Buenas,
Decir que ya dispongo de la version pal del juego
Mis primeras impresiones tras estar disfrutando de el durante 10 minutos...
1º.-La edicion es excelente,como bien han dicho por aqui es en digipack con el plastiquito donde poner el juego en transparente,con un diseño,como suele ser habitual en este equipo,E-X-C-E-L-E-N-T-E(al fin se nos hace caso en el mecado!!)dibujitos de fondo con colosos y demas)
2º.-Viene un como se hizo,competamente doblado al castellano,no muy extenso pero bastante interesante,un trailer de ICO y unos cuantos dibujos/bocetos del protagonista Wanda(lo que me hace pensar que si esta el trailer de ICO...no se habran dado autobombo para dar notoriedad a un juego que no es para todos los publicos??
3º Acepta progresivo,aunque si quieres ver los videos se te pondran en 50hz directamente,pudiendose ver en progresivo pero con saltos en los videos,pero el juego NO PROBLEM 480p y GENIAL!!
4º.-Vienen 4 postales dibujados al estilo Frank miller o Mike Mignola,ya sabeis, con mucha tinta y poco color.Son preciosos
Nada mas por ahora solo que tengo unas ganas locas de volvermelo a pasar y disfrutar de esta,como bien dice meristation,OBRA MAESTRA
Saludos!
PD.-Ahora me siento completamente orgulloso de tener la edicion de coleccionista de ICO firmada por Fumito Ueda y kenji Kaido,este grupo es lo mas interesante que ha surgido en los videojuegos desde hace mucho mucho...Y es de las primeras veces que me siento orgulloso de tener el juego en version pal,que eso ya es raro...
EDIT Vaya IN THE FLESH te me has adelantao!!!!