Shadow of the Tomb Raider

@lalioparda la unica envidia sana que le tengo a philips..ambilight...mi OLED con eso lo petaba [666]

Un saludo y disfruta compi!! Pedazo ambientación!
Finity escribió:@lalioparda la unica envidia sana que le tengo a philips..ambilight...mi OLED con eso lo petaba [666]

Lo puedes poner aunque sale algo carillo... ahora eso sí, se gana un huevo en ambientación
Jon Locke escribió:Estoy pasandome el juego con todo en muy dificil, es normal que al morir el juego me mande MUYYYYYYYYYYYY atras?

Sólo se guarda en la hogueras y ma te vale encontrar todos las que puedas.

Mucho cuidado con las
pirañas
es lo que más veces me fastidio un buen recorrido
nenitoplux escribió:La voz de Lara es mala malísima. Por qué no la ha doblado la chica de siempre??

Ya no hace doblaje ,al menos de videojuegos

Pero la de ahora es bien bonica

http://www.doblajevideojuegos.es/fichaa ... nai-querol
EL PIxXxA escribió:
nenitoplux escribió:La voz de Lara es mala malísima. Por qué no la ha doblado la chica de siempre??

Ya no hace doblaje ,al menos de videojuegos

Pero la de ahora es bien bonica

http://www.doblajevideojuegos.es/fichaa ... nai-querol

Pues la verdad que es una actriz de doblaje como la copa de un pino. Tampoco iban a dejar de doblar a Lara porque la de Rise prefiera hacer peliculas en vez de doblajes. Está bien esta elección de Danai Querol.
NucelarGen escribió:
Jon Locke escribió:Estoy pasandome el juego con todo en muy dificil, es normal que al morir el juego me mande MUYYYYYYYYYYYY atras?

Sólo se guarda en la hogueras y ma te vale encontrar todos las que puedas.

Mucho cuidado con las
pirañas
es lo que más veces me fastidio un buen recorrido

Vaya ayer casi 40 minutos de partida a la basura xD aunque sea una " putada" me gusta asi vas con mas tension.Lo unico que me jode es tener que volver a recojer los tesoros y demas.
Finity escribió:@lalioparda la unica envidia sana que le tengo a philips..ambilight...mi OLED con eso lo petaba [666]

una oled ya son palabras mayores!! yo estoy contento con la philips porque me ha salido genial de precio,con 4k,hdr 10, android con asistente de google de voz en el mando y ademas con teclado en el reverso del mando.. los colores son muy vivos y el ambilight es una pasada, sobre todo en juegos.
Gracias y disfruta el juego que la verdad se ve de escandalo.
Ayuda
ciudad oculta, puzzle de los cristales

gracias
Me recomendáis el nivel de juego difícil??
Me he pasado los otros dos y no me parecieron nada difíciles,no tengo mucho tiempo para jugar,un rato por la noche y encima tengo muchos juegos acumulados [+risas] ,de hay que tenga dudas con la dificultad,supongo que se podrá bajar en cualquier momento.
Lo recomiendo en difícil , no en obsesión mortal . Voy por
la refineria , la parte del helicóptero . Queda mucho para el final ?
rotacio escribió:Me recomendáis el nivel de juego difícil??
Me he pasado los otros dos y no me parecieron nada difíciles,no tengo mucho tiempo para jugar,un rato por la noche y encima tengo muchos juegos acumulados [+risas] ,de hay que tenga dudas con la dificultad,supongo que se podrá bajar en cualquier momento.

En Dificil la dificultad esta muy bien equilibrada, yo te lo recomiendo, en obsesión Mortal no, yo estuve 4h jugando en obsesion mortal y.... Bueno.... Despues de 4h seguia estan en el principio del juego literalmente xD
Yo también lo estoy jugando en dificultad difícil y de momento bien. El tema que no marque el camino y demás está muy bien para la inmersión.
Otro mas jugandolo este juegazo en dificil, hay que disfrutarlo tambien, no es cuestion de sufrir, para mi en dificil es ideal, muy equilibrado como dicen. Lo estoy disfrutando... Como se ve el joio en la X y tv 4k samsung mu8005.
Que faena que sea tan engorroso sacar capturas en xbox.
Me sale un mensaje q pone

tiger read request doesnt belong to this archive .

