Shin Megami Tensei V

KoushiroKey está baneado por "Troll"
ElSrStinson escribió:
Proelio escribió:
ElSrStinson escribió:@Proelio Si no me equivoco, creo que strange journey tiene fan traduccion.


¿Tienes algún enlace o fuente?


Te puedo poner esto
https://tradusquare.es/amala.php

Y te puedo decir que busques en google "smt strange journey español"


Y si buscas lo mismo encuentras mas, por ejemplo en el proyecto el Last Bible II de GBC no han ni empezado si quiera, pero si buscas en google si que hay una antigua echa por un fan, si que es cierto que algunos dialogos secundarios están en inglés, lo que es la historia principal y demás está muy bien traducida.
Tiene delito que el trasfondo de cierto personaje te lo cuente un NPC random de esos que solo son íconos azules en el mapa general.

Este juego es un ejemplo de cómo NO contar una historia, es una lástima, porque la idea en general es muy buena pero está terriblemente mal ejecutada.
Todopc-WII escribió:El update nuevo a empeorado el juego, más popping y hay texturas que cuestan más cargar.

No puede ser 🙈
De momento me quedo en la 1.0.1 que me incluía el cartucho, a falta de más gente que contraste.
Pues yo no noto ningún perjuicio, los personajes siguen cargando texturas en mitad del combate a la misma velocidad que antes del parche.
Yo no he notado ningún cambio visual con el parche.
Y si lo dice @Proelio ya está todo dicho xD

Yo tampoco he notado cambios visuales.
Chenkaiser escribió:Y si lo dice @Proelio ya está todo dicho xD

Yo tampoco he notado cambios visuales.


Que lo mismo los hay eh pero si los hay no deben de ser muy notables.
@*//Melkaia\\\\* Yo tampoco he actualizado me va bien como esta y estoy terminandolo asi que me esperaré por si acaso.
Después de un mes sin encontrarlo en ningún sitio, ha sido ir a mi pueblo de vacaciones (Vila-real), pasar por el Carrefour un momento y ale… 4 copias físicas!!! Se ha venido por fin a mi casa!!!
¿Tienen intención de sacar más stock? No lo cogí de inicio por si bajaba en en Black Friday, iluso de mí. Y no acabo de verlo a no ser ya a precio inflado. En cuanto lo vea a precio oficial me lo agencio, pero tiene delito que no lo haya en ningún sitio, 😭.

UN SALUDO VICIADOSSS!!!
Jajaja, ya, es el colmo con la mala narrativa de este juego, os lo pongo en spoiler.

*Terminas la 3ra zona, te cargas al Rey Demonio y regresas a Tokio...

*Empieza conversación random

Koshimizu: Pues nada, chaval, resulta que soy el dios Tsukuyomi y quiero que me ayudes a traicionar a la organización para la que hemos estado luchando desde el inicio. Ah, lo olvidaba, el verdadero nombre de Aogami es Susano'o y nada, que es un dios también.

*Conversación random terminada y aquí no ha pasado nada.

Y luego la resurrección de Tao... [facepalm] , la manera en que reaparece después de haber muerto frente al protagonista es tan... insípida, que no logra sorprenderte para nada y apáticamente sigues el flujo del juego.


Entiendo que quisieron dar un giro al argumento pero vaya manera más cutre de hacerlo, como han dicho atrás, es como para arquear una ceja de indiferencia y seguir jugando porque sí.
Este juego argumentalmente podría haber sido más, muchísimo más, una lástima la oportunidad que han dejado pasar.

Me pregunto si los escritores de Persona cobraban demasiado o qué cojones, porque en serio, he jugando indies con mejor narrativa que este juego.

Ya tengo el 70% del compendio, el vicio que tengo reclutando y fusionando demonios no es ni medio normal.
RumbelBoss escribió:Jajaja, ya, es el colmo con la mala narrativa de este juego, os lo pongo en spoiler.

*Terminas la 3ra zona, te cargas al Rey Demonio y regresas a Tokio...

*Empieza conversación random

Koshimizu: Pues nada, chaval, resulta que soy el dios Tsukuyomi y quiero que me ayudes a traicionar a la organización para la que hemos estado luchando desde el inicio. Ah, lo olvidaba, el verdadero nombre de Aogami es Susano'o y nada, que es un dios también.

