Shenmue III muestra los combates en un nuevo tráiler

1, 2, 3, 4, 5
@VegetaEOL No se que mierda de informacion has buscado pero The witcher 3 costo unos 60 millones de dolares y el propio Shenmue 1 sigue siendo uno de los juegos mas costosos con 71millones de hace 20 años que equivalen a unos 120 millones actuales.
Snatcher10 escribió:
Drakun escribió:@Snatcher10 como los tuyos defendiendo esto... cuando salga a la venta te buscaré por los foros y nos reiremos juntos de sus bugs, por sus pintas te aseguro que no nos acordaremos de esa etapa de bugisoft, sus gráficos será el menor de sus males

Por ahora nos podemos reír de los gráficos de PS1 de los Pokemon, sus refritos y sus mecánicas repetitivas y sosas. Lo que sea Shenmue 3 ya se verá.

Que comparaciones más absurdas.... sabiendo que pokemon no pueden toquetearlo tan alegremente por sus seguidores, yo soy el primero que quiero más evolución en pokemon, pero esto a diferencia de pokemon hay una comunidad que tienen que escuchar y se mueven con encuestas sobre cómo quieren ver un pokemon rpg, si el
Público elige tradicional hay poco hacer... pero repito son dos caso tal parecido como un huevo a una castaña, que menos que en Shenmue 3 hubieran hecho una trabajo de captación de movieniento de las caras, trae esto así es hacer el ridiculo sobretodo después de presentarlo en ese E3 de la santísima Trinidad, se espera mucho por presentarlo así, la culpa la tiene sony??? Igual si... pero este proyecto su principal fallo fue presentarlo como lo presentaron
vaya manera de cargarse una saga, personajes ortopedicos parecen maniquis.

Otro juego q lo jugare por la historia cuando este a 15-20 euros.
No lo veo tan exagerado,pero lo que de verdad me importa es que me den opciones,variedad en el mapeado,distintos pueblos o ciudades,la posibilidad de trabajar,como en los anteriore,y hacer distintas actividades,y joder,que vuelvan las jodidas maquinas de bolitas con muñecos de sega,coño!!
El combate puede gustar más o menos, pero no es ni de lejos tan terrible como algunos lo pintan.

El auténtico problema lo encuentro en la integración de los gráficos. Hay algo en la transición visual que hace que el aspecto de muchos rostros se vea totalmente fuera de lugar una vez adaptados a los nuevos modelos de alta poligonación y con texturas detalladas.

De todas formas, yo nunca he sido de Shenmue. Creo que lo de esta serie tiene más que ver con gustos que con su supuesta competencia técnica, independientemente de que fuera un hito en su día. SI a los fans les gusta, mejor para ellos. Y ojalá venda lo suficiente para que haya un cuarto, aunque no lo vaya a jugar.
Deyembe escribió:
txeriff escribió:Los niños rata despotricando porque consideran vintage jugar a ps2 y si no esta en ultra mega 4k es basura.
Yo lo veo de puta madre, el dia que conecteis una saturn a la tv se os lobotomiza el cerebro

A mi me la sudan los gráficos, y eso no quita que los de este juego sean mediocres e incluso muy cutres en algunos detalles

keverson303 escribió:@Deyembe

Se te ve entendido

Y que quieres decir con ese video? Convierte eso al combate es bueno?

Entonces tu pones la dreamcast hoy y te tiras ppr la ventana. No te digo ya la saturn. Yo me he pasado juegos de ssturn hace 2 años en tv plana
Pues yo que vengo de la Wiiu veo unos gráficos muy chulos. Pero aún así este juego recuerda a los anteriores que es lo importante. Irradia magia, cosa que no veo en los juegos de ahora.

Los que lo critican por los gráficos es porque no han jugado a los anteriores. Y seguro que también ponen a parir al Zelda BOTW
corpetit82 escribió:Pues yo que vengo de la Wiiu veo unos gráficos muy chulos. Pero aún así este juego recuerda a los anteriores que es lo importante. Irradia magia, cosa que no veo en los juegos de ahora.

Los que lo critican por los gráficos es porque no han jugado a los anteriores. Y seguro que también ponen a parir al Zelda BOTW

Menuda patinada has pegado, Shenmue 1 y 2 eran top en su época.

