linkerm escribió:davila escribió:No es por nada, pero es uno de los premios más prestigiosos a nivel mundial que lleva casi 30 años. Otra cosa es que te parezca una chorrada promocionar la ciencia y la cultura. Ya lo recibieron Bill Gates, Stephen Hawking, Woody Allen, J. K. Rowling, Amstrong, etc.
Respecto a lo otro, en España estaremos mal pero no quiero hablar de esas "repúblicas" de Venezuela y Argentina.
Bueno para ser honesto promocionar la ciencia y las artes como tu bien dices no es una chorrada. Solo he querido decir que si tus reyes utilizaran esos recursos para cosas mas puntuales que ustedes los españoles necesitan, en vez de pasárselas de boda en boda, de cena en cena, de cacería en cacería y de premio en premio mientras ustedes se mueren de hambre y les aplican la represión, tal vez las cosas irían mejor para ustedes. Respecto a esas "repúblicas" de Argentina y Venezuela creo puntual decirte que no te metas con ellos, por que mas bien el pueblo de España debería seguir su modelo de soberanía y democracia. Bien aventurados serían ustedes de tener un presidente como Hugo Chavez, o Cristina Fernandez y no un monarca de pacotilla como Carlos, que solo parece una sanguijuela chupándole la vida y los recursos a su pueblo. Ya quisiera ver si Juan Carlos se mete en los lugares mas necesitados de España a ayudar a su pueblo, a abrazarlo y escucharlo; como en cambio si lo hace Hugo Chávez, Cristina o cualquier otro de los actuales líderes latinoamericanos, que son ejemplo para el mundo .
Saludos.
linkerm escribió:davila escribió:No es por nada, pero es uno de los premios más prestigiosos a nivel mundial que lleva casi 30 años. Otra cosa es que te parezca una chorrada promocionar la ciencia y la cultura. Ya lo recibieron Bill Gates, Stephen Hawking, Woody Allen, J. K. Rowling, Amstrong, etc.
Respecto a lo otro, en España estaremos mal pero no quiero hablar de esas "repúblicas" de Venezuela y Argentina.
Bueno para ser honesto promocionar la ciencia y las artes como tu bien dices no es una chorrada. Solo he querido decir que si tus reyes utilizaran esos recursos para cosas mas puntuales que ustedes los españoles necesitan, en vez de pasárselas de boda en boda, de cena en cena, de cacería en cacería y de premio en premio mientras ustedes se mueren de hambre y les aplican la represión, tal vez las cosas irían mejor para ustedes. Respecto a esas "repúblicas" de Argentina y Venezuela creo puntual decirte que no te metas con ellos, por que mas bien el pueblo de España debería seguir su modelo de soberanía y democracia. Bien aventurados serían ustedes de tener un presidente como Hugo Chavez, o Cristina Fernandez y no un monarca de pacotilla como Carlos, que solo parece una sanguijuela chupándole la vida y los recursos a su pueblo. Ya quisiera ver si Juan Carlos se mete en los lugares mas necesitados de España a ayudar a su pueblo, a abrazarlo y escucharlo; como en cambio si lo hace Hugo Chávez, Cristina o cualquier otro de los actuales líderes latinoamericanos, que son ejemplo para el mundo .
Saludos.
Sauron-Jin escribió:Jaja, ni siquiera sabes quien gobierna en España, y te las das de listo.
davila escribió:No voy a continuar más, con eso de que Higo Cávez es un ejemplo para el mundo has perdido toda creedibilidad. Juan Carlos será todo lo pacotilla que quieras pero sacó a este país de una dictadura llevándolo a una democracia, que de momento es la única vez en la Historia de España que ha prosperado.
linkerm escribió:Sauron-Jin escribió:Jaja, ni siquiera sabes quien gobierna en España, y te las das de listo.
