Después de darle una buena tunda este finde, he de decir que por ambientación me parece el más bonito de la trilogía, pero en general, va detrás del primero. Esos escenarios tanto interiores como de jungla espesa le sientan a este motor gráfico de locura, a falta de seguir avanzando y ver que más tiene preparado el juego, gráficamente es bastante espectacular. Las animaciones toscas siguen ahí, igual que en las entregas anteriores, en esto han trabajado poco o nada, ya que es algo que llevan arrastrando durante los 3 juegos. Igual que la jugabilidad de Lara, que se nota con un peso un tanto extraño en muchos momentos, sobre todo en la parte de plataformeo (que no es poca).
En conclusión lo que todos nos imaginamos, muy en la línea de los anteriores, con momentazos, con su punto fuerte (para mí) la exploración de tumbas llevada al máximo exponente, y con un tono más de sigilo que creo le hacía falta. En Rise of Tomb Raider intenté siempre hacer el menos ruido posible, evitar los tiroteos lo máximo posible, pero siempre acababa igual cada enfrentamiento, algo de lo que yo terminé algo cansado, y parece que han tomado nota. Como digo, le falta algo más de fluidez en las animaciones, en algunas zonas la iluminación de Lara hace cosas raras... Pero vamos, juegazo. Me parece un muy buen cierre de esta trilogía