Tb tiene razón el chaval podríais contestar, que más de uno ya sabe la respuesta, yo me emparanoye igual que el, en la guía de eliteguias pone que cuando a avances en el juego y se te Active el viaje rápido...no se cuando será...yo voy por Perú..pues se verán las dos hogueras de la zona primera...
Cambiando el tema, hoy lo empecé, enganchaera de 5 horas consecutivas y sino es porque curro mañana, me pego otras 5..años hace aue no me pasaba eso años, el juego es espectacular en todos los sentidos...diseño gráfico, ambientación, a 4K HDR se ve de auténtico escándalo, para mi muy superior a GEARS 4, el tema ese que hablan por ahí del tearing, rascadas y no se que más, o tenéis el ojo biónico de Vegeta mezclado con el de Terminator pero yo no veo nada de eso, y eso que en la tele que he probado el juego es en una 4K de Thomson de 43 pulgadas mas mala que un dolor, deseando probarla en la Sony de 55 que esa si es pepino...
Para mi impresionante el juego la verdad yo lo juego en la X, también me imagino aue me gustará tanto porque soy un apasionado de la cultura Maya...un saludo