No esta mal, pero hay cosas que desconoces, la mas interesante es que lo que dices es medio verdad, sabes la mitad te falta lo demas.
La otra es que hay dentro de los archivos de algunos juegos, en este caso también sf2`y ssf2 algo que pone pcm4, esta carpeta solo se activa cuando pones el juego en un x30 aunque manualmente desde disco se puede activar en cualquier x68000, en los x68000 normales tira bastante mal activando esto y en los XVI a 16mhz funciona muy bien.
Esto ni mas ni menos lo que hace es crear 4 o 2 canales pcm por cpu
y te aseguro que con esto no se pierde ni el mínimo efecto ni sonido de ataque, también tiene eso el nemesis90, el strider con mas memoria sustituye canales por pcm, el daimakaimura también, un x68000 de los primeros con oc también funciona bien con los pcm4 funcionando a 15mhz.
Y nunca me veras decir que nada de estos son perfectos, eso se lo dejo a los que no tienen ni idea de que hablan, nunca es perfecto porque se hicieron para funcionar como máximo con 2mb, y el ssf2 funciona con 4 solo para tener de inicio mas combates y no solo uno antes de cambiar de disco y porque básicamente perfecto son ports, y en estos hay un curro de programación enorme, pero al contrario que todo lo de consola que solo es downgrade de todo, aquí es otro tema, lo que si te diré que técnicamente son superiores a la maquina, pero los juegos en si tienes cambios que a mi en algunos no me convencen.