A mí la única cosa que me preocupa de todo esto es si va a haber alguna ciudad o algún entorno urbano como Yokosuka...
Pensando en Shenmue, de las cosas que más me vienen a la cabeza son siempre la simulación de vida real, el estar perdido en una ciudad poco amigable buscando algo muy difícil de encontrar, tener que meterte en ambientes hostiles o cerrados, la sensación de grandeza e inmensidad (que era menor en el 1, pero la había, y que en el 2 era bestial), y sobretodo el misterio. Quizá algo que heredó Yakuza en parte.
Por lo visto solo tienen intención de hacer aldeas a lo "último disco del Shenmue 2", y eso me da mucho miedo..., porque aunque era relajante y bonito, sinceramente fue la parte peor de todos los Shenmues, y quizá un poco decepcionante, sobretodo con todo lo acontecido en los anteriores discos.
En definitiva, aunque la historia tiene que continuar donde lo dejó el 2, creo que es imprescindible añadir algún entorno urbano donde nos podamos perder. Si pudieron programarlo en el 2 del 2001 (que era enorme o tengo un recuerdo confuso), ahora en el 2015 y con el motor Unreal resuelto tampoco debería ser tan horrible de hacer.