Shadow of the Tomb Raider

Que la ambientación es mejor, y pega más con la serie TombRaider, nadie lo puede negar.
Ah...eso de que le veis mejora gráfica respecto al Rise of the Tomb Raider...nose donde la verdad...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oshawott escribió:Que la ambientación es mejor, y pega más con la serie TombRaider, nadie lo puede negar.
Ah...eso de que le veis mejora gráfica respecto al Rise of the Tomb Raider...nose donde la verdad...

Juegas en una X?? Porque la mejora en los escenarios es muy evidente.
indigo_rs escribió:
oshawott escribió:Que la ambientación es mejor, y pega más con la serie TombRaider, nadie lo puede negar.

Juegas en una X?? Porque la mejora en los escenarios es muy evidente.

Sí, jugué tanto a Rise como a Shadow en One X. Y no le veo mejora de gráficos, es más en algunas partes flojea bastante por debajo del Rise. Las hogueras sin ir más lejos...y varias texturas, asi como teselación, filtros y fx.

Otra cosa es que esta ambientación mole más. Eso es distinto a ser mejor tecnicamente.

Y por favor, que saquen ya un parche, porque en modo RESOLUCION, el TEARING es acojonante. Efectivamente en modo rendimiento no ocurre, pero en modo rendimiento el resultado es muy borroso.

Deben sacar parches pronto. No ha salido igual de pulido que Rise.
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
pues... me quería esperar pero me veo obligado a comprar el juego YA [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tengo cero tearing, no entiendo por qué a unos si y a otros no
angelillo732 escribió:Yo tengo cero tearing, no entiendo por qué a unos si y a otros no

A veces unos tienen más ojo que otros para esas cosas.

Yo me acuerdo con el Mario Odyssey, un amigo diciéndome que iba a flipar de lo fluído que iba y yo en cuanto llegué a la selva y a NY me pegó unos lagazos tremendos, y él al lado ni lo notaba.

A mi el tearing si no esta en mitad de la pantalla me da igual, anda que cuando vi en su momento un análisis del Dying Light y ponían como malo que tenía tearing en la parte superior de la pantalla, yo llevaba jugadas ya unas 40 horas y ni había reparado en ello...
XeeSusH escribió:
angelillo732 escribió:Yo tengo cero tearing, no entiendo por qué a unos si y a otros no

A veces unos tienen más ojo que otros para esas cosas.

Yo me acuerdo con el Mario Odyssey, un amigo diciéndome que iba a flipar de lo fluído que iba y yo en cuanto llegué a la selva y a NY me pegó unos lagazos tremendos, y él al lado ni lo notaba.

A mi el tearing si no esta en mitad de la pantalla me da igual, anda que cuando vi en su momento un análisis del Dying Light y ponían como malo que tenía tearing en la parte superior de la pantalla, yo llevaba jugadas ya unas 40 horas y ni había reparado en ello...

Hombre, el compañero dice que es "acojonante" literalmente, entiendo que tiene que verse mucho, yo el tearing suelo notarlo y me molesta, puede ser un fallo puntual, o que juego en monitor, no se.

No le des muchas vueltas, la realidad es que el tearing es minino, el 98% de juego en modo resolucion el juego va genial.

Luego, hay una situacion en XBO con el HDR. El tipo que implementan usa recursos y se lleva algun frame. Quiere decir que seguramente el poco que tiene con HDR activado desaparezca por completo desactivado.

El juego graficamente es mucho mejor que Rise, en todo tiene su mejora (ahi esta el analisis de DF afirmandolo y sus autores en ResetEra destacandolo). Quien no lo vea que se ponga gafas vaya.

Un saludo
Bieno, ya corregí el tema del rectángulo blanco con el HDR en el Tomb Raider. Nombrando al HDMI como PC, y aquí ya a la mitad de la barra se ve todo blanco, sin rastro del símbolo. No me gusta mucho el "toque" que le da el modo PC en el sentido que no deja calibrar libremente algunos parámetros, como por ejemplo el color, y por defecto la imagen es algo "pálida" cuando se inician juegos con HDR (acostumbrado a colores algo más vivos). He probado el Modo Juego, fuera del Modo PC, ya que te da más libertad libertdad, pero sigue viéndose algo el símbolo. Así que de momento, me quedo con el Modo PC retocando algunas opciones a mi gusto. :)

Yo tampoco tengo, o quizá es que me limito a jugar y no usar el ojo bionico a detectar defectos, como sois!

