› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Ivanfuci escribió:@mogurito mecaguen la leche nivel 45, yo he empezado en nivel 38, ahora he subido varios niveles por qué se sube rápido al inicio de una zona y lo controlo todo bastante mejor, que tal llevas el juego por ahora? Al principio no te veía muy convencido.
Hidra de Nivel 15.
la Torre de Tokyo.
no me estoy perdiendo ningún combate de los que me encuentre (es una coñazo, eso si). De secundarias tengo cuatro sin hacer. La verdad es que en este juego a nada que vayas bien de nivel se nota mucho en los combatesdabytes escribió:@mogurito my god!!! Nivel 45!! Yo acabo de llegar a la 3a zona con 39 y he hecho TODO, cada secundaria y cada palmo de terreno. 45h llevo Que me estoy perdiendo para subir de nivel!??
Las manzanas de oro, por lo que entiendo que lo siguiente sería ir a por Lahmu.
*//Melkaia\\* escribió:Yo me temo que ya hasta el finde no podré seguir dándole...
Cómo veis una partida de 22h y nivel 38? (dificultad normal).
Hace un par de días conseguí:Las manzanas de oro, por lo que entiendo que lo siguiente sería ir a por Lahmu.
Supongo que estoy justo en el ecuador (sin contar post-game); no sé si alguno ya lo ha acabado.
Chenkaiser escribió:Pues voy por el mismo sitio que tú con 30 horas y casi el mismo nivel, y juraría que no vamos ni por la mitad xD
*//Melkaia\\* escribió:Chenkaiser escribió:Pues voy por el mismo sitio que tú con 30 horas y casi el mismo nivel, y juraría que no vamos ni por la mitad xD
Pues eso sería una grandísima noticia, porque ahora sí que empiezo a engancharme y estoy en ese punto en que no quiero que se acabe.
Luego está el tema del compendio y fusiones especiales, que seguramente tendrá mandanga y dará para horas adicionales.
*//Melkaia\\* escribió:Chenkaiser escribió:Pues voy por el mismo sitio que tú con 30 horas y casi el mismo nivel, y juraría que no vamos ni por la mitad xD
Pues eso sería una grandísima noticia, porque ahora sí que empiezo a engancharme y estoy en ese punto en que no quiero que se acabe.
Luego está el tema del compendio y fusiones especiales, que seguramente tendrá mandanga y dará para horas adicionales.
mogurito escribió:Haz algunas fusiones especiales que hay compañeros bien apañados.
bacogod escribió:@mogurito Hay alguna forma de ver las special fusions? Alguna web o algo?
*//Melkaia\\* escribió:mogurito escribió:Haz algunas fusiones especiales que hay compañeros bien apañados.
Iba antes con Gran Pixie y ahora el Rey Frost me acompaña siempre (personajazo ).
mogurito escribió:Ivanfuci escribió:@mogurito mecaguen la leche nivel 45, yo he empezado en nivel 38, ahora he subido varios niveles por qué se sube rápido al inicio de una zona y lo controlo todo bastante mejor, que tal llevas el juego por ahora? Al principio no te veía muy convencido.
Pues como al principio: poca historia, combates ultra repetitivos en los que siempre es la misma estrategia (y los enemigos siempre actúan igual), los escenarios son casi iguales todos pero la música está bastante bien y engancha lo de hacerse con todos los compañeros posibles (me gustan mucho sus diseños). Es buen juego pero es bastante repetitivo
Procura tener un nivel parecido al de los jefazos y irás bastante bien en los combates.
Eexee escribió:
Yo lo he dejado. Decir que es el RPG del año o una joya al nivel de BoTW creo que es excesivo. En mi opinión puede ser un 7 raspado de nota: muy monótono, escenarios muy vacíos, personajes poco desarrollados, poca innovación,...
Lo que más rabia me ha dado, aun que os puede parecer una chorrada, es la falta de información en la interfaz, paso por encima de las estadísticas y vale: fuerza 8, pero..¿ qué cambia si subo fuerza a nivel 9?¿cuánto daño físico hago en cada uno de los niveles? A día de hoy cualquier juego te da la suficiente información para saber qué estadística subir, sobre todo en un RPG.
No me digáis que tire de Wiki...
Para mí ha sido un chasco..tristemente..
