Llevo 11 colosos, doy mi opinión
Es un buen juego, técnicamente si no fuera por el bajo framerate (o alto frameskipping
) sería delicioso de ver. Pero se me antoja un poco soso a veces, me explico: que no haya enemigos me parece bien, siempre quise jugar a un juego en el que no hubiera enemigos toca-narices por en medio, pero que los escenarios estén tan vacíos me da sensación de sosez.
Algunos dirán que es sensación de soledad y tal, pero para mí esa sensación la consiguió ICO, éste a mí me transmite sosez. Quizás sea porque te dan mascado donde está cada coloso, pero me parece también un juego bastante fácil.
De todas maneras las luchas con los colosos gigantes son muy buenas, aunque el coloso toro de la cueva de fuego me ha dado bastante pena, los demás son sobresalientes. Quizás estaría bien que los colosos usaran el escenario en su favor, pero viendo como trina la PS2, lo dejaremos estar
Me gusta y lo acabaré, pero por ahora, aunque sólo sea porque había puzzles y aquí no, ICO me parece mejor juego partiendo que tienen el mismo concepto.
Es un buen juego y quizás de los mejores de PS2, lástima de esa sensación de soledad tan sosa...