Yo tampoco sufro de Tearing, por cierto lo juego a 4K y hay veces que me flipa demasiado [carcajad]
Jota_T escribió:

Yo tampoco sufro de Tearing, por cierto lo juego a 4K y hay veces que me flipa demasiado [carcajad]

Por eso no tenéis tearing. Creo que es sobre todo en el modo rendimiento. Y no es en todo el juego, asi que igual no llegasteis aun a ninguna zona problemática
oscar_fv escribió:
Jota_T escribió:

Por eso no tenéis tearing. Creo que es sobre todo en el modo rendimiento. Y no es en todo el juego, asi que igual no llegasteis aun a ninguna zona problemática

A mi me parece que es porque juego fijandome mucho en el culo de Larita [carcajad]
También puede ser jajaja
normal q no lo notes jaja, yo la verdad q tampoco he notado nda de corte de pantalla, pero juego con un monitor de pc con freesync tambien puede ser por eso
Me la pela el tearing el hdr y todo lo demás, me he bajado a Madrid a comprarlo y ya lo tengo instalando.

La caja mola mil y las postales de dentro con la trilogía completa molan un cojón. Ahora lo probaré en mi tele 4k con Dolby Vision, espero que el juego lo active, con otros juegos si se me ha activado.
Razz escribió:Me acaba de saltar un parche de 1gb y en modo tasa alta de imagenes a 1080p ahora se me ve como el culo. Y el modo gráficos me va a más fps que antes... no entiendo nada [carcajad]

Edit: Debía ser un bug, ahora ya no me pasa pero si que noto zonas con peores texturas en modo rendimiento.

Puedes mirar que versión tienes??
XeeSusH escribió:Me la pela el tearing el hdr y todo lo demás, me he bajado a Madrid a comprarlo y ya lo tengo instalando.

La caja mola mil y las postales de dentro con la trilogía completa molan un cojón. Ahora lo probaré en mi tele 4k con Dolby Vision, espero que el juego lo active, con otros juegos si se me ha activado.

No existe ningún juego en XBOX ONE X que active Dolby Vision. Salvo que estés hablando de la versión PC, algo que no corresponde a este hilo, claro.
actpower escribió:
XeeSusH escribió:Me la pela el tearing el hdr y todo lo demás, me he bajado a Madrid a comprarlo y ya lo tengo instalando.

No existe ningún juego en XBOX ONE X que active Dolby Vision. Salvo que estés hablando de la versión PC, algo que no corresponde a este hilo, claro.

Hablo de la versión de Xbox One X, que daba por hecho que tendría soporte para Dolby Vision, ya que en PC sí lo tengo, y además la propia consola tiene soporte para ello ya que en los bluray UHD en la consola se me activa el Dolby Vision.

Una lástima que no lo tenga entonces.
XeeSusH escribió:
actpower escribió:

Hablo de la versión de Xbox One X, que daba por hecho que tendría soporte para Dolby Vision, ya que en PC sí lo tengo, y además la propia consola tiene soporte para ello ya que en los bluray UHD en la consola se me activa el Dolby Vision.

Una lástima que no lo tenga entonces.

El soporte Dolby Vision en la XBOX ONE X es actualmente solo para streaming (sobre discos no se ha dicho nada, igual ya también lo soporta), y no todo el mundo lo tiene, solo los que están en el programa de betas de Microsoft. No se ha hablado absolutamente nada sobre dicho soporte en juegos, y probablemente no sea posible debido al input lag, pero quién sabe...

En PC Obviamente sí hay juegos que disponen DV. Poquitos, pero los hay.
Madre mía estoy FLIPANDO con el juego, vaya barbaridad como se ve. Las animaciones faciales y corporales de Lara son una burrada. Y luego además el sonido acompaña.

Menudo espectáculo de juego.
Hola.
Vincule el otro día mi correo (q no corresponde con el q tengo en la consola) y ahora al intentar meterme en square enix después de recibir el correo electrónico me dice q el token ya ha sido utilizado y ahí se queda.
Q puedo hacer ?
Acabo de ver el anuncio en la tele : Juega en la consola más potente del mundo

Pensaba que esta soñando
NucelarGen escribió:Acabo de ver el anuncio en la tele : Juega en la consola más potente del mundo

Pensaba que esta soñando

Yo también [tadoramo]

Imagen
Yo estoy alucinando pepinillos con el juego, llevo 16h y solo un 29% completado xD me paro en cada rincón a hacer fotos con el modo foto y ha admirar los paisajes. Me esta pareciendo el mejor de la trilogía. Con este juego el Tomb Raider de Square Enix se ha convertido en mi saga preferida de esta generación.

