eddyjay escribió:+10000000000000000000000000000000
Déjalos linkerm, ¿no ves que discutir con ignorantes niños de papá es perder el tiempo?
Si supiesen una décima parte del lavado de cerebro al que han sido sometidos no defenderían tanto al rey, al gobierno y no se meterían con los sistemas anticapitalistas de latinoamérica. Yo no me siento identificado con esta clase de españoles, te pido disculpas en nombre de los españoles juiciosos y que realmente quieren un mundo más justo.
Y ahora, por favor, seguimos hablando de la noticia.
Me alegro de que le hayan dado un premio a Miyamoto, aunque sea uno que no le hace justicia.
Pig_Saint escribió:Ésta es una de esas veces que me siento en minoría por completo. Shigeru Miyamoto tiene decenas de premios, muchos de ellos de inmenso prestigio, y se forma un escándalo precisamente el dia que gana el más insignificante de todos, un simple Príncipe de Asturias. Un premio concedido por gente que no tiene ni la más remota idea de videojuegos o tecnología y que da el galardón no destacando los más de 30 años de carrera de Shigeru Miyamoto, sino destacando que sus juegos son didácticos, carentes de violencia y demás sinónimos de "puritano" y "para niños". Espero que el bueno de Shigeru use el premio para decorar su cuarto de baño.
Lo considero un insulto a su carrera y a los videojuegos en general.
Sauron-Jin escribió:Linkerm, no se puede estar respondiendo a tanta ignorancia junta constantemente. Ese es tu problema, que no dejas de demostrar que no sabes nada y encima cada vez que hablas atacas desde el más absoluto desconocimiento. Dices que habías firmado la paz y luego saltas con lo de YPF demostrando de nuevo que no sabes nada de eso tampoco.
Podría empezar a hablar de las burradas que has dicho sobre partidos de ultra-derecha, que aquí existen porque tenemos libertad absoluta, pero nadie les vota. Sobre los premios Principe de Asturias, que ni sabes qué son, ya que ese no fue el premio que le dieron a la movida esa de Venevisión, de las tonterías que dices del neonosequé y del miedo que os trasmiten vuestros dirigentes a todo lo exterior (para que no penséis). Sigues insistiendo en la tontería de que el Rey gobierna aquí cuando ya te han explicado por activa y por pasiva como funcionan las cosas en realidad. Para no acabar vamos...
Pero voy a pasar, porque es evidente que estás engañado. En tu país el 80% de los medios de comunicación son estatales, y el resto son "supervisados" por el estado. Sólo sabéis lo que el presidente de vuestra falsa democracia quiere que sepáis, por eso emplea más tiempo haciendo de showman televisivo que arreglando la miseria de su país, porque claro, él sabe muy bien que para estar en el poder a toda costa, al pueblo hay que dar "pan y circo". Lo demás no le importa.
Venezuela, Ecuador y Argentina son los 3 paises del MUNDO con la mayor prima de riesgo. Como no sabrás lo que significa esto, te lo cuento; Esto significa que si alguien va a invertir dinero en un país extranjero, Venezuela, Ecuador y Argentina son los 3 últimos sitios del mundo donde lo haría. No es porque no crean que allí no se pueda ganar dinero, que se puede, sino porque vuestros gobiernos han pedido dinero al exterior y luego no lo han devuelto, y también se han quedado con muchas inversiones extranjeras usando malas artes. Eso es robar y por eso nadie en el mundo confía en vuestros países.
¿Sabías que a fecha de Enero del 2012, Venezuela era el segundo país del mundo con más "miseria", sólo por debajo de Macedonia y seguido de cerca por Irán?, Además era el país con la mayor inflación del MUNDO entero duplicando al segundo detrás de él.
Así que no se que me estás contando. No se como te atreves a decirnos a nosotros que despertemos cuando sois vosotros los que estáis recibiendo información alterada e incierta, y se os oculta toda la verdad de vuestra situación real en el mundo a cambio de "pan y circo" para que no protestéis.
http://www.soberania.org/Articulos/articulo_3313.htm
Y no es un artículo español, ni de ningún "demonio capitalista" precisamente
Aquí ya vivimos esa misma situación en tiempos de la dictadura, en efecto la gente creía vivir en democracia, pero era una farsa descomunal, así como recibíamos la información del exterior alterada.
De verdad os deseo de corazón que despertéis pronto y que todo os empiece a ir bien de verdad. Pero tú has entrado aquí a meterte con nosotros y a decir qué lo tuyo es lo mejor, y te has permitido el lujo de opinar sobre algo que no conoces ni remotamente, tal y como has demostrado.
No me parece normal tu actitud, si querías discutir de política, ve a un foro de política. En este hilo se está hablando de uno de los premios más prestigiosos en Europa, y no porque lo digamos los españoles, que es concedido a Shigeru Miyamoto. y NO, no es el mismo premio ese que le dieron a la cochambre de Venevisión.
Sauron-Jin escribió:http://www.rsf-es.org/news/venezuela-hugo-chavez-toma-el-control-de-los-medios/
http://www.periodistas-es.org/libertad-de-expresion/delitos-de-prensa-la-oea-pide-a-venezuela-descartar-la-via-penal-en-los-juicios-de-desacato
Ya te he dicho en qué posición está tu país en cuanto a riesgo para las inversiones, pobreza , PIB, e inflación. Son datos reales que puedes ver en todo internet, Venezuela es el culo del mundo, incluso por debajo de algunos países considerados tercermundistas. No me vas a picar con tu comentario envidioso hacia Europa, porque los números no mienten y tu opinión sobre donde invertirías no es que importe mucho aquí.
http://www.lanacion.com.ar/1441118-indice-de-miseria-venezuela-segunda
http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Pa%C3%ADses_por_PIB_(nominal)
http://www.elmundo.es/america/2012/01/09/argentina/1326126796.html
Lee e ilústrate, Chávez es un tío que intentó entrar al poder dando un golpe de estado por la fuerza, y más tarde, una vez en el poder, modificó por si mismo la ley que limitaba los años máximos en el poder de un presidente para no salir del puesto, y ahí lleva ya 12 años. Si eso no es un dictador, que baje Dios y lo vea.
