› Foros › Nintendo Switch › Juegos
Kiniela escribió:Lo estoy jugando en normal y me esta costando. Como me confie me matan hasta demonios random
Cuadri escribió:@xaxismispies Yo me lo he comprado en francés con tal de tenerlo porque no lo encontraba en ningún sitio a un precio que no fuera abusivo. El lateral es idéntico al de castellano, así que se camufla bien en la colección. Además que me hace gracia tener un juego en francés también.
Kiniela escribió:Este lo distribuye Nintendo. Se ve que no confiaba mucho y la tirada no es muy grande.
Sacaran más o se la sudará como con Hades. Parece más lo segundo
xavillin escribió:Pues creo que es el juego de la saga (de la saga principal, no contando Persona) más exitoso. Si no distribuyen más viendo que la gente se pega por ellos bien tontos serán.
nukibag escribió:xavillin escribió:Pues creo que es el juego de la saga (de la saga principal, no contando Persona) más exitoso. Si no distribuyen más viendo que la gente se pega por ellos bien tontos serán.
Tontos lo que se dice tontos, no son... Sacan una tirada más o menos pequeña, que yo creo que hacen eso con la mayoría de juegos que no son propios de Nintendo.
Algunos no se venden y cogen polvo en las estanterías, y otros desaparecen en cuestión de días.
Pero lo que piensan no es "voy a sacar más unidades para vender más" sino "el que no lo consiga en físico tiene la opción del digital, que además no nos produce más costes". Así que tontos, lo que se dice tontos, no son.
Que si, habrá gente que si no lo pilla físico pasará de el. Pero admitamos que ahora no es como antes, que si no lo pillabas físico te comías los mocos. Ahora queda lo digital, y Nintendo (y todas las compañías) lo saben.
Mikasa escribió:Juego que distribuya nintendo y que no está desarrollado por nintendo... Juego que vamos a tener que priorizar a la hora de comprar si nos llama la atención...
El caso de Hades como se comenta lo dejó claro... Y no siendo una medianía de juego precisamente... Sería una pena que con este juego se repita lo mismo...
En lo personal yo paso ya de este juego... Y no seré la única venta perdida ni la única persona que se cansa de estas cosas y decide ignorar el juego... Hay juegazos a patadas en esta consola y una se harta de que para tener su copia física pal esp, que es la copia que tendríamos que tener tod@s sin problemas, tenga que buscar debajo de las piedras o pagar un precio hinchado en la mayoría de los casos...
De verdad espero que haya una nueva tirada española para todos los que sigan interesados en este juego.
Kiniela escribió:Lo estoy jugando en normal y me esta costando. Como me confie me matan hasta demonios random
esduti escribió:Pero si lo tenéis nuevo en Amazon.fr siempre y a 50€ y el juego es el mismo... Si lo quieres para jugar, claro, otra cosa es que sea para jugarlo y luego especular con él, que eso sí que es marca PAL-ESP. Porque lo de tener la caja en francés, portugués o alemán o italiano importa poco digo yo ...
esduti escribió:Pero si lo tenéis nuevo en Amazon.fr siempre y a 50€ y el juego es el mismo... Si lo quieres para jugar, claro, otra cosa es que sea para jugarlo y luego especular con él, que eso sí que es marca PAL-ESP. Porque lo de tener la caja en francés, portugués o alemán o italiano importa poco digo yo ...
Vaclega escribió:esduti escribió:Pero si lo tenéis nuevo en Amazon.fr siempre y a 50€ y el juego es el mismo... Si lo quieres para jugar, claro, otra cosa es que sea para jugarlo y luego especular con él, que eso sí que es marca PAL-ESP. Porque lo de tener la caja en francés, portugués o alemán o italiano importa poco digo yo ...
