Shadow of the Tomb Raider

Deberia abrirse un hilo para hablar del juego en x. Que aburrimiento por dios. De 40 millones de xbo
one fat/s, muy pocas son x y son de lo que mas se habla. Me gustaria poder saber como se ve en la fat y apenas hay informacion ni videos.
Ahora la x es la todoloderosa, hasta que salga scarlet que entonces la x sera una caca. Estais entrando en un juego peligroso, y microsoft encantado con vosotros.
Tio_Sephi escribió:Sabeis si ya se ha abierto la veda en los game para la edición nornal?

Cuánto costará la edición más barata ??
Entonces el The last of us 2 debe ser muy malo por continuista niño...ahora los zombis se pondrán a jugar un partido de fútbol.. XD

A los análisis ni puto caso ..Son unos vende motos bien pagados..disfrutad del juego vosotros que podéis.. [oki]
lalioparda escribió:Deberia abrirse un hilo para hablar del juego en x. Que aburrimiento por dios. De 40 millones de xbo
one fat/s, muy pocas son x y son de lo que mas se habla. Me gustaria poder saber como se ve en la fat y apenas hay informacion ni videos.
Ahora la x es la todoloderosa, hasta que salga scarlet que entonces la x sera una caca. Estais entrando en un juego peligroso, y microsoft encantado con vosotros.

Quizás tu no te has leído el hilo un poco, en la ultima 2 paginas tienes un par de comentarios de los que lo han probado en fat/S.

E igual que dices que ahi mas fat/s vendidas que X, te digo yo que se han vendido mas ediciones con acceso anticipado a gente que tiene X que las otras.
pabloc escribió:Alguien lo pudo probar en una 1060 6gb de portátil?

Es mejor que preguntes en el hilo de pc, es lo lógico antes de entrar en el hilo de consola. Digo yo.

https://www.elotrolado.net/hilo_shadow-of-the-tomb-raider_2276800
lalioparda escribió:Deberia abrirse un hilo para hablar del juego en x. Que aburrimiento por dios. De 40 millones de xbo

La verdad que es un comentario que me ha dado que pensar, sobre todo porque yo me meto en ese saco de obviar la Fat... Y es cierto que ya no aparece ni mencionada en ningún sitio. Al final somos carnaza para estas empresas y nos hacer jugar a su juego muy rápido.
alguien ha comprado la versión normal en amazon y le llega mañana?

Xbox one salió hace cuanto ¿5 años? La X lleva un año en el mercado o así, se ha estado hablando solo de fat 4 años y ahora es normal que la gente hable de la X por que es la novedad, si no se comenta más de la fat es por que a la gente no le da la gana, ni más ni menos, no hay ningún juego extraño de MS que nos ha comido la cabeza para que hablemos de su consola, la tecnología avanza y ya está.

De todas maneras desde el primer momento tienes vídeos comparativos en este mismo hilo donde puedes ver perfectamente la versión de fat.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo]
angelillo732 escribió:

Xbox one salió hace cuanto ¿5 años? La X lleva un año en el mercado o así, se ha estado hablando solo de fat 4 años y ahora es normal que la gente hable de la X por que es la novedad, si no se comenta más de la fat es por que a la gente no le da la gana, ni más ni menos, no hay ningún juego extraño de MS que nos ha comido la cabeza para que hablemos de su consola, la tecnología avanza y ya está.

De todas maneras desde el primer momento tienes vídeos comparativos en este mismo hilo donde puedes ver perfectamente la versión de fat.

