jonnyysp escribió:Es un comentario de hate, al juego le hacen falta 5 millones más y el pulido de rise como han dicho por ahí, pero es 100% disfrutable , no es un juego de 60€ pero si de 30 , ya no te digo de game pass.
Si te han gustado los tomb raider este te gusta , siempre y cuando no te posea un sentimiento hater como al compañero.
Lloyd_Banks escribió:Yo el único problema que he tenido ha sido una escena en la que a Jonah se le cambió el color del pelo. Por lo demás, perfecto. Eso sí, acabé hasta los huevos de escalar.
El precio también influye, si gasto 65€ en un juego (que casi nunca lo hago), ya puede ser la hostia. Este Tomb Raider me salío por 35€ y estoy contento con él.
el nativo del la ciudad perdida, se queda mirándole como pensando voy a mantener una conversación cordial, empieza a hablar y el indígena le suelta ipso facto un cállate la boca
Lloyd_Banks escribió:@eloskuro pues a mí me gustó el The Lost Legacy.
eva_pro escribió:yo estoy intentando conseguir los coleccionables que me faltaban, pero se me está haciendo ya un poco pesadete...
_Jesu_ escribió:eva_pro escribió:yo estoy intentando conseguir los coleccionables que me faltaban, pero se me está haciendo ya un poco pesadete...
Eso me pasaba a mí con muchos juegos, el síndrome del coleccionable. Al final, he vuelto a jugar como cuando pequeño, ni logros ni coleccionables ni nada. Llega un momento en que es más una obligación que el hecho de pasarlo bien.
el padre de Lara estaba al mando de La Trinidad
no era del susodicho sino de un militar conocido en su casa a la hora de comer que dirigía al resto de soldados
metalacran escribió:Me falta poco para acabarlo pero va a ser el primero de la trilogía del que pase de sus coleccionables. Se me están haciendo pesados... Incluso las secundarias. No es mal juego pero el ritmo flojea y me parece desequilibrado, sobre todo en la primera mitad. Lara mola mucho menos, Jonah absolutamente nada (sus diálogos son básicamente: "¿Estás bien Lara? ¿estás bien?". Podría haber dado mucho más de si.
De hecho la relación con Lara se enfría porque ella vé que que sus decisiones afectan a sus amigos y no quiere hacerles daño. El trata de acercarse a ella, pero al no ver reacción se enfada con ella. Lueho la cosa vuelve a mejorar tirando al final
lemartes85 escribió:Buenas!!! Hace un par de días terminé el Rise of the Tomb Raider y empecé este y la verdad es que ando un poco decepcionado especialmente en el apartado gráfico... Tengo una Xbox One S y hay momentos en los que el juego se ve como borroso o difuminado, no se como definirlo... Es normal? a Alguien más le ha pasado? Hay algún modo de solucionarlo?
mazius01 escribió:lemartes85 escribió:Buenas!!! Hace un par de días terminé el Rise of the Tomb Raider y empecé este y la verdad es que ando un poco decepcionado especialmente en el apartado gráfico... Tengo una Xbox One S y hay momentos en los que el juego se ve como borroso o difuminado, no se como definirlo... Es normal? a Alguien más le ha pasado? Hay algún modo de solucionarlo?
Comprándote la X
lemartes85 escribió:Buenas!!! Hace un par de días terminé el Rise of the Tomb Raider y empecé este y la verdad es que ando un poco decepcionado especialmente en el apartado gráfico... Tengo una Xbox One S y hay momentos en los que el juego se ve como borroso o difuminado, no se como definirlo... Es normal? a Alguien más le ha pasado? Hay algún modo de solucionarlo?
waifero escribió:Rise fue mi primer juego en la S y flipe.
TR me parecio brutal.
Shadow me ha decepcionado hasta el punto de dejarlo a medias...
actpower escribió:GROCKEVOR escribió:albert_pozo escribió:
Me pasa lo mismo que a ti.
a ver si alguien puede confirmarnos que ajuste de HDR tiene
Gracias a todos
Eso que decís, creo que le pasa a todos (a mi también me pasa). Por mucho que subas el brillo en la opción HDR, el rectángulo se pone totalmente blanco, pero el símbolo del centro no. Quizás subiendo el brillo, contraste, gamma... De la TV al máximo junto a esa opción del juego... Puede que se vea todo blanco, aunque se nos quemen las retinas y nos quedemos ciegos.
A los que os pasa eso, probablemente no tengáis correctamente cuestro televisor ajustado. Recientemente a alguien le pasaba eso y tras realizar un ajuste más correcto del televisor, ha podido ponerlo como debe ser.
Cada modelo de televisor es diferente, con lo que no hay una respuesta para todo, pero PERSONALIZANDO en las teles LG de 2017:
A ver, ésto es SOLO para los modelos OLED de LG 2017 y el modo HDR para JUEGOS. Es digamos una solución para mitigar el problema del modo juego HDR que se ve más oscuro de lo que debería:
Hay que poner el MODO CINE EN CASA HDR, DESACTIVAR CINE REAL, TRUMOTION, REDUCTORES DE RUIDO, ETC, y ACTIVAR CONTRASTE DINAMICO EN MEDIA.
El Contraste Dinámico en estos modelos funciona diferente, LG le llama "ACTIVE HDR" y lo que hace es ignorar la metadata del HDR que le viene y aplicar su propio algoritmo para convertirlo en un pseudo dinámico (en la gama 2018 parece que está mejorado). Funciona muy bien, no introduce input lag y permite ver los juegos en HDR más luminosos.