*Conversación random terminada y aquí no ha pasado nada.

Y luego la resurrección de Tao... [facepalm] , la manera en que reaparece después de haber muerto frente al protagonista es tan... insípida, que no logra sorprenderte para nada y apáticamente sigues el flujo del juego.


Entiendo que quisieron dar un giro al argumento pero vaya manera más cutre de hacerlo, como han dicho atrás, es como para arquear una ceja de indiferencia y seguir jugando porque sí.
Este juego argumentalmente podría haber sido más, muchísimo más, una lástima la oportunidad que han dejado pasar.

Me pregunto si los escritores de Persona cobraban demasiado o qué cojones, porque en serio, he jugando indies con mejor narrativa que este juego.

Ya tengo el 70% del compendio, el vicio que tengo reclutando y fusionando demonios no es ni medio normal.


Bueno a ver , no defiendo la historia del juego por que si que faltan cosas peeeeeeero

Antes de esa conversacion random digamos que se rompe la unidad de las ramas de bethel por la incapacidad de abdiel de matar al nahobino xD
masterzero escribió:
RumbelBoss escribió:Jajaja, ya, es el colmo con la mala narrativa de este juego, os lo pongo en spoiler.

*Terminas la 3ra zona, te cargas al Rey Demonio y regresas a Tokio...

*Empieza conversación random

Koshimizu: Pues nada, chaval, resulta que soy el dios Tsukuyomi y quiero que me ayudes a traicionar a la organización para la que hemos estado luchando desde el inicio. Ah, lo olvidaba, el verdadero nombre de Aogami es Susano'o y nada, que es un dios también.

*Conversación random terminada y aquí no ha pasado nada.

Y luego la resurrección de Tao... [facepalm] , la manera en que reaparece después de haber muerto frente al protagonista es tan... insípida, que no logra sorprenderte para nada y apáticamente sigues el flujo del juego.


Entiendo que quisieron dar un giro al argumento pero vaya manera más cutre de hacerlo, como han dicho atrás, es como para arquear una ceja de indiferencia y seguir jugando porque sí.
Este juego argumentalmente podría haber sido más, muchísimo más, una lástima la oportunidad que han dejado pasar.

Me pregunto si los escritores de Persona cobraban demasiado o qué cojones, porque en serio, he jugando indies con mejor narrativa que este juego.

Ya tengo el 70% del compendio, el vicio que tengo reclutando y fusionando demonios no es ni medio normal.


Bueno a ver , no defiendo la historia del juego por que si que faltan cosas peeeeeeero

Antes de esa conversacion random digamos que se rompe la unidad de las ramas de bethel por la incapacidad de abdiel de matar al nahobino xD


Pues va a ser que no, el combate de

Abdiel contra el Nahobino (y su consecuete impotencia) ocurre después de la conversación con Koshimizu
RumbelBoss escribió:
masterzero escribió:
RumbelBoss escribió:Jajaja, ya, es el colmo con la mala narrativa de este juego, os lo pongo en spoiler.

*Terminas la 3ra zona, te cargas al Rey Demonio y regresas a Tokio...

*Empieza conversación random

Koshimizu: Pues nada, chaval, resulta que soy el dios Tsukuyomi y quiero que me ayudes a traicionar a la organización para la que hemos estado luchando desde el inicio. Ah, lo olvidaba, el verdadero nombre de Aogami es Susano'o y nada, que es un dios también.

*Conversación random terminada y aquí no ha pasado nada.

Y luego la resurrección de Tao... [facepalm] , la manera en que reaparece después de haber muerto frente al protagonista es tan... insípida, que no logra sorprenderte para nada y apáticamente sigues el flujo del juego.


Entiendo que quisieron dar un giro al argumento pero vaya manera más cutre de hacerlo, como han dicho atrás, es como para arquear una ceja de indiferencia y seguir jugando porque sí.
Este juego argumentalmente podría haber sido más, muchísimo más, una lástima la oportunidad que han dejado pasar.

Me pregunto si los escritores de Persona cobraban demasiado o qué cojones, porque en serio, he jugando indies con mejor narrativa que este juego.

