› Foros › Nintendo Switch › Juegos
ElSrStinson escribió:ce16 escribió:Yo sigo sin entender las esencias. He conseguido un porron y no se que hacer con ellas
Otra cosa, cuando se que he cambiado a una zona nueva? Es que veo que hablais que si zona 2, que si 3...y si el mapa es todo desertico, dificil tiene que ser para ver la diferencia de zonas no?
Se notan las diferencias de zonas
Chenkaiser escribió:*//Melkaia\\* escribió:Yo creo que hacerse con el DLC de los Mitamas rompe un poco la experiencia jugable. Se trata de que la partida no sea un paseo.
@kamelillo en portatil luce regular. A mi se me atraganta un poco, aunque debo reconocer que es una gran forma de farmear e investigar tranquilamente. Eso sí, luego pongo la consola en el dock y alucino con el cambio.
Ojalá no estuviera tan capada en modo undocked.
No tiene porqué romper la experiencia en ningún momento.
Hay gente que no puede jugar mucho tiempo y a lo mejor con activarlo un rato ya le sirve para continuar avanzando y evitar farmear porque sí. Ya han dicho por ejemplo, que ni consiguiendo todos los Miman se consigue la Gloria necesaria para aprender todos los milagros.
Lo bueno que tienen es que son adaptables para todos los gustos al poder activarlos/desactivarlos cuando se quiera.
ce16 escribió:ElSrStinson escribió:ce16 escribió:Yo sigo sin entender las esencias. He conseguido un porron y no se que hacer con ellas
Otra cosa, cuando se que he cambiado a una zona nueva? Es que veo que hablais que si zona 2, que si 3...y si el mapa es todo desertico, dificil tiene que ser para ver la diferencia de zonas no?
Se notan las diferencias de zonas
Gracias!!!
Cuantas zonas hay en total en el juego?
Tambien notas cuando entras en una mazmorra de la zona?
Diria que 4, basandome en que la primera zona tiene 50 miman, la segunda creo que igual (no los he pillado todos), y teniendo en cuenta que hay 200... Las cuentas salen.
Aparte, la primera zona es puro desierto, mientras que la segunda es mas "industrial" (llena de contenedores portuarios y naves industriales). Y la tercera se diferencia mas.
Las zonas no tienen mazmorra, todo tokyo es una mazmorra inmensa separada en zonas, que a su vez se divide en "barrios" . En la segunda zona hay un "barrio" que aun sin ser espectacular, del contraste se te caen los huevos al suelo
Killgrave escribió:Chenkaiser escribió:*//Melkaia\\* escribió:Yo creo que hacerse con el DLC de los Mitamas rompe un poco la experiencia jugable. Se trata de que la partida no sea un paseo.
@kamelillo en portatil luce regular. A mi se me atraganta un poco, aunque debo reconocer que es una gran forma de farmear e investigar tranquilamente. Eso sí, luego pongo la consola en el dock y alucino con el cambio.
Ojalá no estuviera tan capada en modo undocked.
No tiene porqué romper la experiencia en ningún momento.
Hay gente que no puede jugar mucho tiempo y a lo mejor con activarlo un rato ya le sirve para continuar avanzando y evitar farmear porque sí. Ya han dicho por ejemplo, que ni consiguiendo todos los Miman se consigue la Gloria necesaria para aprender todos los milagros.
Lo bueno que tienen es que son adaptables para todos los gustos al poder activarlos/desactivarlos cuando se quiera.
Aun asi los combates aleatorios que encuentras con el acompañante son en su gran mayoria contra Mitamas, puedes farmear gloria incluso. Y me han salido balsamos tambien de drops aleatorios
Tampoco necesitas subirte todos los dominios, que es lo mas caro, a poco que centres tu Nahobino en 2 o 3 estilos, mas que nada no hay espacio para tanta cosa. Es mas, creo que mitamas por defecto hay una buena cantidad
Alexvice2 escribió:Y ahora ha empezado el review bombing contra shin megami tensei V...
Se ha llenado de ceros. En fin.
