TheLittleMelo escribió:[
Pues sí la verdad, para mi es un concepto que está totalmente mal planteado en el juego (o la saga). No veo la necesidad de que existan 200 y algo demonios si vas a usar 5-6 en cada sección del juego y palante. Estás obligado a deshacerte de los demonios conforme avanzas porque de pronto se convierten en basura que lo único que hace es ocupar espacio, ni suben de nivel, ni resisten ataques enemigos, ni quitan vida cuando atacan...
Para eso casi era mejor que diseñasen uno 30 demonios, les diesen un fondo narrativo y se fuesen uniendo y saliendo de tu party por historia xD.
El problema es que planteas esto como si fuera Pokémon. En pokemon, cada criatura evoluciona y hace sus cosas segun sus creadores. Aqui se toman referencias de diferentes religiones y leyendas. Es obvio que una pixie, salvo casos muy singulares (smt3 intensifies), no va a ser tan poderosa como odín, que es una figura mitológica muy importante y poderosa.
En un mundo demoníaco, el fuerte prevalece, el debil perece, o se queda atrás, y es algo que transmiten muy bien. Eso lo fuerzan con la experiencia, que crece exponencialmente, para que dejes atrás a los débiles (o los fusiones), buscando cada vez compañeros mas resistentes, mas duros. ¿Os habeis preguntado por qué en la franquicia si cae el prota, es game over (ignorando la saga persona)?. Muy facil, si caes, "tus demonios" no te van a ayudar, sino que van a unirse a aquel que te ha derrotado.
Son demonios, no mascotas. Se mueven por conveniencia. Imaginadlo, y os sumergireis mas en este maravilloso universo