Alexvice2 escribió:Los que decís que el juego es fácil... Por qué lo jugáis en normal o fácil?
Ponerlo en difícil, y ya hablamos de una subida considerable de dificultad en la que te dan la mitad de experiencia, menos dinero y los enemigos hacen más daño.
Yo me lo he pasado en difícil. Descontando la mazmorra final donde he entrado al 99 (porque me he dopado a evangelios para el superboss necesario para el true ending, que esta muy por encima del patetico jefe final), me he cargado a los jefes por debajo de su nivel. La última mazmorra, los enemigos normales me sacaban 15 niveles. Los jefes de la zona 4, con 10 niveles por debajo. Y sin sufrir, como mucho una muerte por jefe por ir sin preparar (y tampoco preparaba demasiado después). El juego no es difícil, como mucho llega a dificultad normal de otros de la saga.
Proelio escribió:Gente quejándose de que el juego es fácil jugando en modos de dificultad por debajo del modo difícil te cagas.
El juego es fácil, y lo digo porque me lo he pasado bajo de nivel en difícil. No es fácil para todos los públicos, pero para los que tenemos algo de rodaje, si
Alexvice2 escribió:Yo tengo un problema. Estoy en final con nivel 81 el nahobino y el jefe me está matando todo el rato xD.
Mi equipo es Alice al 73, Idun 76, y el samurái que pega siempre crítico en nivel 76.
No se si pillarme el dlc de los mitama para ver los finales que tiene el juego?
Ni se te ocurra. Primero, tu equipo no es de 4, es de mas de 20. Tus demonios en la reserva también pueden intervenir y hacer relevos. Segundo, idun ya no te sirve, fusionala en algo que aprenda caramelo bruñido, que aguantará mejor los golpes. Yoshitsune, ponle habilidades para aumentar daños con los criticos, curar con criticos, etc...
Alice, puede funcionar, pero casi mejor si sacas algo fusionandola acorde con el nivel que estás.
Mantén SIEMPRE en combate el ataque enemigo a - 2, y tu defensa a +2. Uss objetos (gemas) para ganar semiturnos mientras dañas, y no deberías tener mas problema si juegas con cabeza