Overall it's not the worst game I've ever played but i rate 0% to balance score out
Chenkaiser escribió:Alexvice2 escribió:Y ahora ha empezado el review bombing contra shin megami tensei V...
Se ha llenado de ceros. En fin.
Sólo hay que leer joyitas como esta:Overall it's not the worst game I've ever played but i rate 0% to balance score out
La humanidad se va a pique.
Berjillos escribió:Si alguien lo busca en Sevilla, en Game Camas hay existencias
Amarote escribió:Buenas a todos, disculpad pero no soy capaz de encontrar donde puedo cambiar la frecuencia de aparicion de los Mitamas. En el menú solo veo opciones y no sale nada de eso. Necesitaria que salieran más de los que me dan evangelio. Soy nivel 22 y no soy capaz de derrotar al enemigo que me encuentro al entrar al templo de la zona 1. Merci!
RumbelBoss escribió:Amarote escribió:Buenas a todos, disculpad pero no soy capaz de encontrar donde puedo cambiar la frecuencia de aparicion de los Mitamas. En el menú solo veo opciones y no sale nada de eso. Necesitaria que salieran más de los que me dan evangelio. Soy nivel 22 y no soy capaz de derrotar al enemigo que me encuentro al entrar al templo de la zona 1. Merci!
Pero si está en las opciones generales justo encima del selector de dificultad, no está nada escondido.
Recuerda que son DLC de pago.
en la guarida de los ángeles
El Pelanas escribió:Osea que el DLC de los mitamas es básicamente conseguir glory? Entonces con ese dlc, el juego se hace más “fàcil”.
El Pelanas escribió:Osea que el DLC de los mitamas es básicamente conseguir glory? Entonces con ese dlc, el juego se hace más “fàcil”.
*//Melkaia\\* escribió:Es que es eso, estos DLC's rompen bastante el juego. En cualquier caso, cada uno es libre de darles uso o no (previo pago, claro está).
Anoche le estuve dando otro poco y cada vez me gusta más. Debe ser cosa de que ya cuento con demonios más fuertes y con las habilidades bien seleccionadas, porque me tiré las dos horas de partida sin guardar, explorando, haciendo sidequests y avanzando en la trama y me resultó muy cómodo.
Los escenarios son una pasada y la exploración está muy conseguida; es como leí al pricipio, muchos rincones y muy vertical. La ambientación también está lograda, hace que sientas como si de verdad te transportaras a otro mundo.
¡22 horitas y subiendo!.
foncete escribió:El único SMT que he terminado fue el Strange Journey de DS, la versión dungeon crawler de la saga que me encantó, y venía muy hypeado con éste ya que los Persona me acaban aburriendo; los rollos de instituto y vida social no me interesan. Y ha sido una gran decepción, sobre todo por la historia. SJ era una intriga muy interesante y adictiva que tiraba del jugador continuamente, en un ambiente opresivo y amenazador a pesar de la tosquedad de los gráficos, pero SMT V simplemente no me da aliciente para seguir (estoy en la segunda fase). No hay apenas historia y lo que hay me parece una chorrada de ¿críos colaborando en una organización de ángeles de la ostia? En mecánicas me parece que se ha hecho más cómodo para el jugador, en SJ tenías que farmear peleando continuamente, aquí básicamente es hacer las secundarias para subir nivel y si necesitas pasta, ir a las máquinas expendedoras que se respawnean, puedes esquivar las peleas con minions que sólo están ahí como recurso para fusionar demonios, lo que se agradece. Es bastante fácil al principio, a diferencia del SJ que ibas acojonado, pero no me parece mal esto porque en SJ los combates se podían hacer tediosos, pero bueno, era un dungeon crawler y es lo que hay en el género. No sé si han quitado el alineamiento good-evil-neutral, de momento no lo he visto y le daba un puntillo al juego.
En escenarios tampoco me gusta, tiene cosas que molan como los demonios petrificados, pero en la segunda fase es prácticamente el mismo escenario. Todavía me acuerdo cuando en SJ de repente aparecías en un centro comercial... ¡en el polo norte! Además estoy jugando en Switch Lite y la verdad es que se ve bastante mal, un saludo al forero que lo advirtió y tuvo que aguantar palos por no regalar el oído de algunos.
