Shadow of the Colossus: APOTEOSICO (#2)

1, 2, 3, 4, 511
Los idiomas tanto de ICO y SotC son ficticios así que no tiendría mucho sentido que se doblaran (digamos que es un caso como Los Sims y es una buena excusa para ahorrarse dinero en doblajes).
A ver. Queria plantearos una duda. El ICO lo estoy jugando ahora y me esta pareciendo un juegazo, es como meterte dentro de un puto cuadro, me encanta, podria pasarme horas admirando los escenarios y los movimientos del protagonista. PEEEEEERO, no me gusta nada lo de tener que estar todo el rato controlando que no le pase nada a la chica y tal.

[enfado1] [enfado1]

Creeis que el Shadow of the Colossus me gustara mas ??
Una de las kosas magikas ke tiene ICO es esa proteccion ke tienes ke brindar a Yorda, sino solo seria un avance lineal sin apenas emocion. De todas formas Shadow of the Colossus a mi me gustó mas. Ambos son maravillosos juegos ambientados en el mismo mundo pero hasta ahi los parecidos.
Los dos juegos son completamente distintos.

Pero por lo ke dices, si no te gusta depender de nadie en un juego supongo ke sotc te gustará mas pueste ke eres tu solo y tu caballo.

Un saludo^^
¿Sabeis si la versión PAL soporta 480p?
Imagenes de la edicion PAL, que mañan puede andar ya por las tiendas [mad] [mad] [mad] [mad] [looco] [looco]

http://img.photobucket.com/albums/v202/Ryu_Kazama/100_1962.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v202/Ryu_Kazama/100_1963.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v202/Ryu_Kazama/100_1964.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v202/Ryu_Kazama/100_1965.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v202/Ryu_Kazama/100_1966.jpg

off topic del copon:

Alguien me dice como se pone en las firmas los quotes esos detras de una imagen?(como el coloso que tiene Lomax delante de dos quotes). mira que lo he investigado pero soi tan cazurro que no tengo manera de sacarlo [noop]
Ke kurioso, hasta en las fotos del estuche salen las versiones beta de los kolosos xDDDD

Un saludo^^

PD: El dia 14 lo tengo. :D
Sabeis si la version UK viene en castellano??? es que este cae FIJO, y an play.com esta a 40 euretes, lo cual es muy tentador
Es PAL Multi5, así que sí, la versión inglesa es la misma que la española en cuanto al DVD. Otra cosa es las instrucciones y la carcasa del juego, que pueden estar sólo en inglés.
Lo ke yo kiero saber es si trae progressive scan tambien.

El PAL trae progressive y 60 Hz.

No se dobla xq no es ingles lo que hablan, solo subtitulos.
Volví a matar al ultimo coloso y ya ví el final bien, solo me faltaba ver unos 15 segundos del halcon volando, pero no me perdí nada XD

Sobre el final....
YO CREO ke o bien el niño con cuernos es el prota de ICO, o bien ke al prota de ICO lo encierran porke como tiene cuernos se piensan ke está relacionado con Dormin

Ke os parece?

La verdad eske wander es castaño y el prota de ICO moreno, asi ke tal vez la 2da opcion tenga más sentido :P

Me encanta, en cuanto acabe el último examen este viernes, voy al Carrefour a por el mío.
Sabéis si lleva también el video de cuando se llamaba NICO como la versión japonesa? Desconocía su existencia y ahora me están entrando ganas de tenerlo en algo más tangible que en formato digital [+risas]
bueno me tope el juego pero tengo dudas, la verdad no soy tan bueno para el ingles.

sobre el final.
en si que es lo que pasa al final, los colosos son buenos, malos , porque matan al protagonista porque queda un niño con cuernos en el templo quien es dormin.
CRIVAS escribió:bueno me tope el juego pero tengo dudas, la verdad no soy tan bueno para el ingles.