Y no puedo jugar .Le ha pasado a alguien más ?
Es una cosa muy rara no ?
Cual es el peso en GB del juego en una Xbox ONE X?
ros escribió:
oscar_fv escribió:
indigo_rs escribió:Cuando uno se acostumbra a los 30fps, los 60 fps se hacen raros, es como si todo pasara mas rápido de lo normal. Lo mejor es poder elegir lo que mas le guste a uno.

Los 60fps ahora es ir a cámara rápida, en serio a que os referís con ir a cámara rápida? Si lo único que aumenta es la fuidez no la rapidez de movimientos.

En serio, que os pasa? XD

Los 60 fps sólo los veo necesario en fps y juegos en los que el timing es exigente. En el resto de juegos no los distingo al efecto telenovela.

Si los distingues en un sitio loa distingues en otro, otra cosa ea que no te gusten. Pero si no distingues el cambio de 30 a 60 independientemente del juego que sea, no es por mal, pero revisate la vista xD
Set de armas doradas para Shadow of the Tomb Raider desde la web de de Tomb Raider de Square Enix.

Las armas son: un Arco Recurvo, un Piolet, la pistola AB .45 y el Rifle Vicar Mark II.

Imagen

Para conseguir las skins nos damos de alta y nos logueamos. Tras esto pinchamos en los enlaces de las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube y Twitch), nos suscribimos o visitamos el perfil, según el caso. (La suscripción sólo hace falta para que el sistema lo verifique y poder desbloquear la skin, una vez hecho nos quitamos y listo)

Ah, y si aún no tienes del juego no pasa nada, también puedes desbloquearlas ya que se quedarán en tu cuenta de Square Enix para siempre.

1 saludo [bye]
Ya he podido jugar.
Una pregunta, en gráficos en MODO RENDERIZADO q ponéis ?
Resolución alta o lo otro ?

Gracias
augustuss escribió:Que faena que sea tan engorroso sacar capturas en xbox.

Es sencillo solo tienes que dar dos veces al botón central y luego a Y, no hace falta esperar a que se abra el sub menú ni nada, puedes hacerlo todo lo rápido que quieras y te sacará la captura igual.
angelillo732 escribió:

Es sencillo solo tienes que dar dos veces al botón central y luego a Y, no hace falta esperar a que se abra el sub menú ni nada, puedes hacerlo todo lo rápido que quieras y te sacará la captura igual.

Gracias, luego pruebo, pero or es como lo hago, aunque le doy una vez. Lo malo es que te pausa el juego, no es como en play que le das a un botón eh ya.
augustuss escribió:
angelillo732 escribió:

Gracias, luego pruebo, pero or es como lo hago, aunque le doy una vez. Lo malo es que te pausa el juego, no es como en play que le das a un botón eh ya.

Si lo haces rápido creo que no te pausa el juego.
emifer2 escribió:Set de armas doradas para Shadow of the Tomb Raider desde la web de de Tomb Raider de Square Enix.

Las armas son: un Arco Recurvo, un Piolet, la pistola AB .45 y el Rifle Vicar Mark II.

Imagen

Para conseguir las skins nos damos de alta y nos logueamos. Tras esto pinchamos en los enlaces de las redes sociales (Facebook, Twitter, Youtube y Twitch), nos suscribimos o visitamos el perfil, según el caso. (La suscripción sólo hace falta para que el sistema lo verifique y poder desbloquear la skin, una vez hecho nos quitamos y listo)

Ah, y si aún no tienes del juego no pasa nada, también puedes desbloquearlas ya que se quedarán en tu cuenta de Square Enix para siempre.

1 saludo [bye]

Gracias!
Los he conseguido, me pone en todos CLAIMED. Pero no se donde te dan los códigos o como hay que hacer para que se bajen en la xbox.

Un saludo!
Para los que jugais en ONEX:

No os parece que el juego tiene mucho TEARING? (Para quien no sepa esta definición: Es ver la imágen con defectos, como si de una imágen partida y mal presentada se tratase.

