Metal Knight escribió:Psikyo anuncia sus viejos recopilatorios para PS5 y Xbox.
También PS4, además han añadido un nuevo modo “training” para estas versiones. Tendrán el mismo lag que en Switch? Veremos. Espero que añadan el parche para el nuevo modo en Switch también y corrigen el lag.
Metal Knight escribió:Cave vuelve al ataque... Anunciado Dodonpachi DaiJou G-Mode versión.
Parece una versión menor basada en la de IOS? Pero mejor que nada.
Si, es un port de la versión de móvil. A ver como queda la versión final de Switch, supongo que lo harán por la facilidad al portarlo y los gráficos que serán a más resolución que el original vs rehacerlo todo del original.
Metal Knight escribió:Marcar éste día 16 de diciembre.Port de Deathsmiles I y II de la mano de ZeroDiv / City Connection
esperemos que hayan aprendido de los errores de los Psikyo collection.
Viendo lo que han hecho previamente no espero milagros. Aunque obviamente picaré...
Añadidos al listado
También me han llegado a mi Rolling Gunner y Raiden IV, excelente el servicio de Amazon.co.jp: rápido, fiable y sin sorpresas extra de aduanas.... cuando llegue el fin de semana los pruebo y comento. Geniales fotos
@gouki00 @Metal Knight Aunque he leído la opinión de un japonés por twitter que notaba cierto lag en el Raiden IV.
@EguitarRed Si tienes las versiones de mame, a no ser que quieras coleccionarlas o las consigas baratas, compraría otros juegos antes que las compilaciones de Psikyo. Sufren de lag. Tengo la PCB del Strikers 1945 II, la versión Saturn y mame y no disfruto de las versiones de Switch... ves venir las balas, te mueves y de golpe ves explotar tu avión, hay cierto tiempo de reacción con el que no me adapto. Yo iría a por Esp.Ra.De / Rolling Gunner
Y si tienes PS4, añade Ketsui, Battle Garegga y Natsuki Chronicle.
@Logan_Ts El Andro Dunos regular tarde o temprano estará en Amazon España, así ha pasado con todos los juegos de la misma distrubuidora. Yo compré directamente otros juegos y pagas los gastos de envío, por Amazon te los ahorras