Y además un terrorista y un mentiroso, es muy grave lo de este hombre, y así videos a mil.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4CFnmv1B8RQ
Abandono definitivamente, no hay más ciego que el que no quiere ver.
spyker escribió:La ayuda de hugo chavez a ETA lo saque de varios medios de informacion (television, periodico, internet) como por ejemplo http://elpais.com/elpais/2010/03/01/act ... 50215.html
pido disculpas por llamarlo dictador (fue un calenton mientras escribia)
eddyjay yo no defiendo al rey, solo he dicho que no gobierna. Yo tampoco me siento identificado contigo (ni con nadie) ni hace falta que pidas perdon en mi nombre. Y como le he dicho al compañero linkerm Los premios Principe de Asturias (al margen de que tenga nombre de la casa real) son uno de los premios mas importantes y reconocidos de Europa, asi que yo creo que si que le hace justicia
matranco escribió:En este hilo se habla de Miyamoto, podríais dejar de ser tan maleducados y hablar de vuestros temas en otro hilo o por privado ? Gracias!
linkerm escribió:Sauron-Jin escribió:Jaja, ni siquiera sabes quien gobierna en España, y te las das de listo.
Yo se que hay un presidente, pero el nunca puede tomar desiciones que estén por encima de Carlos así que es lo mismodavila escribió:No voy a continuar más, con eso de que Higo Cávez es un ejemplo para el mundo has perdido toda creedibilidad. Juan Carlos será todo lo pacotilla que quieras pero sacó a este país de una dictadura llevándolo a una democracia, que de momento es la única vez en la Historia de España que ha prosperado.
Yo soy Venezolano así que mas credibilidad imposible compadre. Que tenemos problemas es cierto. Pero te aseguro que aquí vivimos como reyes con todas las misiones y no como unos pobres mendigos sin trabajo como ustedes. Y si no verifiquen las encuestas internacionales, que mientras nosotros crecemos mas y mas, ustedes se hunden más y más
Yo no me meto con el pueblo digno de España. Solo digo que ustedes deberían cambiar y despertar, que es lo que les hace falta.
Saludos
Aves escribió:Pero claro,no conviene generalizar...Quizas nuestro amigo viva comodamente,en una buena situacion,y que al igual que el,un % de la poblacion viva estupendamente y su realidad social sea distinta a la de la media del pais.Recordemos que en muchos paises hay unos grandes pozos de desigualdades,por ejemplo China;o si mencionamos a España,no hay ni punto de comparacion entre el Pais Vasco,Cataluña,y Andalucia o las islas...
Sauron-Jin escribió:Aves escribió:Pero claro,no conviene generalizar...Quizas nuestro amigo viva comodamente,en una buena situacion,y que al igual que el,un % de la poblacion viva estupendamente y su realidad social sea distinta a la de la media del pais.Recordemos que en muchos paises hay unos grandes pozos de desigualdades,por ejemplo China;o si mencionamos a España,no hay ni punto de comparacion entre el Pais Vasco,Cataluña,y Andalucia o las islas...
Voy a dejar de responder a Linkerm porque obviamente está engañado y no entiende la diferencia del término "pobreza" o "crisis" cuando se usa en Venezuela o en Europa. Aquí crisis, generalmente, es cuando no podemos irnos de vacaciones o cambiar de coche cada 5 años. Pero él se cree que aquí necesitamos de beneficencia incluso ha nombrado algunas organizaciones que ayudan al pueblo en su país y que aquí sería impensable que necesitáramos de eso jamás.
Aquello es (Caracas, Capital de Venezuela):
http://img105.imageshack.us/img105/94/barriosoeste225034008003358211.jpg
http://img68.imageshack.us/img68/2082/barrioseste2139447550033582113.jpg
http://img68.imageshack.us/img68/4482/barrioseste2772435780033582113.jpg
Eso no existe aquí, nunca ha existido, y es imposible alcanzar ese nivel. Mientras aquí Madrid (Capital de España) es elegida como una de las 3 candidatas a los Juegos Olímpicos del 2020 por el Comité Olímpico Internacional, por sus infraestructuras, su seguridad, etc, etc... Puedes cruzar CAMINANDO cualquier ciudad de España, de norte a sur, o de Este a Oeste, por la noche a las 2 de la madrugada y no va a pasarte nada malo.
No entiendo mucho tu comentario sobre las diferencias entre las comunidades en España, no creo para nada que eso sea así, y de hecho creo que en Andalucía o en las Islas se vive mejor que en otros sitios, aunque dentro de un mismo nivel y con los mismos derechos en general.
Me ofende que gente que no sabe nada de nada sobre los premios Principe de Asturias, de la categoría que tienen, ni de lo que representan, vengan aqui a menospreciarlos y a hablar mal de nuestro país. Si lo hiciera un Alemán o un Español, igual me tenía que callar si hablan con conocimiento, porque las cosas no son perfectas. ¿Pero gente de países en vías de desarrollo? Es que es otra dimensión vamos.
El año próximo a Itagaki, asi hacemos contraste de las diferentes formas de arte.
matranco escribió:Que otra personalidad de los videojuegos creéis que se lo merecería ?