En pc se soluciona con la Syncro vertical famosa. Pero en consolas no podemos hacer nada que yo sepa...

Me jode bastante, el juego luce espectacular, pero ese problema me marea, y en varios escenarios al mover la camara de un lado a otro, se produce ese Tearing...bastante molesto.

Os pasa¿?

PD: He googleado un poco y no soy el único vaya, está el tema caliente...
oshawott escribió:Para los que jugais en ONEX:

No os parece que el juego tiene mucho TEARING? (Para quien no sepa esta definición: Es ver la imágen con defectos, como si de una imágen partida y mal presentada se tratase.

En pc se soluciona con la Syncro vertical famosa. Pero en consolas no podemos hacer nada que yo sepa...

Me jode bastante, el juego luce espectacular, pero ese problema me marea, y en varios escenarios al mover la camara de un lado a otro, se produce ese Tearing...bastante molesto.

Os pasa¿?

Lo había leído y era uno de los temas que me preocupaban porque me molesta bastante, pero yo no lo he notado. En que configuración juegas? Yo lo tengo en modo resolución.
Razz escribió:
Gracias!
Los he conseguido, me pone en todos CLAIMED. Pero no se donde te dan los códigos o como hay que hacer para que se bajen en la xbox.

Un saludo!

Asegúrate de tener vinculada tu cuenta de Square Enix en el juego: En el menú pulsa sobre "Opciones" y después en "Cuenta Square Enix".
Tras vincularla te saltarán los mensajes de desbloqueo de las skins.

1 saludo [bye]
augustuss escribió:
oshawott escribió:Para los que jugais en ONEX:

Os pasa¿?

Lo había leído y era uno de los temas que me preocupaban porque me molesta bastante, pero yo no lo he notado. En que configuración juegas? Yo lo tengo en modo resolución.

Yo en resolución y tampoco lo he notado o almenos por ahora.
Se nota bastante mas en modo rendimiento. En modo resolucion el juego tiene un rendimiento muy muy bueno y el tearing es mínimamente apreciable en pocos lugares y muy concretos.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
tinete escribió:Ya he podido jugar.

Gracias

Resolución, en el modo rendimiento pierdes definición y detalle pero ganas fluidez, yo prefiero el máximo detalle gráfico.
El problema del tearing podrían resolverlo si ofrecieran la opción de activar el vsync, pero incrementaría el input lag. Lo mejor es hacerse con una pantalla freesync, ya que hasta ahora xbox es la única consola compatible con dicha función.
@oscar_fv claro que los noto pero no me gusta nada esa "aceleración" para juegos de exploración.
indigo_rs escribió:
tinete escribió:Ya he podido jugar.

Gracias

Resolución, en el modo rendimiento pierdes definición y detalle pero ganas fluidez, yo prefiero el máximo detalle gráfico.

Resolución, para eso pillé la X y una TV 4K. Quiero jugar el mayor detalle posible en los juegos (aunque por ello tenga que prescindir de una mayor tasa de imágenes en algunos casos).
Este juego es increible, la mejor forma de rentabilizar una X [tadoramo]
indigo_rs escribió:Este juego es increible, la mejor forma de rentabilizar una X [tadoramo]

Ahora mismo, sí. El Tomb Raider es Top, una pasada, sobre todo en la X. Hasta que llegue el RDR2, que ese tiene que ser ya la rehostia. Apunta a GOTY.
Comparativa de texturas, si os fijais en la X se ve con todo detalle la tela de la camiseta. Parece cierto lo que decía @nucelargen, la versión de pro tiene una especie de filtrado que hace que toda la imagen pierda detalle.

Imagen
En que dificultad lo estan jugando?
Yo en "dificil" pero creo que desactivare la opcion de los "campamentos apagados" ya que en la primera fase no vi 2 campamentos y ya no puedo hacer viaje rapido y limpiar la zona de coleccionables ya que una caja me pide ganzua y no tengo aun.
Juu4n91_CL escribió:En que dificultad lo estan jugando?
Yo en "dificil" pero creo que desactivare la opcion de los "campamentos apagados" ya que en la primera fase no vi 2 campamentos y ya no puedo hacer viaje rapido y limpiar la zona de coleccionables ya que una caja me pide ganzua y no tengo aun.

