› Foros › Nintendo Switch › Juegos
la mazmorra de la tercera zona
StarHawk escribió:@Juer Puf, pues no sé si has llegado ala mazmorra de la tercera zona
...pero el dejá vu es ya escandaloso jajaja. Parece que estoy jugando al Zelda. A ver, soy un flipao pero un flipao coherente. Si llevo cuatro años diciendo que el BOTW es el mejor juego de la historia, es normal que ahora esto, que es la versión en JRPG, me parezca la bomba.
sergio_sant escribió:StarHawk escribió:@Juer Puf, pues no sé si has llegado ala mazmorra de la tercera zona
...pero el dejá vu es ya escandaloso jajaja. Parece que estoy jugando al Zelda. A ver, soy un flipao pero un flipao coherente. Si llevo cuatro años diciendo que el BOTW es el mejor juego de la historia, es normal que ahora esto, que es la versión en JRPG, me parezca la bomba.
Madre mía, sí que te has flipado, sí. Ya le gustaría a este tener la sensación de libertad y amplitud que tiene BOTW. Y de paso también de rendimiento, porque el juego petardea bastante.
Ojo, me gusta el juego pero algunos os pasáis también...
ElSrStinson escribió:Yo lo que no entiendo es la puta manía de compararlo todo con BoTW. Primero, son juegos que no tienen nada que ver, ni en ambientación (a pesar de ser ambos post apocalípticos), ni genero (jrpg old school frente un wrpg, que son géneros bastante diferentes). Un juego con un presupuesto de infarto (ya que BoTW fué el fin de wiiU, junto con la entrada de una apuesta arriesgada como era switch), contra un título de presupuesto medio, aunque sea mas alto que lo que acostumbra la franquicia. Un juego desarrollado por la misma empresa que fabrica la consola (lo que se traduce en mejores opciones de optimizacion) contra un third party, que aun lanzandolo como exclusivo (aunque en los datos del juego se ha visto lo que da a entender salidas en ps4 y pc), es una empresa ajena a la marca...
No sé, no niego que fuese un buen título (mi opinión aparte), pero la comparativa ya cansa. Es como cualquier juego de plataformas 3D y el "pero mario 64 fue mejor". Disfrutad cada experiencia y dejaos de comparativas que no llevan a ningun lado
ElSrStinson escribió:Yo lo que no entiendo es la puta manía de compararlo todo con BoTW. Primero, son juegos que no tienen nada que ver, ni en ambientación (a pesar de ser ambos post apocalípticos), ni genero (jrpg old school frente un wrpg, que son géneros bastante diferentes). Un juego con un presupuesto de infarto (ya que BoTW fué el fin de wiiU, junto con la entrada de una apuesta arriesgada como era switch), contra un título de presupuesto medio, aunque sea mas alto que lo que acostumbra la franquicia. Un juego desarrollado por la misma empresa que fabrica la consola (lo que se traduce en mejores opciones de optimizacion) contra un third party, que aun lanzandolo como exclusivo (aunque en los datos del juego se ha visto lo que da a entender salidas en ps4 y pc), es una empresa ajena a la marca...
No sé, no niego que fuese un buen título (mi opinión aparte), pero la comparativa ya cansa. Es como cualquier juego de plataformas 3D y el "pero mario 64 fue mejor". Disfrutad cada experiencia y dejaos de comparativas que no llevan a ningun lado
Shiva
StarHawk escribió:sergio_sant escribió:StarHawk escribió:@Juer Puf, pues no sé si has llegado ala mazmorra de la tercera zona
Madre mía, sí que te has flipado, sí. Ya le gustaría a este tener la sensación de libertad y amplitud que tiene BOTW. Y de paso también de rendimiento, porque el juego petardea bastante.
Ojo, me gusta el juego pero algunos os pasáis también...
Nadie está diciendo eso. Esto es un jrpg, no un mundo abierto.
@sissyphus Que te estoy viendo dándole al vicio!!!! Deja impresiones!!! Ya te he visto jugando a un Megaten, solo me falta ver unicornios volando y ya la puedo palmar
Galavant escribió:Por curiosidad (y un poco por cambiar de tema), para quien esté cerca del final del juego o con él terminado: Habéis podido derrotar al jefe opcional (), la hostia como reparte. Su habilidad única me deja tiritando. Pensé que tenía el equipo bien optimizado pero le voy a tener que dar una vuelta para poder derrotarlo.Shiva
También he probado a enfrentarme al jefazo del dlc tras los nueve oscuros, estos nueve sin problema a medida que avanzaba en el juego principal, pero el boss final que ya me imaginaba quien era es una brutalidad. Va a costar.
imbuí al protagonista con un demonio que reflejaba ataques físicos y nunca maté a los demonios que acompañan al jefe porque siempre hacen ataques físicos, así que los reflejaba. Además si los matas, invoca otros que curan muchísima vida al boss, lo cual no te conviene.
dabytes escribió:@TORIKO pos me da el feeling q saldrá en PC.
