Dr_Neuro escribió:@Metal Knight No sé si se comentó por aquí, pero por si acaso... Se confirmó que al Darius Cozmic Revelation se le incluiría en un futuro, mediante actualización (al menos a la versión japonesa), el G-Darius HD Version 2.
Si la memoria no me falla, G-Darius salió en PSX, pero después sacaron en arcades el G-Darius Version 2 (sobre sus cambios, ya no recuerdo nada). No es gran cosa, porque no deja de ser el mismo juego con ligeros cambios, pero a mí me gusta que estén todas las variantes a mano
Se nos ha pasado comentarlo! Lo que mola es que vienen 4 versiones de G-Darius las normales y las HD.
G Darius Ver.2 Changes (Arcade version)
- Beginner mode
- Switched ending (Beginner mode)
- Rapid fire button
- Game speed adjustments
- Enemy endurance adjustments
- Player endurance adjustments - Mid-bosses added to some zones
- Skip function for demo screens added
- Boss timer and timer bonus added
- Calculations for score ranking changed
- Boss attack patterns changed and added
Sí, como comentas es básicamente el juego de siempre aunque con bastantes reajustes, parece que añaden incluso mid-bosses en algunas areas, imagino que son los típicos reajustes puliendo más los detalles, que dicho sea de paso está genial que se molesten en añadir.
Por pedir me gustaría que retrasaran el de SLG para meterlo dentro del cartucho junto con Sagaia, pero no tengo muchas esperanzas, ya que éste contenido se añade en la versión japonesa a lo largo del verano.
En cualquier caso muy bien por Taito y sobre todo M2, que todo lo que toca es oro.