Yo se que hay un presidente, pero el nunca puede tomar desiciones que estén por encima de Carlos así que es lo mismodavila escribió:No voy a continuar más, con eso de que Higo Cávez es un ejemplo para el mundo has perdido toda creedibilidad. Juan Carlos será todo lo pacotilla que quieras pero sacó a este país de una dictadura llevándolo a una democracia, que de momento es la única vez en la Historia de España que ha prosperado.
Yo soy Venezolano así que mas credibilidad imposible compadre. Que tenemos problemas es cierto. Pero te aseguro que aquí vivimos como reyes con todas las misiones y no como unos pobres mendigos sin trabajo como ustedes. Y si no verifiquen las encuestas internacionales, que mientras nosotros crecemos mas y mas, ustedes se hunden más y más
Yo no me meto con el pueblo digno de España. Solo digo que ustedes deberían cambiar y despertar, que es lo que les hace falta.
Saludos
linkerm escribió:Sauron-Jin escribió:Jaja, ni siquiera sabes quien gobierna en España, y te las das de listo.
Yo se que hay un presidente, pero el nunca puede tomar desiciones que estén por encima de Carlos así que es lo mismodavila escribió:No voy a continuar más, con eso de que Higo Cávez es un ejemplo para el mundo has perdido toda creedibilidad. Juan Carlos será todo lo pacotilla que quieras pero sacó a este país de una dictadura llevándolo a una democracia, que de momento es la única vez en la Historia de España que ha prosperado.
Yo soy Venezolano así que mas credibilidad imposible compadre. Que tenemos problemas es cierto. Pero te aseguro que aquí vivimos como reyes con todas las misiones y no como unos pobres mendigos sin trabajo como ustedes. Y si no verifiquen las encuestas internacionales, que mientras nosotros crecemos mas y mas, ustedes se hunden más y más
Yo no me meto con el pueblo digno de España. Solo digo que ustedes deberían cambiar y despertar, que es lo que les hace falta.
Saludos
davila escribió:El rey reina pero no gobierna.
Sauron-Jin escribió:Que leas un poco y no seas ignorante, el Rey no gobierna ni toma decisiones aquí, únicamente el parlamento. Ni siquiera el presidente toma las decisiones, sólo puede proponerlas, pero hace lo que le dice el parlamento. Y el parlamento lo elegimos los ciudadanos cada 4 años, así como el presidente. El Rey sólo tiene un papel representativo y es un símbolo de unidad y permanencia.
No te voy a culpar, al fin y al cabo ahí estáis ahora como aquí hace 40 años. Engañados y desinformados.
Patchanka escribió:Sauron-Jin escribió:Que leas un poco y no seas ignorante, el Rey no gobierna ni toma decisiones aquí, únicamente el parlamento. Ni siquiera el presidente toma las decisiones, sólo puede proponerlas, pero hace lo que le dice el parlamento. Y el parlamento lo elegimos los ciudadanos cada 4 años, así como el presidente. El Rey sólo tiene un papel representativo y es un símbolo de unidad y permanencia.
No te voy a culpar, al fin y al cabo ahí estáis ahora como aquí hace 40 años. Engañados y desinformados.
El Rey (y los miembros de la familia real que sean representantes oficiales del gobierno, es decir, la Reina y los Príncipes de Asturias) no puede ni siquiera definir su agenda oficial sin autorización del gobierno. Un ejemplo real: la reina Sofía iba a viajar a Inglaterra para participar de la celebración de la reina Isabel II, pero el gobierno ha cancelado su viaje debido a los conflictos diplomáticos con el Reino Unido por Gibraltar.
Y sobre Chávez y Cristina... Bueno, el gobierno argentino falsifica los datos del PIB para parecer que Argentina va bien. El gobierno español divulga datos erróneos, pero no para engañar, sino por simple incompetencia.
