la tanqueta antes de llegar al pueblo.
El arco te desaparece por arte de magia, luego sigues el pasillo y el "ninja" Jonas se carga a uno en una torreta vete a saber cómo para culminar la secuencia Lara matando a un soldado pesado agrrando su fúsil por el cañóñ mientras nos agarramos a un saliente con la otra mano tirándolo desde una altura de ¿2 metros?
Lara niña el día que su padre se "dispara"
ros escribió:@metalacran a mí me está pareciendo el peor con muchísima diferencia de los tres incluso a la altura de las peores entregas de la saga.
ros escribió:@eloskuro Qué va, si me terminé el Rise en 2016 cuando salió en PS4 y me encantó. Me saqué todo, todo sin una sola guía y sin usar los poderes esos chorras de Lara para localizar las cosas, sólo me quedaron las tonterias del multijugador para el platino y pasé de ponerme con esos trofeos para que no me chafasen el buen sabor de boca que me dejó.
A este Shadow le tenía muchísimas ganas tras encantarme las dos entregas anteriores pero es que me parece un juego hecho a desgana, al trancazo y eso se nota en muchísimos detalles tanto técnicos como de ritmo y jugabilidad.
Lo único que salvo son las tumbas, lo de ir limpiando los escenarios de coleccionables y la grandísima aportación de poder "tunear" la dificultad, ojalá otros aprendan. Y me fastidia bastante tio, es que teniendo una trama tan directa y apabullante, lo han tenido que hacer realmente mal para que te aburra.
Saludos
_Jesu_ escribió:Ojalá Rihanna Pratchett hubiera sacado un 10% del talento de su padre.
Pero nop. No me parece que ninguno de los juegos tenga una historia destacable.
Son divertidos y adictivos y muy bien hechos, pero desde luego no será por su guión.
eloskuro escribió:_Jesu_ escribió:Ojalá Rihanna Pratchett hubiera sacado un 10% del talento de su padre.
Son divertidos y adictivos y muy bien hechos, pero desde luego no será por su guión.
Ella ha guionizado sagas icónicas de los videojuegos, creado personajes únicos y ha dado con la tecla en cuanto a al reboot Lara Croft. Eso es tener mucha clase. Su padre fué un crack, pero se centró en mundodisco. No en guionizar videojuegos. Compararlos es un error.
_Jesu_ escribió:eloskuro escribió:_Jesu_ escribió:Ojalá Rihanna Pratchett hubiera sacado un 10% del talento de su padre.
Ella ha guionizado sagas icónicas de los videojuegos, creado personajes únicos y ha dado con la tecla en cuanto a al reboot Lara Croft. Eso es tener mucha clase. Su padre fué un crack, pero se centró en mundodisco. No en guionizar videojuegos. Compararlos es un error.
¿Me puedes decir en qué destacan los guiones de la trilogía de Tomb Raider? No pregunto ni digo nada a malas, conste, es por saber tu opinión.
Yo creo que su mejor trabajo está en Rise. Por lo demás, nada del otro jueves para el nombre que tiene.
Van a "dejar participar en un ritual"(sic) o lo que es lo mismo sacrificar a la niña porque te recuerdo que son una secta sañora Lara, pero yo no me opongo ni aviso a las autoridades, jijij. Si quieres puedes acercate tú que aunque no te conozco de nada le acabas de descifrar los murales a la chica que está estudiando para ser guardia¿? Ok
Ya en la aldea, ningún problema para moverte por la aldea,llegas al padre y se pone a dar un discurso y saltando la sorpresa en las Gaunas, el padre desaparece de cualquier escena y liberas a la niña y por si esto no te convence, no se ve ni un plano de cómo escapa la niña
Por supuesto entras en combate, matas a un par de tipos, se entera todo la aldea pero tú ahora estás en sigilo¿? ¿qué más da que te hayas paseado por toda la aldea momentos antes?
Limpias esa aldea como el puto Rambo que eres, regresas a la aldea les hablas del tema como si no fuera la cosa con ellas, da exactamente igual que pese a que sabía que la iban a asesinar escapa de la aldea donde la van a sacrificar¿?
Recoges el premio y a seguir por la aldea que no ha pasado nada
10/10 IGN
Imprescindible Eurogamer
El Dark Souls de las secundarias Elmundogamingtoday
Lazebrazul escribió:No, si al final es poco menos que el sucesor de The Witcher por eso al mes valía la mitad y ha terminado en game pass cuyas ganancias van al peso
El nivel de las secundarias
Van a "dejar participar en un ritual"(sic) o lo que es lo mismo sacrificar a la niña porque te recuerdo que son una secta sañora Lara, pero yo no me opongo ni aviso a las autoridades, jijij. Si quieres puedes acercate tú que aunque no te conozco de nada le acabas de descifrar los murales a la chica que está estudiando para ser guardia¿? Ok
Ya en la aldea, ningún problema para moverte por la aldea,llegas al padre y se pone a dar un discurso y saltando la sorpresa en las Gaunas, el padre desaparece de cualquier escena y liberas a la niña y por si esto no te convence, no se ve ni un plano de cómo escapa la niña
Por supuesto entras en combate, matas a un par de tipos, se entera todo la aldea pero tú ahora estás en sigilo¿? ¿qué más da que te hayas paseado por toda la aldea momentos antes?
