Ivanfuci escribió:@Killgrave puede ser que te estés equivocando en lo de registrar? Es que por ponerte un ejemplo, llevo 12 demonios encima, y cada uno si lo quisiese registrar me cuesta mínimo 30.000, puede ser que estés hablando de fusionarlos? Es que se me hace impensable que consigas dinero de 40.000 en 40.000 que es lo que cuesta registrar cada demonio por ejemplo en nivel 55 que es en el que yo ando, o eso, o estoy haciendo algo mal, muchas veces no tengo dinero para hacer cierta fusión y tengo que, o ir a volver a reclutar algún demonio que necesito por el mapa, o recorrerme un mapa entero sacando objetos de las maquinitas.
Nop, hablo de que registrarlos con mejores habilidades incrementa el coste de luego invocarlos, niveles o atributos tambien, pero lo que hace realmente caro de invocar a un demonio es la habilidad de mayor rango que tenga. No te cobran por registrar, entonces si seria la ruina xD
Obviamente reutilizo demonios, porque de lo contrario nunca tendria espacio si solo invocase. Pero recultar demonios fuera bien pocos, porque usarlos para fusionar no reporta apenas atributos. La mayor parte del tiempo fusiono uno que ya tengo con otro que tengo que comprar porque ya fusione en su momento
Podeis hacer la prueba. Grabad partida, buscad un demonio que podais fusionar con demonios que ya tengais que hayan ganado niveles, mirad los atributos extra que gana al fusionarse. Despedid a los demonios, id a reclutar dos iguales y probad a fusionar, vereis la diferencia. Si los dos demonios que usais han pasado por varias cadenas de fusiones los atributos extra son cada vez mas. Por cada nivel extra que suben por vuestra mano, son atributos que luego pasan a la siguiente fusion, de ahi que guardar demonios de mas nivel sea importante. De hecho guardar un demonio sobre otro que ya tenias con un nivel mas no aumenta demasiado el coste, lo que lo aumenta MUCHO es si en ese nivel ha aprendido una habilidad nueva que lo hace mas caro ( por ejemplo, ha aprendido Bufudyne si antes solo tenia Bufula )
Luego hay una excepcion en la que es mas caro comprar un demonio directamente, que comprar sus partes y fusionarlas. Y son los elementales. Erthys, Aquans, etc Todos son MUY caros si los compras directos, sin embargo, podeis fusionarlos de forma inversa comprando sus demonios directamente y luego usarlos en otras fusiones. Los elementales sirven para subir de rango demonios y transfieren mas atributos que otras fusiones
Y el lo que decia era de no sobreescribir registrados y usar los mas "base" posible, ya que son mas baratos, lo cual mata totalmente la herencia de atributos y no es recomendable. En este juego no solo el nivel importa, ya que a mas diferencia de nivel mas te meten y mas fallas y viceversa, los stats se notan muchisimo. Y sacar un demonio de nivel 60 mediante fusion o reclutarlo es como si tuviese 10 o 15 niveles mas
Cuando hagais una fusion, mirad la fusion por resultados de compendio ( la tercera ) y fijaos en los atributos extra que ganan, y vereis que las primeras tienen mayores bonus que las ultimas. Fijaos que demonios son los de arriba, y vereis que seguramente son los que han pasado por cadenas de fusiones. Los ultimos o no tienen, o tiene menos. Y por supuesto, son mas baratos, por una razon
Luchando no sacas dinero y una vez tienes el nivel de los enemigos tampoco subes niveles. Luchar solo lo vas a necesitar para sacar esencias concretas, subir mediante grimorios ( que hay a patadas ) o para reclutar alguno concreto que no te interese fusionar. Una vez tengas el nivel de la zona, luchar con enemigos no sirve de nada porque dan poquisima experiencia, no dan casi dinero, y por lo general te arriesgas a morir o a gastarte la mitad de tu MP en matarlos. Ahora bien, date una vuelta por las maquinas y de paso ve cogiendo los objetos random que el compañero te avisa, que no solo sacaras dinero, si que como minimo encontraras 1 o 2 mitamas por vuelta
@Starhawk espero que mis "gilioyeces" te hayan ayudado a entender mejor como funciona fusionar demonios
@Kzero el combate es practicamente igual sin pase de turnos ni ataques de arma, cambia ligeramente como ganas turnos ya que es secuencial y tampoco hay complejidad alguna fusionando porque los demonios pueden aprenderlo todo menos las únicas. Reclutar es totalmente aleatorio, pero con luna llena o vacia a veces el juego te avisa si va a costar mas o menos o incluso va a ser imposible. El mismo demonio con luna llena a veces podras, a veces no, pero te avisan antes. Por lo general, el 80% de veces recultar cuando te piden algo funciona si aceptas la primera vez, y rechazas la segunda. Dar mas de un objeto casi siempre te van a salir por patas o a timarte