Ya ni hablemos del tema de los personajes, que podías seguir perfectamente a cualquiera de ellos y ver cómo hacían su día a día, y la de cosas que podías hacer al margen de la historia (a quien no le pasaba que un par de días los dedicaba a hacer cualquier cosa y luego tenía que mirar el cuaderno para ver por dónde iba de la historia).

Lo que se ve ahora mismo es horrible a todos los niveles.

Yo entiendo que el presupuesto es el que es, pero que va a ser el Shenmue más capado lo ve cualquiera.

Sólo podemos agradecer que haya tercera parte, y poder saber más sobre la historia, y rezar por el buen hacer de Yu Suzuki con lo que tiene.
No tiene mala pinta, y nunca he jugado a ninguno, la gente critica por criticar.
Buena oportunidad para iniciarme en la saga, el 1 y el 2 se hacen muy áridos hoy por hoy? Sería para pillarlos en ps4, gracias!
Joe, me debo estar quedando ciego. Tampoco me parece que sea tan horrible gráficamente.

Vale que en su día Shenmue fue un antes y un después, pero este no apunta a eso!
.

No me has pillado. Me refiero a que no ha jugado a los otros y no sienten aprecio por estas obras maestras. En su día tuve la Dreamcast y el Shenmue fue un antes y un después para mi. Por eso la gente que sintió lo mismo que yo se la suda que ahora no sea puntero en gráficos.
JeLoW escribió:No tiene mala pinta, y nunca he jugado a ninguno, la gente critica por criticar.
Buena oportunidad para iniciarme en la saga, el 1 y el 2 se hacen muy áridos hoy por hoy? Sería para pillarlos en ps4, gracias!

Son los dos mejores juegos de la historia. Lo único que le puede pasar a alguien que los pruebe hoy en día y acostumbrado a los juegos actuales es que le resulten algo lentos por momentos, pero es que justamente buscaban simular una historia en su día a día, y ningún otro consiguió lo mismo.

Gamerlol escribió:Ya ni hablemos del tema de los personajes, que podías seguir perfectamente a cualquiera de ellos y ver cómo hacían su día a día, y la de cosas que podías hacer al margen de la historia (a quien no le pasaba que un par de días los dedicaba a hacer cualquier cosa y luego tenía que mirar el cuaderno para ver por dónde iba de la historia).

Lo que se ve ahora mismo es horrible a todos los niveles.

Yo entiendo que el presupuesto es el que es, pero que va a ser el Shenmue más capado lo ve cualquiera.

Sólo podemos agradecer que haya tercera parte, y poder saber más sobre la historia, y rezar por el buen hacer de Yu Suzuki con lo que tiene.

Los gráficos no tienen nada que ver con lo que dices, Yu dijo que se iba a centrar en la historia y en el juego para ofrecer a los fans lo que estaban esperando y se sabe que va a ser mucho más grande que las dos primeras partes. Pensemos que es un juego que tenía que salir a finales del 2017 y se retrasó dos años, el historial de Suzuki no es precisamente el de alguien que dedica 4 años en sacar algo inacabado.
corpetit82 escribió:
.

No me has pillado. Me refiero a que no ha jugado a los otros y no sienten aprecio por estas obras maestras. En su día tuve la Dreamcast y el Shenmue fue un antes y un después para mi. Por eso la gente que sintió lo mismo que yo se la suda que ahora no sea puntero en gráficos.

Yo también la tuve ( tengo dos dreamcast en la estantería que funcionan ) y a mi me pareció un juego aburrido .
Lo mismo criticar a los demás mas sin tener ni idea de que hablas te hace decir las tonterías que dice , muchos que critican el video conocen la saga y jugaron a la primeros .
Eso que decías algunos de si lo criticas es por que no jugaste a los 2 anteriores s ridículo , escusa de fanboy .
Shenmue es un juego del 1999 y tenia las limitaciones de aquellos años , el vídeo mostrado parece un juego de hace mínimo 10 años , nada que ver con los juegos actuales ( apartado visual , gráficos y animaciones ) .
Que el juego sea bueno es otra cosa , pero lo visto en el vídeo es muy malo incluso para un indie actual .
Los gráficos no lo son todo , puede tener un apartado visual malo y ser un buen juego , pero no veo por que no se puede decir que las mecánicas o animaciones el juego en el 1999 eran una pasada , en el 2019 son malas .