El problema es que un JRPG sin portátil es inviable. Ahí tengo el P5R muerto de la risa.
StarHawk escribió:@sissyphus Si el juego no te convence lo vendes en Wallapop y recuperas el dinero. Los Shin Megami son como invertir en bolsa, con el paso del tiempo se revalorizan.
El apartado artístico del Dragon Quest es una brutalidad, solo por eso ya justificará las horas jugadas. Estoy bastante convencido de que la aventura del Luminario será mi siguiente jrpg, pero ojo porque la simplicidad de su sistema de combate (comparado con el SMTV) puede hacer que me decepcione un poco, igual debería dejar pasar un poco de tiempo. Una de mis aficiones es (o era, hace tiempo que no juego) el ajedrez, y la complejidad del SMTV me fascina, llevo un porrón de horas y no hay día que no aprenda algo nuevo.
¿"Bujarrín yaoi yaoi"?
Hay muchas cosas por aprender, ya las irás viendo si no te cansas, pero así, de entrada, es básico "doblar turno" cuando atacas, porque si no no matarás ni a las mariposas. El turno se dobla atacando la debilidad del rival (o asestando un golpe crítico, aunque al principio del juego creo que la única manera de asegurar críticos es cuando tienes llena la barra de Magatsuhi, porque no hay ninguna habilidad que asegure un crítico creo, luego más adelante ya sí). Y no atacar a sus fortalezas, porque entonces no solo no doblas turno sino que te quitan uno. Esto es básico para sobrevivir, a partir de aquí te lo complicarás todo lo que quieras.
Hombre, si le has metido tres horas del tirón algo tendrá el juego. A mí me queda mucho, pero mucho por jugar. Ya he comentado varias veces que los juegos no se acaban al salir los créditos, sino cuando dejan de divertirte. Y yo me divierto cada día más, cuanto mejor juego más retorno en forma de satisfacción y diversión recibo.
¡A jugar!
TORIKO escribió:dabytes escribió:@TORIKO pos me da el feeling q saldrá en PC.
El problema es que un JRPG sin portátil es inviable. Ahí tengo el P5R muerto de la risa.
Mi pc no lo movería por eso lo quiero mínimo para ps4
Y ya sé que es off topic pero ¿tan mal lo tienes para jugar en tv/monitor? Qué putada, sobretodo sabiendo que tienes P5R colgado por ese motivo, para mí, el mejor jrpg que he jugado en mi vida junto a FFX.
De todas formas con la steam deck tendrías tus problemas resueltos al menos con los juegos de pc eso sí, el desembolso es importante.
Saludos compi
EDIT: hazle un huequito a ese P5R pero ya! xD
4Diamond escribió:TORIKO escribió:dabytes escribió:@TORIKO pos me da el feeling q saldrá en PC.
Mi pc no lo movería por eso lo quiero mínimo para ps4
Y ya sé que es off topic pero ¿tan mal lo tienes para jugar en tv/monitor? Qué putada, sobretodo sabiendo que tienes P5R colgado por ese motivo, para mí, el mejor jrpg que he jugado en mi vida junto a FFX.
De todas formas con la steam deck tendrías tus problemas resueltos al menos con los juegos de pc eso sí, el desembolso es importante.
Saludos compi
EDIT: hazle un huequito a ese P5R pero ya! xD
Para mí incluso la comodidad de tumbarme en la cama a jugarlo no me la da otra plataforma en la que tenga que sentarme en una silla como el PC, al menos en juegos como un JRPG que es mucho farmeo y demás, en depende qué juegos obviamente un buen monitor y calidad gráfica marca esa diferencia respecto a Switch, pero en este juego lo que menos me importa es su calidad gráfica, por eso en Switch este tipo de juegos funcionan demasiado bien.
KEWS escribió:No me pude hacer con el juego de salida. ¿Creeis que harán mas tiradas del juego o mejor me voy olvidando de pillarlo en fisico?
Es un juego al que no llegué verlo en ninguna tienda. Me extraña porque me suena que lo distribuye la propia nintendo.
