Shenmue III muestra los combates en un nuevo tráiler

1, 2, 3, 4, 5
mandorga escribió:Parece que el tráiler es de la dreamcast.... al menos no habrá downgrade.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios, hacia tiempo que no me reía tanto... Luego vemos en los foros la gente sacando bilis por un puto bug, y aquí te sacan un juego de ps2 en el año 2019 (se supone) y no aplauden con las orejas porque no les llega
Prefiero graficos mediocres y mucho contenido que graficos ultra 4k para luego estar en un mapa generico repitiendo 1000 veces lo mismo.

Snatcher10 escribió:
Drakun escribió:Es que después de esto no paro de pensar que el dinero está en barcos y putas [fumando]

Es lo que tiene no tener ni pajolera idea de lo que cuesta el desarrollo de un sandbox. ¿con los truñitos de Pokemon no exiges gráficos de PS2 al menos?

hilo_ho-pokemon-espada-pokemon-escudo-lanzamiento-finales-2019_2287715_s11440#p1747421305

Se escuchó hasta aqui el zasca XD
@Snatcher10 @Gromber @guillian-seed Que más da, si no lo va a comprar. Que pena me da esta gente que se la da de ''gamer'' y no sabe apreciar la historia de los videojuegos ó bien porque no nacio, ó porque no lo jugo. Pero oye, mejor criticar que probar.

Que penita...
Drakun escribió:
Snatcher10 escribió:
Drakun escribió:Es que después de esto no paro de pensar que el dinero está en barcos y putas [fumando]

Es lo que tiene no tener ni pajolera idea de lo que cuesta el desarrollo de un sandbox. ¿con los truñitos de Pokemon no exiges gráficos de PS2 al menos?

hilo_ho-pokemon-espada-pokemon-escudo-lanzamiento-finales-2019_2287715_s11440#p1747421305

Pokemon no está financiado con dinero de usuarios pajolero [hallow]

LOL, o sea que si un juego está financiado por los usuarios hay que exigirle gráficos, pero si está detrás una multinacional potente no hace falta. Menuda lógica te gastas, no es de extrañar los comentarios que dejas por aquí XD

Vaya con los haters, están on fire ratataaaa
Wow, un nuevo juego para la PS3
En este universo paralelo no existe el Shadow of the Tomb Raider?
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
soccola escribió:
Deyembe escribió:
soccola escribió: [facepalm]

Los combates del original eran buenos? [+risas]

[facepalm]

Veo que vas sobrado de argumentos [rtfm]

keverson303 escribió:@Deyembe Estoy esperando a que me pongas algo mejor en 1999.

Si vieras el vídeo entenderías la importancia de este titulo.

Bueno si había esto en 1996, muchos movimientos se usaron de este titulo por cierto.

De verdad me estas diciendo que esa castaña (y no olvidemos su magnifico control [qmparto] ) era mejor que tekken 3 y otros muchos buenos juegos de lucha que vimos antes del año 99? DE VERDAD? Oooh
SalvaDiaz escribió:
mandorga escribió:Parece que el tráiler es de la dreamcast.... al menos no habrá downgrade.

Dios, hacia tiempo que no me reía tanto... Luego vemos en los foros la gente sacando bilis por un puto bug, y aquí te sacan un juego de ps2 en el año 2019 (se supone) y no aplauden con las orejas porque no les llega

Un juego de Ps2? vete al oculista o informate de lo que es una Ps2

Diskover escribió:Wow, un nuevo juego para la PS3

Nada que ver con los graficos punteros de los juegos de Nintendo verdad? [qmparto] [qmparto]
SalvaDiaz escribió:

Como si tuviera graficos de GB.

No es tan dificil de entender que los que amamos esta saga y llevamos 18 putos años esperando la tercera parte, nos importan una mierda sus graficos, queremos una buena historia y eso estando Yu Suzuki de por medio, lo doy por garantizado.

No espero que sea una revolución como si fue el primero en 1999, solamente espero el dia el que salga a la venta para ir a la tienda a comprarlo, tal cual
@Deyembe

Vamos a compararlo con lo mas "parecido" de tekken 3

awesome de verdad.

