Shadow of the Tomb Raider

sparco escribió:Que recomendais modo grafico o rendimiento ? Tengo la scorpio y tv 4K.

Para mí, gráficos sin duda. Cada vez me gusta menos el efecto de aceleración irreal de los 60 fps, más si cabe en un juego de este género y más aún con la pérdida de detalle que implica.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A mi los 60fps solo para shooters y juegos de conducción.
Ahora a la fluidez de los cuadros por segundo se llama aceleración irreal. Yo lo llamo falta de costumbre, cuando debería ser un estándar mínimo exigible a todas las desarrolladoras de videojuegos AAA.

Vale, que en el modo calidad el juego luce espectacular y que tampoco se resiente la jugabilidad excesivsmente, que nos puede gustar más (ya dije por ahí detrás que el modo calidad me flipa, incluso que el modo calidad de FH4 me gusta más que el modo rendimiento), pero la crema está cuando el rendimiento es óptimo, en este y en cualquier juego.

Anda que un juego en alta calidad pegando petardazos.... me imagino que será para algunos la leche [+risas]
indigo_rs escribió:A mi los 60fps solo para shooters y juegos de conducción.

Pensaba igual hasta ver el FH4.
ros escribió:
indigo_rs escribió:A mi los 60fps solo para shooters y juegos de conducción.

Pensaba igual hasta ver el FH4.

Pero es que el horizon es un monstruo grafico a 4K
Alguiem sabe que se supone que trae el parche lanzado ayer/hoy de 1,06 gigass?.
Estoy en la zona del primer campamento jugando en modo rendimiento y esa zona tiene tearing en la parte de arriba de la pantalla.
Acabo de ver un análisis de rendimiento en la X comparado con la Pro y me sorprende que baje de los 30 fps a costa de mantener la resolución. El modo rendimiento va mejor, pero no mantiene los 60 fps y tiene caídas. La verdad es que podrían haber apostado por resolución dinámica y omitir algún efecto para favorecer la jugabilidad. Tampoco hablo de downgrade, como acaban de hacer con el PUBG, pero en este tipo de juegos triple AAA la estabilidad la veo fundamental, si no es como un quiero y no puedo constante. Acabaremos jugando todos en streaming, por mucho que no me guste, es lo que hay. De lo contrario, nos tocará desembolsar un dineral para tener hardware de la NASA.
He puesto el modo resolucion es esa zona y ahora no hay tearing. Asi que ese modo rendimiento no esta fino al menos En esa localizacion. No se mas adelante.
Una pena porque me encantaba ese modo rendimiento.
Cuando uno se acostumbra a los 30fps, los 60 fps se hacen raros, es como si todo pasara mas rápido de lo normal. Lo mejor es poder elegir lo que mas le guste a uno.
jjuioij escribió:He puesto el modo resolucion es esa zona y ahora no hay tearing. Asi que ese modo rendimiento no esta fino al menos En esa localizacion. No se mas adelante.
Una pena porque me encantaba ese modo rendimiento.

Son los parches paridad xD

Empezó con el ACO, Tomb Raider y el próximo ACOdissey
Por favor,decidme la web turca para comprar el juego. :( :( :(
indigo_rs escribió:Cuando uno se acostumbra a los 30fps, los 60 fps se hacen raros, es como si todo pasara mas rápido de lo normal. Lo mejor es poder elegir lo que mas le guste a uno.

Uff a mi me pasa alrevés. Jugarlo a 60 y pasar a 30 es como retroceder de generación.
Han corregido los problemas de rendimiento que sufre en modo gráfico 4k@30fps?

Estoy esperando a esto para comprar el juego.
mecro escribió:Han corregido los problemas de rendimiento que sufre en modo gráfico 4k@30fps?

No tiene en absoluto problemas de rendimiento, lo que salía eran bajadas en cinemáticas puntuales, yo lo jeugo en 4k y no he notado ni bajadas ni tearing.
En esa zona quenpuse antes a 60 frames sinque vay tearing. Pero esta claro que es en alguna zona.
Ya que he vuelto a rendimiento y vuelve a ir fino fino.
Como se ve madre mia [tadoramo] . Estoy con el compañero que lo acaba de decir. Una vez probados los 60 poner el modo calidad a 30, al menos para mi , es ir para atras. Mi opinión claro esta.
El modo 60fps es muy estable pero yo prefiero modo calidad.
Si en modo resolución se mantiene estable y sólo son caídas puntuales en cinemáticas me doy por satisfecho porque del juego solo he visto comparativas en youtube. El problema de tearing lo he sufrido con algunos juegos, y comentando en el foro algunos compañeros ni lo notaban. Así que después de comprobar que no era problema de mi consola deduje que era por las antiguallas de tv y monitor que tengo. Solución: esperar hasta que saquen un buen monitor con freesync 2, lfc (low fame compesation) y 4k.
mecro escribió:Han corregido los problemas de rendimiento que sufre en modo gráfico 4k@30fps?

