Dauragon85 escribió:Ya ya y lo poco que se ha visto es terrible. Mira los movimientos de la chica, parece que se teletransporta......
Si, la verdad es que es horrible, son como movimientos secos y al instante, como si le faltaran frames el movimiento, no se si me explico, si un movimiento por poner un ejemplo tiene 100 imagenes, por decir un numero, los ataques aqui parece que le falten 80 imagenes de esas 100 que deberia tener el movimiento, no sabria explicarte mejor, pero vamos que son movimientos secos, bruscos e instantaneos, es horrible como se ve.
Me parece muy bien que quieran continuar con la saga, tambien paso que lo quieran hacer en plan graficos de PS2, inferior en muchos juegos de la consola graficamente hablando, o poco mejores que los de la Dremcast, por poner el ejemplo de Sega, es igual, eso lo paso tambien, pero coño, con el royo de "artisticamente esto es la hostia", las animaciones, en todos los sentidos que se han visto en este y otros videos, son una puta mierda pinchada en un palo, pero sin palo, que no se lo merece
No estamos en la epoca de la Dreamcast, puede hacer algo mejor, yo tambien juego a juegos de antaño, para mi eso no es un problema, ni los graficos, "pero son juegos de antaño", no juegos actuales, ni jueguecitos indies de pixel art ni del estilo, esos son como son actualmente porque tienen ese estilo grafico y esas limitaciones, pero se puede hacer mucho mejor en un juego como este, no digo que hagan un AAA pero cojones, esto a mi por muy "guay que sea artisticamente" y por muy bueno que sea porque venga de la saga que viene (que a mi no me a dicho nunca nada y le dado varios intentos en su dia, igual que con juegos de la saga FF y otras sagas, juegos que la peña pone por las nubes pero que oye, a mi no me vale que el 90% flipe con el si a mi no me hace flipar xD) pues no es excusa.
Ahora como pasa siempre, los super fans me trataran de hater, porque no se puede decir nada malo de algo que les gusta tanto, se te lanzan al cuello rapidamente, pero oye, asi son las cosas y asi se las hemos contado