No se que llamas buenos juegos de lucha, porque yo desde que probé vf 3 en un entorno poligonal en arcades me daba vergüenza jugar a tekken 3.
El estilo visual es una extraña mezcla entre realismo en algunos elementos y cartoon en otros. Muy disonante, la verdad. No me gusta nada, y choca con mi concepción de shenmue, que no era cartoon.
Aún así parece que la historia y la jugabilidad sí nos retrotraeran al 2000 :)
Lo de los graficos y esas cosas (aunque me molaria que fuera un portento tecnologico otra vez ) se puede pasar por alto pero si me molaria que incluyera nuevas mecanicas jugables y no se limiten a seguir la historia con practicamente las mismas que se vieron hace tantos años.

Ante la falta de presupuesto tiene que agudizar el ingenio sino si que me decepcionara de verdad.
andapinchao escribió:Lo de los graficos y esas cosas (aunque me molaria que fuera un portento tecnologico otra vez ) se puede pasar por alto pero si me molaria que incluyera nuevas mecanicas jugables y no se limiten a seguir la historia con practicamente las mismas que se vieron hace tantos años.

Ante la falta de presupuesto tiene que agudizar el ingenio sino si que me decepcionara de verdad.

me suena que se dijo que iba a incorporar por ejemplo un salto. y no se, a mi no se si me va el poder ir saltando con ryo por ahi. a los speedruners les molara desde luego, pero no se :p

la verdad que es un sentimiento raro, no se si quiero que innove algo o sea un calco del 2 sin mas XD
Si lo hacen los juegos indies lo pueden hacer ellos tambien . Sino que saque un libro y no un videojuego.l
No pasa nada, gráficamente mediocre y jugabilidad mediocre.

Pueden venir a reírse los de Xbox one cuando terminen de llorar por el crackdown3 y el grupo que es...
O los de Ninty con Pokémon y la saga, que a diferencia de sus pocket Monsters, no evoluciona xD (buena mano por la cara les va a pasar temtem)

Luego por último están los que se la sudan estás cosas y disfruta cualquier juego, el cielo es de ellos
hugoboss69x escribió:Pero q puta mierda es esta tío? Todavía recuerdo en el verano del 2015 a los de Eurogamer en un Likedislike hablando de esta mierda! Joder entre las caras inexpresivas y esa mierda de combate y de todo, como es posible q hayan tardado tantos años en hacer este mojon? Hay algún juego a este nivel?

¿Cuántos años llevan desarrollando el juego?
Lo hace Miyamoto y por lo menos 20 post pasarian de mierda a obra maestra blablabla.

Para mi es jodidamente mas de lo esperado para venir de donde vienen. Me encanta lo que se ve. Me gustaria que mostraran mas que un video algo ingame.
Pufff... menudo nivel Maribel de "opiniones" se gastan algunos usuarios de Eol. Qualité... [facepalm]
@Colen

22 jul. 2015 "empezó el desarrollo" menudas pajas se monta la gente, por aquel entonces ni oficinas habían [carcajad]
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Para ser una cinemática los movimientos son bastante ortopédicos, hasta los de Xenoblade 2 son infinitamente mejores
Impagables algunos comentarios, madre mía, que nivel... [carcajad]

Menos mal que los verdaderos fans sabremos apreciar el trabajo realizado, independientemente de su apartado técnico, que es el que es, no hay más, casi 20 años después vamos POR FIN a tener la continuación de esta gloriosa saga, y es que con Yu al mando, podemos estar tranquilos.
Si pueden pulir todavía algunas cosillas, mejor que mejor, si sale tal cual, por mí perfecto. Soy backer y me siento plenamente satisfecho con lo visto, y orgulloso de haber contribuido con mi dinero.
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Creo que para ser un AAA deja mucho que desear.
Si que los graficos no importan mucho, pero vamos que es un juego de Dreamcast remasterizado, bien podria funcionar en Gamecube o Xbox este juego asi como luce en el trailer.

Sería mucho pagar 60 por esto, a lo mucho 30 pues podra ser el mejor en argumento de este año, pero un AAA se supone que es una super producción que debe ser sobresaliente en todos los aspectos para la maquina que sale.
Veget4EOL escribió:Creo que para ser un AAA deja mucho que desear.
Si que los graficos no importan mucho, pero vamos que es un juego de Dreamcast remasterizado, bien podria funcionar en Gamecube o Xbox este juego asi como luce en el trailer.

Sería mucho pagar 60 por esto, a lo mucho 30 pues podra ser el mejor en argumento de este año, pero un AAA se supone que es una super producción que debe ser sobresaliente en todos los aspectos para la maquina que sale.

Es que no es un AAA, es un A y gracias, no tienen el presupuesto de un AAA ni por asomo.