Después de unas 10h no me ha dado ni una rascada en 4K@30FPS, lo han arreglado con los dos parches que van.
La X es una bestia grafica, cada vez estoy mas contento, es un placer jugar con ella.
Bueno, ya he empezado el juego. Y qué decir, lo juego en la X en modo Alta Calidad. Es una pasada cómo se ve, y va fluido, sin problemas de rendimiento. Lo estoy jugando en modo "Una con la selva", y acostumbrado a otros TR con ciertas ayudas, aquí al no tenerlas, me va costando las exploraciones y los enfrentamientos, pero mola. :)
indigo_rs escribió:Cuando uno se acostumbra a los 30fps, los 60 fps se hacen raros, es como si todo pasara mas rápido de lo normal. Lo mejor es poder elegir lo que mas le guste a uno.

Los 60fps ahora es ir a cámara rápida, en serio a que os referís con ir a cámara rápida? Si lo único que aumenta es la fuidez no la rapidez de movimientos.

En serio, que os pasa? XD
oscar_fv escribió:

Los 60fps ahora es ir a cámara rápida, en serio a que os referís con ir a cámara rápida? Si lo único que aumenta es la fuidez no la rapidez de movimientos.

Pues en mi humilde opinion es peor pasar de 60 a 30 pero batange mas.
Luego ya casa uno....
Yo ahora entro a currar y me he puesto en modo master race 120 fos total.
Después de jugar un rato, pues gráficamente lo mejor que he visto junto al FH4, una locura gráfica en la X con una Oled C7.... pero el sonido con unos Astro A50 en Dolby Atmos es lo mejor que he probado nunca, madre mía lo que voy a disfrutar este juego!!
Yo respeto todas las opiniones , no se lo que pasará jeje, pero creo a más de uno le está devorando la tecnología ,lees el hilo y en vez de que tal está como “ videojuego “ ,la diversión ,la mayoría de lo que se lee es resoluciones ,frames...Yo lo juego en la edic scorpio en una 65” 4K pero creo que un videojuego,lo que enamora o no ,es otra cosa,va más allá de todo eso y creo que a veces nos perdemos demasiado en eso.
Yo lo he jugado poco para dar un veredicto ,será interesante leer los que lo tengan avanzado y que les parece como videojuego,su diversión.
Saludos jugones .
Probado 10 min y deseando de acostar a los niños para poder seguir.
Mañana me lo compro!! espero que la gente no se haya vuelto loca y que queden unidades en GAME !!

Tengo ganas de catarlo!!

:-)
oscar_fv escribió:

Los 60 fps sólo los veo necesario en fps y juegos en los que el timing es exigente. En el resto de juegos no los distingo al efecto telenovela.
MakoXbox escribió:Después de jugar un rato, pues gráficamente lo mejor que he visto junto al FH4, una locura gráfica en la X con una Oled C7.... pero el sonido con unos Astro A50 en Dolby Atmos es lo mejor que he probado nunca, madre mía lo que voy a disfrutar este juego!!

Joer..., me tengo que montar un equipo con Dolby Atmos pero ya
Esta Lara más potorra que nunca o son los 4K???
Por favor,decidme la web turca para comprar el juego? :( :(
@oucast

¿web?

Hasta hace unos dias se compraba en el Bazar turco,pero eso ha cambiado y ya no es posible.
Web turca para pillarlo físico?
Bazar? Joe, barato barato..Físico no,lo quiero digital.
De momento me está gustando mucho y ya cada vez es más difícil sorprenderme.

hay ratos que graficamente es impresionante
La voz de Lara es mala malísima. Por qué no la ha doblado la chica de siempre??
recogido el juego con el cambiazo de mm. Lleve un juego de 360 que compre baratisimo y miraron el disco con lupa por el tema de rayazos. Al final me dieron el tomb raider y sorpresa que venia con regalo el juego. A disfrutarlo!!
por cierto, en ciertas secuencias, alguna captura de lara me recuerda a chabelita, la hija de la pantoja, pero solo la cara eh, jaja.
nenitoplux escribió:La voz de Lara es mala malísima. Por qué no la ha doblado la chica de siempre??

