He pecado de primerizo en el anterior mensaje que borré, ya que pensaba que eliminándolo me daría la oportunidad de redactar uno nuevo a continuación, pero hubo que esperar a que otro compañero respondiera al post, una cosa más que ya sé de este foro
Vayamos por partes,
@GarrEn tu primera aportación a este debate, una de tus frases fue pidiendo respeto a los profesionales del sector.
Garr escribió:Un poco de respeto a los profesionales que se dedican a esto, por favor.
Y en este último mensaje, cuando he enlazado el blog de uno de los traductores del juego, tú lo has llamado "random" y "último mono".
Garr escribió:Sacado del primer párrafo del blog de un random que ha puesto el traductor veterano que mañana será atleta y pasado cocinero
Garr escribió:Ahora, si miras los créditos del juego (hay que haberse pasado el juego antes, y eso los que se dedican a echar mierda 24/7 pues como que no), verás que ese tío es el último mono en la traducción
Hasta donde yo sé, el chico al que te refieres con esos adjetivos se dedica profesionalmente a la traducción, gremio para el que tú pedías respeto hace no mucho... cómo funciona lo de pedir respeto? Primero lo pido pero como algo me quite la razón este ya es un random y el último mono en su equipo de traducción. Guau, derrochas madurez.
Otra cosa que me ha llamado la atención es la cantidad de adjetivos que me dedicas sin mencionarme directamente. Que si mañana voy a ser cocinero, que si me invento lo que digo... pero lo que me ha llamado especialmente la atención ha sido esto:
Garr escribió:Según el mejor traductor del mundo y de eol, que se pasa la vida en este foro en lugar de traducir, el tío que lleva ese blog random ha traducido TODO el juego él solo.
Bueno, pues nada, ya que sacas el tema echemos un vistazo a las estadísticas de cada uno en este foro:
Jay Gallego
Registrado 23 feb 2021 13:46
Última visita ahora mismo
Mensajes54 mensajes (0.13 al día)
Garr
Registrado 12 dic 2021 15:26
Última visita-
Mensajes237 mensajes (1.96 al día)
Hilos abiertos | Perfil CV
Para pasarme la vida en este foro, posteo mucho menos que tú en él. Que por cierto, no tiene nada de malo pasar tiempo en este foro, aquí debatimos con otros compañeros acerca de una de las cosas que más nos gustan a la mayoría, que son los videojuegos. Generamos debate sano y aprendemos unos de otros y la finalidad siempre es pasar un buen rato. Cuando una persona utiliza algo que a priori es bueno como ataque hacia otra ("mira el friki que le gusta el manga, mira el ridículo ese como disfruta bailando, mira esa chica qué raro se ríe, qué vergüenza...") lo que está haciendo es destapar sus propias inseguridades y complejos.
Con esa forma de expresarte y de referirte a otros, despectiva en todo momento, ya dejas claras muchas cosas, te lo dije en el mensaje anterior, eres una persona gris y triste, pero de verdad te deseo ánimos para que salgas de eso.
Garr escribió:Y lo peor? Que esta gente las multis que entran a este hilo a decir que la traducción es mala son los que aplauden la bazofia que hicieron con la traducción al español de Persona 5 Royal.
Otro día hablamos de la película que te estás montando aquí.
Y por cierto y para terminar, de verdad que no te molestes en responder, porque te vas a la lista de ignorados ahora mismo. Para mí, a partir de este mismo momento has dejado de existir.
Venga un saludo!