A ve seamos sinceros, si, parece muñecos con mascaras, las caras apenas tienen expresion y muchos diseños son casi hasta cartoon de lo exagerados que son, pero a ver, el juego es lo que es, poco mas que un indie realmente, yo no espero un TLoU o cosas de ese nivel en cuanto a caras, graficos y animaciones, solo pido que sea tan buenos como los originales.

De todas formas, ¿alguno de los que lo critican realmente se lo iban a comprar?, este juego es casi en exclusiva para los fans acerrimos de la saga, dudo que hicieran lo que hicieran lograsen atraer a nuevas personas.
@OscarKun No ves que la gente esta acostumbrada a trailer falsos, gameplay movido por 3 nvidia 2080 gtx y demás historias.

Esta saga realmente la conoce 4 gatos por suerte o por desgracia.

Imagen

Quien sabe si esto hubiera sido real la saga tendría mas éxito al estilo de yakuza, pero bueno la realidad que este juego fue un antes y un después es en la industria. Los hermanos Houser que no son nadie en la industria básicamente hablamos de Rockstar comentaron que gta 3 se influenciaron en grandes cantidades en esta obra.

La realidad que esta saga no es para todos los públicos, la gente acostumbrada a lo arcade no entendía porque tenias que esperar para poder hablar con una persona, realmente muchas personas no entendía el juego, yo en su época lo veía como un simulador de vida.

Por cierto gta iv fue el que le quito el trono de juego mas caro.

Es un juego que se ha financiado por crowdfunding, de que triple A estás hablando??? [facepalm]

Crees mal, no es un AAA:

https://www.kickstarter.com/projects/ys ... -3?lang=es
Si lo hacen bien y consiguen que tanto su historia como su mundo te atrapen, los gráficos te la van a pelar una barbaridad. A todo ésto, debo de ser raro de cojones, porque "loh gráficoh lokoh" de este juego sí que me gustan, es mas: me traen muy buenos recuerdos de épocas pasadas.

A mí me lo han vendido.
Gracias a Dios a mejorado bastante respecto a lo anteriormente mostrado. Las caras de los secundarios siguen siendo de traka aún, menos mal q están algo mejor...
SalvaDiaz escribió:

+infinito
Yo hay cosas que no entiendo la verdad xd
Ilusionado a más no poder, después de tanto lo voy a poder catar y poner junto los otros dos juegos de la saga. No es un portento gráfico pero es lo que vendió.
El juego que más horas de mi vida se ha llevado es The binding of isaac, cuando veo a la gente criticando juegos por sus gráficos me da un algo....

Me pregunto cuando va a parar esta tonteria.

Muchas ganas de que salga.
me gusta lo visto,los que critican,directamente no han jugado a shenmue en su vida
señores,lo que se ve en ese trailer basicamente es shenmue,ni mas ni menos

300 pavos he gastado yo :p
Personalmente me encanta que mantenga el estilo y la estética de Dreamcast.
shingi- escribió:El juego que más horas de mi vida se ha llevado es The binding of isaac, cuando veo a la gente criticando juegos por sus gráficos me da un algo....

Me pregunto cuando va a parar esta tonteria.

Muchas ganas de que salga.

Yo también le he echado cientos de horas al Isaac, pero son juegos y conceptos totalmente diferentes. Si las caras y las animaciones de este Shenmue 3 son lamentables se dice y no pasa nada. Es cierto que no soy ningún fan de la saga (en ese caso seguro que me parecería maravilloso), de hecho jugué años después de la salida (en una Dreamcast ya muy muerta) un poco a ambos y no me gustaron. No les vi la maravilla que se dice por ningún lado, pero incluso los fans no deberías negar la evidencia. Veremos cuando salga, pero de momento huele a blufff de época.
He visto muñecas hinchables con más expresión en sus caras...

Imagen
Enanon escribió:

300 pavos he gastado yo :p

Otros 300 por aquí, y contento con lo que se ha visto hasta el momento. Las críticas vienen en su mayoría de gente que no tiene interés por comprarlo ni en rebajas.
@keverson303 shhh estaba esperando a que soltara la perla de turno...
Maravilloso. Es justo lo que esperamos quienes deseamos una tercera parte.
Nadie ha dicho que sea un AAA.
Si no fuera por la persona que lo está haciendo ya hubiera dicho que es un truño... pero algo habrá.
Los graficos es algo secundario para mi en este juego, pero de todas formas no pintan tan mal.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
todo lo que toca kickstarter...
Lo que queda claro, es que aquí hay mucha gente que habla por no estar callado. Ni saben lo que ha tenido que pasar este desarrollo para que llegue a término, ni entienden que significa la saga Shenmue para los que la vivimos en 1999 (20 putos años después, ya ves), ni tienen la capacidad para entender que este juego no se lanza para competir con los desarrollos actuales siendo para más inri un kickstarter...