De acuerdo, pero luego no nos quejemos cuando allá por el 2020 salga la nueva xbox y ya nadie se acuerde de la xbox one x despues de haber pagado en el 2018 casi 500 euros por ella. Respecto que la fat es una consola que tiene 5 años, os recuerdo que la 360 salió en el 2006 y 9 años despues aún publicaron para ella rise of the tomb raider siendo este un port excepcional,perfectamente jugabe y ofreciendo el mismo contenido que su hermana mayor. Lo sigo diciendo, vamos por mal camino.
Yo mismo caigo en este sistema de compra constantes de consola . Estos dias me estuve planteando cambiar mi fat por una s para aprovechar mi tele 4k con hdr, pero pensandolo friamente me doy cuenta que se rien de nosotros pero bien y jugaré en mi fat tan feliz y la cambiaré cuando la considere amortizada, no cuando me diga microsoft. Wiiu, a pesar de no tener ni trece millones de consolas vendidas , le dieron 5-6 años de vida. Una consola con 40 millones de unidades vendidas no se puede permitir que la dejen en el olvido tan pronto sin hacer referencia alguna a ella.
lalioparda escribió:cada dia me da mas verguenza esta guerra de resoluciones, graficos,etc. Cuando sacaron rise of the tomb raider las comparativas se hacia entre la xbox one fat y la 360 y si no lo jugabas en la fat parecias de otro mundo. Todo dios alabando las excelencias graficas del rise en la fat. De repente, la xbox one fat/s es la caca y si no juegas shadow of the tomb raider en la x parece que estas fuera de juego.
Pues para mi es todo una farsa, igual que se hizo el rise para la 360 este podria moverlo igualmente y os aseguro que jugue al rise en 360 y posteriormente en la one y tuve exactamente la misma experiencia.
Yo este lo jugare en mi xbox one fat, ya no trago con estas historias. Disfrutare el juego y punto.

Concuerdo al 100%. Tengo la Fat y si bien podría comprar la X, no lo hago por no caer en esta tendencia de que lo nuevo es lo único que sirve, más aún sabiendo que los juegos en Fat van bastante bien. Pero bueno, las empresas hacen su dinero de esa forma. Además, donde voy a meter tantas consolas? No hay lugar para todo...
Gozada de juego. Como bien dicen por ahí es continuísta pero ¿qué saga no lo es?. En la X no tengo palabras para expresar el tema de imagen pero el tema sonido....... [tadoramo]

Lo estoy jugando con Dolby Atmos y unos VModa M100 y madre......la inmersión es espectacular, de veras. A ver si acabo la guardia y mañana me pongo a saco de nuevo.

Salu2
@lalioparda Como te digo, la tecnología avanza muy rápido, nadie te obliga a comprar nada y seguro que de aquí a 4 años todavía hacen juegos para xbox fat, la Xbox X es un producto premium al igual que tu TV 4K, la generación de 360 y ps3 fue excepcional, pero si es verdad que cuando salieron no había una crisis económica mundial como si la había a la salida de one y ps4, con lo cual no salieron consolas igual de competentes que las anteriores.
segun el link de la bso viene de un tal s3.amazonaws.com y se supone que es unvirus ?
Genesis114 escribió:alguien ha comprado la versión normal en amazon y le llega mañana?

Me autocito para ver si alguien lo ha comprado en amazon..
indigo_rs escribió:
NucelarGen escribió:Imagen

Imagen

Imagen

[tadoramo]

Las has capturado tu?
Este juego es de los mas brutos de esta generación sin duda. Una locura gráfica señores. Y de momento pinta a ser el mejor de la trilogía. Lo juego en una X.
angelillo732 escribió:@lalioparda Como te digo, la tecnología avanza muy rápido, nadie te obliga a comprar nada y seguro que de aquí a 4 años todavía hacen juegos para xbox fat, la Xbox X es un producto premium al igual que tu TV 4K, la generación de 360 y ps3 fue excepcional, pero si es verdad que cuando salieron no había una crisis económica mundial como si la había a la salida de one y ps4, con lo cual no salieron consolas igual de competentes que las anteriores.

