@Molonator69 Si por dios, que no se olviden de la escencia, LA HISTORIA, y LOS DETALLES
Que shemue era eso, una historia bien contada, y detalles, miles de detalles, que te hacian volver a cada sitio, a cada rincon a por un personaje nuevo, a descubrir algo que se te habia pasado...
Era la realidad misma, como estar ahi, los personajes caminaban, los seguias, y no siempre pasaba lo mismo
Que se yo, eso es lo importante, que no se olviden de la escencia del shemue. Y los graficos tambien, porque no hay que olvidar que shenmue cuando salio fue rompedor, pero a 2015, con la historia inconclusa por tantos años, ya me da igual
Orto2 escribió:Como podras ver en mis comentarios en este y los hilos oficiales, soy tan fan de shenmue que he llorado con este anuncio, y da igual que no hayas jugado desde la DC a juegos, habras visto cosas, videos, trailers, gameplays de juegos...estas en un foro de videojuegos....es imposible que digas que eso del Shenmue 3 te parezca una maravilla, porque NO lo es, es mas bien demigrantisimo, algo patetico lo que han enseñado.
A mi no me la cuelas troll
Esta claro que con ese comentario deduzco dos cosas
1 - Nunca jugastes al shenmue
2 - Estas en el foro equivocado, anda el del Fifa 2016 o algo asi