Eexee escribió:Sin duda que no es el RPG que buscaba, pero si lees lo análisis de la prensa especializada, rondan el sobresaliente, y muchos comentarios de jugadores diciendo que es una obra maestra. (Tampoco es una tragedia, busco otro juego y punto).
Ya no se quién pone el listón de las obras maestras, pero recuero haber jugado a muchos RPG clásicos y la sensación de que tengo tas jugar a este juego es que le faltan bastantes cosas..
PD: sobre el daño que hace el PSJ, en muchos juegos aparece el daño, ya luego las reducciones por resistencia de cada enemigo es otro tema. Si hago 5 de daño y resiste el 20% sé que le haré 4. Lo que criticaba es que si subo la fuerza de mi psj y aparece un bocadillo informándome que aumentaré mi daño fisico, que menos que decirme cuánto lo aumentaré..
Eexee escribió:
Yo lo he dejado. Decir que es el RPG del año o una joya al nivel de BoTW creo que es excesivo. En mi opinión puede ser un 7 raspado de nota: muy monótono, escenarios muy vacíos, personajes poco desarrollados, poca innovación,...
Lo que más rabia me ha dado, aun que os puede parecer una chorrada, es la falta de información en la interfaz, paso por encima de las estadísticas y vale: fuerza 8, pero..¿ qué cambia si subo fuerza a nivel 9?¿cuánto daño físico hago en cada uno de los niveles? A día de hoy cualquier juego te da la suficiente información para saber qué estadística subir, sobre todo en un RPG.
Killgrave escribió:Eexee escribió:
Pues si llegas a probar el 3 te suicidas, porque le faltan la mitad de cosas decentes que tiene de Quality of life que tiene este en la UI
@nukibag no te parece triste que un ataque que pillas en los primeros niveles no lo mejora casi nada mas? hablo de aramasa, la primera vez que lo coges flipas y es que despues de 60h es lo que mas daño hace de todo, se queda muy cerca del Hassou Tobi ( o si tienes el DLC de artemisa sus golpes galacticos si son mejores obvio )
que llevas a Tao TODO el rato y no hay ni una mísera línea de diálogo para que empatices con ella, q te cuente sus miserias, ni si quiera sale su foto cuando te cura automáticamente o algo así para que te acuerdes q va contigo.
Claro, en la escena final, pasa lo que pasa y como mucho arqueas una ceja...te da igual. Es una clara oportunidad perdida de generar mucho más impacto
Eexee escribió:Sin duda que no es el RPG que buscaba, pero si lees lo análisis de la prensa especializada, rondan el sobresaliente, y muchos comentarios de jugadores diciendo que es una obra maestra. (Tampoco es una tragedia, busco otro juego y punto).
Ya no se quién pone el listón de las obras maestras, pero recuero haber jugado a muchos RPG clásicos y la sensación de que tengo tas jugar a este juego es que le faltan bastantes cosas..
PD: sobre el daño que hace el PSJ, en muchos juegos aparece el daño, ya luego las reducciones por resistencia de cada enemigo es otro tema. Si hago 5 de daño y resiste el 20% sé que le haré 4. Lo que criticaba es que si subo la fuerza de mi psj y aparece un bocadillo informándome que aumentaré mi daño fisico, que menos que decirme cuánto lo aumentaré..
Killgrave escribió:
@nukibag no te parece triste que un ataque que pillas en los primeros niveles no lo mejora casi nada mas? hablo de aramasa, la primera vez que lo coges flipas y es que despues de 60h es lo que mas daño hace de todo, se queda muy cerca del Hassou Tobi ( o si tienes el DLC de artemisa sus golpes galacticos si son mejores obvio )
*//Melkaia\\* escribió:Aramasa podría ser top si te centras en subir fuerza, pero si vas a magia no tiene mucho sentido, no?.
RumbelBoss escribió:Bueno, tras más de 30 horas de juego he de decir que la historia y el desarrollo de personajes es... decepcionante.
El reparto de personajes que anunciaron a bombo y platillo durante los streamings esos de "noticias" sobre el juego han interactuado con el protagonista en total unas ¿3? ¿4 veces? Y visto lo visto no parece que vayan a aparecer mucho más.
No sé dónde está quedando eso de "simpatizar con los problemas del mundo actual" que dijeron los desarrolladores habría durante el juego.
Me parece a mí que han querido seguir el estilo de BotW; centralización casi absoluta en la exploración y el combate dejando de lado la historia y los personajes.