Ya tengo el 70% del compendio, el vicio que tengo reclutando y fusionando demonios no es ni medio normal.


Bueno a ver , no defiendo la historia del juego por que si que faltan cosas peeeeeeero

Antes de esa conversacion random digamos que se rompe la unidad de las ramas de bethel por la incapacidad de abdiel de matar al nahobino xD


Pues va a ser que no, el combate de

Abdiel contra el Nahobino (y su consecuete impotencia) ocurre después de la conversación con Koshimizu


Vale es que como me he pasado el juego
4 veces
me he olvidado un poco ya JAJA
Igualmente seguiria sin criticar esa parte :
El director no ha decidido esto aleatoriamente , sino al estar presente el nahobino tanto tiempo ha viso una oportunidad. Vamos digo yo
Sobre lo que comentáis, no le veo ningún problema

Hasta ese momento el juego trata de como el rey demonio aprovecha la desaparición del creador, para crear el caos en la tierra, por ello las distintas secciones de Bethel inician la batalla contra este. Una vez derrotado este, koshizumi pasa a realizar esa insurrección contra Bethel por que como bien dice, ese Tokyo va ha desaparecer y Abdiel no va hacer nada para mantenerlo (ya que considera cosa del destino el que eso ocurra) y porque no quiere estar bajo el yugo de esta. Va a tomar la iniciativa para reclamar el trono del creador y crear un mundo a su manera. Además de cómo se ve en la reunión posterior es muy posible que los demás Dioses intenten hacer lo mismo.


Vamos, que a lo sumo es criticable que sea todo muy repentino, pero son hechos consecutivos y ha raíz de lo dicho. Es más, el problema no es el de esta secuencia de hechos, sino de que lo narrado hasta entonces estaba muy diluido en decenas de horas de juego.

Sobre lo de Tao, ese es el momento de su regreso, en esta fase final para apoyar al nahobino que va a buscar el trono y crear un mundo que ella cree digno. Podía ser más espectacular, pero el aire intimista de la escena a mi me gusta.


Si has jugado anteriores smt como el 3, la historia se soltaba de forma muy parecida. Comparar con persona no tiene sentido.
Ayer me lo pasé, tengo sensaciones mixtas con este juego. Por una parte me gustaba al principio el mundo abierto, pero se me ha acabado haciendo repetitivo e incluso aburrido. El 3 al tener un diseño más líneas y con puzzles, me gustó bastante más. Además, la atmósfera opresiva y macabra del 3 se mantenía durante todo el juego, aquí se pierde bastante después de la primera zona y volver a Tokyo/ etc. Cómo acaba la historia y tus decisiones tampoco me ha parecido para echar cohetes. Sobre la dificultad no voy a comentar, me ha parecido un paseo la verdad.
En mi caso, voy por la mitad (o algo más) del segundo mundo y también me está dejando con sensaciones encontradas. Me gusta la exploración y el ir desbloqueando/fusionando nuevos demonios, pero se me empieza a hacer repetitivo el combate y la historia no tira en exceso del resto.

Cuando me pongo a jugar he de reconocer que engancha y entretiene, pero me queda esa sensación de que siempre hago lo mismo.
La historia es muy secundaria en los shin megami tensei. No sé que esperabais. Yo más o menos tengo la misma sensación que Laguna. Voy por la cuarta sección y me gusta mucho, pero palidece ante otros smt como el 3. De momento es muy facilón, el mundo abierto palidece ante las mazmorras enrevesadas del 3 y el aireo oscuro de este me gustaba mucho más. El diseñador de personajes es bueno pero Kaneko es muy superior. Se le hecha de menos aquí y en los persona. Pena que ya no trabaje con atlus.
Laguna_I escribió:Sobre la dificultad no voy a comentar, me ha parecido un paseo la verdad.


Para mi es la mayor critica que le pongo, decir que me lo pasé en normal, eso sí, y cometí ese error porque me ha parecido el SMT más fácil de todos. Al nivel de Persona 5 que también me resultó un paseo por el campo.
Por fin tengo el 100% de demonios y todos los finales! Ya solo me queda Mephisto y los puntos mimas para tenerlo todo.