Ed: el vídeo es solo partes de vídeos del juego , ni si quiera son imágenes de un combate real del juegos , parecen animaciones del juego y no una pelea real
Simplemente hermoso, y esa estética que tiene de Dreamcast lo hace aún más hermoso.
No es un portento gráfico pero tengo la sensación que es un juego que va en la tónica de los anteriores "actualizado" con las herramientas actuales, sin pretender ser un referente gráfico. Además de eso, prosigue con la historia inacabada y esto es precisamente, lo que sus fans están esperando.

Yo creo que, en principio, cumple con lo prometido.

Cuando salga el juego definitivamente habrá que ver si finalmente Suzuki lo ha conseguido.
Leyendo las primeras opiniones, sin haber visto previamente el vídeo, me esperaba, no sé, un Shenmue con gráficos del Pong.

Visto el vídeo no entiendo esas afirmaciones tipo @handreu "Truño", @vaody"Madre mía, infumable." o @mandorga "Parece que el tráiler es de la dreamcast.... al menos no habrá downgrade."...

La sensación que percibo es la de que capta perfectamente la atmósfera Shenmue: no parece haber ningún break en ese aspecto y a nivel visual, joder, o no entiendo ya nada de videojuegos o a mí me parecen correctísimos. El recuerdo de los gráficos de los originales es mejor que la realidad de los mismo si los vuelvo a ver, pero este proyecto logra poner los gráficos a la altura del recuerdo.

Me parece que Suzuki está haciendo un trabajo excelente. A ver qué tal es la obra final.
Espero que sea igual de bueno que los dos anteriores, sigo sin entender aun como no lo ha traducido la propia Sega a varios idiomas (me refiero a los anteriores), este juego no es para la mayoria de los jugadores de ahora al igual que paso con el The Last Guardian, tira mas de la nostalgia.

Espero que con este se cierre ya la historia y no intenten sacar una cuarta parte.
Me acaban de vender una PS4. Maldita sea.
Locobos escribió:Espero que con este se cierre ya la historia y no intenten sacar una cuarta parte.
Esta confirmado que no y yo que me alegro.
Papa_Arko escribió:Me acaban de vender una PS4. Maldita sea.

yo me compre la PS4 para el shenmue XD

aqui tengo la coleccionista japonesa, el remaster europeo y cambie el kickstarter a PS4. considero que shenmue lo tengo que jugar en el salon y no en el PC [ginyo]
Locobos escribió:Espero que sea igual de bueno que los dos anteriores, sigo sin entender aun como no lo ha traducido la propia Sega a varios idiomas (me refiero a los anteriores), este juego no es para la mayoria de los jugadores de ahora al igual que paso con el The Last Guardian, tira mas de la nostalgia.

Espero que con este se cierre ya la historia y no intenten sacar una cuarta parte.

Pues muy simple , los dos primeros costaron muy caros , el juego era un virtua fighter rpg para saturn , pero no podía , termino saliendo en dremcast , pero salio en una época donde sega estaba muy mal económicamente , ya sabemos como acabo sega .
El juego ni si quiera recupero lo invertido , por eso sega mato a la saga .
Después sega invito a Suzuki a abandonar sega ( el mismo lo dijo en una entrevista ) .
Y por ultimo el propio Suzuki a dicho que según el no sera el ultimo juego de la saga .
Este juego es para los fan de la saga y viendo la ostia que se pego en su tiempo ya veremos que pasa .
A ver cómo nos explican esto los "hinjenieros haeroespasiales" de la prensa. Porque con otros juegos fueron bastante rotundos respecto a las animaciones. [666]
Pues me va a tocar hacerme con una ps4? Pienso apoyar al juego.
@nanoxxl @Gromber pues si sacan una cuarta entrega y este no se vende bien lo va a llevar muy jodido.

Y lo de no traducir el juego en la dreamcast mas o menos lo tenia claro, digo con las versiones que han sacado para la PS4 y el PC.

