guillian-seed escribió:Veget4EOL escribió:Nuku nuku escribió:
Es que no es un AAA, es un A y gracias, no tienen el presupuesto de un AAA ni por asomo.
A ve seamos sinceros, si, parece muñecos con mascaras, las caras apenas tienen expresion y muchos diseños son casi hasta cartoon de lo exagerados que son, pero a ver, el juego es lo que es, poco mas que un indie realmente, yo no espero un TLoU o cosas de ese nivel en cuanto a caras, graficos y animaciones, solo pido que sea tan buenos como los originales.
De todas formas, ¿alguno de los que lo critican realmente se lo iban a comprar?, este juego es casi en exclusiva para los fans acerrimos de la saga, dudo que hicieran lo que hicieran lograsen atraer a nuevas personas.
mmm, pues pense que era un AAA pues esta financiado por compañias como Sony y otra mas involucrada.
Con lo cual señor @guillian-seed lo de Kickstarter no era necesario, fue una estafa para la gente. El mismo Yu Susuki dijo que no era necesario financiar, que Sony y otra compañia ya habian dado lo suficiente. Y que lo que donara la gente seria para mejorar el juego no para crearlo.
Podría contestar a todo, pero primero infórmate un poco mejor, que toda la información es pública y en tu mensaje no das una.
Drakun escribió:Que comparaciones más absurdas.... sabiendo que pokemon no pueden toquetearlo tan alegremente por sus seguidores, yo soy el primero que quiero más evolución en pokemon, pero esto a diferencia de pokemon hay una comunidad que tienen que escuchar y se mueven con encuestas sobre cómo quieren ver un pokemon rpg, si el
Público elige tradicional hay poco hacer... pero repito son dos caso tal parecido como un huevo a una castaña, que menos que en Shenmue 3 hubieran hecho una trabajo de captación de movieniento de las caras, trae esto así es hacer el ridiculo sobretodo después de presentarlo en ese E3 de la santísima Trinidad, se espera mucho por presentarlo así, la culpa la tiene sony??? Igual si... pero este proyecto su principal fallo fue presentarlo como lo presentaron
Hola Men escribió:Que Sega dejara escapar a Yu es lo peor que ha podido hacer en toda la historia de la compañía.
Oystein Aarseth escribió:Pues a mi me gusta, si viene en castellano caera fijo.
Pero sobre todo me gusta que los personajes conserven la estética de los juegos originales de Dreamcast y es que no entiendo esa manía de buscar el realismo en todo, que lo único que hace es lograr que los juegos se vean genéricos uno de otros y sin personalidad.
ryo hazuki escribió:Hola Men escribió:Que Sega dejara escapar a Yu es lo peor que ha podido hacer en toda la historia de la compañía.
El problema que tuvo Yu Suzuki es que mas alla del terreno arcade (trayectoria irreprochable, todo sea dicho) tampoco tuvo muchas mas oportunidades de hacer algo grande en consolas y el fracaso de Shenmue no le ayudo precisamente a que Sega le diera mas oportunidades.
¿Cuantos juegos a dirigido desde shenmue 2? Me salen Virtua fighter 4 y sus actualizaciones, out run 2, Psy-chi y ya, 3 juegos en 16 años, sin contar shenmue 3, muy poco para un tio que el solo levanto el mundo arcade en los 80 y principios de los 90.
Yo solo espero que Shenmue 3 le abra de nuevo la puerta para poder hacer otros proyectos en la industria
Veget4EOL escribió:guillian-seed escribió:Veget4EOL escribió:
mmm, pues pense que era un AAA pues esta financiado por compañias como Sony y otra mas involucrada.
Con lo cual señor @guillian-seed lo de Kickstarter no era necesario, fue una estafa para la gente. El mismo Yu Susuki dijo que no era necesario financiar, que Sony y otra compañia ya habian dado lo suficiente. Y que lo que donara la gente seria para mejorar el juego no para crearlo.
Podría contestar a todo, pero primero infórmate un poco mejor, que toda la información es pública y en tu mensaje no das una.
Si, uso informacion publica y confirmada de paginas que contrastan al 100% cada noticia.
Pero bueno como señor si tan arrogante es mejor le dejo.
Saludos
Q: How are Sony and Shibuya Productions involved?
A: Sony and Shibuya Productions have been wonderful partners because they believe in Shenmue and want to see the best for the fans and the game. Their investment in (and support of) Shenmue have helped to realize a sequel that will stand proud with its predecessors. While it is not business practice to discuss the specific details of such arrangements, their assistance on the production and marketing end, and in Sony’s case with some publishing support, Ys Net is able to use more of the money collected through Kickstarter purely for Shenmue 3’s development. It is also important to note that your funds are going strictly to Ys Net for development of Shenmue 3 – Sony and Shibuya Productions are not seeing a cent of your Kickstarter dollars.
ryo hazuki escribió:Hola Men escribió:Que Sega dejara escapar a Yu es lo peor que ha podido hacer en toda la historia de la compañía.