Pd: yo también acabo de ver el anuncio de SOTTR con Xbox one X en la TV.
Estoy ahora mismo en una cripta babeando, no quiero pasarla, solo dar vueltas y verla mil veces. [amor]
Jon Locke escribió:Yo estoy alucinando pepinillos con el juego, llevo 16h y solo un 29% completado xD me paro en cada rincón a hacer fotos con el modo foto y ha admirar los paisajes. Me esta pareciendo el mejor de la trilogía. Con este juego el Tomb Raider de Square Enix se ha convertido en mi saga preferida de esta generación.

Llamarme loco, pero entro en modo foto y no tengo huevos de hacer una foto, solo capturas con la consola
joshicko escribió:
Jon Locke escribió:Yo estoy alucinando pepinillos con el juego, llevo 16h y solo un 29% completado xD me paro en cada rincón a hacer fotos con el modo foto y ha admirar los paisajes. Me esta pareciendo el mejor de la trilogía. Con este juego el Tomb Raider de Square Enix se ha convertido en mi saga preferida de esta generación.

Llamarme loco, pero entro en modo foto y no tengo huevos de hacer una foto, solo capturas con la consola

Si, así es como lo hago yo, le doy al botón Xbox y pulso Y. Nose si hay alguna otra manera de acerlo.
Jon Locke escribió:
joshicko escribió:

Si, así es como lo hago yo, le doy al botón Xbox y pulso Y. Nose si hay alguna otra manera de acerlo.

El juego trae un modo foto, pero no encuentro la forma de hacer la foto....
Buenas, tengo un problema.

Resulta que para ir a donde me indica tengo que escalar por salientes y no tengo suficiente equipo (Falta de equipo: Para ascender por una pared de escalada con salientes se requiere EQUIPO DE ESCALADA POR SALIENTES) cómo salgo de la zona? No me deja volver para atrás, está el camino bloqueado y para seguir avanzando no tengo equipo. ¿Me va a tocar volver a empezar el juego? Voy bastante avanzado...
Sr.tunante escribió:Buenas, tengo un problema.

Resulta que para ir a donde me indica tengo que escalar por salientes y no tengo suficiente equipo (Falta de equipo: Para ascender por una pared de escalada con salientes se requiere EQUIPO DE ESCALADA POR SALIENTES) cómo salgo de la zona? No me deja volver para atrás, está el camino bloqueado y para seguir avanzando no tengo equipo. ¿Me va a tocar volver a empezar el juego? Voy bastante avanzado...

Seguro que tienes alguna forma de salir. El equipo de la historia es insalvable.
Creo que se por donde vas, estoy con el móvil y no se poner spoilers, mandame Mp y te contesto
@joshicko

Para activar el modo de fotografía de Shadow of the Tomb Raider, simplemente pausa el juego en cualquier momento y selecciona la opción de modo de fotógrafo. Incluso puedes hacerlo durante las escenas de la historia.

https://www.gamespew.com/2018/09/how-to ... mb-raider/

;)
RedGear escribió:@joshicko

Para activar el modo de fotografía de Shadow of the Tomb Raider, simplemente pausa el juego en cualquier momento y selecciona la opción de modo de fotógrafo. Incluso puedes hacerlo durante las escenas de la historia.

https://www.gamespew.com/2018/09/how-to ... mb-raider/

;)

Hasta hay todos hemos llegado jajaja, el problema es que luego para "echar la foto" no hay ninguna opción, te ves obligado ha hacer la captura desde la interfaz de Xbox.
@Jon Locke Yo esque no tengo el juego,he buscado y me ha salido eso,pero como no puedo probarlo,pues.... [carcajad]

https://youtu.be/RIVhFQYxG5A?t=52
cjdiez escribió:
Sr.tunante escribió:Buenas, tengo un problema.

Seguro que tienes alguna forma de salir. El equipo de la historia es insalvable.
Creo que se por donde vas, estoy con el móvil y no se poner spoilers, mandame Mp y te contesto

Ni te molestes, mi retraso es muy grande. Ya está solucionado. Gracias de todas formas.
@Jon Locke
Pues mejor así, porque como hagan como con el Assassins que te guardaba las fotos en no se sabe dónde y con una resolución pésima. (Desde la cámara del juego, digo). Con la consola salían bien.

Así por lo menos puedes hacer lo que quieras con tus fotos. Yo he probado a subirla directamente a Twitter y va de fábula.
Anuncio de TV, la versión española acaba con "juégalo en la consola mas potente"

https://neox.atresmedia.com/games/notic ... 24c52.html
Eso está bien, así los rat-kids se vienen a Xbox y nos darán por el saco.
Despues de 2h de juego me quedo con el modo 4k 30fps.

