Nuku nuku escribió:Veget4EOL escribió:Creo que para ser un AAA deja mucho que desear.
Si que los graficos no importan mucho, pero vamos que es un juego de Dreamcast remasterizado, bien podria funcionar en Gamecube o Xbox este juego asi como luce en el trailer.
Sería mucho pagar 60 por esto, a lo mucho 30 pues podra ser el mejor en argumento de este año, pero un AAA se supone que es una super producción que debe ser sobresaliente en todos los aspectos para la maquina que sale.
Es que no es un AAA, es un A y gracias, no tienen el presupuesto de un AAA ni por asomo.
A ve seamos sinceros, si, parece muñecos con mascaras, las caras apenas tienen expresion y muchos diseños son casi hasta cartoon de lo exagerados que son, pero a ver, el juego es lo que es, poco mas que un indie realmente, yo no espero un TLoU o cosas de ese nivel en cuanto a caras, graficos y animaciones, solo pido que sea tan buenos como los originales.
De todas formas, ¿alguno de los que lo critican realmente se lo iban a comprar?, este juego es casi en exclusiva para los fans acerrimos de la saga, dudo que hicieran lo que hicieran lograsen atraer a nuevas personas.
mmm, pues pense que era un AAA pues esta financiado por compañias como Sony y otra mas involucrada.
Con lo cual señor
@guillian-seed lo de Kickstarter no era necesario, fue una estafa para la gente. El mismo Yu Susuki dijo que no era necesario financiar, que Sony y otra compañia ya habian dado lo suficiente. Y que lo que donara la gente seria para mejorar el juego no para crearlo.
Ademas que eran 10M de dolares para crear esto ?
La mitad que usaron para crear algo como The Witcher 3, con lo cual creo que debería considerarse AAA, de hecho debería ?
Es considerado AAA por la misma compañia creadora segun acabo de investigar.
Lo ponen como un juego de aventura AAA de la saga Shenmue. El renacer de la saga que sera el doble de largo que los 2 primeros juegos juntos.
Con lo cual esque deja mucho que desear siendo así.
Pero bueno como tu dices
@Nuku nuku esta mas dirigido a los fans de la saga, pues si usa el mismo sistema de los anteriores quedaría desafado en todo. Para el 2000 era el futuro, pero para 2019 es algo desafado en toda regla.