Un juegazo la verdad, a ver cuando hay más tiempo para jugar el 3.
Galavant escribió:
Laguna_I escribió:Sobre la dificultad no voy a comentar, me ha parecido un paseo la verdad.


Para mi es la mayor critica que le pongo, decir que me lo pasé en normal, eso sí, y cometí ese error porque me ha parecido el SMT más fácil de todos. Al nivel de Persona 5 que también me resultó un paseo por el campo.


Persona 5, el legendario titulo donde su dificultad "despiadada" es inferior a la "dificil" [carcajad]

Se nota mucho el intento de atlus de llegar a un mayor público reduciendo la dificultad. Estan haciendo muchos cambios que la bajan considerablemente. Si no me equivoco, pasar turno antes consumia el semiturno, no generaba otro. He visto una estrategia muy salvaje abusando de semiturnos



La verdad, el juego es muy rompible por las mecanicas de "calidad de vida" [carcajad]
Los que decís que el juego es fácil... Por qué lo jugáis en normal o fácil?
Ponerlo en difícil, y ya hablamos de una subida considerable de dificultad en la que te dan la mitad de experiencia, menos dinero y los enemigos hacen más daño.
Alexvice2 escribió:Los que decís que el juego es fácil... Por qué lo jugáis en normal o fácil?
Ponerlo en difícil, y ya hablamos de una subida considerable de dificultad en la que te dan la mitad de experiencia, menos dinero y los enemigos hacen más daño.


Porque venía de rejugar el SMT III y ese en difícil es muy bestia. Asi que para disfrutar este de primeras lo jugué en normal y error. A ver, que tampoco es atacar/curar y ya, no es como otros muchos RPG, pero esperaba un reto mucho mayor y es lo que dice @ElSrStinson, si conoces el sistema de los Megaten y exprimes las ventajas que te dan aquí de “calidad de vida” y vas sabiendo fusionar demonios es muy sencillo avanzar. Me apetecía un reto mayor en ese sentido, salvo los bosses opcionales me resultó muy sencillo. Y la putada es no poder cambiar de dificultad a difícil en medio de la partida.

Que eso no implica que no me haya gustado, para mi sí que es el mejor SMT, me parece un juego sobresaliente y un paso delante en la saga en muchos aspectos, pero eso no quita que haya detalles que no me han gustado y que podrían haberse hecho mucho mejor.
Gente quejándose de que el juego es fácil jugando en modos de dificultad por debajo del modo difícil te cagas.
Proelio escribió:Gente quejándose de que el juego es fácil jugando en modos de dificultad por debajo del modo difícil te cagas.


Podré comentarlo, no? Que en normal es un paseo a poco que conozcas las mecánicas.

Con la de gente que ha preguntado en que nivel lo juega me parece bastante razonable decirlo, pero vaya que si te molesta ya lo dejo. Un saludo.
Lo que me está pareciendo flipante es la música. Puros temardos de viaje ácido psicodélico que se te quedan grabados a fuego. Después de estar horas dando vueltas por el mapa, apagas la consola, te pones a hacer tus cosas y aún los sigues oyendo. Normalmente en los jrpgs a la gente les molan los temas genéricos de aventura y epicidad rollo Xenoblade, pero a mi me va más este tipo de música.

Sobre la dificultad, es mi primer SMT y me ha parecido complicadete hasta pasar la segunda zona. No diría que después ha sido un paseo, pero en general no he tenido problemas e incluso he ido a por casi todos los jefes pensando que me iban a fulminar y me los he pasado a la primera. Voy por la mazmorra que hay después de la 4ª zona, así que imagino que no me quedará mucho.
Yo tengo un problema. Estoy en final con nivel 81 el nahobino y el jefe me está matando todo el rato xD.
Mi equipo es Alice al 73, Idun 76, y el samurái que pega siempre crítico en nivel 76.
No se si pillarme el dlc de los mitama para ver los finales que tiene el juego?
Alexvice2 escribió:Los que decís que el juego es fácil... Por qué lo jugáis en normal o fácil?
Ponerlo en difícil, y ya hablamos de una subida considerable de dificultad en la que te dan la mitad de experiencia, menos dinero y los enemigos hacen más daño.