...todo el rollo de las corrientes de aire es brutal, disfruto como un niño en este maravilloso laberinto de ratas
StarHawk escribió:Qué maravilla de mazmorra......todo el rollo de las corrientes de aire es brutal, disfruto como un niño en este maravilloso laberinto de ratas
..... a mí no me ha gustado nada porque no pinta nada en este juego. Poco les ha faltado por poner un escenario en 2D y hacer una mazmorra pura de plataformas.
Lahmu
Policía, aunque imagino que habrá al menos un combate más contra él y la chica-serpiente (Nawu?) a la vez
StarHawk escribió:@mogurito Joder, Mogurito, el día que estés contento con algo cerramos el foro y montamos unos multicines . A mí me ha encantado, pero mucho.
Bueno, boss finiquitado. Es fácil decirlo después de 15 días jugando sin parar, pero cuando sabes jugar un poquito tampoco es tan difícil. Solo corroborar que los ángeles me parecen unos bastardos. Del caos nace la libertad y el caos son los demonios. Supongo que más adelante tendré que decidir cosas, pero ya adelanto que le van a dar por ahí a los coleguis y a la humanidad.
Quiero ver el mundo arder...
Juegarral inolvidable de dimensiones bíblicas.
Sigo...
...se han reunido los dioses y he derrotado a la mujer dorada esa de Bethel, la creyente del creador. ¡Cómo mola Odin, al fin asoma la patita! Es mi personaje favorito de la franquicia.
TORIKO escribió:Solo un apunte, el juego a 4k y a 60fps cambia completamente y es una auténtica gozada, sinceramente, porque no tengo pc que lo corra, sino lo jugaría así sin ninguna duda mirad:
Si lo llegan a anunciar ofialmente para ps4 aparco la partida de switch para darle a este juego como yo pienso y creo que se merece que como mínimo irá como ps5 royal a 1080p 60fps
dabytes escribió:@TORIKO pos me da el feeling q saldrá en PC.
Ivanfuci escribió:El personaje más op que me he encontrado en mis casi 40 horas de juego que llevo diría que es idun, la habilidad que tiene única me parece la más op de todas,llevo con ella hace ni se y desde entonces no he muerto nada.
TORIKO escribió:Solo un apunte, el juego a 4k y a 60fps cambia completamente y es una auténtica gozada, sinceramente, porque no tengo pc que lo corra, sino lo jugaría así sin ninguna duda mirad:
Si lo llegan a anunciar ofialmente para ps4 aparco la partida de switch para darle a este juego como yo pienso y creo que se merece que como mínimo irá como ps5 royal a 1080p 60fps
Kzero escribió:KEWS escribió:No me pude hacer con el juego de salida. ¿Creeis que harán mas tiradas del juego o mejor me voy olvidando de pillarlo en fisico?
Es un juego al que no llegué verlo en ninguna tienda. Me extraña porque me suena que lo distribuye la propia nintendo.
Yo llevo una semana esperando a que el game me mande un correo de que tiene stock, que ni lo voy a empezar ahora, que estoy liado con otro, pero leches, es que han volado xD
No quiero que Atlus me diga que no han cumplido las previsiones luego jaja
Salu2
la misión del hada irlandesa putizorresca de matar a la ninfa "samaritana" de los demonios menores y desvalidos. Ves como todo huele a cuerno quemado, como lo normal sería empatizar con la causa aparentemente desinteresada y solidaria de esa ninfa, que aún después de derrotarla te conmina a que te ocupes de esos pobres desgraciados ni que sea a tu manera..... Y luego ya te ves con el hada en tu equipo, pero con idea de usarla para tu interés y joderle si puedes cuando toque
StarHawk escribió:@sissyphus ojo neng que te estás liando (y es la mar de normal, a mí también me pasaba).
Estás registrando los demonios que ya tienes y, en mi opinión, eso es MUY MAL NEGOCIO. Registrar los demonios que ya tienes sirve para que, si los quieres volver a invocar (rara vez pasa eso si no es para fusionar) conservaran la experiencia y habilidades que tienen en el momento de registro...con el consiguiente aumento de precio!!!! Yo no registraria nada de lo que ya tengo, salvo que sea un caso muy puntual.
No, por registrar me refiero a los demonios que no tienes y te aparecen en el compendio de fusiones por resultados. Igual me he expresado mal yo, al obtener un demonio nuevo de una fusión ya queda automaticamente registrado.
La utilidad de los demonios no es tanto subirles de nivel, como desbloquear sus habilidades para luego poderlas utilizar. Cuando un demonio ya no tiene más habilidades por desbloquear (y las iniciales son muy sencillitas) creo que es mejor darles puerta.