sobre el final.
en si que es lo que pasa al final, los colosos son buenos, malos , porque matan al protagonista porque queda un niño con cuernos en el templo quien es dormin.
Veamos si se responderte (el spoiler dice todo el argumento cuidado):
los colosos fueron creados para sellar el mal de Dormin, ente malvado según el pueblo. El chaval necesita derrotarlos ya que Dormin le promete que si lo consigue él devolverá la vida a la chica. Pero el propósito que realmente persigue Dormin es que alguien le libere, así que se aprovechará del chico. Al final toma posesión del cuerpo del chico pero es cuando llegan el monje y los caballeros que consiguen derrotarle a través de un "conjuro". Pero finalmente queda un pequeño niño con cuernos en el lugar donde se supone que ha desaparecido Dormin. Igualmente vemos como la chica ha vuelto a la vida, recoge el bebé y junto con Agro se dirigen al jardín en lo alto del templo. Han quedado en una tierra totalmente incomunicada por el derrumbe del puente, lo que hace pensar al monje que de ahí no saldrán nunca más.
Las conjeturas son que ese chico con cuernos es Ico o el inicio de nacimientos de niños con cuernos bajo el influjo de Dormin. Quien sabrá.
la version de coleccionista saldrá el mismo dia que el juego o saldrá más tarde? de ser asi, cuando más o menos?

saludos
omax escribió:Veamos si se responderte (el spoiler dice todo el argumento cuidado):

ya me lo imaginaba con lo pasivo que eran la mayoria de los colossos, gracias.omax.
Voy a recuperar la PS2 sólo por este juego...en su momento aluciné con ICO, es lo mejor que he jugado nunca en consola, y éste no me lo quiero perder...
Estaba echando un ojo por ahí y por lo visto no sólo tendremos edición especial como con ICO en caja de cartón con 4 postales, sino que el propio disco lleva extras:

To celebrate the arrival of Shadow of the Colossus this February, SCEE has announced that fans of the art-house work of Fumito Ueda and Kenji Kaido (the creators of ICO) are to benefit from unique packaging and exclusive new content on the PAL release.

The PAL version of the game is to be released in special cardboard packaging containing four postcards depicting moments from the game.

Filmed in Japan, the PAL release comes with exclusive to camera interviews with artistic partners and creative directors Ueda and Kaido-san. In addition the disc comes packed with a full image gallery including unseen concept sketches, in game stills and the original game trailer to ICO.

Para quien esté pez de inglés, que aquí tenemos la edición con caja de cartón + 4 postales, y además hay entrevistas con los creadores del juego y parte del equipo artístico, una galería de bocetos, instantáneas del juego y un trailer de ICO.

La web oficial europea http://www.shadowofthecolossus.com ya está operativa, pero no funcional al 100%. Hay áreas que las habilitarán el día 17.

Finalmente hay dos "concursos". El primero es formular a Fumito Ueda y su equipo una pregunta, y escogerán las dos que más les guste regalándoles a los afortunados una PS2 dedicada (ains...). El segundo es para los que sean hábiles con el lápiz. Consiste en diseñar un coloso, y si realizas el mejor diseño tendrás como premio un viaje para dos personas (y quizás un puesto de trabajo en su equipo).
Acabo de jugarlo (PORFIN !!!) ya que todo el mundo me hablaba maravilla de el y la verdad es que me ha dejado bastante impresionado.

Escenarios preciosos y grandes, los enemigos mas grandes que se ha podido ver en una consola, historia muy bonita y un largo etc...

Eso si, hay muchisima realentizacion pero se puede jugar perfectamente.

Un juego que me ha soprendido bastante.

SALu2
Yo ya jugué un poco a la versión USA, pero decidí esperar a esta versión PAL.

Mi opinión es que el juego resulta muy original, aunque hasta ahora (llevo matados unos 7 u 8 colosos) hecho en falta algo de chicha durante el camino hasta encontrar al coloso. Aunque bueno, sólo el hecho de buscar el camino ya está bastante bien.