Yo me lo he pasado en difícil. Descontando la mazmorra final donde he entrado al 99 (porque me he dopado a evangelios para el superboss necesario para el true ending, que esta muy por encima del patetico jefe final), me he cargado a los jefes por debajo de su nivel. La última mazmorra, los enemigos normales me sacaban 15 niveles. Los jefes de la zona 4, con 10 niveles por debajo. Y sin sufrir, como mucho una muerte por jefe por ir sin preparar (y tampoco preparaba demasiado después). El juego no es difícil, como mucho llega a dificultad normal de otros de la saga.

Proelio escribió:Gente quejándose de que el juego es fácil jugando en modos de dificultad por debajo del modo difícil te cagas.


El juego es fácil, y lo digo porque me lo he pasado bajo de nivel en difícil. No es fácil para todos los públicos, pero para los que tenemos algo de rodaje, si

Alexvice2 escribió:Yo tengo un problema. Estoy en final con nivel 81 el nahobino y el jefe me está matando todo el rato xD.
Mi equipo es Alice al 73, Idun 76, y el samurái que pega siempre crítico en nivel 76.
No se si pillarme el dlc de los mitama para ver los finales que tiene el juego?


Ni se te ocurra. Primero, tu equipo no es de 4, es de mas de 20. Tus demonios en la reserva también pueden intervenir y hacer relevos. Segundo, idun ya no te sirve, fusionala en algo que aprenda caramelo bruñido, que aguantará mejor los golpes. Yoshitsune, ponle habilidades para aumentar daños con los criticos, curar con criticos, etc...
Alice, puede funcionar, pero casi mejor si sacas algo fusionandola acorde con el nivel que estás.

Mantén SIEMPRE en combate el ataque enemigo a - 2, y tu defensa a +2. Uss objetos (gemas) para ganar semiturnos mientras dañas, y no deberías tener mas problema si juegas con cabeza
Buenas a todos. Sabeis de alguna guia del juego? Os comento. Estoy en lo q seria el tercer acto o escenario y es un maldito laberinto. No logro encontrar cómo llegar al punto de misión. No quiero hacer spoiler pero estoy después de pasar las vias del tren (ya llevo un rato en este escenario) y me acabo de enfrentar al señor de la gorrita de poli. A partir de ahi, doy vueltas y vueltas pero no hay manera de avanzar. Si alguien me pudiera ayudar por mensaje privado o aqui mismo, o indicarme una guia, me haria un gran favor.
Yo me lo pasé hace cosa de dos semanas.
El juego me ha encantado, solo tengo algunos comentarios:

- Los escenarios. Para mí es el punto fallido del juego. Y ojo, no es que los que hay estén mal, al contrario, pero se echa en falta más variedad. Vale que la premisa es Tokio destruida, pero creo que podrían haber hecho algo bastante más creativo.

- Las mazmorras. Hay 2 en todo el juego, la primera tiene cierta gracia, la segunda ya es un compendio total de pasillos. Esa verticalidad de las zonas y demás podían habérsela dado a las mazmorras, porque las 2 que hay te cortan bastante el ritmo del juego.

- Los "finales". Para mí, los 3 finales normales (sin el secret ending) son bastante anticlimánticos. El final secreto sí que tiene más chicha, pero...
No me hizo mucha gracia tener que rejugar al juego de nuevo porque el final se lockea en Metatron... Qué les costaba lockearlo en Nuwa o en la decisión de después de Metatron, que es cuando te avisan que va a pasar algo gordo. Al final fueron unas 6 o 7 horas gracias al New Game +, pero mejor si me lo hubiera ahorrado.


Aparte de eso, me ha parecido sensacional. La historia no la veo tan mal contada como otros dicen, simplemente juega con ese imaginativo de que todo parece una epopeya o un sueño. Está claro que en SMT no vamos a tener una trama dramática de personajes como Final Fantasy por ejemplo.

Comentario a la dificultad: lo he jugado en Normal y solo me ha parecido "difícil" al principio (las primeras 10-15 horas). Ahora bien, si piensas que para casi todos los bosses tienes que tener una estrategia con X demonios, utilizar X objetos, etcétera... Pues creo que es un juego más complicado que la media. Sin duda para mí es de los pocos RPGs donde he utilizado todos y cada uno de los objetos (sin dejarlos para "más adelante" XD).
PERO... mucha gente comentaba que aquí el modo Normal era como el difícil del Persona y la verdad que no creo que sea así, a no ser que vayas a lo loco sin prepararte los combates.
La dificultad del título es la justa y necesaria para no tener que limitarte a pulsar A durante los combates.

