corpetit82 escribió:Menuda patinada has pegado, Shenmue 1 y 2 eran top en su época.
.
No me has pillado. Me refiero a que no ha jugado a los otros y no sienten aprecio por estas obras maestras. En su día tuve la Dreamcast y el Shenmue fue un antes y un después para mi. Por eso la gente que sintió lo mismo que yo se la suda que ahora no sea puntero en gráficos.
Yo también la tuve ( tengo dos dreamcast en la estantería que funcionan ) y a mi me pareció un juego aburrido .
Lo mismo criticar a los demás mas sin tener ni idea de que hablas te hace decir las tonterías que dice , muchos que critican el video conocen la saga y jugaron a la primeros .
Eso que decías algunos de si lo criticas es por que no jugaste a los 2 anteriores s ridículo , escusa de fanboy .
Shenmue es un juego del 1999 y tenia las limitaciones de aquellos años , el vídeo mostrado parece un juego de hace mínimo 10 años , nada que ver con los juegos actuales ( apartado visual , gráficos y animaciones ) .
Que el juego sea bueno es otra cosa , pero lo visto en el vídeo es muy malo incluso para un indie actual .
Los gráficos no lo son todo , puede tener un apartado visual malo y ser un buen juego , pero no veo por que no se puede decir que las mecánicas o animaciones el juego en el 1999 eran una pasada , en el 2019 son malas .
Ed: el vídeo es solo partes de vídeos del juego , ni si quiera son imágenes de un combate real del juegos , parecen animaciones del juego y no una pelea real