Gráficamente tiene altibajos.
Si bien los escenarios son grandes, sin tiempos de carga y muy bien ambientados, el caballo y el personaje principal son bastante normalitos, y las animaciones de este último resultan... raras.
El framerate es de lo peor que he visto en PS2 y en consola alguna en general. Malo, malo, malísimo, y opino que sí afecta gravemente a la jugabilidad, especialmente cuando estamos a lomos de un coloso y tenemos que andar situando la cámara.
La iluminación es muy convincente y bonita, así como el movimiento de la cámara cuando estamos cabalgando.

El sistema de juego, como he dicho antes, es bastante original, aunque si lo analizamos fríamente no deja de ser una sucesión de jefes finales sin la parte "intermedia" de otros juegos.
Jugablemente da la sensación de que está sin terminar de pulir, ya que tanto el control del personaje como el del caballo resultan en muchas ocasiones bastante imprecisos. Lo que no quita que en un par de horas de juego te hayas "acostumbrado".

A pesar de todos estos fallos, es un juegazo.
En GAME pone que salía hoy y lo tienen disponible solo en Tenerife jajaja Mi pregunta es, por Barcelona lo ha visto alguien ya, o esta confirmado que estará mañana. Es que bajo por ahí y lo quiero pillar. Hay ganas.
He lelgado a recogerlo a Game y me han dicho que se les ha retrasado un dia [boing] , al menos me han dado el psoter y la demo, aunque ya ves tu par que quiero la demo cuando me he acabado por dos veces el juego xd. Pero bueno, mejor, mi frikismo no tiene limites en cuando al team ICo se refiere.

Mñn lo tendre de una jodida vez, y empezare una tercera partida con las mismas ganas que empece la primera X-D

YEAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YA TENGO MI JOYITA!!!!

Reportaje al canto [toctoc] xdd

Imagen
http://img.photobucket.com/albums/v342/warro/IM000785.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v342/warro/IM000786.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v342/warro/IM000787.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v342/warro/IM000788.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v342/warro/IM000789.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v342/warro/IM000790.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v342/warro/Imagen001.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v342/warro/Imagen002.jpg
http://img.photobucket.com/albums/v342/warro/Imagen003.jpg

Decia en el otro post, cambios:

-he notado mejora en el framerate, pero no es algo que pueda asegurar 100%

-Ralentizacion mientras asestamos le espadazo definitivo al coloso, queda genial.

-La edicion es preciosa, con 4 postales y caja de carton igual que la de ICO

-El manual de la edicion USA me parece mas conseguido, pero el de la PAL esta a todo color y es muy potito tambien.

-Han incluido una opcion de extras, con una entrevista a los creadores del juego (Ueda y otro), un trailer de ICO y una galeria con el artbook y juraria que se ve alguna imagen de NICO, pero estoy dudando si son personajes de NICO o son los acompañantes del monje...ya sabeis, no quiero decir nada para no spoilear.

-Han mantenido el progressive scan, los 60 Hz, es MULTIidioma (ingles, aleman, frances, italiano, castellano), tiene opcion 16:9, sonido envolvente...trae todo lo que podriamos soñar de una edicion en condiciones :cool:

Sinceramente...el juego es TAN BUENO, y la version PAl es TAN GENIAL que quien no le eche minimo un vistazo esta cometiendo un GRAVE ERROR. Es de los mas grande que hemos podido disfrutar a lo alrgo de la historia de lso videojuegos.

Un saludo
Buenas,

Decir que ya dispongo de la version pal del juego [babas]

Mis primeras impresiones tras estar disfrutando de el durante 10 minutos...

