Puede que no este a la altura, puede que no sea inovador, pero con que mantenga el mismo nivel de detalle aunque los mapas tengan el tamaño de hace 15 años y cierre satisfactoriamente la trama me vale. Os recuerdo que Ryo lleva esperando en una cueva desde 2002, no es que sea el Shenmue 3 una secuela, es que los juegos anteriores acaban en Continuará
abeliyo86 escribió:Yo también soy de los que piensan así, todo el mundo ama a Shenmue y hay muchos usuarios locos por que salga la tercera parte o incluso un remake del 1 y el 2 ya seria muy feliz, pero hay que recordar que pese a que es una obra maestra las ventas de este juego son lamentables, vendieron una mierda para el juegazo que es
Tampoco tuvo unas ventas tan mediocres teniendo en cuenta la cantidad de DC vendidas. El problema es que para que Shenmue 1 fuera rentable con esos 70 millones de coste tendría que haber vendido el doble de unidades que la consola Dremcast, porque esos 70 millones estaban pensandos en sacar 14-16 juegos, no 1 ni 2
timehero escribió:Y creo que en general conocemos la opinion de la gente sobre la saga yakuza, lo cual no va a jugar a favor dle shenmue el dia que salga
Pero el asunto con respecto a Yakuza es sobre costes, y es evidente que a dia de hoy juegos como Yakuza no requieren los 70-100 millones de Shenmue y aunque venda menos es rentable, y vende los suficiente para que sigan sacando juegos, por lo menos en Japón. Si te cuesta 70 millones y ganas 40 es un fracaso, si cuesta 10 y ganas 20 es un exito