Pero es que esto es un JRPG, si descuidas la historia y sus personajes te cargas la mitad de lo que, para mí, es el atractivo de este tipo de juegos.
Pero bueno, la exploración y la fusión de demonios me está resultando tan adictiva que da miedo , esa parte del juego está muy bien refinada y me tiene 100% enganchado. Además es escuchar esa música triste en conjunto con esa ambientación... es que ni Nocturne ni ningún otro JRPG se le acerca, yo me quito el sombrero ante esa parte del juego.
dabytes escribió:@RumbelBoss más que decepcionante, el problema es el nulo esfuerzo porque empatices con los personajes. Parece que quieren que veas todo desde una perspectiva ajena, como si no fuera contigo.
Esto que pasa durante la segunda zona y su final...que llevas a Tao TODO el rato y no hay ni una mísera línea de diálogo para que empatices con ella, q te cuente sus miserias, ni si quiera sale su foto cuando te cura automáticamente o algo así para que te acuerdes q va contigo.
Claro, en la escena final, pasa lo que pasa y como mucho arqueas una ceja...te da igual. Es una clara oportunidad perdida de generar mucho más impacto
Eso sí para mi este juego, por ambientación, variedad estratégica, adicción y diversión en general no baja del 9 ni loco.
Aquí se viene por los combates y la ambientación casi filosófica. Todos los q lo han analizado que sabían a lo que se viene a un smt lo han disfrutado y le han cascado un 9 o mas.
Yo estoy de acuerdo 100%, pero tampoco lo recomendaría. Es el mejor juego que jamás recomendaría
Ciertamente, esperaba algo mas de carga argumental sobre "la santa" (que veremos si no reaparece de alguna forma), pero es que no tienes que empatizar. No es tu amiga, no la conoces apenas, simplemente al principio del juego te dice (junto a su grupo) de volver a casa juntos porque es peligroso, y luego te ves envuelto en marrones en los que tampoco te ayuda demasiado. Para el Nahobino, segun ciertas rutas, seguramente sería poco mas que una carga, o una herramienta de curación. Pero esto no va de dramas, sino de luchas de poder, gobierno y filosofía
dabytes escribió:@RumbelBoss más que decepcionante, el problema es el nulo esfuerzo porque empatices con los personajes. Parece que quieren que veas todo desde una perspectiva ajena, como si no fuera contigo.
Esto que pasa durante la segunda zona y su final...que llevas a Tao TODO el rato y no hay ni una mísera línea de diálogo para que empatices con ella, q te cuente sus miserias, ni si quiera sale su foto cuando te cura automáticamente o algo así para que te acuerdes q va contigo.
Eso sí para mi este juego, por ambientación, variedad estratégica, adicción y diversión en general no baja del 9 ni loco.
Aquí se viene por los combates y la ambientación casi filosófica. Todos los q lo han analizado que sabían a lo que se viene a un smt lo han disfrutado y le han cascado un 9 o mas.
Yo estoy de acuerdo 100%, pero tampoco lo recomendaría. Es el mejor juego que jamás recomendaría
poli
detrás de la columna de fuego
StarHawk escribió:@dabytes amén a todo.
Cuando jugábamos al Secret of Mana, por decir algo, anda que estábamos preocupadísimos por el desarrollo del personaje...
Son otros tiempos, ni mejores ni peores, diferentes. A mí el rollo de ahora de las "cargas narrativas" me interesa cero, lo único que consigue es cargarme, eso sí. Bueno, me interesa mucho, pero cuando leo un libro o veo una peli. Cuando enciendo la Switch lo que busco es jugar, y en ese sentido este jrpg me parece un 10.
Por cierto, ayer me fundí alde la tercera zona...Pero ahora ha aparecido otro jefazo más chungopolidetrás de la columna de fuego
ElSrStinson escribió:StarHawk escribió:@dabytes amén a todo.
Cuando jugábamos al Secret of Mana, por decir algo, anda que estábamos preocupadísimos por el desarrollo del personaje...
Son otros tiempos, ni mejores ni peores, diferentes. A mí el rollo de ahora de las "cargas narrativas" me interesa cero, lo único que consigue es cargarme, eso sí. Bueno, me interesa mucho, pero cuando leo un libro o veo una peli. Cuando enciendo la Switch lo que busco es jugar, y en ese sentido este jrpg me parece un 10.
