castillo12 escribió:tan malo es?, mira que el anterior me encantó de hecho para mi esta en el top 5 de la generación, pero cada vez que entro me da depresión...
YO me lo he pasado y es un juegazo. En cuanto me pase el FH4 y el RDR2 me pondré con la segunda vuelta en dificil y temrinaré las tumbas, que me quedan unas pocas.
Si ha sjugado a los dos anteriores, este el el final de la trilogia. Así que es un must have. Han mejorado mucho jugablemente, y las misiones secuandarias tienen su propia mini trama. Hay veces que haces 3 o 4 de la misma mision. Otras misiones secundarias son mero tramite, pero en general dan más juego que en ROTTR.
La trama principal me ha gustado mucho que más que la de ROTTR, que flojeaba al final. Esta va siempre increccendo.
Falla en lo que muchos juegos de este estilo fallan. Que las habilidades y el crafteo es tan extenso que llega un punto que ya ni te preocupas. Pero vamos, que lo principal es el juego y la historia en sím y en eso merece mucho la pena.
Como las tumbas. que para mi son las mejores de la trilogia (he hecho la mitad y todas son brutalérrimas)
Además es de agradecer que le ha metido muchas opciones a la hora de elegir la dificultad y la forma de jugar. Desde quitarte la spistas, a quitar las franjas blancas de escalada, o dificultad de los combates entre muchas otras opciones. No hay escusa que valga. Es 100% recomendable. Y si esta sfalto de pasta seguro que en el Black Friday está a pedir de boca con el precio.