Comparto eso que dice el compañero de arriba, y es que se puede hacer dificil en los primeros compases de juego, pero una vez vences a...
Hidra

... y te haces con las mecánicas, el juego se vuelve mucho más llevadero.

Que sí, en alguna ocasión algún enemigo común del escenario te la puede liar si aprovecha tus debilidades y suma críticos, pero con ir con algo de cuidado es suficiente.

En relación a los bosses, raro es aquél que te haga repetirlo más de una vez.

Por mi parte lo mejor han sido los escenarios. Increible como siendo tan amplios tengan tantos rincones para buscar. Además, la ambientación está muy lograda y esa sensación de yermo post-apocalíptico, de ambiente deprimente, desolado y sin futuro te acompaña en todo momento. Mención especial a la verticalidad de los mismos.

Para mí un gran título; ya lo he dicho, no el mejor RPG (ni de lejos), pero si uno de los grandes de esta generación (y hablando de multiplataforma).

Pena de distribución... ojalá vayan sacando más y todo el que quiera pueda adquirirlo.
Al final conseguí pasarme el juego en la primera ruta. Pedazo de batalla. Tengo pensado pillarme el dlc de los mitama para desbloquear los otros finales porque me da pereza farmear 3 veces lo mismo.
@Alexvice2 El New Game + te permite mantener TODO en tu siguiente partida. No necesitas a los Mitama xd.
TheLittleMelo escribió:@Alexvice2 El New Game + te permite mantener TODO en tu siguiente partida. No necesitas a los Mitama xd.


Ya. Lo decía por no perder el tiempo, y no tener que pasarme el juego de nuevo xD
Viendo como todos disfrutan y yo sin poder jugarlo porque, sorpresa spoiler, no hay stock!! :(

Esperando que vuelvan a reponer porque paso de comprarle a los especuladores.

Disfrutad los que lo tengáis, tiene pinta de juegazo. :)
Siempre quedará pillarlo en digital... :(
@hajimekanzaka @tharak pedidle a @StarHawk que os lo busque, que él lo encuentra rápido en cualquier lado [carcajad]
Chenkaiser escribió:@hajimekanzaka @tharak pedidle a @StarHawk que os lo busque, que él lo encuentra rápido en cualquier lado [carcajad]



https://www.amazon.fr/Shin-Megami-Tense ... 198&sr=8-1
Lo tenéis otra vez en Amazon España.

https://www.amazon.es/dp/B0979XPJCQ/ref ... A9X6E575HP

Peeero pone que llega entre el 6 y el 9 de enero.
Acabo de pasarme el juego. Bastante decepcionado por esa recta final y no me refiero a la historia, si no a cómo bloquean ciertos elementos en el NG+ y lo desbalanceado que está todo.

Tengo unas dudas sobre el final que he elegido, sobre los últimos jefes y sobre unos milagros y quests secundarias que se desbloquean en NG+

He elegido el final de reconstruir el mundo, he hecho todas las secundarias y limpiado todo el mapa excepto Shiva. Mi idea era hacer builds guapas con demonios tochos que hubiesen heredado buenos stats y habilidades, pero tengo entendido que hay un milagro NG+ que permite eliminar las habilidades base de los demonios y que al fusionarlos, tengan más hueco para heredar las habilidades de los demonios "padre". O sea, que si quisiese hacerme un equipo de demonios tochos de verdad, tendría que ir por narices al NG+, total, he dicho: bueno voy a por Lucifer y en el siguiente run, me hago a Shiva con un equipo potente.
Pues resulta que Lucifer es un mierdecilla, más fácil incluso que Abdiel y Nuwa y pum! se acaba el juego. ¿Ya está, no hay una segunda fase? Según parece sí, y está bloqueada tras la quest de Shiva, la que se supone que es la más jodida de todo el juego y desbloquea el final "real".

