro cual es la probabilidad de transmisión, pero te puedo asegurar que no es 0, te laves lo que te laves.
No me refiero a tener sexo con una persona portadora joer.
Me refiero entre personas sin ets, limpias y sanas.
hh1 escribió:RBH companion escribió:eXpineTe escribió:
Decir esto debería considerarse atentado contra la salud pública. Si tienes sexo sin protección con una persona portadora del VIH, ignoro cual es la probabilidad de transmisión, pero te puedo asegurar que no es 0, te laves lo que te laves.
Y volvemos a lo mismo.¿Cómo sabes que están sns?
Porque según la gente, es cuestión de conocer más a la persona, llevar un tiempo y ya está, todos limpios .
Sin pruebas no lo puedes saber.
@cañadulce
Eso es lo que digo, que no es cuestión de confianza y tiempo.Eso no te cura lo que tengas.
Es cuestión de hacerse pruebas.
cañadulce escribió:hh1 escribió:RBH companion escribió:No me refiero a tener sexo con una persona portadora joer.
Y volvemos a lo mismo.¿Cómo sabes que están sns?
Porque según la gente, es cuestión de conocer más a la persona, llevar un tiempo y ya está, todos limpios .
@cañadulce
Eso es lo que digo, que no es cuestión de confianza y tiempo.Eso no te cura lo que tengas.
Buenos dias Compi es como confiar en el amor
cuando llevas tiempo con una persona logicamente "quiere lo mejor para ti",hablando de una relacion seria donde prevalece los sentimientos antes que el sexo (nada de follaamigas/amigos para todos los gustos )
Lo cual cuando prevalecen los sentimientos dudo que alguien vaya con la intencion de pegarte algo.
yo cuando he tenido algo serio y he estado con una persona muy confiada le he exigido pruebas.
a la misma vez que he cogido y sin mediar media palabra he enseñado mis pruebas.
una vez me acojone porque pille una chorrada que pillan las mujeres no se como se llama ahora,
me salieron gritas en el pito y tuve que operarme por una complicacion cogiendo esclerosis algo asi en el pito y circuncision
desde entonces chiscar sin condon a una amiga o guarrilla paso,
como dicen a fuerza de palos uno aprende y tambien a veces pensamos mas con la de abajo....
pero eso si estas con alguien que te quiere y quiere lo mejor para ti no va a buscar hacerte daño.
otra cosa que de manera insconsciente o su forma de pensar tenga algo.
como el anuncio ese de durex..
manuela chica radiante"ella no lo sabe pero tiene la sifiilis la muy pu...
un saludote
hh1 escribió:cañadulce escribió:hh1 escribió:Y volvemos a lo mismo.¿Cómo sabes que están sns?
@cañadulce
Buenos dias Compi es como confiar en el amor
cuando llevas tiempo con una persona logicamente "quiere lo mejor para ti",hablando de una relacion seria donde prevalece los sentimientos antes que el sexo (nada de follaamigas/amigos para todos los gustos )
Lo cual cuando prevalecen los sentimientos dudo que alguien vaya con la intencion de pegarte algo.
yo cuando he tenido algo serio y he estado con una persona muy confiada le he exigido pruebas.
a la misma vez que he cogido y sin mediar media palabra he enseñado mis pruebas.
una vez me acojone porque pille una chorrada que pillan las mujeres no se como se llama ahora,
me salieron gritas en el pito y tuve que operarme por una complicacion cogiendo esclerosis algo asi en el pito y circuncision
como dicen a fuerza de palos uno aprende y tambien a veces pensamos mas con la de abajo....
pero eso si estas con alguien que te quiere y quiere lo mejor para ti no va a buscar hacerte daño.
un saludote
No vas con la intención de pegar algo, pero puedes tenerlo sin saberlo...
Ese es el problema.Y sin pruebas, ya puedes comfiar, llevar tiempo y tener fe en la persona, que da igual.
Y tú fíate de que quieren lo mejor para ti que ya he visto una de cosas que...
cañadulce escribió:hh1 escribió:cañadulce escribió:Buenos dias Compi es como confiar en el amor
un saludote
No vas con la intención de pegar algo, pero puedes tenerlo sin saberlo...
Ese es el problema.Y sin pruebas, ya puedes comfiar, llevar tiempo y tener fe en la persona, que da igual.
Tus padres abuelos etc confiaron si pedir pruebas...
Estas en tu derecho al igual k yo las he pedido....pero lo mismo k solicitas pruebas ,al día siguiente se puede liar con otra persona así mil historias,es una cuestión de conocer y saber con quien se esta es difícil pero así se lleva siglos
hh1 escribió:cañadulce escribió:hh1 escribió:No vas con la intención de pegar algo, pero puedes tenerlo sin saberlo...
Tus padres abuelos etc confiaron si pedir pruebas...
Estas en tu derecho al igual k yo las he pedido....pero lo mismo k solicitas pruebas ,al día siguiente se puede liar con otra persona así mil historias,es una cuestión de conocer y saber con quien se esta es difícil pero así se lleva siglos
Si yo no digo que las solicite.
Digo que no entiendo a todos aquellos que dicen que una vez ya conocida a la persona y con tiempo, que ya a pelo.Como si eso curara la enfermedad que pudieran transmitir.
Es que es ilógico y absurdo.
Y sí, lo suyo sería antes de hacer nada a pelo, pedir pruebas.
