Shadow of the Tomb Raider

augustuss escribió:
Kestafa escribió:Aun no deja iniciarlo habiendolo comprado en Turquia :-?

A mi men pone que a las 3h

Habrá que esperar entonces, pero es raro porque siempre deja iniciarlo a las 00:00 del pais que lo compraste
TCR escribió:
Funkeeper escribió:Después de comenzar 4 veces en obsesión mortal creo que voy a jugarlo en Uno con la selva xd

Tan difícil es? [ayay]

No es que sea difícil en exceso, lo que pasa es que no hay guardado salvo en campamentos. No hay marcas, poca munición y recursos, los enemigos hacen más daño y cualquier fallo se paga.
Yo ya estaba cerca del final del prólogo creo y por dos tiros he muerto y al carrer.
BroWR escribió:Yo creo que debería valer cualquiera pero podríais confirmarlo los que vayáis por la mañana ya que yo voy por la tarde a recoger el mio, os estaría agradecido.

en la web pone cualquiera de 360, one, ps3,ps4 y no se si alguna mas, incluso aceptas los que tengan la tipica etiqueta de que no se puede vender.

Ahora mismo lo estoy reservando, me lo pasaré y lo vendere, creo que para este tipo de juegos es mejor que comprarlo digital y dejarlo morir en el baul digital de los recuerdos.
Funkeeper escribió:
TCR escribió:
Funkeeper escribió:Después de comenzar 4 veces en obsesión mortal creo que voy a jugarlo en Uno con la selva xd

Tan difícil es? [ayay]

No es que sea difícil en exceso, lo que pasa es que no hay guardado salvo en campamentos. No hay marcas, poca munición y recursos, los enemigos hacen más daño y cualquier fallo se paga.
Yo ya estaba cerca del final del prólogo creo y por dos tiros he muerto y al carrer.

Después de ese "no es difícil en exceso" pensé que la lista no sería tan larga. XD

Ya veo. Toca ser amarrategui e ir con 100 ojos pues.
munarriz escribió:
BroWR escribió:Yo creo que debería valer cualquiera pero podríais confirmarlo los que vayáis por la mañana ya que yo voy por la tarde a recoger el mio, os estaría agradecido.

en la web pone cualquiera de 360, one, ps3,ps4 y no se si alguna mas, incluso aceptas los que tengan la tipica etiqueta de que no se puede vender.

Ahora mismo lo estoy reservando, me lo pasaré y lo vendere, creo que para este tipo de juegos es mejor que comprarlo digital y dejarlo morir en el baul digital de los recuerdos.

Es lo que creo pero por si acaso preguntaba, no sea que no me admitan el Fifa 11 de X360 que les voy a entregar.
BroWR escribió:
munarriz escribió:

Es lo que creo pero por si acaso preguntaba, no sea que no me admitan el Fifa 11 de X360 que les voy a entregar.

Pues yo voy a entregar un pes2008 xd.
Se me esta actualizando el juego con una actu de 1,09 gigas

Que aporta la actualizacion se puede ver en algun sitio?
Kestafa escribió:
augustuss escribió:
Kestafa escribió:Aun no deja iniciarlo habiendolo comprado en Turquia :-?

A mi men pone que a las 3h

Habrá que esperar entonces, pero es raro porque siempre deja iniciarlo a las 00:00 del pais que lo compraste

Es a las 3:00 am. Teblo comento ya que la edicion croft que se puede jugar desde el dia 12 fue asi. Juegazo.
se nota entones la diferencia gráfica con el rise?
borabora escribió:se nota entones la diferencia gráfica con el rise?

Que si se nota? La diferencia es escandalosa.

El juego a nivel visual es excepcional, nada que envidiar en ese aspecto a ningun juego ahi fuera de lo que va de gen. Quien lo vea en XBO X en una TV 4K HDR creo que le cenden una ipso facto. La calidad de imagen y detalle en X es demencial.

Posiblemente el juego con mejor texturizado de la gen.