Nunca entenderé que hace gente a la que no le gusta un juego, ni lo va a jugar, despotricando de algo que no han tocado [facepalm]

P.D Otro backer por aquí. Ya quedan pocos meses! [Ooooo]
¿La gente es tonta o que? Esto es un juego nacido de un kickstarter no un triple A.

Yo me lo voy a comprar, llevo 20 años esperando el juego, me encanta.
Soy fan de la saga, y me gusta lo que veo.

Algo toscas las animaciones, pero me parece correcto seguir con la línea grafica que tenian los de DC y no hacerlo hiper realista.

Aun queda tiempo, esperemos que puedan pulir esos detalles y puede que salga algo muy en la altura de sus antecesores.
Como fan de la saga que lleva muchos años esperando esta tercera entrega me a gustar casi seguro, pero es cierto que quizás me esperaba algo mas de en el apartado grafico.

Habra que esperar a ver mas cosas.
Veget4EOL está baneado por "Troll"
Nuku nuku escribió:

Es que no es un AAA, es un A y gracias, no tienen el presupuesto de un AAA ni por asomo.

A ve seamos sinceros, si, parece muñecos con mascaras, las caras apenas tienen expresion y muchos diseños son casi hasta cartoon de lo exagerados que son, pero a ver, el juego es lo que es, poco mas que un indie realmente, yo no espero un TLoU o cosas de ese nivel en cuanto a caras, graficos y animaciones, solo pido que sea tan buenos como los originales.

De todas formas, ¿alguno de los que lo critican realmente se lo iban a comprar?, este juego es casi en exclusiva para los fans acerrimos de la saga, dudo que hicieran lo que hicieran lograsen atraer a nuevas personas.

mmm, pues pense que era un AAA pues esta financiado por compañias como Sony y otra mas involucrada.
Con lo cual señor @guillian-seed lo de Kickstarter no era necesario, fue una estafa para la gente. El mismo Yu Susuki dijo que no era necesario financiar, que Sony y otra compañia ya habian dado lo suficiente. Y que lo que donara la gente seria para mejorar el juego no para crearlo.

Ademas que eran 10M de dolares para crear esto ?
La mitad que usaron para crear algo como The Witcher 3, con lo cual creo que debería considerarse AAA, de hecho debería ?
Es considerado AAA por la misma compañia creadora segun acabo de investigar.
Lo ponen como un juego de aventura AAA de la saga Shenmue. El renacer de la saga que sera el doble de largo que los 2 primeros juegos juntos.

Con lo cual esque deja mucho que desear siendo así.

Pero bueno como tu dices @Nuku nuku esta mas dirigido a los fans de la saga, pues si usa el mismo sistema de los anteriores quedaría desafado en todo. Para el 2000 era el futuro, pero para 2019 es algo desafado en toda regla.
@Veget4EOL
Imagino que el kickstarter era un requisito imprescindible para que Sony viera si habia interes y poner la pasta, seguro que si no hubiera salido hubieran cancelado el proyecto.
Veget4EOL escribió:
Nuku nuku escribió:

mmm, pues pense que era un AAA pues esta financiado por compañias como Sony y otra mas involucrada.
Con lo cual señor @guillian-seed lo de Kickstarter no era necesario, fue una estafa para la gente. El mismo Yu Susuki dijo que no era necesario financiar, que Sony y otra compañia ya habian dado lo suficiente. Y que lo que donara la gente seria para mejorar el juego no para crearlo.

Podría contestar a todo, pero primero infórmate un poco mejor, que toda la información es pública y en tu mensaje no das una.
Drakun escribió:@Snatcher10 como los tuyos defendiendo esto... cuando salga a la venta te buscaré por los foros y nos reiremos juntos de sus bugs, por sus pintas te aseguro que no nos acordaremos de esa etapa de bugisoft, sus gráficos será el menor de sus males

Por ahora nos podemos reír de los gráficos de PS1 de los Pokemon, sus refritos y sus mecánicas repetitivas y sosas. Lo que sea Shenmue 3 ya se verá.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5