Pesforever está baneado por "troll"
Debo ser el raro que lo está jugando con el gamepass y disfrutando como un enano. Me vicia de la manera en la que no consiguió hacerlo Rise of the Duty Raider. Que lo dejé a los dos días de empezarlo porque me aburrí de lo absurdo que me parecía ir con una pija de ciudad pegando tiros a diestro y siniestro.
Es probablemente lo más parecido a un tomb raider moderno que se podría plantear hoy en día. Sobre todo si, como yo, lo juegas sin ayudas y sin pistas. Es bastante desafiante y no he palmado pocas veces, pero no te frustra. Entremezcla muy bien las escenas de acción con las de sigilo, plataformeo y puzzles dando un cóctel muy variado y con gráficos de 10.
Lo peor para mí es el sonido. Parece enlatado. Y el doblaje es... raro. El sonido en general de las voces se nota un poco chapucero y te saca de la ambientación.
Por lo demás, juegazo. No sé por qué gusta más el anterior Tomb Raider que éste. Supongo que por la misma razón por la que Resident evil 5 y 6 son los más vendidos de la saga.