Pues aquí uno que ya ha probado ambas versiones
Croft en Pro y en X (Hemos probado el juego de un amigo en mi Pro y el mío en mi X), el tema de estabilidad en fps, tearing... yo personalmente las he visto iguales (ambas con el parche de 6,46gb día uno), el tema de gráficos si se ve mejor en la X, el tema de la iluminación se ve mejor, estábamos de acuerdo los dos, y mi pareja también lo ha visto perfectamente, y ninguno tenemos ojo bionico, no es el salto del día y la noche de una a otra, eso es obvio, pero gráficamente, estábamos los 3 de acuerdo en que la X se veía mejor, iluminación y definición es lo que salta mas a la vista. El modo 60 fps no lo hemos probado. Decir que ambos se han probado en la misma TV, una 4k con HDR10 (repito, ha sido con mi pro y mi X, con la misma configuración de TV, sin variar nada, cosa mas equitativa que se podía)
Dejando a un lado el contado de píxeles (que cada uno lo juegue dónde pueda o quiera
) , el juego pinta muy bien, bestial en gráficos, algún bug he visto, pero muy poca cosa (llevaré 1.30h) , el sonido en Home Cinema con Dolby Atmos es sencillamente brutal, pero brutal. Jugabilidad, quitando algunas novedades, es en la línea de los anteriores, pero con algunos añadidos que a mí al menos me han encantado, es muy continuista (a mí, personalmente me encanta), a falta de indagar en la historia mucho más, me está gustando muchísimo, yo personalmente le daría un 9 sobre 10, a falta de verlo más y ver si sube o baja.
Espero que el ladrillo os sirva de ayuda a alguno.