El problema es cuándo haces las colecciones de juegos Pal-esp, hay bastante gente que las hace y se quedan sin ellos, luego están cómo bien dices lo especuladores...yo lo quiero para jugarlo y tenerlo en mi colección, pero a mí en concreto me importa bastante comprar todo lo que pueda Pal esp porque es una venta más que tenemos en nuestro territorio, parece una tontería pero importar un juego puede hacer que las siguientes entregas no se distribuyan aquí o la tirada sea súper limitada (ojo que tenga un precio parecido si es una ganga obviamente habrá que tirar de importación)... Por poner un ejemplo de lo que estoy diciendo el lost judgment de series y ps5, el juego es el mismo en todo occidente pero no es lo mismo que venda 5.000 copias en España a que venda 20.000 por poner un ejemplo, es una manía para intentar apoyar un poco nuestro mercado
xaxismispies escribió:Vaclega escribió:esduti escribió:Pero si lo tenéis nuevo en Amazon.fr siempre y a 50€ y el juego es el mismo... Si lo quieres para jugar, claro, otra cosa es que sea para jugarlo y luego especular con él, que eso sí que es marca PAL-ESP. Porque lo de tener la caja en francés, portugués o alemán o italiano importa poco digo yo ...
El problema es cuándo haces las colecciones de juegos Pal-esp, hay bastante gente que las hace y se quedan sin ellos, luego están cómo bien dices lo especuladores...yo lo quiero para jugarlo y tenerlo en mi colección, pero a mí en concreto me importa bastante comprar todo lo que pueda Pal esp porque es una venta más que tenemos en nuestro territorio, parece una tontería pero importar un juego puede hacer que las siguientes entregas no se distribuyan aquí o la tirada sea súper limitada (ojo que tenga un precio parecido si es una ganga obviamente habrá que tirar de importación)... Por poner un ejemplo de lo que estoy diciendo el lost judgment de series y ps5, el juego es el mismo en todo occidente pero no es lo mismo que venda 5.000 copias en España a que venda 20.000 por poner un ejemplo, es una manía para intentar apoyar un poco nuestro mercado
"Manía" que apoyo por completo. Yo también soy de la idea de que comprar en España a pesar de pagar 1, 2 o hasta 5 o 10€ más que si lo importo desde otro lado, es la mejor opción para nosotros. Mira ahora, se han agotado casi todas las tiradas de SMTV en españa, pero tienes las tiendas de Francia, Alemania, Inglaterra e incluso las de Italia sacando más stock que aquí. Lo mismo me pasa con otros juegos que ando buscando actualmente, como XC2:Torna, que aparece con relativa frecuencia en Inglaterra o Francia mientras que la versión española es imposible de encontrar nueva (salvo que vayas a por algún especulador que la tenga en venta a precios de miedo). Lo mismo con Fire Emblem Three Houses, que lleva un tiempo que no aparece nuevo en ninguna tienda, mientras que en otros países de Europa están sacando restock con frecuencia (y al final he acabado por comprarlo de importación inglesa).
Klarth Ontarian escribió:Se me está haciendo un poco cuesta arriba ahora; pero me está gustando... pero menos que Shin Megami Tensei 3 y 4. Creo que me lo esperaba algo mejor; pero al menos me está molando muchísimo más que Persona 5.
Manurnohara escribió:Nocturne es mucho mejor jrpg que el V (que igualmente es un gran juego). El mundosemiabierto no pinta nada en la saga y se carga gran parte de su encanto. Pasamos de dungeons enrevesadas con puntos de guardado escasos, a minimundos que solo sirven para meter la tontería de la búsqueda de Mimans y puntos de guardado a un palmo uno de otro.
Manurnohara escribió:@Gerudo tú no eres mucho de jrpgs y Dungeon crawlers, no? La gracia de las dungeons es su dificultad, trampas y gadgets que las dificultan. Si prefieres un jrpg que tiene minimapas que puedes surcar en 1 minuto y que únicamente existen para la búsqueda de mimans que no aportan nada a la jugabilidad, me temo que no eres muy fan de los jrpgs. La gracia de la saga además de la creación caza de criaturas era su gran dificultad e intrincadas dungeons, no mapas de tamaño medio que nada aportan. Pero bueno tú texto ya deja claro que el género no es lo tuyo, la gracia del género son las dungeons complejas y puñeteras, el perderte en ellas, en tener que romperte la cabeza para llegar a un cofre, el sudar la gota gorda por qué te estás quedando con el equipo mermado.... Mucho mejor un mapa para buscar mimansXD.