Por supuesto, APARTE en cada juego hay que configurar el brillo (DEL JUEGO, EN LOS MENÚS DEL MISMO) para dejarlo en el punto óptimo.
En la GAMA 2016 de LG, ha salido un Firmware nuevo (5.30.30) que arregla el problema del modo juego HDR, y ya se puede usar SIN tener que activar el Contraste Dinámico.
En la GAMA 2018 de LG, el modo HDR JUEGO es el modo que más nits ofrece, curiosamente. La gente que ha probado juegos en HDR con esta gama está encantada.
Como digo, cada televisor y marca es un mundo, pero cuando en modo HDR pasa eso, es muy probablemente que el ajuste HDR no es el mejor...o el televisor no da la talla.
Szonik escribió:A ver si alguien me puede ayudar tropa.
Ayer quise jugar al último DLC del Shadow of The tomb Raider
En el menú del juego me aparece que ya lo tengo pero,. a diferencia de las demás tumbas, me aparece con el icono de un carrito de la compra al lado. En cuanto pulso A para jugarlo me lleva a la tienda de XBOX donde estan todos los DLC's del juego y cuando le pido de poner a a descaragar me dice que ya está instalado.
Vuelvo a por el menú de las tumbas y otra vez lo mismo, me parace el icono del carrito... total: NO PUEDO JUGARLO!!!
Que hago mal?
Raiben escribió:Szonik escribió:A ver si alguien me puede ayudar tropa.
Ayer quise jugar al último DLC del Shadow of The tomb Raider
En el menú del juego me aparece que ya lo tengo pero,. a diferencia de las demás tumbas, me aparece con el icono de un carrito de la compra al lado. En cuanto pulso A para jugarlo me lleva a la tienda de XBOX donde estan todos los DLC's del juego y cuando le pido de poner a a descaragar me dice que ya está instalado.
Vuelvo a por el menú de las tumbas y otra vez lo mismo, me parace el icono del carrito... total: NO PUEDO JUGARLO!!!
Que hago mal?
En juegos y aplicaciones te pones sobre el juego le das al start, administrar juego.
En listo para instalar te debe de aparecer.
ZeuX escribió:actpower escribió:GROCKEVOR escribió:
Eso que decís, creo que le pasa a todos (a mi también me pasa). Por mucho que subas el brillo en la opción HDR, el rectángulo se pone totalmente blanco, pero el símbolo del centro no. Quizás subiendo el brillo, contraste, gamma... De la TV al máximo junto a esa opción del juego... Puede que se vea todo blanco, aunque se nos quemen las retinas y nos quedemos ciegos.
A los que os pasa eso, probablemente no tengáis correctamente cuestro televisor ajustado. Recientemente a alguien le pasaba eso y tras realizar un ajuste más correcto del televisor, ha podido ponerlo como debe ser.
Cada modelo de televisor es diferente, con lo que no hay una respuesta para todo, pero PERSONALIZANDO en las teles LG de 2017:
A ver, ésto es SOLO para los modelos OLED de LG 2017 y el modo HDR para JUEGOS. Es digamos una solución para mitigar el problema del modo juego HDR que se ve más oscuro de lo que debería:
Hay que poner el MODO CINE EN CASA HDR, DESACTIVAR CINE REAL, TRUMOTION, REDUCTORES DE RUIDO, ETC, y ACTIVAR CONTRASTE DINAMICO EN MEDIA.
El Contraste Dinámico en estos modelos funciona diferente, LG le llama "ACTIVE HDR" y lo que hace es ignorar la metadata del HDR que le viene y aplicar su propio algoritmo para convertirlo en un pseudo dinámico (en la gama 2018 parece que está mejorado). Funciona muy bien, no introduce input lag y permite ver los juegos en HDR más luminosos.
Por supuesto, APARTE en cada juego hay que configurar el brillo (DEL JUEGO, EN LOS MENÚS DEL MISMO) para dejarlo en el punto óptimo.
En la GAMA 2016 de LG, ha salido un Firmware nuevo (5.30.30) que arregla el problema del modo juego HDR, y ya se puede usar SIN tener que activar el Contraste Dinámico.
En la GAMA 2018 de LG, el modo HDR JUEGO es el modo que más nits ofrece, curiosamente. La gente que ha probado juegos en HDR con esta gama está encantada.
Como digo, cada televisor y marca es un mundo, pero cuando en modo HDR pasa eso, es muy probablemente que el ajuste HDR no es el mejor...o el televisor no da la talla.
Tengo una OLED LG C7 y no hay manera de quitar el símbolo del rectángulo dejándolo todo blanco. Poniendo el Modo Cine en Casa y activando el Contraste Dinámico en Media he conseguido mejorarlo respecto a cuando tenia el Modo Juego activado pero sigue sin poder verse bien regulando desde el juego el HDR con el rectángulo famoso.
He probado a cambiar la entrada HDMI donde tengo la consola conectada de Modo Consola a Modo PC y no mejora. Algún consejo?
PD: doy mas detalles de configuración de la TV, que por lo que entiendo es como debería estar para contenido HDR. Luz OLED 100, Contraste 100, Brillo 50. Firmware 05.80.15
Comprobado que en otros juegos no me pasa, en concreto Forza Horizon 4 puedo calibrar el rectángulo todo blanco perfectamente.