1º.-La edicion es excelente,como bien han dicho por aqui es en digipack con el plastiquito donde poner el juego en transparente,con un diseño,como suele ser habitual en este equipo,E-X-C-E-L-E-N-T-E(al fin se nos hace caso en el mecado!!)dibujitos de fondo con colosos y demas)

2º.-Viene un como se hizo,competamente doblado al castellano,no muy extenso pero bastante interesante,un trailer de ICO y unos cuantos dibujos/bocetos del protagonista Wanda(lo que me hace pensar que si esta el trailer de ICO...no se habran dado autobombo para dar notoriedad a un juego que no es para todos los publicos?? ein?

3º Acepta progresivo,aunque si quieres ver los videos se te pondran en 50hz directamente,pudiendose ver en progresivo pero con saltos en los videos,pero el juego NO PROBLEM 480p y GENIAL!! [360º] [360º]

4º.-Vienen 4 postales dibujados al estilo Frank miller o Mike Mignola,ya sabeis, con mucha tinta y poco color.Son preciosos

Nada mas por ahora solo que tengo unas ganas locas de volvermelo a pasar y disfrutar de esta,como bien dice meristation,OBRA MAESTRA

Saludos!

PD.-Ahora me siento completamente orgulloso de tener la edicion de coleccionista de ICO firmada por Fumito Ueda y kenji Kaido,este grupo es lo mas interesante que ha surgido en los videojuegos desde hace mucho mucho...Y es de las primeras veces que me siento orgulloso de tener el juego en version pal,que eso ya es raro...
EDIT Vaya IN THE FLESH te me has adelantao!!!! [uzi] [beer] [beer]
In the Flesh escribió:off topic del copon:

Alguien me dice como se pone en las firmas los quotes esos detras de una imagen?(como el coloso que tiene Lomax delante de dos quotes). mira que lo he investigado pero soi tan cazurro que no tengo manera de sacarlo [noop]
Hasta ahora que no había visto esto, y digo yo que Lomax seré yo (omax) [+risas]
Tan sencillo como poner las etiquetas quote y listo. Si quieres que la imagen se superponga al quote ponla fuera del quote. Si quieres que quede encajonada en el quote ponla dentro del quote. Es muy sencillo.

Volviendo al juego. La edición PAL es preciosa, que ganas tengo de tener el mío ya. No creo que pueda esperar al viernes, quería llevarme SotC e ICO del tirón pero viendo que el segundo puede que se retrase no sé si esperar.
wenass

tengo varias preguntillas, se sabe si saldra un pack con shadow+ la reedición d ico? y pa kuando? esq si es así kizas me espere...

otra pregunta para los q se lo han pasado, es un juego para pasar varias veces, o es largo?? pq un amigo me lo puede dejar, pero si considerais q este es un juego imprescindible (aunq tengas un amigo q te lo deje) me palntearè de pillarlo o esperar a el supuesto pack -.-

hay 3 opciones: me espero al pack shadow+ico , juego el de mi amigo o me pillo ya el colossus tal como lo venden...

esq me da palo comprarlo si me lo pueden dejar :P, opinad pliss ein?

saludos!!
omax escribió:[...]

Muchas gracias por la ayuda :-p , y perdona por llamarte Lomax, es que se me vino a la mente ese juego (Lomax, un pataformas 2D de PSx con un lemming de prota [+risas] ) e iamgine que te llamabas asi [Alaa!] . Ahora pruebo lo de los quotes [oki]

Diks escribió:wenass

tengo varias preguntillas, se sabe si saldra un pack con shadow+ la reedición d ico? y pa kuando? esq si es así kizas me espere...

otra pregunta para los q se lo han pasado, es un juego para pasar varias veces, o es largo?? pq un amigo me lo puede dejar, pero si considerais q este es un juego imprescindible (aunq tengas un amigo q te lo deje) me palntearè de pillarlo o esperar a el supuesto pack -.-

hay 3 opciones: me espero al pack shadow+ico , juego el de mi amigo o me pillo ya el colossus tal como lo venden...

esq me da palo comprarlo si me lo pueden dejar :P, opinad pliss ein?

saludos!!