Manurnohara escribió:@Andres 12 las mazmorras del V son una sombra de lo que eran estás en anteriores juegos. Cero inventiva. Gran culpa del mapa que te iba enseñando tramos que ni siquiera habías recurrido así como los items que allí se encuentran. Sobre los mapas en general, están bien diseñados pero chocan con la esencia de la saga. Primero porque no hay apenas tensión por qué son tan abiertos que puedes eludir cualquier batalla si quieres, lo que hace mucho más fácil el juego. Y segundo, porque aunque tiene muchos recovecos, es del todo imposible perderse. En cualquier situación puedes llegar a puntos de grabado en no más de un minuto. La complejidad de su orografía aporta poco en mi opinión. Me quedo mil veces antes con las dungeons laberínticas y repletas de trampas.
DRONI escribió:que mal gusto hay que tener para comprar un juegazo como este en Pal Francia :/ , he ido a echar un vistazo rapido por wallapop y hay unidades por 60, 65 pavos precintadas españolas, vamos que el que no lo quiere Pal-ESP es porque no quiere
. me parece una cagada que para sacarlo tengas que derrotar a Shiva. Si eres capaz de derrotar a este la pelea final contra Lucifer es un paseo. No puede ser que una batalla previa al final Boss, sea más difícil que está. Al final te queda una batalla anticlimatica, nada que ver con la batalla contra este en Nocturne.
el castillo del rey demonio
RumbelBoss escribió:Los 2 intentos de mazmorras podrían habérselos ahorrado, sí.
Abdiel
Lo de pues ahora rompemos con Bethel y nos cargamos a la que era nuestra aliada porque patatas es un poco…aunque bueno, lo mismo hace la susodicha al contrario, un poco absurdo todo
En general, como buen SMT me encanta el tema de los demonios, fusionarlos y tener que elaborar buenas estrategias para derrotar algunos bosses muy chungos, especialmente Abdiel. Al principio si me parecía difícil y a veces frustrante, pero entendí que la clave era por un lado tu Nahobino (al final he logrado tener bloqueo y resistencias a todo y poner el valor de vitalidad y fuerza física al máximo) y por otro el equipo de demonios con buena diversidad de habilidades y resistencias.
El tema de los Miman puede parecer complementario, pero en mi caso conseguir mucha Gloria ha sido esencial, por lo que creo que no hay que subestimarlo en absoluto. Otra cosa primordial ha sido el tema de la fusión de esencias. Te da ventajas decisivas.
También me ha gustado la ambientación, el mundo semiabierto si bien las mazmorras y la parte de la ciudad con su muñequito verde me han parecido poco elaboradas. Además de la historia, narrativamente floja y bastante genérica. En este sentido, me gusta más la saga Persona.
Técnicamente, muy justo. Decir que gráficamente es un juego de PS3 es ser generoso porque algunas cosas sangran los ojos. En eso creo se podrían haber esforzado un poco más. Suerte que el diseño artístico es bastante bueno, tanto del juego en general como de los demonios en particular.
Por lo demás, y después de haber terminado el juego (80h aprox) con el final de destrucción del trono, me queda la satisfacción de haber superado el reto que el juego propone, pero especialmente de habérmelo pasado muy bien. Como fan de la saga creo que ofrece básicamente lo que uno busca en un SMT por lo que le doy una buena valoración, situándolo al mismo nivel de los juegos que más me han gustado de la Switch (Xenoblade 2, Zelda BOTW, Octopath).
el rey demonio es un coñazo importante eh?
dorneiro escribió:Stock en fnac para el que le interese:
https://www.fnac.es/Shin-Megami-Tensei- ... h/a8552327
A-Manuel escribió:dorneiro escribió:Stock en fnac para el que le interese:
https://www.fnac.es/Shin-Megami-Tensei- ... h/a8552327
Está "bajo pedido", cuidado porque si pasan 30 días desde el pedido y no reciben más stock lo pueden acabar cancelando.
Atreuss escribió:La mazmorra deel rey demonio es un coñazo importante eh?
El juego me está gustando pero en mi opinión se queda por debajo de las expectativas. Obviamente como he dicho me gusta y mucho, pero 5 años de espera casi es normal que te quedes con sensacion de "bueh".