Limpias esa aldea como el puto Rambo que eres, regresas a la aldea les hablas del tema como si no fuera la cosa con ellas, da exactamente igual que pese a que sabía que la iban a asesinar escapa de la aldea donde la van a sacrificar¿?
Recoges el premio y a seguir por la aldea que no ha pasado nada
10/10 IGN
Imprescindible Eurogamer
El Dark Souls de las secundarias Elmundogamingtoday
Pareymare escribió:Pues terminado.
En líneas generales me ha gustado más que Rise.
D4RKFORCE escribió:
Francamente, me paso el día pensando en la oficina y tomando decisiones, me apetece llegar a casa y "pegar 4 tiros", no ponerme a resolver puzzles o dar paseos virtuales.
Rhysalar escribió:D4RKFORCE escribió:
Francamente, me paso el día pensando en la oficina y tomando decisiones, me apetece llegar a casa y "pegar 4 tiros", no ponerme a resolver puzzles o dar paseos virtuales.
Llevo un 30% del juego sólo y creo que es pronto para dar una opinión sobre el mismo con demasiado fundamento, pero igual en tu caso te has equivocado de juego para llegar a casa después de la oficina ¿no?. Tal vez te iría mejor con un CoD, un Battlefield, un Destiny o similar...
Rhysalar escribió:D4RKFORCE escribió:
Llevo un 30% del juego sólo y creo que es pronto para dar una opinión sobre el mismo con demasiado fundamento, pero igual en tu caso te has equivocado de juego para llegar a casa después de la oficina ¿no?. Tal vez te iría mejor con un CoD, un Battlefield, un Destiny o similar...
eloskuro escribió:Rhysalar escribió:D4RKFORCE escribió:
O crackdown 3
eloskuro escribió:Y lo de la acción aún no lo habeis entendido. Han tratado de conseguir que puedas jugar como quieras. Si quieres pegar de tiros a todos los de la zona puedes hacerlo. Los del equipo de desarrrollo no tienen la culpa que jugueis todo tratando de esconderos, o usando las tecnicas de asesinato sin ser vistos.
Es tan facil como ponerte a pegar tiros, cubrirte etc... en todos los encuentros. Que os parece demasiado dificil? practicar.
niño muera delante de tí pir culpa tuya
Sublimed_Sky escribió:No se si esto se habrá preguntado.
Me sucede algo extraño. Tengo el piolet en mi inventario, de hecho puedo forzar puertas con el.
Pero he llegado a un punto del juego, donde tengo que usarlo para escalar una pared y proseguir y no me sale para usar en esa zona. Ya he comprobado en videos que es imprescindible para pasar por ahí.
No se si a alguien le habrá pasado, o es que me fslta algo para poderlo utilizar para escalar.
Para los que han completado el juego, es la zona donde se escala por la araña.
Shaidar escribió:Sublimed_Sky escribió:No se si esto se habrá preguntado.
Me sucede algo extraño. Tengo el piolet en mi inventario, de hecho puedo forzar puertas con el.
Pero he llegado a un punto del juego, donde tengo que usarlo para escalar una pared y proseguir y no me sale para usar en esa zona. Ya he comprobado en videos que es imprescindible para pasar por ahí.
No se si a alguien le habrá pasado, o es que me fslta algo para poderlo utilizar para escalar.
Para los que han completado el juego, es la zona donde se escala por la araña.
No se a que te refieres con la araña pero hay un upgrade que te permite escalar zonas mas verticales, tienes que recogerlo cerca del primer muro de ese tipo que te encuentras.
eloskuro escribió:Creo que hay formas de volver a un guardado anterior. Yo es que hace meses que me lo pasé. Pero en este tipo de juegos hay opciones al menos de volver al princpio del capítulo.
D4RKFORCE escribió:@Sublimed_Sky
A mí lo único que me suena así es una tumba en Paititi. Es una cueva en la que escalas por el techo y luego coges un traje legendario o como se diga. Previamente has presionando un botón que hace que se inunde la cueva, por lo que tienes que salir de la cueva buceando.
Mejoras de piolet no me suenan, lo que me suela es una mejora que consiste en algo que te enganchas a los pies y te permite escalar por los techos. Creo que es esto, no atendí mucho... Esto es algo que coges de manera forzada durante el desarrollo del juego, ya que se necesita para avanzar sí o sí... pero no recuerdo dónde se coge (¿se lo coges a un soldado muerto, puede ser?).
Tengo muy poca memoria, siento no ser de más ayuda.
Sublimed_Sky escribió:eloskuro escribió:Creo que hay formas de volver a un guardado anterior. Yo es que hace meses que me lo pasé. Pero en este tipo de juegos hay opciones al menos de volver al princpio del capítulo.