Saludos
jordi1986 escribió:Una cosa que no se ha dado la suficiente importancia, el poder regular la dificultad del combate por separado de los puzles y la exploración... por ejemplo que a mí los tiroteos es lo que menos me gusta en todos los juegos, me lo pongo en normal, pero me permite poder jugar los puzles y la exploración en difícil.

Alguien encontró la manera de abrir el baúl de la tumbra de México del principio del juego? dice que necesito una ganzúa pero ni idea de donde sacarla...

Cuando leí sobre esa característica en un análisis me pareció una novedad buenísima y un puntazo por parte de los desarrolladores.
EL PIxXxA escribió:Se me esta actualizando el juego con una actu de 1,09 gigas

Eso me gustaría saber a mí también. Llevo poco tiempo con Xbox y no sé si hay una opción como en PS4 donde te pone los parches que se han instalado al cada juego y los cambios.
munarriz escribió:
garou323 escribió:Sacas la foto con la misma consola, quitas los botones que se ven en pantalla y capturas.

pero entonces no es modo foto no? entiendo que es el modo de capturas de la consola?

A ver.. el modo foto del juego lo que hace es pausar el juego en cualquier instante, poder mover la cámara a tu gusto para que tengas un angulo distinto de ese instante e incluso cambiar el marco o filtros de la imagen tal cual el móvil. lo que no te hace es la foto en sí ya que es algo que ya hace la consola propiamente dicho. y lo que tpc tiene es una galería de imágenes dentro del juego, las imágenes las tienes en la consola y así las puedes compartir por RRSS, fondo de pantalla y demás.
augustuss escribió:
EL PIxXxA escribió:Se me esta actualizando el juego con una actu de 1,09 gigas

Eso me gustaría saber a mí también. Llevo poco tiempo con Xbox y no sé si hay una opción como en PS4 donde te pone los parches que se han instalado al cada juego y los cambios.

Por eso lo preguntaba,tengo la ps y alli mas o menos te informan de lo que corrige/mejora el parche,pero en xbox no veo la opcion o simplemente no aparece
Se ve bastante mejor que en la otra. Los videos, como siempre engañan bastante. El aliasing se nota bastante y la nitidez también. Luego los tiempos de carga son más largos y me a pasado en medio de una partida pararse y poner : cargando. Que tengo la captura

Además de un toque blanco en toda la imagen que estropea por completo el juegos a nivel visual

También rasca mas , de momento en One X no note nada
NucelarGen escribió:Se ve bastante mejor que en la otra. Los videos, como siempre engañan bastante. El aliasing se nota bastante y la nitidez también. Luego los tiempos de carga son más largos y me a pasado en medio de una partida pararse y poner : cargando. Que tengo la captura

Además de un toque blanco en toda la imagen que estropea por completo el juegos a nivel visual

¿Que se nota "bastante" el aliasing?. Pero chico...¿estamos hablando del mismo juego que YO veo en mi OLED?. ¿Tiempo de carga más largos?. Ni de coña. ¿Toque blanco en la imagen?.

Pero chico, que ajustes tienes en el juego y en la tele o monitor que estás usando!!!!

Yo en serio, alucino. Invito a cualquiera que venga a mi casa y que vea lo que estoy viendo porque estoy alucinando con lo que leo, en serio!
ayer me pille el cambiazo por la web de la versión normal.
Espero que el tiempo de espera que dicen no sea cierto... me parece algo loco esperar para recoger en tienda de 2 a 3 días algo que seguramente tengan en la estantería desde ya.
@actpower

Deberías volver a leer y relajarte
NucelarGen escribió:@actpower

Deberías volver a leer y relajarte

¿Qué debería volver a leer?:

El aliasing se nota bastante

o

los tiempos de carga son más largos

(que bueno, puedo medio entender, pero en mi caso no ha sido así)

o

Y estoy totalmente relajado, lo que me choca es que veamos cosas TAN diferentes de un mismo juego y consola (display aparte, y su ajuste)
@actpower

Vuelve a leer desde el principio, como se a hecho toda l vida
actpower escribió:Mira, lo dejo.