que si, la tecnologia avanza, pero nosotros no vamos tan rápido. Muestra de ello es que la nintendo switch ha vendido 20 millones de consolas en un año y medio, moviendo gráficos a 720p. Porque nos olvidamos de lo realmente importante, la jugabilidad. Esta bien que tenga buenos gráficos pero por mucho 4k que tenga este shadow of the tomb raider, el reebot del 2013 para la 360 tiene mejores criticas y el zelda botw se lleva un 100 casi por unanimidad entre público y prensa, y se mueve en una wiiu o switch. Algo falla.
Para mi el tema gráficos es una batalla absurda que ha instalado entre nosotros digital foundry para enfrentar a xbox con playstation.
Dejo el offtopic y deseando que llega mañana para ir a recoger el juego con el cambiazo de mm y jugar a este juegazo. Un saludo.
Pues después de darle dos horitas mas hoy, le subo la nota de 9 a 9.5, me está encantando, de momento por encima de 2013 y Rise, algunas partes de la historia me están encantando. (ATENCION, ESTO ES UN SPOILER GRANDE)
La parte cuando Lara se queda dormida en el campamento, y pasa a ser en su sueño Lara de niña, y te dejan ir por la mansión, es simplemente espectacular, además de la Lara más humana con las emociones y cosas que cuenta.

Para mi el mejor de la trilogía de momento, y mejor que muchos Tomb Raider que recuerdo, como todo, son gustos, pero si eres fan de Tomb Raider, no puedes dejar escapar este.

Gráficamente, lo dicho, brutal y sonoramente, brutal.
Estos debates se generan en cada juego nuevo que sale y la verdad que no llevan a ningun sitio. Cada uno que compre y juegue en lo que quiera y pueda. Yo personalmente tengo la X para los exclusivos de Microsoft + juegos thrid party y la Pro para los exclusivos de Sony. Para algunos sera una locura, otros lo veran normal y al 99.99% del foro se la pelara que compro y que juego yo [360º]
En mi caso tengo claro que los video-juegos es uno de los pocos hobbies que tengo y si puedo jugar a 4k o a 60fps en vez de a 1080p o 30fps pues me gasto el dinero y eso no le tiene que comer el coco a nadie.

Que el negocio esta montado para que cada dos años o tres años estemos comprando la consola de turno pues si pero vamos eso es igual que el que juega al padel y tiene una pala de 300€ y sacan un modelo nuevo a 350€. Si le apetece y tiene dinero se la comprara y sera feliz y despues estara el caso contrario del que se compro una pala de 50€ cuando empezo a jugar y no la cambia por nada del mundo.

Bueno a lo que venia a decir... juego reservado en el MM de Las Arenas con el cambiazo... visto que los bazares extranjeros no hay dios que compre con seguridad nos pasaremos otra vez al formato fisico.

Un saludo.
charlylps escribió:Estos debates se generan en cada juego nuevo que sale y la verdad que no llevan a ningun sitio. Cada uno que compre y juegue en lo que quiera y pueda. Yo personalmente tengo la X para los exclusivos de Microsoft + juegos thrid party y la Pro para los exclusivos de Sony. Para algunos sera una locura, otros lo veran normal y al 99.99% del foro se la pelara que compro y que juego yo [360º]
En mi caso tengo claro que los video-juegos es uno de los pocos hobbies que tengo y si puedo jugar a 4k o a 60fps en vez de a 1080p o 30fps pues me gasto el dinero y eso no le tiene que comer el coco a nadie.

Que el negocio esta montado para que cada dos años o tres años estemos comprando la consola de turno pues si pero vamos eso es igual que el que juega al padel y tiene una pala de 300€ y sacan un modelo nuevo a 350€. Si le apetece y tiene dinero se la comprara y sera feliz y despues estara el caso contrario del que se compro una pala de 50€ cuando empezo a jugar y no la cambia por nada del mundo.

Bueno a lo que venia a decir... juego reservado en el MM de Las Arenas con el cambiazo... visto que los bazares extranjeros no hay dios que compre con seguridad nos pasaremos otra vez al formato fisico.