El problema que tuvo Yu Suzuki es que mas alla del terreno arcade (trayectoria irreprochable, todo sea dicho) tampoco tuvo muchas mas oportunidades de hacer algo grande en consolas y el fracaso de Shenmue no le ayudo precisamente a que Sega le diera mas oportunidades.
¿Cuantos juegos a dirigido desde shenmue 2? Me salen Virtua fighter 4 y sus actualizaciones, out run 2, Psy-chi y ya, 3 juegos en 16 años, sin contar shenmue 3, muy poco para un tio que el solo levanto el mundo arcade en los 80 y principios de los 90.
Yo solo espero que Shenmue 3 le abra de nuevo la puerta para poder hacer otros proyectos en la industria
Drakun escribió:@Snatcher10 gracias a dios lo que a mi me diferencia de ti es que yo no necesito mirar en tu historial de mensajes de estos foros para saber de tú pestuliento linaje, con 1 mensaje quedas retratadisimo
Snatcher10 escribió:Drakun escribió:@Snatcher10 gracias a dios lo que a mi me diferencia de ti es que yo no necesito mirar en tu historial de mensajes de estos foros para saber de tú pestuliento linaje, con 1 mensaje quedas retratadisimo
Lo que a ti te diferencia de mi para empezar es que yo no me meto en hilos a soltar gilipolleces de juegos que ni me interesan ni tengo ni puta idea de su desarrollo o de que van, como buen pipero te dedicas a soltar tontadas una detrás de otra mientras le comes los huevos a truñados técnicos y estancados como Pokemon, porque como esta saca te gusta entonces ya se lo perdonas todo y te inventas autojustificaciones por todas partes, en cambio te permites el lujo de decir lo que es un juego por un trailer de 2minutos que casi todo son cinemáticas, eres lamentable.
Drakun escribió:Igual te piensas que soy fan de pokemon..... sin duda alguna eres más tonto que las piedras.....
Snatcher10 escribió:Drakun escribió:Igual te piensas que soy fan de pokemon..... sin duda alguna eres más tonto que las piedras.....
Que va, por eso compras esta aberración:
hilo_vendo-nintendo-2ds-xl-edicion-pikachu-nueva_2323432
Anda y vete a pastar pipero.
Drakun escribió:Se llama coleccionismo, cosa que una mente tan estupida como la tuya no entendería, y veo que te sigues quedando sin argumentos y sigues escarbando cual rata acorralada
Snatcher10 escribió:Drakun escribió:Se llama coleccionismo, cosa que una mente tan estupida como la tuya no entendería, y veo que te sigues quedando sin argumentos y sigues escarbando cual rata acorralada
¿Y eres tan sumamente tonto de coleccionar consolas de edición limitada y juegos que no te gustan? Eres candidato para los premios Darwin 2019
Drakun escribió:Sigues inventando.... desde luego hablar contigo es como hablar con el Tonto del pueblo, REPITO NO SOY FAN, me gusta SI, pero no soy FAN, y se llama coleccionismo al igual que lo hace la gente de cosas de playstation o Xbox, enserio das bastante pena.... ahora atacas a Nintendo por que tú Shenmue será un grandísimo mojon reseco, pues vale si así te sientes mejor adelante
Drakun escribió:Snatcher10 escribió:Drakun escribió:Se llama coleccionismo, cosa que una mente tan estupida como la tuya no entendería, y veo que te sigues quedando sin argumentos y sigues escarbando cual rata acorralada
¿Y eres tan sumamente tonto de coleccionar consolas de edición limitada y juegos que no te gustan? Eres candidato para los premios Darwin 2019
Sigues inventando.... desde luego hablar contigo es como hablar con el Tonto del pueblo, REPITO NO SOY FAN, me gusta SI, pero no soy FAN, y se llama coleccionismo al igual que lo hace la gente de cosas de playstation o Xbox, enserio das bastante pena.... ahora atacas a Nintendo por que tú Shenmue será un grandísimo mojon reseco, pues vale si así te sientes mejor adelante
Drakun escribió:@guillian-seed si por qué quedarse sin argumentos para defender su juego y arremeter contra otro juego es mucho mejor , otro que mejor baila... mira esto es un FORO de opinión LIBRE a veces se está de acuerdo y otra no tanto, si no os gusta estáis en el sitio equivocado.
guillian-seed escribió:Veget4EOL escribió:guillian-seed escribió:
Si, uso informacion publica y confirmada de paginas que contrastan al 100% cada noticia.