Y Sega perdio muchisimo cuando invitaron a salir a Suzuki con la de juegos buenos que saco.
Snatcher10 escribió:
Baek escribió:Supongo que excuso decir que los que hemos financiado este proyecto pedimos justamente eso, una continuación real de las dos obras de arte de Dreamcast. Para mí los gráficos que están quedando son incluso demasiado modernos.

Los que critican supongo que ni han puesto dinero en el proyecto ni les interesa, pero para eso hay cientos de juegos actuales en la tienda.

PD: A los que critican las animaciones, ¿alguno conoce el Virtua Fighter?, ¿alguno sabe desde dónde se inició el proyecto de Shenmue y quién iba a ser Rio?

Exacto, critican piperos que ni pusieron dinero en el proyecto ni tampoco lo iban a comprar por muchos gráficos que tuviesen, los mismos que por ejemplo critican la potencia de las consolas de Nintendo pero luego dejaron la Game Cube en su día en las estanterías.

[facepalm]
Locobos escribió:@nanoxxl @Gromber pues si sacan una cuarta entrega y este no se vende bien lo va a llevar muy jodido.

Y lo de no traducir el juego en la dreamcast mas o menos lo tenia claro, digo con las versiones que han sacado para la PS4 y el PC.

Y Sega perdio muchisimo cuando invitaron a salir a Suzuki con la de juegos buenos que saco.

Por que el 1 y 2 son de sega y sega a sacado una mierda para aprovechar el tirón del 3 , tiene mas fallos este juego para ps4/xboxone/Pc que el original .
Inversión 0 para sacar dinero con el mínimo esfuerzo .
Shenmue 3 no tiene nada que ver con sega , es de Suzuki y la compañía que creo cuando salio de sega , le a pagado a sega para poder usar la IP y punto , sega no tiene nada que ver con el 3 que si estará subtitulado en español .
Otro por aqui que se compro una PS4 Pro mas que nada por este juego XD.

No entiendo con el nivel de los tecnologos del foro, juegos como el Zelda, no se han ido a tomar por culo. Aqui ya si no haces nada con motion capture y fotorealista es una chusta.

triboke escribió:Simplemente hermoso, y esa estética que tiene de Dreamcast lo hace aún más hermoso.

Totalmente deacuerdo.

Imagen

que grande
La verdad que el juego es un corta pega de los anteriores, parece un juego de primera hornada de 360, cosa que no esta mal, graficamente no me parece una mierda ni mucho menos, pero como han comentado otros el tema de las animaciones me parece capital, son las mismas acartonadas de los juegos de Dreamcast, y hoy en dia me parece un poco desfasado la verdad, a los que lo esperan con ansia espero que lo disfruten y sácien las espectativas.
Me encanta, han respetado el estilo gráfico de los anteriores Shenmue, y no dudéis ni por un segundo que la historia va a ser aún mas profunda que en anteriores entregas. Ya tengo ganas de que salga este juego, porque no es un juego cualquiera, es un juego que hace soñar a muchísima gente, y no solo eso, sino que también les hace revivir su nostálgia, como a mí.

Lo que no entiendo es los disparates que decís algunos de los gráficos, si este juego se hubiera quedado con gráficos de Uncharted 3 o Shadows of Tomb Raider por ejemplo, hubiera perdido mucho, esa "eséncia" Shenmue se la hubiera cargado totalmente, ya no sería un Shenmue. Algunos de vosotros os tenéis que dar cuenta de la diferéncia de lo que es un juego para vender y de lo que es un juego para hacer disfrutar.

Lo único que lamento es que no salga para One, pero bueno, lo jugaré en PC el día 1.
Me ha parecido muy curioso que la empresa japonesa que desarrolla el juego y que lo ha financiado por kickstarte este ubicada en Mónaco,un paraíso fiscal.
Así es como tenía que haber sido el Shenmue HD.
nanoxxl escribió:
Locobos escribió:Espero que sea igual de bueno que los dos anteriores, sigo sin entender aun como no lo ha traducido la propia Sega a varios idiomas (me refiero a los anteriores), este juego no es para la mayoria de los jugadores de ahora al igual que paso con el The Last Guardian, tira mas de la nostalgia.

