bartletrules escribió:Gracias ScorpioEngine, a ver si pronto bajan algo el season pass en alguna rebaja o algo.
El pase no sé pero el juego no se lo recomendaría a nadie y eso que me encantaron los dos anteriores. Salvo en lo de quitar las ayudas, Shadow empeora todo. El ritmo es pésimo, más bugs que un Assasins, fallos gráficos, sensibilidad de los personajes ridícula, exploración lerda (¿hola?, me he encontrado unas gafas en una caja y ahora hago hoyitos en la tierra para ganar exp), crafteo corta rollo (más todavía), plataformas aptas para la O.N.C.E., escalas, escalas y vuelves a escalar, misiones secundarias más secundarias que Juanito Navarro y para colmo, acabo de llegar al tercer pueblo (si,así es, tiene más ciudades que algún Final Fantasy) y tanto por los npc como por los referidos bugs y la interacción de Lara, me han dado más situaciones absurdas que cualquier otro juego en muchos años. Juégalo como mucho en el game pass.
¿Lo bueno?, alguna tumba que no es que sean las mazmorras de un Zelda pero es lo menos malo, sin duda. Eso y el esperpento de alguna escena que de lo mal que están hechas hacen que te descojones (por que no pagué por él, por supuesto).
No lo he terminado ni ganas tengo pero creo que es la peor manera de rematar a la saga. A mí me decepcionó muchísmo más que el pésimo Angel de la Oscuridad que ya es decir.
Llámalo bilis o lo que quieras pero me permito el lujo por ser un fan de la saga y porque puedo perdonar y entiendo juegos que puede que a mí no me gusten pero a otros sí, faltaría más. Pero es que este es mi género y personaje favorito y esto amigo, es una chapuza descomunal que derrocha falta de cariño, de mimo y de hacer las cosas rápido, malamente, sin ganas y a brochazos gordísimos.