Patchanka escribió:Sauron-Jin escribió:Que leas un poco y no seas ignorante, el Rey no gobierna ni toma decisiones aquí, únicamente el parlamento. Ni siquiera el presidente toma las decisiones, sólo puede proponerlas, pero hace lo que le dice el parlamento. Y el parlamento lo elegimos los ciudadanos cada 4 años, así como el presidente. El Rey sólo tiene un papel representativo y es un símbolo de unidad y permanencia.
El Rey (y los miembros de la familia real que sean representantes oficiales del gobierno, es decir, la Reina y los Príncipes de Asturias) no puede ni siquiera definir su agenda oficial sin autorización del gobierno. Un ejemplo real: la reina Sofía iba a viajar a Inglaterra para participar de la celebración de la reina Isabel II, pero el gobierno ha cancelado su viaje debido a los conflictos diplomáticos con el Reino Unido por Gibraltar.
Y sobre Chávez y Cristina... Bueno, el gobierno argentino falsifica los datos del PIB para parecer que Argentina va bien. El gobierno español divulga datos erróneos, pero no para engañar, sino por simple incompetencia.
linkerm escribió:davila escribió:El rey reina pero no gobierna.
Tienes razón estamos en una escuela primaria... Deberías revisar lo que dices...
Hasta donde yo sé Reinar es una forma de gobernar...
Saludos
Patchanka escribió:El Rey (y los miembros de la familia real que sean representantes oficiales del gobierno, es decir, la Reina y los Príncipes de Asturias) no puede ni siquiera definir su agenda oficial sin autorización del gobierno. Un ejemplo real: la reina Sofía iba a viajar a Inglaterra para participar de la celebración de la reina Isabel II, pero el gobierno ha cancelado su viaje debido a los conflictos diplomáticos con el Reino Unido por Gibraltar.
Sauron-Jin escribió:Chávez directamente pasa de dar esa clase de datos tan inútiles que ni él entiende
Aqui por lo menos cuando cambiamos de gobierno, afloran los datos reales. Como ha pasado la última vez. No se si el PIB se divulgó erroneamente o no, pero el tema de las deudas de los ayuntamientos....
De cualquier forma España suele estar en el puesto 12-14 del mundo en cuanto a PIB, otros paises como Venezuela, suelen estar el 35 o ni aparecen en la lista, muy por debajo de Grecia que está casi en quiebra.
Dejo el tema político y pido perdón a los moderadores por todo el offtopic.
javitronik escribió:Por qué no te callas!!!
linkerm escribió:Patchanka escribió:El Rey (y los miembros de la familia real que sean representantes oficiales del gobierno, es decir, la Reina y los Príncipes de Asturias) no puede ni siquiera definir su agenda oficial sin autorización del gobierno. Un ejemplo real: la reina Sofía iba a viajar a Inglaterra para participar de la celebración de la reina Isabel II, pero el gobierno ha cancelado su viaje debido a los conflictos diplomáticos con el Reino Unido por Gibraltar.
Bueno admito que no debería dármelas de sabiondo respecto a lo que viven en España, por que no vivo ni he ido nunca para allá. Solo soy eco de amigos y algunos familiares que se fueron para allá y no les a ido nada bien y ahora andan arrepentidos de haberse ido. Pero hay que ser claros y dejar de ser ingenuos, me van a venir con el cuento que como me dijeron que "el rey reina pero no gobierna" por favor... Respecto a Argentina... Tampoco puedo decir que falsifica o no datos por que no vivo allá pero de ser cierto... ¿no crees que se vería reflejado en las noticias con protestas en su contra y demás? Por que yo personalmente si he visto severa represión en contra de ustedes en las noticias. Pero bueno respecto a mi país como dije tenemos problemas pero si lo comparo con ustedes... Y respecto a esos premios son pura ipocresía y ganas de guardar apariencias, como el caso de Venevisión que recibió el mismo premio por una manipulación y montaje que realizó sobre puente llaguno aquí en Venezuela en los sucesos del golpe de estado de 2002. Yo me pregunta por que nunca se retractaron los Españoles de ese premio. Igual que lo que paso con el sr de la guerra Obama y su Nóbel de la "paz". Increíble pero cierto.