¿Qué sentido tiene poner un jefe final normalucho después de un super boss la hostia de jodido?
¿Por qué bloquean quests y milagros que serían esenciales de cara a un postgame/endgame para disfrutar de todo el contenido del juego en un NG+?
¿El milagro del que hablo para heredar skills cuando me lo dan? Espero que no sea exclusivo del final secreto, eso no tendría ningún sentido.


Aparte de eso, juegazo, lo recomiendo al 100% para quien esté predispuesto y tenga el tiempo de jugar a un rpg largo y con mucho componente de exploración y personalización.
sobre la dificultad , no pensais que si los jefes tuvieran 4 turnos minimo como en cualquier otro smt la cosa seria un pelin diferente ? ademas no estaria desbalanceado con el magatsuhi ya que con el milagro que le quita el critico al enemigo si bloqueas algo estaria mas justificado
masterzero escribió:sobre la dificultad , no pensais que si los jefes tuvieran 4 turnos minimo como en cualquier otro smt la cosa seria un pelin diferente ? ademas no estaria desbalanceado con el magatsuhi ya que con el milagro que le quita el critico al enemigo si bloqueas algo estaria mas justificado


Menudo flashback del vietnam con Mot me acabas de dar [+risas]
Este SMT se siente considerablemente más fácil que todos los anteriores, hoy le he ganado a

Odín


Llevando al prota y los demonios con 9-10 niveles por debajo, cierto es que ha mandado al otro barrio a varios de mis demonios pero ganarle a un jefe con esa diferencia de niveles era impensable en anteriores entregas.
ElSrStinson escribió:
masterzero escribió:sobre la dificultad , no pensais que si los jefes tuvieran 4 turnos minimo como en cualquier otro smt la cosa seria un pelin diferente ? ademas no estaria desbalanceado con el magatsuhi ya que con el milagro que le quita el critico al enemigo si bloqueas algo estaria mas justificado


Menudo flashback del vietnam con Mot me acabas de dar [+risas]


Mot es un gran meme , pero jugando el remake vi que multiples jefes tenian beast eye y algunos con spam , los hermanos oni por ejemplo
@masterzero pero tu has jugado el remake.

En el original, habian muchos con beast eye (y en un spin off, habia un jefe con dragon eye, que sacaba 4 semiturnos). La cosa es que mot en cualquier momento (y solo le pasaba a el) se enganchaba a usarlo, e incluso con turnos máximos seguia usándolo [carcajad]. Y por muy fuerte que estes, un turno con un jefe de 10 movimientos, que usa refuerzos de ataque y magia, concentración y megidolaon... Te funde
En tiendas GAME han repuesto.

Probar a comprar online o ver disponibilidad en vuestra zona antes de moveros.

¡Y darse vida!.
¿Alguien sabe por qué carajo no he desbloqueado el final secreto si he hecho todas las misiones secundarias?
He elegido el final de caos por cierto, pero nada, aunque he hecho las misiones de Jonsu y Shiva, me han dado el final normal.
@Gerudo primero, usa spoiler

Segundo

Antes de entrar en empireo, debes haber terminado las sidequest de jonsu (contando que no le matases para poder terminar todas sus misiones), amanozako, shiva y demeter.

Luego, entras en empireo siguiendo la ruta neutral (nuwa y yakumo), y despues de vencer a abdiel, nuwa te comentará sus auténticos planes, y es cuando puedes escoger entrar en el ending secreto
ElSrStinson escribió:@masterzero pero tu has jugado el remake.

En el original, habian muchos con beast eye (y en un spin off, habia un jefe con dragon eye, que sacaba 4 semiturnos). La cosa es que mot en cualquier momento (y solo le pasaba a el) se enganchaba a usarlo, e incluso con turnos máximos seguia usándolo [carcajad]. Y por muy fuerte que estes, un turno con un jefe de 10 movimientos, que usa refuerzos de ataque y magia, concentración y megidolaon... Te funde


Pero eso es lo que he dicho , que habia muchos jefes que lo usaban , mot tambien. A mi mot no me dio problemas en general y algun otro jefe si , por ejemplo.

El remaster poco cambia del original , en batallas nada
@masterzero pero mot podia hacerlo hasta el infinito, no una vez al principio de su turno. Eso se ha arreglado en el remake, hasta donde se
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