Creo que ya no se dedica al doblaje.
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
lalioparda escribió:recogido el juego con el cambiazo de mm. Lleve un juego de 360 que compre baratisimo y miraron el disco con lupa por el tema de rayazos. Al final me dieron el tomb raider y sorpresa que venia con regalo el juego. A disfrutarlo!!
por cierto, en ciertas secuencias, alguna captura de lara me recuerda a chabelita, la hija de la pantoja, pero solo la cara eh, jaja.
NucelarGen escribió:
MakoXbox escribió:Después de jugar un rato, pues gráficamente lo mejor que he visto junto al FH4, una locura gráfica en la X con una Oled C7.... pero el sonido con unos Astro A50 en Dolby Atmos es lo mejor que he probado nunca, madre mía lo que voy a disfrutar este juego!!

Pero eso son muchos leuros nop!? Es que menuda manera de poner los dientes largos con el tema cabrones... [+risas]
Estoy pasandome el juego con todo en muy dificil, es normal que al morir el juego me mande MUYYYYYYYYYYYY atras?
Jon Locke escribió:Estoy pasandome el juego con todo en muy dificil, es normal que al morir el juego me mande MUYYYYYYYYYYYY atras?
si es normal, el tema es que no te guardar en check point,si no en principios de nivel.

IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:

Pero eso son muchos leuros nop!? Es que menuda manera de poner los dientes largos con el tema cabrones... [+risas]

si son muchos €€€€ pero claro hay que ahorrar, en mi presupuesto lo tengo contemplado un sistema atmos para el salon... pero hablo siempre de un futuro jajajaaj ...quizas con scarlet.
joshicko escribió:
Jon Locke escribió:Estoy pasandome el juego con todo en muy dificil, es normal que al morir el juego me mande MUYYYYYYYYYYYY atras?
si es normal, el tema es que no te guardar en check point,si no en principios de nivel.

IridiumArkangel escribió:
NucelarGen escribió:

si son muchos €€€€ pero claro hay que ahorrar, en mi presupuesto lo tengo contemplado un sistema atmos para el salon... pero hablo siempre de un futuro jajajaaj ...quizas con scarlet.

Vale, merci, es lo que creía, excelente, esto empieza a parecer un Dark Souls XD. La verdad que el alto nivel de dificultat se agradece mucho.
Me esta gustando muchisimo el juego, por ahora le doy un 10 en mi primera impresión. Espero que tras terminarlo siga dandole el 10.
Jugadas 5h y ya se convierte en el mejor de la saga para mi, es una delicia visual y jugable, me atrapó y estoy gozando mucho con Larita, es lo que esperaba, ni mas ni menos. 100/100.
GOTY
pues aqui estoy yo disfrutando el juego en mi xbox fat, esa de la que nadie habla y la venden por menos de 150 euros.
El juego se ve de maravilla y va como la seda. Es cierto que con el ambilight de mi tele philips me siento sumergido en el salon de mi casa. Al llegar a esta zona me senti como en el loro parque.
Imagen
lalioparda escribió:pues aqui estoy yo disfrutando el juego en mi xbox fat, esa de la que nadie habla y la venden por menos de 150 euros.
El juego se ve de maravilla y va como la seda. Es cierto que con el ambilight de mi tele philips me siento sumergido en el salon de mi casa. Al llegar a esta zona me senti como en el loro parque.
Imagen

La fat ya no da mas de si. Lo bueno es que es una tumba, le metas lo que le metas no se inmuta [carcajad]
indigo_rs escribió:
lalioparda escribió:pues aqui estoy yo disfrutando el juego en mi xbox fat, esa de la que nadie habla y la venden por menos de 150 euros.
Imagen

La fat ya no da mas de si. Lo bueno es que es una tumba, le metas lo que le metas no se inmuta [carcajad]

para mi da mucho de si, ya ves, la tengo a pleno rendimiento, jeje. Yo me alegro por aquellos que disfrutan de su xbox one x. Yo me pille la fat con el pack the witcher 3 y eso fue a mediados del 2015 por lo que seguire sin comprar una sucesora hasta el 2020. Ni que decir que yo sigo usando habitualmente consolas de generaciones pasadas.
lalioparda escribió:
indigo_rs escribió:
Imagen

para mi da mucho de si, ya ves, la tengo a pleno rendimiento, jeje. Yo me alegro por aquellos que disfrutan de su xbox one x. Yo me pille la fat con el pack the witcher 3 y eso fue a mediados del 2015 por lo que seguire sin comprar una sucesora hasta el 2020. Ni que decir que yo sigo usando habitualmente consolas de generaciones pasadas.

La fat es una roca, te puede durar hasta el 2030. En ese aspecto es una consola magnifica.
1598 respuestas