He dicho : se ve bastante mejor que en la otra. Que es lo que no entiendes? A ver si resulta que tienes tanta super oled pa na
¿Entonces a que viene lo del aliasing y lo del toque blanquecino?. ¿Te refieres a la versión de la X o de la ONE o de qué exactamente?.

Quizás quien debería redactar mejor las cosas para que el resto lo comprendamos mejor eres tú.

Y sí, tengo una "super oled", y encantado con ella, ¿algún problema al respecto?
Como decía Jesucristo, paz descanse : "Follad, hermanos".
Por mi parte, caso cerrado. A otra cosa, mariposa. Me desuscribo del hilo y ya está, no quiero movidas absurdas con nadie.
Si digo que se ve bastante mejor en la otra, esta claro que la referencia a lo negativo es de la otra.

Relájate
actpower escribió:Por mi parte, caso cerrado. A otra cosa, mariposa. Me desuscribo del hilo y ya está, no quiero movidas absurdas con nadie.

Aguanta el pronto hombre. @NucelarGen se refería en todo momento a la versión de Ps4, en la que ha encontrado todos esos problemas que fue enumerando. Él tiene las 2 versiones y ha estado comparando. Haya paz, que está claro que os estais malinterpretando y enganchando por una tontería... :o
NucelarGen escribió:Se ve bastante mejor que en la otra. Los videos, como siempre engañan bastante. El aliasing se nota bastante y la nitidez también. Luego los tiempos de carga son más largos y me a pasado en medio de una partida pararse y poner : cargando. Que tengo la captura

Como te dije en SotTR de PS4 creo que fué, de acuerdo con todo, el toque blanquecino no hay quién lo quite en PRO, habiendo probado ya en dos TV 4k (Samsung y LG).

Respecto a los tiempos de carga, venía a decir lo mismo, los noto bastante mas largos, además también noto que pone la X a mil, nunca la había visto soltar tanto aire XD

Sobre el juego, cada rato que juego, me gusta mas [amor]
Los puzzles son jodios.
a ver que la gente que tenga xbox one X diga las opiniones que tienen en general con el aspecto grafico, he leido en muchas paginas que este juego es un referente grafico de esta generacion, a la par de lo que fue assassins origins o farcry.

esto es cierto¿?

se nota el 4K y el HDR ¿? se nota la potencia de xbox one x?
graficamente és una autentica pasada.
MUST HAVE
He estado dándole un par de horas esta mañana y que decir.. Gráficamente me ha impactado, me ha parecido brutal sin más, juego en la X.

Sobre la historia, por ahora me gusta como está narrada, se que es algo muy poco original pero como digo, la narrativa va a ser la clave y por ahora me interesa lo que quieren contarme.
Anoche alarma a las 03:00, lo pongo 30minutos, me quito el mono de ver po fin a Lara de vuelta y vuelta a dormir XD XD

A ver si esta noche le doy caña.
Es cierto que va a 900p en One S?
En el ajuste HDR me dice que ponga el rectangulo en blanco (supongo que hay que hacer desaparecer el simbolo de en medio), pero aun dandole al maximo es imposible hacerlo desaparecer
Con el rise me pasaba lo mismo

Con el resto de juegos si se pueden confiugar bien
Es que los tomb raiders necesitan teles 4k de 1500 euros para arriba???
En FAT se ve como el culo a poco que juegues cerca. Tengo televisor de 43" 4K y de cerca mejor no verlo xD. De lejos si se ve mejor, pero yo juego de cerca
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
albert_pozo escribió:a ver que la gente que tenga xbox one X diga las opiniones que tienen en general con el aspecto grafico, he leido en muchas paginas que este juego es un referente grafico de esta generacion, a la par de lo que fue assassins origins o farcry.

esto es cierto¿?

En la X es un escándalo.
albert_pozo escribió:a ver que la gente que tenga xbox one X diga las opiniones que tienen en general con el aspecto grafico, he leido en muchas paginas que este juego es un referente grafico de esta generacion, a la par de lo que fue assassins origins o farcry.

esto es cierto¿?