Saludos
javitronik escribió:Claro claro, España es una caca pero no dejáis de venir para acá... xD
davila escribió:Lo último que digo, dejémonos de esos tontos debates de España y América. ¿Que sería de España sin América y qué sería de América sin España? Además, para algo que nos une, y que es la lengua, ya es algo muy importante.
davila escribió:Lo último que digo, dejémonos de esos tontos debates de España y América. ¿Que sería de España sin América y qué sería de América sin España? Además, para algo que nos une, y que es la lengua, ya es algo muy importante.
CazadorCampechano escribió:davila escribió:Lo último que digo, dejémonos de esos tontos debates de España y América. ¿Que sería de España sin América y qué sería de América sin España? Además, para algo que nos une, y que es la lengua, ya es algo muy importante.
La lengua, la corrupción, el enchufismo, la vagancia, el pasotismo, etc, etc.
Nos unen tantas cosas!!
CazadorCampechano escribió:La lengua, la corrupción, el enchufismo, la vagancia, el pasotismo, etc, etc.
Nos unen tantas cosas!!
javitronik escribió:Pues eso digo yo... dejémonos de tonterías y de decir ¨lo bien que nos va a nosotros y lo mal que están ustedes¨... En todos lados cuecen habas...
Juananz escribió:Hiroshi Yamauchi RULES!!! saturo que asko de tio
Sauron-Jin escribió:gunman1976 escribió:Estoy a favor de que se reconozca la importancia de este SEÑOR, si, en mayúsculas en el mundo de la cultura (porque yo considero los videojuegos parte de la cultura).
Otra cosa es decir que sus juegos no son violentos, vamos que en los Zelda le da besitos a los malos y no se los carga con una espada. También me negaréis que en los Mario's no acaba con los contrincantes o tirándoles bolas de fuego o saltando encima de ellos y aplastándoles o dándoles ostias con la cola de un Mapache, vamos, lo que viene a ser un acto violento.
Es que las cosas no se quieren llamar por su nombre pero por desgracia la violencia forma parte de nuestras vidas, o me negaréis que los Smash bros Brawl se dan caricias. Dejemonos de hipocresías la violencia en los juegos está presente hasta en los más infantiles, ostia no, que en el Mario Kart se dan caricias para ganar o gana el que juega más limpio.
Bueno ... lo dicho me alegro mucho pero eso de que juegos sin violencia como que no cuela.
P.D.: Esperemos que consigan traer a este hombre al Gamelab 2012 que aquí hay uno que le va a llevar su Zelda y su 3Ds para que se lo firme, como ya hiciera Kojima con mis Metal Gear de MSX y Cliffy B con los GEARS 1 y 2 edición coleccionista.
Eso no es violencia, de toda la vida se ha representado la muerte como algo cotidiano, que existe de forma real, y no por ello se le considera violencia. En los juegos de Miyamoto cuando eliminas a un enemigo, se representa con un *ploff* y el enemigo desaparece, eso no es violencia. Es como en el Rey León de Disney o Bambi, hay una muerte, éste desaparece, y le hacen un entierro bonito. No hay violencia por ningún sitio y es una peli para niños.
Violencia es cuando hay cierto ensañamiento, sangre, gritos de dolor, desmembramientos, etc, etc, hay una gran diferencia.
Enhorabuena al señor Miyamoto por el premio. Hablando de violencia, me voy a jugar un rato al Max Payne 3
VIOLENCIA: Del latín violentĭa, la violencia es la cualidad de violento o la acción y efecto de violentar o violentarse. Lo violento, por su parte, es aquello que está fuera de su natural estado, situación o modo; que se ejecuta con fuerza, ímpetu o brusquedad; o que se hace contra el gusto o la voluntad de uno mismo.