Pero bueno como señor si tan arrogante es mejor le dejo.
Saludos
Mira si te has informado, que el FAQ de la misma página web del juego tira por tierra todo lo que dices:Q: How are Sony and Shibuya Productions involved?
A: Sony and Shibuya Productions have been wonderful partners because they believe in Shenmue and want to see the best for the fans and the game. Their investment in (and support of) Shenmue have helped to realize a sequel that will stand proud with its predecessors. While it is not business practice to discuss the specific details of such arrangements, their assistance on the production and marketing end, and in Sony’s case with some publishing support, Ys Net is able to use more of the money collected through Kickstarter purely for Shenmue 3’s development. It is also important to note that your funds are going strictly to Ys Net for development of Shenmue 3 – Sony and Shibuya Productions are not seeing a cent of your Kickstarter dollars.
Informarse de la misma página web del juego es BÁSICO. Y si aun quieres informarte mejor, puedes leer entrevistas directas a Cedric Biscay (productor, Shibuya Productions) y a Gio Corsi (Third Party Productions, Sony), en las que viene a confirmar que el apoyo económico de Sony es más bien escaso.
Ahí tienes las fuentes fiables y contrastadas. Se despide de usted este arrogante servidorryo hazuki escribió:Hola Men escribió:Que Sega dejara escapar a Yu es lo peor que ha podido hacer en toda la historia de la compañía.
Psy-Phi se canceló. El problema de Suzuki es que es un tipo que trabaja a lo arcade, desarrollando juegos sin una hoja de ruta que un proyecto como Shenmue requiere. Por eso en la etapa final de Shenmue tuvo que meterse Nagoshi de por medio a poner orden en el proyecto, porque de lo contrario no habría finalizado nunca.
Supongo que para Shenmue 3 habrá cambiado bastante su forma de trabajar.
mandorga escribió:@nanoxx el juego tiene que estar muy bien y lo pulire seguro,solo hago incapie a que gráficamente no se comieron la cabeza para evolucionar, cosa que en parte me decepciona un poco.
Drakun escribió:@guillian-seed pero tú que sabrás si el juego me interesa o no? Das por hecho que vengo a hatear?? Para tu información me pase el Shenmue 1 en Dreamcast cuando salió a la venta desde entonces no volví a jugar más, a diferencia de mucho poser que hay por aquí, yo si he jugado y en su fecha de salida en plena adolescencia, son muy buenos los recuerdos que me viene de él, pero reconozco que los tiempos pasan y por mucho que me gustará en su día, jugar a las recreativas, pasear por sus calles o esperar a que reloj diera una hora exacta para poder hacer algo que me pidiera, en los tiempos que vivimos a un título como este se le exige una calidad buena, es muy triste ver cómo un yakuza le parte el lomo y sega que no mueva ni un puto dedo por ayudarles, eso es lo triste
nanoxxl escribió:mandorga escribió:@nanoxx el juego tiene que estar muy bien y lo pulire seguro,solo hago incapie a que gráficamente no se comieron la cabeza para evolucionar, cosa que en parte me decepciona un poco.
Las mayores criticas del hilo son sobre lo que se ve en el vídeo , creo que algunos fanboy no entienden que el juegos te guste pero lo que se ve en el vídeo no .
Y no solo gráficos , animaciones o para mi el vídeo solo se ve partes de videos del propio juegos , que ingame tenga animaciones o movimientos malo mira , pero en los vídeo no se , que los vídeo sean creados con el motor del juego puede justificar la calidad pero las animaciones .
Ya se vera que tal el juego , yo el 1 me lo pase por los subtítulos de los fan , el 2 en su día no tenia y no lo jugué , este juego requiere de que te enteres de la historia .
Pero bueno , parece que algunos se ponen nervioso con las criticas a un vídeo , que ni siquiera son al juego .
Y lo del presupuesto o que es un juego indica para justificar lo todo .
Puede tener malos grafico y animaciones pero ser buen juego , pero por muy buen juego que sea no quita lo anterior .
ApologeticPenguin escribió:No sé yo si a la generación actual le va a llamar algo tan relajado y contemplativo como Shenmue.
guillian-seed escribió:Drakun escribió:@guillian-seed pero tú que sabrás si el juego me interesa o no? Das por hecho que vengo a hatear?? Para tu información me pase el Shenmue 1 en Dreamcast cuando salió a la venta desde entonces no volví a jugar más, a diferencia de mucho poser que hay por aquí, yo si he jugado y en su fecha de salida en plena adolescencia, son muy buenos los recuerdos que me viene de él, pero reconozco que los tiempos pasan y por mucho que me gustará en su día, jugar a las recreativas, pasear por sus calles o esperar a que reloj diera una hora exacta para poder hacer algo que me pidiera, en los tiempos que vivimos a un título como este se le exige una calidad buena, es muy triste ver cómo un yakuza le parte el lomo y sega que no mueva ni un puto dedo por ayudarles, eso es lo triste
No sé cómo decir esto sin que suene mal, pero allá voy: Tus intereses no son asunto mío, pero si vienes aquí y sueltas perlas como "con cuántos millones han hecho esta bajeza gráfica" o "se han gastado todo el dinero en putas y barcos" demuestras no saber nada de este proyecto, y por tanto, cero interés, por más que en su día jugaras al original de DC.