Pues muy simple , los dos primeros costaron muy caros , el juego era un virtua fighter rpg para saturn , pero no podía , termino saliendo en dremcast , pero salio en una época donde sega estaba muy mal económicamente , ya sabemos como acabo sega .
Después sega invito a Suzuki a abandonar sega ( el mismo lo dijo en una entrevista ) .
Y por ultimo el propio Suzuki a dicho que según el no sera el ultimo juego de la saga .
Este juego es para los fan de la saga y viendo la ostia que se pego en su tiempo ya veremos que pasa .

Tampoco hay que culpar de los males de Sega al coste de los Shenmue. A Sega la mató Sony, la dejó medio muerta con PSX vs Saturn y ya la remató del todo con PS2 vs Dreamcast. Así quedó que casi todos sus juegos post hardware parecen Indies.
Dauragon85 escribió:Tampoco hay que culpar de los males de Sega al coste de los Shenmue. A Sega la mató Sony, la dejó medio muerta con PSX vs Saturn y ya la remató del todo con PS2 vs Dreamcast. Así quedó que casi todos sus juegos post hardware parecen Indies.

Quién a culpado los males de sega a shenmue ? , será todo lo contrario , el mal estado económico de sega perjudicó todos los proyectos incluido su consola ( dreamcast ) y como no , el juego más caro de sega .
Lo de las tonterías de que Sony mató a sega se lo dejo a los Fanboy de sega , paso de tonterías , sega se mató ella sola con su políticas de megacd y 32x , y los malos resultado de ventas de dreamcast , muchos años tomando malas decisiones .
Dauragon85 escribió:
nanoxxl escribió:

Tampoco hay que culpar de los males de Sega al coste de los Shenmue. A Sega la mató Sony, la dejó medio muerta con PSX vs Saturn y ya la remató del todo con PS2 vs Dreamcast. Así quedó que casi todos sus juegos post hardware parecen Indies.

A Sega la mató el hundimiento del sector arcade, especialmente japonés, de los 90, en consolas tuvo malas decisiones, pero lo que financiaba a la compañía eran las recreativas. Esa caída del sector no sólo hundió a Sega, también a SNK, y a otras como Capcom las dejó tiritando y al borde del precipicio.
Baek escribió:A Sega la mató el hundimiento del sector arcade, especialmente japonés, de los 90, en consolas tuvo malas decisiones, pero lo que financiaba a la compañía eran las recreativas. Esa caída del sector no sólo hundió a Sega, también a SNK, y a otras como Capcom las dejó tiritando y al borde del precipicio.

Y casualmente todas japonesas, las cuales les cuesta aceptar cambios en sus formas de trabajar hasta que es demasaido tarde. Por suerte algunas supieron reaccionar y otras es como si no existiesen.
@Kida mi comentario de que parece de dreamcast es porque lo veo igual, no evoluciona como hicieron Fallout,final fantasy,Crash Bandicoot y un larguísimo etcétera,vamos que lo normal es que las cosas evolucionen, y no por evolucionar perderá esa esencia de los anteriores, mira el gran trabajo de Fallout, y mas que a cambiado ese no va a cambiar,y la esencia la conserva, esta gente no se la juegan porque o ni saben,no se atreven o quieren algo rápido para sacar cuartos,no lo sé, pero lo cierto es que a mí me parece de dreamcast,no por eso será un mal juego,ojo.
mandorga escribió:@Kida mi comentario de que parece de dreamcast es porque lo veo igual, no evoluciona como hicieron Fallout,final fantasy,Crash Bandicoot y un larguísimo etcétera,vamos que lo normal es que las cosas evolucionen, y no por evolucionar perderá esa esencia de los anteriores, mira el gran trabajo de Fallout, y mas que a cambiado ese no va a cambiar,y la esencia la conserva, esta gente no se la juegan porque o ni saben,no se atreven o quieren algo rápido para sacar cuartos,no lo sé, pero lo cierto es que a mí me parece de dreamcast,no por eso será un mal juego,ojo.