Un saludo.

por supuesto, estas en tu derecho de jugarlo de la mejor manera. Pero gente con una xbox one x y una tele 4k con hdr son una minoria y los medios deberian de centrarse más en analizar el juego para la mayoria de usuarios de xbox, que son usuarios con la fat y la s, independientemente que hagan mención a como se ve en la xbox one x. Pero desde que se presentó este juego ,practicamente loo que se ve es como corre en la x y eso ya cansa. Un saludo.
romrom escribió:la edicion normal en bazar hk cuando se abre la descarga?

Pues ya tendrias que estar jugando. Se abre siempre a las 18:00 del dia anterior.
Ernest_m10 escribió:Este juego es de los mas brutos de esta generación sin duda. Una locura gráfica señores. Y de momento pinta a ser el mejor de la trilogía. Lo juego en una X.

Nada mas que decir.
Ernest_m10 escribió:Este juego es de los mas brutos de esta generación sin duda. Una locura gráfica señores. Y de momento pinta a ser el mejor de la trilogía. Lo juego en una X.

Como me lo vendes jajaja
Que hago con mi Spidey,mi GOW y State of decay 2?
X-D
Jomasanmu escribió:

Como me lo vendes jajaja
X-D

Ayy compañero como te entiendo, ese el "problemilla" que tenemos los que jugamos en todas las consolas,aparato viviente, en mi caso PS4, One x,Switch..etc..Hace unos dias recibi Spiderman, además de Zone of de Enders 2, que lo tengo cuando salio en su dia ,pero me entro morriña,probarlo con las PSVR..Ahora sale este, estoy tentado hoy darle al click de comprar, madre mia y lo que nos viene . Bueno, bendito overbooking jeje.
Saludos.
Solo le veo un "pero" gráfico y es Lara. Hay momentos en los que parece como si fuera un recorte de otro juego sobre una foto del national geographic , se ven increíble los paisajes y demás pero luego la veo a ella y me da un gatillazo del copón. Se deberán haber esforzado bastante mas .

Aquí por ejemplo . Si no recuerdo mal , no puse ni un solo filtro .

Imagen

Pero después en esta mucho mejor

Imagen
@NucelarGen
Precisamente en esa primera imagen, cuando la pusiste, me pareció lo mismo, como cuando a los actores les ponen un chroma detras y se les integra a posteriori en el escenario.
La segunda esta mucho mejor.

Un saludo.
Kurosawa42 escribió:
Jomasanmu escribió:

Como me lo vendes jajaja
X-D

Ayy compañero como te entiendo, ese el "problemilla" que tenemos los que jugamos en todas las consolas,aparato viviente, en mi caso PS4, One x,Switch..etc..Hace unos dias recibi Spiderman, además de Zone of de Enders 2, que lo tengo cuando salio en su dia ,pero me entro morriña,probarlo con las PSVR..Ahora sale este, estoy tentado hoy darle al click de comprar, madre mia y lo que nos viene . Bueno, bendito overbooking jeje.
Saludos.

A mi sumame la niñastation de 15 meses. XD

Y si,tengo el hat trick consolero
Imagen
@indigo_rs tú debes estas muy frustrado, alicaído, decepcionado y maltrecho porque los usuarios de X, no podemos gozar del raytracing en este juego y los dueños de otra plataforma sí que pueden.

¿O ya lo has superado?

Yo lo veo de escándalo en esas capturas, cuando esté jugando voy a flipar.
NucelarGen escribió:Solo le veo un "pero" gráfico y es Lara. Hay momentos en los que parece como si fuera un recorte de otro juego sobre una foto del national geographic , se ven increíble los paisajes y demás pero luego la veo a ella y me da un gatillazo del copón. Se deberán haber esforzado bastante mas .

Imagen

Imagen

una idea, es posible que tengas mal cofigurado el gamma o el brillo?
@joshicko

A no ser que se cambie para unas y otras no ... , yo diría que no
Lammothh escribió:@indigo_rs tú debes estas muy frustrado, alicaído, decepcionado y maltrecho porque los usuarios de X, no podemos gozar del raytracing en este juego y los dueños de otra plataforma sí que pueden.