Dificultad Normal.
Juu4n91_CL escribió:En que dificultad lo estan jugando?

Yo en "Una con la selva", con las tres opciones en difícil por defecto. De momento bien. Sé que me va a costar en muchas cosas, sobre todo eso que los campamentos no están iluminados, así que no serán fáciles de ver, pero bueno. Veremos a ver qué tal.
¿A vosotros no os ha dado pena
matar a los jaguares? Que si, que es para defenderte, pero pobres. Con lo bien modelados que están y lo bonitos que son. Sobretodo la primera, cuando la otra se lo lleva. Y encima no les puedes coger recursos.

Será porque tengo gatas.
Fork99 escribió:El problema del tearing podrían resolverlo si ofrecieran la opción de activar el vsync, pero incrementaría el input lag. Lo mejor es hacerse con una pantalla freesync, ya que hasta ahora xbox es la única consola compatible con dicha función.

Eso justo iba a comentar yo juego en un monitor 4k que tiene freesync y no lo habia activado todavia,ahora la imagen va perfecta 0 tearing
Buenas porque no me deja hacer fotos en modo foto? O a lo mejor soy yo no sé, me lo deja modificar todo pero no me deja tirar fotos.

Saludos.
Genesis114 escribió:Buenas porque no me deja hacer fotos en modo foto? O a lo mejor soy yo no sé, me lo deja modificar todo pero no me deja tirar fotos.

Saludos.

Tienes que sacarlas con la captura de pantalla de la consola. Botón central y después Y.
indigo_rs escribió:Comparativa de texturas, si os fijais en la X se ve con todo detalle la tela de la camiseta. Parece cierto lo que decía @nucelargen, la versión de pro tiene una especie de filtrado que hace que toda la imagen pierda detalle.

Imagen

Será que simplemente tiene mas resolución no?

Por cierto, el modo 60fps es a 1080p, se nota mucho el emborronamiento? God of war lo jugué a 30fps porque a 1080p lo veia con muy poco detalle y no se si este será igual.

Prefiero los 60fps siempre (la imagen no se acelera, va mas fluida que es completamente diferente) pero si eso implica que se vea borroso...

Por ejemplo en la demo de horizon a 60fps pierde carga grafica pero la nitidez es muy buena
indigo_rs escribió:Comparativa de texturas, si os fijais en la X se ve con todo detalle la tela de la camiseta. Parece cierto lo que decía @nucelargen, la versión de pro tiene una especie de filtrado que hace que toda la imagen pierda detalle.

Imagen

Es mas, consecuencia de la diferencia de resolución añadido que en PRO es via Chekerboard

PRO 1872p Chekerboard

XBO X 2016p Nativos

A la menor resolución se añade los efectos a la imagen del uso del chekerboard. En pixeles reales hay mas de 2X de diferencia entre una y otra.

PD: El juego no para de sorprender en cuanto a nivel grafico, es excepcional en ese aspecto.
Me suena que el DF decían que tampoco eran nativos 4k en X.
https://tombraider.square-enix-games.com/es

Si os meteis en la web oficial del juego y os registrais a parte de en la web de square,en face, Twitter,youtube y twich os dan unas armas doradas para el juego.
augustuss escribió:Me suena que el DF decían que tampoco eran nativos 4k en X.

En X no es 3840 x 2160p (los 4K reales), es 3640 x 2016p. En DF dudaban si variaba de forma dinámica pero parece que es fija. Es tan tan cercano a 4K reales que es difícil asegurar ese punto.

Quizas confundiste resolución nativa con 4K nativos.

En XBO X a esos 2016p se llega sin usar técnica alguna.

En PRo es 1872p via chekerboard (1600x1800p pixeles reales)

Saludos
NucelarGen escribió:Es UHD. Fin

Y uno de los juegos mas impresionantes a nivel grafico y de calidad de imagen de toda la gen en plataforma alguna. El HDR del juego posiblemente el mejor.

PD: FIN
1598 respuestas