Para empezar a mi el vídeo me suena a trozos de vídeo del juego , escenas de vídeo del juego , no partes del propio juego , vamos ingame o jugables .
Que parece que las mecánicas son las misma del original , cosas que los fan agradecerán , pero ya en su día las mecánicas del 1 se criticaron mucho y el 2 se cambiaron para meter mas acción , cosa que tampoco funciono .
Dudo mucho que mecánicas de hace 20 años que fueron un fracaso ( es mi opinión ) puedan triunfar a día de hoy , juego solo apto para los fan que jugaron en su día al original ( o la revisión que tengo entendido que a vendido poco ) , para la mayoría de usuarios creo que los juegos mas vendidos indican una dirección muy distinta a este juego .
Supongo que si eres fan te de igual el vídeo ( tela el vídeo ) , para los que no son es normal que se asusten al ver lo .
Yo me pase el FFVII en ps y me encanto , ahora ya no juego a esa clase de juegos , me aburre .
Con la saga zelda me pasa lo contrario , cada vez que sacan un juego quiero jugar lo , por que cada vez se reinventa y se actualiza sus mecánicas .
Baek escribió:
Dauragon85 escribió:
nanoxxl escribió:Pues muy simple , los dos primeros costaron muy caros , el juego era un virtua fighter rpg para saturn , pero no podía , termino saliendo en dremcast , pero salio en una época donde sega estaba muy mal económicamente , ya sabemos como acabo sega .

A Sega la mató el hundimiento del sector arcade, especialmente japonés, de los 90, en consolas tuvo malas decisiones, pero lo que financiaba a la compañía eran las recreativas. Esa caída del sector no sólo hundió a Sega, también a SNK, y a otras como Capcom las dejó tiritando y al borde del precipicio.

Que va, eso ayudó, pero la principal responable fue Sony con el éxito tan bruto de las 2 primeras PS. Prácticamente fue la época que la mayoría de gente (casuals) llamaban a toda consola sin importar la compañía “la pley” y muchos sólo conocían la existencia de PS. A Nintendo la dejó temblando también esas 2 generaciones y sólo recuperaron por el éxito de Wii después y las portátiles (un tercer fracaso consecutivo tampoco lo habrían aguantado).

@nanoxxl No sólo fueron esas decisiones del megacd y 32x, peor fue lo de Nintendo de seguir con el cartucho en el peor momento posible y ahí siguen.
Dauragon85 escribió:@nanoxxl No sólo fueron esas decisiones del megacd y 32x, peor fue lo de Nintendo de seguir con el cartucho en el peor momento posible y ahí siguen.

Yo no me dicho que solo fuese eso , so son dos de la varias decisiones malas que tomo , junto a otras cosas , nada que ver con sony .
Ya se que estas cifra no son muy precisas pero :
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Nintendo_GameCube
Unidades vendidas
21 740 000
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Dreamcast
Unidades vendidas
10,6 millones de consolas
La mitad .
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Nintendo_64
Unidades vendidas
32 930 000 unidades vendidas
https://es.m.wikipedia.org/wiki/Sega_Saturn
Unidades vendidas
9.26 millones de unidades
Nada que ver lo de sega y nintendo .
Aparte de otros negocios de sega con las recreativas .
nanoxxl escribió:
Dauragon85 escribió:@nanoxxl No sólo fueron esas decisiones del megacd y 32x, peor fue lo de Nintendo de seguir con el cartucho en el peor momento posible y ahí siguen.

Yo no me dicho que solo fuese eso , so son dos de la varias decisiones malas que tomo , junto a otras cosas , nada que ver con sony .
Unidades vendidas
21 740 000
Unidades vendidas
La mitad .
Unidades vendidas
Unidades vendidas

Nintendo siempre tuvo más legión de fans y sus sagas más tirón, por eso aún en fracasos estuvo por encima de Sega. De todas formas lo del cartucho fue mortal y yo tuve la N64 en esa época, siendo un chavalín que tenías que apostar sólo por una consola. Me arrepentí mucho de no haber elegido al final la PSX cuando despegó del todo (y el chip famoso, sin duda), pero juegos como el Mario 64 o el Turok fueron muy bestias en aquel momento, mejor que cualquier otra cosa que tuviese Sony o Sega.
Dauragon85 escribió:
nanoxxl escribió:

