arcard escribió:el problema que tengo es que yo a un juego no lo llamo juegazo cuando una de las cosas mas importantes es una basura, y eso es la historia, que al fin y al cabo en un juego que tiene que contar algo interesante para seguir haciendote jugar no tenerlo hace que me cueste seguir jugando muchas veces, por lo demas, tu punto 1, si, lo he dicho muchas veces, el diseño es brutal, tu punto 2, salvo que juegues en la xbox x, no, lo siento, pero graficamente no es brutal, en una xbox de las normales la resolucion no es buena, se ve "mal" en muchas zonas y las rascadas en ciudades son acojonantes, esta optimizado como el puto culo, se lo habran currado para la X, pero la base de usuarios no tiene la X, tu punto 3, la jugabilidad, buena en su mayoria, tiene alguna cosa que es absurda, partes en las que no tienes armas, matas a un enemigo con sigilo que lleva un arma y el arma desaparece para que sigas sin armas....WTF.....tu punto 4, bien, sin ser una locura diria que cumple, el punto 5, de trajes poca cosas, la rama de habilidades con muchas cosas, pero la mayoria son pijadas y las armas bien, lo justito en cuanto a variedad, y el punto 6 lo dicho, me parece insultante y me esta costando acabar el juego porque la historia es de lo peor que he visto en un videojuego en bastante tiempo y por desgracia la industria del videojuego no se caracteriza por guiones espectaculares, y aun asi este destaca por la generico y soso del guion, en definitica, al juego lo salva el diseño, siendo generoso yo le doy un 7, si no soy generoso le doy un 6, la historia lastra demasiado y con una buena hubiese sido un juego con una nota mucho mas alta
Gustos colores.
Es un juego de acción aventura. Podría tener mejor historia? claro, pero tampoco es una aventura grafica como para exigirle mucho de ese apartado. Alguien pronunciaba TLOU antes, un juegazo sí, pero justo al revés que los TombRaider, tiene una historia de 10, y luego muchos puntos mejorables no, lo siguiente. Y lo tachan de obra maestra porque para algunos solo importa la historia.
Pues bien, el cine es una cosa, y los videojuegos otra.
Y soy fan de las grandes historias, The Nomad Soul, Snatcher, Dragon Age Origins, Mass Effect 1, Syberia, The Longest Journey...pero una cosa no quita la otra.
El juego es como esa grandisima pelicula palomitera que te entretiene y aplaudes porque es divertida y eficaz.
No todas tienen que ser El Padrino o Cinema Paradiso.