En mi percepción se ve mejor que farcry5 y que Origins, y en sonido ni te cuento ya.

Se nota el 4k HDR MUCHÍSIMO
actpower escribió:Mira, lo dejo.

Se refería a la ps4 pro, que se ve peor, rasca mas y tiene tiempos de carga mas largos, cómo es lógico, tiene menos potencia, menos memoria y mas lenta.
Para mí es posiblmente lo más bestia que he visto en gráficos. No solo en consola, hablo en general y eso que tengo pc gamer.
No tengo 4k pero si la X. En el rise me gustaba mucho mas el modo a 60fps ya que no veia tanta diferencia con los otros modos y la suavidad era brutal. Supongo q en este sera parecido para los que no tenemos tv 4K

Por.cierto, el manejo de Lara sigue igual que el anterior? Es lo unico que no me gustaba, le falataba peso o algo, parecia que ibas flotando
borabora escribió:No tengo 4k pero si la X. En el rise me gustaba mucho mas el modo a 60fps ya que no veia tanta diferencia con los otros modos y la suavidad era brutal. Supongo q en este sera parecido para los que no tenemos tv 4K

Por.cierto, el manejo de Lara sigue igual que el anterior? Es lo unico que no me gustaba, le falataba peso o algo, parecia que ibas flotando

El manejo es muy parecido, tiene sensación de poco peso sí, pero para el tipo de juego va bastante bien para mi gusto.

Un saludo!

Imagen
jordi1986 escribió:Para mí es posiblmente lo más bestia que he visto en gráficos. No solo en consola, hablo en general y eso que tengo pc gamer.

Para mí que está por debajo de Uncharted, pero no quiero abrir un melón con esto, solo lo que me ha parecido después de un par de horas.

El sonido ambiente de la selva es muy TOP. De momento he estado intercambiado entre el modo resolución y el modo rendimiento.
Supongo que al final, cuando pase la fiebre de los gráficos lo dejaré en rendimiento que se nota una barbaridad la fluidez y es algo que valoro por encima del resto.

Juegazo a la altura de los anteriores. [beer]
jluisjim escribió:
jordi1986 escribió:Para mí es posiblmente lo más bestia que he visto en gráficos. No solo en consola, hablo en general y eso que tengo pc gamer.

Para mí que está por debajo de Uncharted, pero no quiero abrir un melón con esto, solo lo que me ha parecido después de un par de horas.

El sonido ambiente de la selva es muy TOP. De momento he estado intercambiado entre el modo resolución y el modo rendimiento.
Supongo que al final, cuando pase la fiebre de los gráficos lo dejaré en rendimiento que se nota una barbaridad la fluidez y es algo que valoro por encima del resto.

Juegazo a la altura de los anteriores. [beer]

U4 es un pepino gráficos y saben jugar muy muy bien con las tonalidades de color, iluminación, etc. veo los dos juegos a una altura parecida. En U4 también juegan mucho con los cambios de entorno, son genios haciendo que el juego luzca perfecto en prácticamente todas las situaciones, pero cuando lo jugue no recuerdo que los gráficos me dejaran tan marcados como éste... también te tengo que decir que era en una ps4 normal, igual en una pro...

Imagen
@jordi1986 yo jugué hace poroc la expansión de Unchartd en la pro y la verdad es que es impresionante si, diría que están casi a la par aún que U4 sigue estando un pelin por encima, es normal, SOTR es multi y U4 exclusivo.
A mí este juego me parece una burrada como se ve
Que recomendais modo grafico o rendimiento ? Tengo la scorpio y tv 4K.
Angeltdci escribió:Es cierto que va a 900p en One S?

Si, aunque apenas se nota la diferencia con los 1080p.
sparco escribió:Que recomendais modo grafico o rendimiento ? Tengo la scorpio y tv 4K.

Grafico sin duda, lo vas a flipar.El juego tiene una altisima definición en la X, es lo mas bestia que vas a presenciar en un videojuego.
[carcajad] [carcajad]
Pero eso no era el FH4 ?
1598 respuestas