No puedo volver atrás solamente al inicio de la cueva subterránea, así que no me deja retrocederD4RKFORCE escribió:@Sublimed_Sky
A mí lo único que me suena así es una tumba en Paititi. Es una cueva en la que escalas por el techo y luego coges un traje legendario o como se diga. Previamente has presionando un botón que hace que se inunde la cueva, por lo que tienes que salir de la cueva buceando.
Mejoras de piolet no me suenan, lo que me suela es una mejora que consiste en algo que te enganchas a los pies y te permite escalar por los techos. Creo que es esto, no atendí mucho... Esto es algo que coges de manera forzada durante el desarrollo del juego, ya que se necesita para avanzar sí o sí... pero no recuerdo dónde se coge (¿se lo coges a un soldado muerto, puede ser?).
La parte donde estoy es la que llaman El camino a la Ciudad Oculta.
Ya estoy empezando a pensar que es un bug de piolet, porque si lo puedo utilizar para abrir puertas bloqueadas, tambien debería servir para escalar. Ademas, de que veo que Lara lo lleva colgado de la cintura cuando estoy jugando.
No le encuentro explicacion a lo que pasa.
Sublimed_Sky escribió:eloskuro escribió:Creo que hay formas de volver a un guardado anterior. Yo es que hace meses que me lo pasé. Pero en este tipo de juegos hay opciones al menos de volver al princpio del capítulo.
No puedo volver atrás solamente al inicio de la cueva subterránea, así que no me deja retrocederD4RKFORCE escribió:@Sublimed_Sky
La parte donde estoy es la que llaman El camino a la Ciudad Oculta.
Ya estoy empezando a pensar que es un bug de piolet, porque si lo puedo utilizar para abrir puertas bloqueadas, tambien debería servir para escalar. Ademas, de que veo que Lara lo lleva colgado de la cintura cuando estoy jugando.
No le encuentro explicacion a lo que pasa.
charlie33 escribió:El juego es un simulador de escalada (con fases entremedio de sigilo y natación), con historia mediocre tirando a mala y con doblaje de telefilm de sábado por la tarde de Antena 3.
Lammothh escribió:No sé qué mierdas esperan algunos de un "Tomb Raider"...
Shadow es un Tomb Raider, si lo juegas y no te gusta, es que no has jugado nunca a un juego de la Srta. Croft.
El juego cumple perfectamente con lo que se espera de un juego de esta mítica saga.
El que quiera una historia maravillosa que se lea una buena novela.
Lammothh escribió:No sé qué mierdas esperan algunos de un "Tomb Raider"...
Shadow es un Tomb Raider, si lo juegas y no te gusta, es que no has jugado nunca a un juego de la Srta. Croft.
El juego cumple perfectamente con lo que se espera de un juego de esta mítica saga.
ros escribió:Lammothh escribió:No sé qué mierdas esperan algunos de un "Tomb Raider"...
Pues mira puede gustar más o menos pero decir que esto es un Tomb Raider de verdad implica que con la señora Croft has podido hacer muchas cosas pero jugar, poco.
¿Acaso si la próxima mierda de película Star Wars se ambienta en Hoth ya es igual que el Imperio Contraataca?
Un juego en el que el 90% del mismo te lo pasas buscando cajitas y dándole patadas, con un camino super guiado y con saltos imantados, qué quieres que te diga chico, pues poco tiene que ver con aquéllos juegos en los que tenías que calcular los pasos antes de saltar un barranco o contemplar el escenario no para hacer mierdas de capturas y vacilar de consola en las redes sino para saber a dónde ir para conseguir tu objetivo sin super poderes.
Lo de la historia y los enemigos, es lo de menos. Pocos hay como yo que desean el regreso de aquéllos juegos pero me desalo si oigo que esto es lo más parecido que vamos a tener.
Saludos
ros escribió:@Lammothh yo conque hagan uno en el que tenga que contar los pasos antes de coger carrerilla para saltar un risco, explorar el escenario para encontrar el punto para avanzar (no para encontrar una cantimplora picada) y en el que Lara no se haga Kill Bill en una hoguera ya me doy con un canto en los dientes.
jonnyysp escribió:ros escribió:@Lammothh yo conque hagan uno en el que tenga que contar los pasos antes de coger carrerilla para saltar un risco, explorar el escenario para encontrar el punto para avanzar (no para encontrar una cantimplora picada) y en el que Lara no se haga Kill Bill en una hoguera ya me doy con un canto en los dientes.
Se nota que estas jugando con ayudas , hay varios momentos en los que el salto no esta claro, y que si juegas en la máxima dificultad y saltas mal te toca repetir la última hora de juego, como pasaba en los originales.
Eres un quiero y no puedo.
A mi el juego me pareció de 7.5, pero no por eso, la historia es muy mala y el juego se ve poco cuidado y hecho con prisas en varias cosas, pero precisamente lo que dices es un comentario de barra de bar y de lo que has leído en foros, no de haberlo jugado.