¿O ya lo has superado?

Yo lo veo de escándalo en esas capturas, cuando esté jugando voy a flipar.

El raytracing en este juego es bastante discreto, donde si mejora mucho es el Battlefield V
jluisjim escribió:
pabloc escribió:Alguien lo pudo probar en una 1060 6gb de portátil?

Es mejor que preguntes en el hilo de pc, es lo lógico antes de entrar en el hilo de consola. Digo yo.

https://www.elotrolado.net/hilo_shadow-of-the-tomb-raider_2276800

Evidentemente me confundí de hilo si no no preguntaría aquí.
Imagen
Después de comenzar 4 veces en obsesión mortal creo que voy a jugarlo en Uno con la selva xd
se me acaba de actualizar el juego con otra actualizacion de 1,09gigas.
Funkeeper escribió:Después de comenzar 4 veces en obsesión mortal creo que voy a jugarlo en Uno con la selva xd

Yo soy muy cabezón xD. De momento aguanto
NucelarGen escribió:Solo le veo un "pero" gráfico y es Lara. Hay momentos en los que parece como si fuera un recorte de otro juego sobre una foto del national geographic , se ven increíble los paisajes y demás pero luego la veo a ella y me da un gatillazo del copón. Se deberán haber esforzado bastante mas .

Imagen

Imagen

Es por la oclusión, con el HBAO+ Lara está mas integrada con el resto del escenario., es al menos la sensación que yo he tenido al probarlo en PC.
Mañana voy a por el. En game, caro, pero es que aprovecho y me quito juegos viejos y me lo llevo gratis. Em Fat lo jugare. Saludos
Mañana mi primer cambiazo en mediamarkt.Llevo un juego de 360 completo con instrucciones¿valdrá?
entre este juego y el direct de nintendo de esta noche parece la noche de reyes,jeje.
lalioparda escribió:Mañana mi primer cambiazo en mediamarkt.Llevo un juego de 360 completo con instrucciones¿valdrá?
entre este juego y el direct de nintendo de esta noche parece la noche de reyes,jeje.

No me hagas mucho caso pero creo que solo valen juegos de esta gen.
indigo_rs escribió:
lalioparda escribió:Mañana mi primer cambiazo en mediamarkt.Llevo un juego de 360 completo con instrucciones¿valdrá?

por lo que leo por web aceptan hasta de nds pero en tienda no sé si funciona igual.
lalioparda escribió:
indigo_rs escribió:

por lo que leo por web aceptan hasta de nds pero en tienda no sé si funciona igual.

Ah en ese caso debería de valer cualquiera.
Yo creo que debería valer cualquiera pero podríais confirmarlo los que vayáis por la mañana ya que yo voy por la tarde a recoger el mio, os estaría agradecido.
Valen los de 360 ,yo llevaré uno de ps3 ,de hecho ya he llevado varios de ps3 y no hay problemas.

Voy a hacer un.Pedro Sánchez

""Recuerda que para ambas opciones debes entregar un juego usado de cualquiera de estas plataformas: PS4, PS3, PSP, Xbox One, Xbox 360, Nintendo Switch o Nintendo DS. El juego entregado debe estar en perfecto estado, completo (cajas y manuales), funcionar correctamente y ser PAL España. Se aceptan también juegos físicos que previamente se hayan vendido en bundle con consola u otro producto en los que figure el mensaje de "prohibida su venta por separado" o similar.""
Unboxing Croft Edition

https://youtu.be/S7JOhYJuEBU
Aun no deja iniciarlo habiendolo comprado en Turquia :-?
Funkeeper escribió:Después de comenzar 4 veces en obsesión mortal creo que voy a jugarlo en Uno con la selva xd

Tan difícil es? [ayay]
Kestafa escribió:Aun no deja iniciarlo habiendolo comprado en Turquia :-?

A mi men pone que a las 3h
1598 respuestas