Cuando cambio a 1080p la fluidez es brutal desde luego, pero las texturas la resolucion y algunos detalles graficos desaparecen y en zonas muy amplias emborrona bastante la imagen.

Igual es por la distancia a la que juego, pero algo similar me pasó en god of war. Fluidez muy bien pero el detalle baja un huevo.

Para una segunda vuelta sin duda jugaré a 60fps pero para una primera vuelta creo que este juego se merece el mayor detalle posible.
Lo bien que van los 60 flames a la hora de enfrentarse a los enemigos. Juego pasado en el máximo nivel de dificultad (en la otra plataforma).

El final de a dejado un poco chof, pensé que sería algo más épico para cerrar un trilogía. Los demás me encantó todo.
oscar_fv escribió:Despues de 2h de juego me quedo con el modo 4k 30fps.

Cuando cambio a 1080p la fluidez es brutal desde luego, pero las texturas la resolucion y algunos detalles graficos desaparecen y en zonas muy amplias emborrona bastante la imagen.

Igual es por la distancia a la que juego, pero algo similar me pasó en god of war. Fluidez muy bien pero el detalle baja un huevo.

Para una segunda vuelta sin duda jugaré a 60fps pero para una primera vuelta creo que este juego se merece el mayor detalle posible.

yo estoy de acuerdo contigo, este tomb raider cuando lo bajas a 1080p 60 FPS se ve fatal, muy fluido pero muy borroso todo, yo lo estoy jugando a 4K y esta muy bien. lo jugare de esta manera.
NucelarGen escribió:Lo bien que van los 60 flames a la hora de enfrentarse a los enemigos. Juego pasado en el máximo nivel de dificultad (en la otra plataforma).

El final de a dejado un poco chof, pensé que sería algo más épico para cerrar un trilogía. Los demás me encantó todo.

Jugaste a 60fps todo el juego o solo en los combates?
Entonces a partir de ahora cuidao con los destripes. Y usad la etiqueta spolier para los detallitos porfa.
oscar_fv escribió:
NucelarGen escribió:Lo bien que van los 60 flames a la hora de enfrentarse a los enemigos. Juego pasado en el máximo nivel de dificultad (en la otra plataforma).

Jugaste a 60fps todo el juego o solo en los combates?

Sólo combates Complicados, con mucho enemigo
A mi me da la impresión que a 1080p 60fps tiene mejores texturas el ROTTR, estará justificado porque la carga gráfica y mapas son mayores en SOTTR imagino. Algunas texturas del entorno a 1080p dan pena.

Sabéis algo de la banda sonora descargable?
Razz escribió:A mi me da la impresión que a 1080p 60fps tiene mejores texturas el ROTTR, estará justificado porque la carga gráfica y mapas son mayores en SOTTR imagino. Algunas texturas del entorno a 1080p dan pena.

Sabéis algo de la banda sonora descargable?

A 1080p hay muchas texturas que dan bastante penita si sobre todo en entornos abiertos
Alguno con problemas al comprarlo en mediamarkt por la web?
Lo pedi el jueves y hoy ya he reclamado y me dicen que tienen una incidencia abierta pero sin información y que las incidencias tienen de 1 a 2 dias para informar... asi que retraso de los gordos
Después de darle una buena tunda este finde, he de decir que por ambientación me parece el más bonito de la trilogía, pero en general, va detrás del primero. Esos escenarios tanto interiores como de jungla espesa le sientan a este motor gráfico de locura, a falta de seguir avanzando y ver que más tiene preparado el juego, gráficamente es bastante espectacular. Las animaciones toscas siguen ahí, igual que en las entregas anteriores, en esto han trabajado poco o nada, ya que es algo que llevan arrastrando durante los 3 juegos. Igual que la jugabilidad de Lara, que se nota con un peso un tanto extraño en muchos momentos, sobre todo en la parte de plataformeo (que no es poca).

En conclusión lo que todos nos imaginamos, muy en la línea de los anteriores, con momentazos, con su punto fuerte (para mí) la exploración de tumbas llevada al máximo exponente, y con un tono más de sigilo que creo le hacía falta. En Rise of Tomb Raider intenté siempre hacer el menos ruido posible, evitar los tiroteos lo máximo posible, pero siempre acababa igual cada enfrentamiento, algo de lo que yo terminé algo cansado, y parece que han tomado nota. Como digo, le falta algo más de fluidez en las animaciones, en algunas zonas la iluminación de Lara hace cosas raras... Pero vamos, juegazo. Me parece un muy buen cierre de esta trilogía [beer] [beer] [beer]
Como veis el input lag?
chris76 escribió:Como veis el input lag?

Sobrevalorado
1598 respuestas