Pack no creo que salga, ya que hay publicidad de la reedicion de ICO en las instrucciones de Shadow PAL (he puesot una foto).

A mi el juego me duro 22 horas largas, pero me perdi mas de una vez por el mapeado (para que te hagas una idea, el mapeado es tan grande como la ciudad de Tokyo, segun palabras de Ueda [tadoramo]) y en algun coloso me atasque.

Una partida a toda ostia no creo que dure mas de 13 horas, depende de si eres capaz o no de disfrutar del juego. No es tan "peculiar" como ICO, pero sigue siendo un juego que hay que disfrutar de una manera diferente a todo lo demas, "saborearlo" creo que es la expresion adecuada.

Yo me hacia con el sin dudarlo, la edicion es una gozada y recuerdo lo que duro ICO en las tiendas, no dudo que esta vez el stock sea mas amplio pero quien sabe ein?
acias x la opinión [666]

PROS: el juego ta mu majo

CONTRAS: me lo pueden dejar, es cortillo...

Mmmmm... lo pensaré jeje esq ya t digo kizas jugarlo ahora cn el juego prestado y kizas kuando salga x 30€ lo pillo...

enga enga opinad q si me lo compro keiro estar convencido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2!
Diks escribió:acias x la opinión [666]
Mmmmm... lo pensaré jeje esq ya t digo kizas jugarlo ahora cn el juego prestado y kizas kuando salga x 30€ lo pillo...

enga enga opinad q si me lo compro keiro estar convencido [carcajad] [carcajad] [carcajad]

salu2!

Pues buen motivo para pillartelo ya, es que asi te evitas que ocurra como ICO, que no lo saquen en precio reducio, hasta 4 años despues xD.

El juego es corto, todo hay que decirlo llevo 2 horas y media de partida y ya me he cargado 5 colosos, eso si es un juego que merece la pena tener
In the Flesh escribió:Luchas gracias por la ayuda :-p , y perdona por llamarte Lomax, es que se me vino a la mente ese juego (Lomax, un pataformas 2D de PSx con un lemming de prota [+risas] ) e iamgine que te llamabas asi [Alaa!] . Ahora pruebo lo de los quotes [oki]
Recuerdo el juego, muy colorido, tiene una esencia a Rayman (en 2D). También tenemos que se parezca a omax y lomax Lombax, raza de Ratchet. Mejor lo dejo, que me estoy yendo por las ramas, que me pierdo, que me pierdo :Ð

Yo no me la jugaría a esperar una versión de 30€ de este juego. Seguro que SotC tiene más impacto comercial que ICO, pero dudo que se convierta en un bombazo de ventas (no todos conocen la existencia de esta delicatessen para paladares finos finos [babas] ) lo que es un premisa para convertirse en platinum.
http://i1.tinypic.invalid/nvur6e.jpg

Que juegazo....llevo jugado 30 min, y buf....me emociona tal magnitud de paisajes. Es más, mira que llevaba tiempo esperando el Tales of eternia, pero ahora ni me apetece tocarlo, arriba el Shadow!
aunque ya lo tengo empezado en la edición USA, me encanta el packaging de la PAL, hace juego con mi ICO [babas]

juegazos ambos, sin duda.
Creo que me he planteado mal el juego desde inicio y ahora ya le he cogido el tema. La cosa no es matar colosos sino maravillarse del mundo que se os ha puesto delante. Esta tarde, despues de ventilarme el segundo coloso y postear aqui me he tirado dos horas y media dando vueltas por el mundo, recolectando fruta, matando lagarto, parandome ratos enteros para admirar maravillado lo que se encontraba frente a mi. La atmosfera del juego exala la imposibilidad onirica del sueño. Me he encontrado una especie de edificacion incrustada en la roca y dentro se encontraba un templo que me ha dejado maravillado, pero no tengo ni puta idea para que esta puesto ahi, ya que no he encontrado su objetivo, pero era bello hasta decir basta.