En resumen, decepción, pero habiendo jugado (y no terminado) el SMT IV y el Persona 4 Golden, creo que Strange Journey es el típico juego mágico que llega en el momento adecuado para la persona adecuada y tocó mi tecla y el resto de SMTs no me van a producir la misma impresión.
Chenkaiser escribió:Si me dijeras que es cuestión de un rato, vale, pero es que te puedes tirar una tarde entera para subir uno y ahora mismo ya no dispongo de tanto tiempo como antes
Killgrave escribió:Chenkaiser escribió:Si me dijeras que es cuestión de un rato, vale, pero es que te puedes tirar una tarde entera para subir uno y ahora mismo ya no dispongo de tanto tiempo como antes
Subir de nivel en un megaten siempre es horrible, sobretodo a tus demonios. Primero por el escalado de experiencia basado en el prota, y segundo porque la experiencia que pide para subir cada nivel un demonio es exponencial, esta hecho asi para forzarte a fusionar
En este con los grimorios es mucho mas sencillo, y menos coñazo. Yo por la tercera zona tenia 70 grimorios con el dlc desactivado... y eso que los iba usando para subir demonios antes de fusionarlos si tenian alguna habilidad interesante que pasar
acabo de llegar al campamento de las hadas
Chenkaiser escribió:Si no digo que no, pero si ya llevo casi 30 horas y voy todavía por la segunda zonaacabo de llegar al campamento de las hadas
porque me encanta explorar y dedicarme a obtener el compendio, no quiero ni saber el tiempo que tardaría en pasármelo de dedicarle todo el tiempo que pudiera xD
foncete escribió:El único SMT que he terminado fue el Strange Journey de DS, la versión dungeon crawler de la saga que me encantó, y venía muy hypeado con éste ya que los Persona me acaban aburriendo; los rollos de instituto y vida social no me interesan. Y ha sido una gran decepción, sobre todo por la historia. SJ era una intriga muy interesante y adictiva que tiraba del jugador continuamente, en un ambiente opresivo y amenazador a pesar de la tosquedad de los gráficos, pero SMT V simplemente no me da aliciente para seguir (estoy en la segunda fase). No hay apenas historia y lo que hay me parece una chorrada de ¿críos colaborando en una organización de ángeles de la ostia? En mecánicas me parece que se ha hecho más cómodo para el jugador, en SJ tenías que farmear peleando continuamente, aquí básicamente es hacer las secundarias para subir nivel y si necesitas pasta, ir a las máquinas expendedoras que se respawnean, puedes esquivar las peleas con minions que sólo están ahí como recurso para fusionar demonios, lo que se agradece. Es bastante fácil al principio, a diferencia del SJ que ibas acojonado, pero no me parece mal esto porque en SJ los combates se podían hacer tediosos, pero bueno, era un dungeon crawler y es lo que hay en el género. No sé si han quitado el alineamiento good-evil-neutral, de momento no lo he visto y le daba un puntillo al juego.
En escenarios tampoco me gusta, tiene cosas que molan como los demonios petrificados, pero en la segunda fase es prácticamente el mismo escenario. Todavía me acuerdo cuando en SJ de repente aparecías en un centro comercial... ¡en el polo norte! Además estoy jugando en Switch Lite y la verdad es que se ve bastante mal, un saludo al forero que lo advirtió y tuvo que aguantar palos por no regalar el oído de algunos.
En resumen, decepción, pero habiendo jugado (y no terminado) el SMT IV y el Persona 4 Golden, creo que Strange Journey es el típico juego mágico que llega en el momento adecuado para la persona adecuada y tocó mi tecla y el resto de SMTs no me van a producir la misma impresión.
Amarote escribió:No sé si estaréis de acuerdo pero lo único que no me está gustando son las fases en el Tokyo actual entre fase y fase. Tediosas y poco claras. Rompen el ritmo de juego.
Ivanfuci escribió:Joder soy yo o en la tercera zona sube la dificultad una barbaridad? He muerto aquí en una hora más que en las 22 anteriores.