La violencia, por lo tanto, es un comportamiento deliberado que puede provocar daños físicos o psíquicos al prójimo (Llamese seta, monstruito en el Zelda, contrincantes en el SMASH BRAWL). Es importante tener en cuenta que, más allá de la agresión física, la violencia puede ser emocional mediante ofensas o amenazas. Por eso la violencia puede causar tanto secuelas físicas como psicológicas.
La violencia busca imponer u obtener algo por la fuerza. Existen muchas formas de violencia que son castigadas como delitos por la ley. De todas formas, es importante tener en cuenta que el concepto de violencia varía según la cultura y la época.
alfax escribió:pues a mi no me parece bien, sin más.
linkerm escribió:CazadorCampechano escribió:La lengua, la corrupción, el enchufismo, la vagancia, el pasotismo, etc, etc.
Nos unen tantas cosas!!
Ese es el problema que ustedes creen ver eso de nosotros, todo lo malo. Pero nunca ven nada bueno. Lamentablemente los españoles, europeos en general y los gringos creen que aquí vivimos en la época de las cavernas y que no somos más que indígenas y cosas por el estilo. Y obviamente hay que defender lo que es de uno.javitronik escribió:Pues eso digo yo... dejémonos de tonterías y de decir ¨lo bien que nos va a nosotros y lo mal que están ustedes¨... En todos lados cuecen habas...
Tienes razón amigo. Sin embargo muchas veces ustedes se llenan mucho la boca con nosotros como si no valiésemos nada. Allí esta Argentina ejerciendo su soberanía sobre la petrolera y ustedes despotricando por eso. Como si nunca nos hubiesen robado bastante. Dice el libro las Venas Abiertas de América Latina, que del Potosí se robo tanta plata que se podría construir un puente desde allá hasta España.Juananz escribió:Hiroshi Yamauchi RULES!!! saturo que asko de tio
Eso es muy cierto. Cuando estaba Hiroshi Yamauchi, Nintendo si era de verdad lo máximo. Llegó el cabezón de Iwata y adiós Rare y otras tantas cosas buenas. Que tiempos aquellos que lamentablemente no volverán. Sin embargo por lo menos sigue innovando que es lo importante, pero quien sabe hasta cuando les durará la gallina de los huevos de oro: Miyamoto.
Saludos
linkerm escribió:CazadorCampechano escribió:La lengua, la corrupción, el enchufismo, la vagancia, el pasotismo, etc, etc.
Nos unen tantas cosas!!
Ese es el problema que ustedes creen ver eso de nosotros, todo lo malo. Pero nunca ven nada bueno. Lamentablemente los españoles, europeos en general y los gringos creen que aquí vivimos en la época de las cavernas y que no somos más que indígenas y cosas por el estilo. Y obviamente hay que defender lo que es de uno.javitronik escribió:Pues eso digo yo... dejémonos de tonterías y de decir ¨lo bien que nos va a nosotros y lo mal que están ustedes¨... En todos lados cuecen habas...
Tienes razón amigo. Sin embargo muchas veces ustedes se llenan mucho la boca con nosotros como si no valiésemos nada. Allí esta Argentina ejerciendo su soberanía sobre la petrolera y ustedes despotricando por eso. Como si nunca nos hubiesen robado bastante. Dice el libro las Venas Abiertas de América Latina, que del Potosí se robo tanta plata que se podría construir un puente desde allá hasta España.Juananz escribió:Hiroshi Yamauchi RULES!!! saturo que asko de tio
Eso es muy cierto. Cuando estaba Hiroshi Yamauchi, Nintendo si era de verdad lo máximo. Llegó el cabezón de Iwata y adiós Rare y otras tantas cosas buenas. Que tiempos aquellos que lamentablemente no volverán. Sin embargo por lo menos sigue innovando que es lo importante, pero quien sabe hasta cuando les durará la gallina de los huevos de oro: Miyamoto.
Saludos