Para mi, en este juego, los colosos en si son un añadido al mundo que se ha creado. Me atreveria a decir que es la antitesis de ICO en el sentido en que este se encontraba constreñido en un espacio amplio pero cerrado como era el maravilloso castillo, y muchas veces me descubria a mi mismo rezando por la posibilidad de explorar los hermosos paisajes que se podian vislumbrar. Shadow of the Colossus es justamente eso, el mundo inaccesible que rodeaba a ICO puesto a nuestros pies. Tengo mucho miedo de acabar este juego, por la tristeza estoy seguro me va a embargar cuando lo acabe, como sucedio con ICO; una sensacion como de desapego, como si te expulsaran de una fantasia mucho mas viva y bella que la realidad que nos rodea.

Por mi parte voy a paladear este juego metro a metro de su mastodontica extension. Haced caso a lo que aqui algun manito os a dicho: paladeadlo poco a poco, como un buen vino, el mejor.

Ahora, con esta obra maestra entre mis manos, hubiera matado por ver este juego en ps3, a 60fps, mejores texturas y mas colosos y extension que hubieran logrado con el tiempo extra de programacion. Ya en si es inconmensurable y toda una obra maestra, no puedo imaginar como hubiera sido en ps3.

Saludos, perdon por la parrafada. Estoy emocionado.

P.D.: El tercer coloso ha caido. Empiezo a sentir una profunda pena, el espiritu de este universo me embarga y posee. Tengo miedo.
Blade Runner escribió:[...]

Menudas impresiones, me he emocionado al leerte.

Sin embargo, ese nuevo concepto de juego repele a algunos videojugadores, ya ue se plantean el juego como se plantean cualquier otro juego "normal", y este juego es diferente, hay que disfrutarlo de otra forma.

Si lo llegas a disfrutar, sin duda de lo mejor de la gen ( yo lo tengo en un pedestal y mas ahora rejugandolo por 3ª vez, y aun me sigo sorprendiendo...); pero si no captas su atmosfera y sentido de juego...pues no gusta, y eso que se pierden, vaya joya.
El juego es una pasada, ayer no me enteraba mucho de los movimientos, pero el rato que he estado ahora ya le voy cogiendo el tranquillo, maravillosos los paisajes, menuda ambientacion, en fin mira que tengo algunos juegos pendientes pero como me paso con God of War y RE4, este no se merece ninguna espera y jugarlo ya!!
Para mi hasta ahora los 3 mejores juegos de esta generacion han sido Metal Gear Solid 2, God of War y Resident Evil 4 (Gamecube). Pues bien, acabo de matar al quinto coloso y debo decir, que si el juego sigue rallando a este nivel, esta sin lugar a dudas un nivel por encima de ellos.
Es una OBRA MAESTRA.

A todo esto, es una lastima que en el 5º coloso ya no usen la misma cancion que en los 4 primeros, me parecia mas ''emotiva''. De todas formas es increible ver como el coloso lucha por defenderse mientras tu le arrebatas la vida, no se, es que casi sientes incluso como le hieres el orgullo.
colecconsolas está baneado por "troll"
Por ahora en las 2 horas que he jugado.. me ha encantado...la ambientacion es fantastica, si los escenarios tuvieran algo mas de vida (animales etc..) seria perfecto...

Me jode un poco y en ocasiones mucho la camara que a veces te deja vendido.

El caballo parece que es un poco tozudo y dudo re entendederas, por no decir que el pobre tiene que tener torticulis de tanto menear el cuello para todos lados... para mi el estilo de montar y controlar de GUN es perfecto.

LAs escalada a los colosos INCREIBLES:...