Por cierto, ayer me fundí alde la tercera zona...Pero ahora ha aparecido otro jefazo más chungopolidetrás de la columna de fuego
Ese va a ser mucho mas sencillo. A mi no me ha matado a nadie
Niveles sobre el 45 estando surt al 47. Demonios:
Alice (le he metido todos los inciensos de magia, salud y vitalidad que tenia hasta ahora ya que la quiero arrastrar un tiempo). Muere por mi spameado a muerte, gastando 21 de pm por dos golpes haciendo unos 300 por turno/semiturno
Frost oscuro. Puñetazo de hielo, y resiste fuego. Generando semiturnos, y bastante daño, así como algun uso extra rollo objetos.
Idun. Su manzana dorada está rotisima. Curacion media a todos + boost +1 a todo.
Primer turno gema de hielo con nahobino (para semiturno). Muere por mi de alice. Dragon de hielo de frost. Tarunda con idun. Repetimos con los semiturnos.
Segunda ronda, tengo daños. Repito la jugada pero cambiando que idun usa la manzana. Ahora todos a tope y con buff.
Tercera ronda, vuelvo a tener daños, pero magatsuhi lleno. Uso el de críticos, y lanzo al nahobino a muerte, alice y frost siguen a lo suyo, e idun mete una segunda manzana. A estas alturas, ya he sacado media barra. Repetir hasta matar, y si carga magatsuhi, usas un supresor de fuego y a chuparla. Luego me ha matado a frost, pero le he sacado al rey frost que aparte de ganar turnos, con su exclusiva le bajaba la defensa xD. Ha sido una carnicería
Shiny-estro escribió:Los combates del final son practicamente nivel 99 o nada xD
mogurito escribió:Shiny-estro escribió:Los combates del final son practicamente nivel 99 o nada xD
No me desmoralizes que subir nivel en este juego no es nada facil.
Shiny-estro escribió:mogurito escribió:Shiny-estro escribió:Los combates del final son practicamente nivel 99 o nada xD
No me desmoralizes que subir nivel en este juego no es nada facil.
Pues estoy jugando en casual y es así.
Osea, ya no solo vale llevar buenas resistencias, practicamente soy inmune a todo y aun así es dificil.
A ver, imposible no es, pero se nota mucho la subida de niveles de los enemigos en los jefes finales.
PD: Ahora si que estoy agradeciendo el DLC para no tener que farmear...
mogurito escribió:Shiny-estro escribió:mogurito escribió:No me desmoralizes que subir nivel en este juego no es nada facil.
Pues estoy jugando en casual y es así.
Osea, ya no solo vale llevar buenas resistencias, practicamente soy inmune a todo y aun así es dificil.
A ver, imposible no es, pero se nota mucho la subida de niveles de los enemigos en los jefes finales.
PD: Ahora si que estoy agradeciendo el DLC para no tener que farmear...
Pues tocará pillar el dlc porque farmear es muy muy aburrido.
mogurito escribió:@Shiny-estro yo por ahora voy sobrado en los combates aunque supongo que al final se pondrá difícil pero tampoco busco tener que buscar un nivel tan alto
Estoy intentando cargarme a Shiva, que el hijoputa debe tener 1.000.000 de vida y encima trae enemigos todo el rato que le hacen buffs y lo recuperan, incluso con niveles rozando el máximo, el combate son sudores máximos, y creo que es necesario matarle para sacar el verdadero final.
RumbelBoss escribió:El reparto de personajes que anunciaron a bombo y platillo durante los streamings esos de "noticias" sobre el juego han interactuado con el protagonista en total unas ¿3? ¿4 veces? Y visto lo visto no parece que vayan a aparecer mucho más.
RumbelBoss escribió:No sé dónde está quedando eso de "simpatizar con los problemas del mundo actual" que dijeron los desarrolladores habría durante el juego.
RumbelBoss escribió:Me parece a mí que han querido seguir el estilo de BotW; centralización casi absoluta en la exploración y el combate dejando de lado la historia y los personajes.
RumbelBoss escribió:Pero es que esto es un JRPG, si descuidas la historia y sus personajes te cargas la mitad de lo que, para mí, es el atractivo de este tipo de juegos..
StarHawk escribió:Creo que los bosses tienen demasiada vida, se me hacen un poco largos.
Proelio escribió:StarHawk escribió:Creo que los bosses tienen demasiada vida, se me hacen un poco largos.
Usa buffs y debuffs variados y recuerda mantener siempre los dos stacks de cada uno.