Drakun escribió:guillian-seed escribió:Drakun escribió:@guillian-seed pero tú que sabrás si el juego me interesa o no? Das por hecho que vengo a hatear?? Para tu información me pase el Shenmue 1 en Dreamcast cuando salió a la venta desde entonces no volví a jugar más, a diferencia de mucho poser que hay por aquí, yo si he jugado y en su fecha de salida en plena adolescencia, son muy buenos los recuerdos que me viene de él, pero reconozco que los tiempos pasan y por mucho que me gustará en su día, jugar a las recreativas, pasear por sus calles o esperar a que reloj diera una hora exacta para poder hacer algo que me pidiera, en los tiempos que vivimos a un título como este se le exige una calidad buena, es muy triste ver cómo un yakuza le parte el lomo y sega que no mueva ni un puto dedo por ayudarles, eso es lo triste
No sé cómo decir esto sin que suene mal, pero allá voy: Tus intereses no son asunto mío, pero si vienes aquí y sueltas perlas como "con cuántos millones han hecho esta bajeza gráfica" o "se han gastado todo el dinero en putas y barcos" demuestras no saber nada de este proyecto, y por tanto, cero interés, por más que en su día jugaras al original de DC.
Vuelvo a repetir opinar opino lo que plazca, si opino que se puede esforzar más lo opino, y lo que me parece aún más asqueroso es que sega se gaste una millonada en jakuza y a Shenmue ni lo mire de reojo, visto la dejadez ni se molestan en implantar los subtítulos que tenia ya en español el Shenmue 1 y 2 , bastante lamentable todo, y si esto no está a la altura de lo que se espera, si tiene que volver que vuelva por todo lo alto, pero no a toda costa, que es muy diferente, pero bueno ya las alarmas están sonando desde la primera captura de movimiento que filtraron...
Drakun escribió:guillian-seed escribió:Drakun escribió:@guillian-seed pero tú que sabrás si el juego me interesa o no? Das por hecho que vengo a hatear?? Para tu información me pase el Shenmue 1 en Dreamcast cuando salió a la venta desde entonces no volví a jugar más, a diferencia de mucho poser que hay por aquí, yo si he jugado y en su fecha de salida en plena adolescencia, son muy buenos los recuerdos que me viene de él, pero reconozco que los tiempos pasan y por mucho que me gustará en su día, jugar a las recreativas, pasear por sus calles o esperar a que reloj diera una hora exacta para poder hacer algo que me pidiera, en los tiempos que vivimos a un título como este se le exige una calidad buena, es muy triste ver cómo un yakuza le parte el lomo y sega que no mueva ni un puto dedo por ayudarles, eso es lo triste
Vuelvo a repetir opinar opino lo que plazca, si opino que se puede esforzar más lo opino, y lo que me parece aún más asqueroso es que sega se gaste una millonada en jakuza y a Shenmue ni lo mire de reojo, visto la dejadez ni se molestan en implantar los subtítulos que tenia ya en español el Shenmue 1 y 2 , bastante lamentable todo, y si esto no está a la altura de lo que se espera, si tiene que volver que vuelva por todo lo alto, pero no a toda costa, que es muy diferente, pero bueno ya las alarmas están sonando desde la primera captura de movimiento que filtraron..., el plan perfecto es que hubieran vendido en switch el 1 y 2 traducido y con el dinero ganado haber apoyado el desarrollo de este Shenmue 3 sin más... pero es más fácil pagarle el desarrollo entre todos no? Y después tenemos que dar las gracias
Eso que decías algunos de si lo criticas es por que no jugaste a los 2 anteriores s ridículo , escusa de fanboy .
Que el juego sea bueno es otra cosa , pero lo visto en el vídeo es muy malo incluso para un indie actual .
Los gráficos no lo son todo , puede tener un apartado visual malo y ser un buen juego , pero no veo por que no se puede decir que las mecánicas o animaciones el juego en el 1999 eran una pasada , en el 2019 son malas .
Ed: el vídeo es solo partes de vídeos del juego , ni si quiera son imágenes de un combate real del juegos , parecen animaciones del juego y no una pelea real