PD: EL framerate a veces cae pero nada grave.
PD2: Bladeruner creo k tas metio demasiado en el juego.. no olvides que es eso un juego.
PD3. Yo tambien pense que en ps3 seria la increible.
bartews3 está baneado por "Clones"
Pues si, la verdad es que a veces da un poco de pena el matarlos. Pobres ¿Y ellos que culpa tienen? X-D

Bueno, en realidad al hijoputa del 6º me alegre de matarlo pq una vez me dio un manotazo que me mato el a mi.
Pobresitos, aunque el del agua...me alegre una barbaridad, que cabrón...

Y a mi me venia un yuyu, cuando los mataba y salia eso negro hacia mi....BRRRR y se oia ese ruido de romperse algo dentro del cuerpo del prota ¬_¬

Salu2!
Yo el juego ya me lo pase hace unos meses en su version USA, pero eso no ha evitado q lo compre en su version PAL q x cierto la edicion es la hostia, el juego me parecio y parece de los q se hacen un hueco en la historia (al igual q el ICO) tiene muchas cosas q destacar pero algunas q no son buenas, es de alabar q se haya sacado SOTC en esta ps2, pero para mi gusto el concepto de juego le viene muy grande no a esta consola en particular (aunq si x ser la menos potente del mercado comparandola con sus primas de 128bits) sino a esta generacion, si este juego lo hubieran sacado para las maquinas de nueva generacion (ya sea x360, Nrevolution o PS3) os podeis llegar a imaginar el mundo q podrian haber creado??? un vasto mundo revosante de vidad x cada uno de sus rincones (amos q podian haber hecho hasta hormigas si se ponen XD), personal mente considero a este juego la ultima josya de PS2, es un juego q te llena de sensaciones y como dice Blade Runner le cojes apego a este mundo y yo senti tristeza cuando lo acabe, esas sensaciones solo me la hizo sentir otro grande entre los juegos (aunq incomprendido en su dia pero alabado hoy) como es ICO, este es un juego q me enamoro sobre todo yorda,esa fragilidad q mostraba... amos q la trataba mejor q a mi novia cuando la he tenio XD, evitaba a toda costa dar tirones del brazo (esq casi me dolia a mi), weno el q lo haya jugao y apreciado como yo sabe a lo q me refiero. en fin, resumiendo este SOTC es sobervio.

Salu2.
Lo cierto es que haberlo visto en PS3 deberia de ser la REHOSTIA....pero no nos alarmemos, tendremos Team ICO en PS3 y a mi se me cae l ababa solo de pensarlo [babas]

Cuando matas al coloso, es cierto que la culpabilidad es grande, es un dilema moral muy importante, es decir, le estamos quitando la vida a 16 seres para poder devolversela a la chica...Hace que te plantees muchas cosas.
¿Shadow of the colossus tb tiene una edicion limitada como la de ICO, con las cartas y demas?

Merci
pues creo q si, q esta 1ª edicion q sale es limitada y luego saldra en cajas normales de toda la vida y sin postales.

byesss!!!
Pues a mi me la han vendido en caja de cartron con cartitas pero el reverso en ingles y el manual en ingles. [tomaaa]

¿O sea k aki se vende en caja de cartron? Supongo k el reverso y el manual en castellano...

Decidme algo k asi la podré devolver..
justo acabod e llegar de comprarlo y la verdad gastarse 60 euracos en un juego como este con esta edicion da gusto....(daria mas gusto gastarse 30 pero en fin) y a mi me vienen las postales tambien pero el reverso del juego y el manual solo en castellano

Edito:
Ahora que me acuerdo...para que servia matar lagartos?
bartews3 está baneado por "Clones"
Pos te la han metido doblada, macho.
La caja y el manual estan en perfecto castellano.
Pues vaya cabroncete, doblada k hasta la noto, ya me lo imaginaba
No se si os habreis dado cuenta o si ya se ha comentado, pero me acabo de dar cuenta tras unas 40 o 50 horas d ejuego [tomaaa]

Os habeis fijado que Agro tiene una mancha en la frente con la forma de la "I" del logo de ICO? es que me ha llamado mucho la atencion xddd