Que e lleve siglos así, no significa que no puedas contraer nada...
cañadulce escribió:hh1 escribió:cañadulce escribió:Tus padres abuelos etc confiaron si pedir pruebas...
Si yo no digo que las solicite.
Digo que no entiendo a todos aquellos que dicen que una vez ya conocida a la persona y con tiempo, que ya a pelo.Como si eso curara la enfermedad que pudieran transmitir.
No te entra ....por esa regla de 3 no te cases o no tengas nada ' serio" " te curas" ante la ley del maltrato tb de género e ir a la cárcel personas desconfiadas luego pasa lo que pasa y verse entre rejas o con unos cuernos y una enfermedad no acreditada cada mes....
Que pases un buen dia
puedes estar con alguien pedir pruebas estar bien y al mes tener una enfermedad como otros riesgos y contraer algo... por tener múltiples relaciones todo sea suponer y desconfiarhh1 escribió:cañadulce escribió:hh1 escribió:Si yo no digo que las solicite.
No te entra ....por esa regla de 3 no te cases o no tengas nada ' serio" " te curas" ante la ley del maltrato tb de género e ir a la cárcel personas desconfiadas luego pasa lo que pasa y verse entre rejas o con unos cuernos y una enfermedad no acreditada cada mes....
Que pases un buen dia
Sí me entra.
al que no le entra es a ti.
Solo estoy poniendo en duda lo que muchos dicen de que cuando llevan ya tiempo, ya sin condón sin problema.
Sin pruebas, absurdo.
RBH companion escribió:eXpineTe escribió:RBH companion escribió:Pero vamos a ver.... Joder... Lo niños se tienen sin Condon y no todos los que tienen hijos acaban con ets.... Por dios..
Es que parcee que si lo haces sin Condon tendrás una ets mortal y no es así.
Simplemente higiene
Vinsmoke escribió:RBH companion escribió:eXpineTe escribió:
Muchas ETS no se ven a simple vista , el vph esta en la piel y puede no manifestarse, si practicas sexo oral sin condón, te puede dar cáncer de garganta por el vph, si tu sistema inmune es débil.
cañadulce escribió:Vinsmoke escribió:RBH companion escribió:No me refiero a tener sexo con una persona portadora joer.
Muchas ETS no se ven a simple vista , el vph esta en la piel y puede no manifestarse, si practicas sexo oral sin condón, te puede dar cáncer de garganta por el vph, si tu sistema inmune es débil.
mas bien el VPH suele ser mas mortal en mujeres dando cancer de utero y en los hombres cancer de pene.siendo mas dificil.
lo mas visible es tener verrugas planas que a los 6 meses suelen desparecer.
salu2
Vinsmoke escribió:cañadulce escribió:Vinsmoke escribió:Muchas ETS no se ven a simple vista , el vph esta en la piel y puede no manifestarse, si practicas sexo oral sin condón, te puede dar cáncer de garganta por el vph, si tu sistema inmune es débil.
mas bien el VPH suele ser mas mortal en mujeres dando cancer de utero y en los hombres cancer de pene.siendo mas dificil.
salu2
si; si tienes un sistema inmune fuerte no hay que temer al VPH (los hombres), si no , son verrugas, cancer etc., por eso es bueno no fumar, alimentarse bien, ejercicio, etc.
cañadulce escribió:Vinsmoke escribió:cañadulce escribió:mas bien el VPH suele ser mas mortal en mujeres dando cancer de utero y en los hombres cancer de pene.siendo mas dificil.
salu2
si; si tienes un sistema inmune fuerte no hay que temer al VPH (los hombres), si no , son verrugas, cancer etc., por eso es bueno no fumar, alimentarse bien, ejercicio, etc.
por esa regla de 3 las persona que no fuman no beben y hacen ejercicio.
son inmortales.
el sistema inmunologico segun la salud de cada persona solo tiene que ver a la hora de combatir el virus no a la hora de contraerlo.
yo personalmente no fumo,no bebo y he realizado ejercicio y una vez lo tuve a los 6 meses desaparecio.
salu2
Vinsmoke escribió:Por eso, si no tienes un sistema inmune fuerte, se puede desarrollar el vph, en tu caso desapareció por que si tienes un buen sistema inmune, pero los que no se les puede desarrollar verrugas o cosas mas graves.
cañadulce escribió:Vinsmoke escribió:Por eso, si no tienes un sistema inmune fuerte, se puede desarrollar el vph, en tu caso desapareció por que si tienes un buen sistema inmune, pero los que no se les puede desarrollar verrugas o cosas mas graves.
Cuando tienes VPH si no fumas ,no bebes , haces ejercicio como yo.
Tuve verrugas planas similares a granos no te montes películas debes de tomar precauciones fumes o no fumes etc
es como si dices si te fumas un canuto eres una estrella. posi omaaaa
Vinsmoke escribió:cañadulce escribió:Vinsmoke escribió:Por eso, si no tienes un sistema inmune fuerte, se puede desarrollar el vph, en tu caso desapareció por que si tienes un buen sistema inmune, pero los que no se les puede desarrollar verrugas o cosas mas graves.
Cuando tienes VPH si no fumas ,no bebes , haces ejercicio como yo.
Tuve verrugas planas similares a granos no te montes películas debes de tomar precauciones fumes o no fumes etc
es como si dices si te fumas un canuto eres una estrella. posi omaaaa
Bueno, y como se te quitaron?