ROCKER escribió:Llevo un 37% y me está pareciendo el peor de los 3 de momento.
Vale que los otros tenían demasiados tiroteos pero es que aquí casi no hay y lo que es peor, son malísimos.
Los puzzles de las tumbas y criptas, aún en dificil, me parecen bastante fácilones.
Y luego está el coñazo de las ciudades y sus misiones secundarias de recadero... qué manía con alargar los juegos de esta forma... El caso es que tengo la sensación que si pasas de estas cosas, la historia principal es más corta que los anteriores...
Es una pena ya que siendo el cierre de la trilogía deberían haberse esforzado un poco más. Ahora entiendo las notas de la prensa.
Técnicamente, en la X, luce espectacular, pero llevo en esto desde el principio de los tiempos, y para mí no todo son los gráficos...
El primer reboot del Tomb Raider aun con sus tiroteos tenia momentos de tension,sigilo y plataformeo y el juego estaba bastante equilibrado a excepcion de la tumbas que eran un chiste
El Rise directamente era un Gears of Raider,practicamente en cada zona o situacion todo eran tiroteos,otra oleada,mas tiroteos,otra oleada...el juego se me hizo ultra pesado y cansino,el plataformeo brillaba por su ausencia y las tumbas seguian siendo un chiste
Este han tirado mas por el sigilo,plataformeo y exploracion(se puede nadar,lo cual aumenta el nivel del juego para explorar y demas)con pocos momentos de disparos lo cual yo agradezco enormemente.
De los 3 juegos nuevo este ultimo es el mas parecido a los originales pero con diferencia lo cual muevamente se agradece.
Para pegar tiros tengo 3000 juegos y la verdad,no lo echo nada en falta aqui...