Voi a buscar fotos y cuelgo algo

edit: Pues vaya sorpresa, he buscado fotos en inet y en las que he encontrado Agro tiene una mancha totalmente distinta a la mancha que tiene MI Agro :-? , he sacado una foto con la camara digital a la pantalla ( no tngo otra manera de hacer un scan...), no se aprecia demasiado bien, pero o aseguro que la mancha tiene una forma IDENTICA a la "I" de ICO:

MI Agro

Imagen

Un Agro googleando:

Imagen

Como veis, la mancha es totalmente distinta, y os puedo asegurar que visto en directo la mancha del mio es identaica a la I de ICO [Alaa!]

Soy el elegido [ayay] ...por cierto, el jeugo es la version USA en modod dificil con 7 colosos derrotados, lo mismo tiene algo que ver [Alaa!]

menuda paranoya [qmparto]
NO no eres el elgido XD.
La mancha con forma de i de Ico sale si tienes una partida guardada de ico en la tarjeta de memoria incluso si la partida de ico es pal y la de sotc es usa.

Lamento romperte tu burbujita de felicidad [risita]

Lo ke si es una autentika kuriosidad ke he descubierto jugando a la version pal es un lago ke hay kon peces a los kuales, al igual ke a los otros animales del mapeado, te puedes agarrar y dejar ke te lleven.

Tambien vi ke al ir a por el segundo koloso no te puedes meter en el agua porke unas olas muy bien hechas te empujan para atras.

Por cierto tanto hablar sobre finales y secretos,
Ke pasaria si encontrasemos todos los altares ke hay por ahi y rezasemos en cada uno? pasaria algo?

y otra kosa inkreible ke me ha pasado:
¿Recordais ke al tercer koloso hay ke romper primero una proteccion ke tiene en el brazo para poder seguir ascendiendo por el? Pues hoy probando tontamente consegui, por pura suerte, subirme a la parte superior del brazo sin romper su proteccion, fue porke salté y en ese momento bajo el brazo de golpe el coloso y me pude agarrar a la parte superior, vamos pura suerte XDDD.
Esto me hizo darme cuenta de una cosa, este coloso tambien tiene una proteccion destructible en la nuca ke kae kuando le rompemos la proteccion del brazo. Sobra decir ke lo mate kon la musika ke no era la de trepar al koloso XDDD.
Diox ke juego mas infinito ^^U

Un saludo ^^
Bostonboss escribió:NO no eres el elgido XD.

cawento [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bostonboss escribió:La mancha con forma de i de Ico sale si tienes una partida guardada de ico en la tarjeta de memoria incluso si la partida de ico es pal y la de sotc es usa.

Lamento romperte tu burbujita de felicidad [risita]

Pues no tenia la mas minima idea al respecto [boing] , no te acostaras sin saber una cosa mas :D . Efectivamente, mi partida de ICO es PAL y el shadow es NTSC (aunque tambien lo tengo PAL, en ese momento estaba jugando al americano para acabar el hard mode).

Que detallito mas cursioso [sonrisa]
He retomado finalizados examenes shadow of colossus y tengo una duda. Creo que es el coloso numero 10 , uno que sale del suelo como una oruga por poquisimo tiempo ... ese como lo mato? es que recuerdo que fue en el que me atasqué antes de empezar de examencillos. Un saludo
Baute escribió:He retomado finalizados examenes shadow of colossus y tengo una duda. Creo que es el coloso numero 10 , uno que sale del suelo como una oruga por poquisimo tiempo ... ese como lo mato? es que recuerdo que fue en el que me atasqué antes de empezar de examencillos. Un saludo

Pues si no me equivoco de coloso...te dire de momento:

Agro esta contigo cierto? es tu amigo, el te ayudará [buenazo]

Intenta hacer que te persiga mientras montas a Agro, y entonces mira a su cara...si sigues sin saber que hacer te diré el resto :p
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511