Unidades vendidas
21 740 000
Unidades vendidas
La mitad .
Unidades vendidas
Unidades vendidas

Nintendo siempre tuvo más legión de fans y sus sagas más tirón, por eso aún en fracasos estuvo por encima de Sega. De todas formas lo del cartucho fue mortal y yo tuve la N64 en esa época, siendo un chavalín que tenías que apostar sólo por una consola. Me arrepentí mucho de no haber elegido al final la PSX cuando despegó del todo (y el chip famoso, sin duda), pero juegos como el Mario 64 o el Turok fueron muy bestias en aquel momento, mejor que cualquier otra cosa que tuviese Sony o Sega.

Nintendo con las portátiles siempre a tenido vida y los fallos en sobremesa los tapaba con las portátiles , sega no podía tapar con nada los fallo con las sobremesa , y Nintendo nunca a estado tal mal como sega .
Pintaza tiene el condenado, hype por las nubes!
Gráficamente no lo veo tan mal, bajo mi punto de vista el problema son las animaciones tan nefastas que tiene...
Pues a mí el tráiler me ha dejado una sensación agridulce.
Me explico, por una parte los gráficos han mejorado, y mucho, con respecto a lo que habían enseñado anteriormente, además esa música hipnotiza y junto con el estilo de los personajes me ha trasladado a la época de Dreamcast y lo que disfruté con aquellos juegos que todavía conservo para mí Dreamcast.
Por otro lado, algunas texturas en baja resolución me han dejado bastante frío y no cuadran con el resto de la imagen. Quiero pensar que todavía queda por pulir detalles de éste tipo y el ver que ha dado un buen salto gráfico me da esperanzas para ello.

Yu Suzuki para mí es uno de los mejores desarrolladores de videojuegos, si no el mejor, sus juegos raramente tienen elementos a pulir o fallos, así que estoy seguro que a los fans nos dejará satisfechos cuando se presente el juego final.

Que Sega dejara escapar a Yu es lo peor que ha podido hacer en toda la historia de la compañía.
eRgAlle escribió:Gráficamente no lo veo tan mal, bajo mi punto de vista el problema son las animaciones tan nefastas que tiene...

Las animaciones son continuistas y no me parecen mal ni mucho menos.

Vamos a imaginarnos que se hubieran gastado un dinero que no tienen es unas superanimaciones. ¿Para que?.

Yo soy el primero que me abria gustado que este juego tuviera el presupuesto de RDR2, pero no ha sido asi ni mucho menos.

A mi me parece tecnicamente maravilloso por lo que se ha visto.
Molonator69 escribió:
eRgAlle escribió:Gráficamente no lo veo tan mal, bajo mi punto de vista el problema son las animaciones tan nefastas que tiene...

Las animaciones son continuistas y no me parecen mal ni mucho menos.

Vamos a imaginarnos que se hubieran gastado un dinero que no tienen es unas superanimaciones. ¿Para que?.

Yo soy el primero que me abria gustado que este juego tuviera el presupuesto de RDR2, pero no ha sido asi ni mucho menos.

A mi me parece tecnicamente maravilloso por lo que se ha visto.

Entiendo lo que dices, pero fíjate por ejemplo en los movimientos de la chica cuando está peleando con Ryo, parece que se teletransporta incluso... se le puede permitir que tenga animaciones básicas, pero esto realmente está a un nivel muy bajo.

Saludos.
Shenmue III, para 3DS y Vita
Colen escribió:@keverson303 shhh estaba esperando a que soltara la perla de turno...

No te entiendo [+risas]
Me he leído los comentarios antes de leer el vídeo y me esperaba un auténtico desastre. Luego al verlo, y teniendo en cuenta el presupuesto de risa con el que cuenta el juego, me ha dejado un gran sabor de boca. Me parece que están haciendo auténtica magia con el dinero del que disponen.
Mi ilusión (casi imposible) que salga en Xbox que es la que tengo..o en Dreamcast, que también jajajajaj
Siendo así, lo compraría.
Respecto a lso comentarios de la peña...me quedo en el de @Nagger para el presupuesto que contaban el juego parece que está muy bien elaborado.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5