Shmups físicos de Switch

@vick21 sí, esos son. De cada una de esas ediciones también te da la opción Amazon (pestaña izquierda) de pillarlas con el típico extra que no vale para nada como un salvapantallas de PC (por casi 1000¥ más XD )

Metal Knight escribió:Yo también lo creo. Por algún motivo se han alineado x factores haciendo que el genero goce de una vitalidad como nunca, sin duda estamos viviendo una época dorada de los SHMUPS, está siendo la vuelta del genero y están saliendo no solo títulos nuevos con frecuencia si no que además muchísimos de los anteriores y lo que es más importante en muchas ocasiones con añadidos increíbles como en el caso de Aleste (aúnque nos los den por fascículos) el trabajo que hacen es tan bueno, que solo puedes aplaudirles. Ahora solo falta que Pachinko-Konami saque un Gradius... o en su defecto el V que es un juegazo. Por soñar... ZzzZZ

Creo que en parte es porque las compañías han visto que Switch está siendo un éxito rotundo y además el factor de poder jugar en tele y en portátil en un género como son los shmups es muy importante y le da ese plus. Que, ojo, también PS4 se está haciendo un buen catálogo de shmups, pero es que Switch acaba de hacer 4 años recién cumplidos, no quiero ni imaginármelo dentro de 3 años [rtfm]

Va camino de ser el sistema de la historia con más shmups, tanto en digital como en físico
@vick21 Sí, con el traductor de Google me sale que ambas son las que llevan material extra, y con el precio que muestran me cuadra.
Buenos días SHMUPRS damos comienzo al noticiario de las naves, con una pequeña cobertura del Shooters Fes Streaming.

Psikyo anuncia sus viejos recopilatorios para PS5 y Xbox.

También se deja ver algo del projecto de Strikers 2020 aun sin especificar fecha ni plataformas.

Imagen

Imagen

Cave vuelve al ataque... Anunciado Dodonpachi DaiJou G-Mode versión.

Parece una versión menor basada en la de IOS? Pero mejor que nada.

Imagen

https://gmodecorp.com/gmodearchives/cave/dodonpachidaioujodx/

https://mobile.twitter.com/cavegames/st ... 01792?s=21

Marcar éste día 16 de diciembre.
Port de Deathsmiles I y II de la mano de ZeroDiv / City Connection [buuuaaaa] esperemos que hayan aprendido de los errores de los Psikyo collection.

Sobre los DLCS de pantallas extra de R-Type Final 2, serán 3 packs haciendo un total de 12 escenarios, el primero incluirá de R-Type III y Leo.
@Metal Knight Gracias por las novedades, ojalá M2 metido en la salsa con Cave.
Shotdie escribió:
EguitarRed escribió:Hola! Alguien sabe cuales son los mejores Darius? Nunca he jugado ninguno de la saga.

Gaiden, G Darius y Dariusburst Chronicle Saviours

Gracias!!

Madre mia este hilo me está abriendo los ojos. No conocía juegos como Esp ra.de. y lo estoy flipando mucho. Dodonpachi lo conocía de oídas y me suena haberlo probado, pero nunca le encontré la gracia a los bullet hell. Ahora algo ha hecho click en mi cerebro y me flipan.

Lo mas gracioso es que tengo en casa un arcade con el pandora's box 4, y mirando los shoot em ups que tiene veo que está el Esp ra.de., dodonpachi, etc. mas de 100 shoot em ups y yo sin jugarlos!!

Estoy mirando de comprar en amazon jp el esp ra.de. y el Rolling gunner. Cuando baje el esp ra.de. sobre los 6,000 yens otra vez me pillo los 2.
@EguitarRed El ESP RA.DE. lo tienes disponible a muy buen precio en play-asia https://www.play-asia.com/esp-rade-psi/13/70cxql
¿Está con textos en japonés?
El Pelanas escribió:¿Está con textos en japonés?

Esp Ra De tiene los menús en japonés sí, por los foros de system11 también puedes encontrar una traducción de las opciones, además que vaya se puede traducir fácil con google lens. Al final apenas hay texto que afecte al game play.
EguitarRed escribió:
Shotdie escribió:
EguitarRed escribió:Hola! Alguien sabe cuales son los mejores Darius? Nunca he jugado ninguno de la saga.

Gaiden, G Darius y Dariusburst Chronicle Saviours

Gracias!!

Madre mia este hilo me está abriendo los ojos. No conocía juegos como Esp ra.de. y lo estoy flipando mucho. Dodonpachi lo conocía de oídas y me suena haberlo probado, pero nunca le encontré la gracia a los bullet hell. Ahora algo ha hecho click en mi cerebro y me flipan.

Lo mas gracioso es que tengo en casa un arcade con el pandora's box 4, y mirando los shoot em ups que tiene veo que está el Esp ra.de., dodonpachi, etc. mas de 100 shoot em ups y yo sin jugarlos!!

Estoy mirando de comprar en amazon jp el esp ra.de. y el Rolling gunner. Cuando baje el esp ra.de. sobre los 6,000 yens otra vez me pillo los 2.

Si estas empezando en los Bullet Hell/Danmaku empieza por ESPGALUDA que es más accesible y es una putísima pasada de juego

SIIIIII YA HAY FECHA DE DEATHSMILESSSS
@Shotdie ESPGALUDA lo he probado en el arcade. DEspués de jugar a Dodonpachi todo me parece cutre jajaja Le daré mas a fondo! Gracias por la recomendación.

@6u3rr3r0 Gracias! Lo tenia visto. Estoy esperando a que vuelva a estar sobre los 6,000 yenes en amazon japon, que te incluyen ya las aduanas. he hecho la simulación y si pillo 2 a 7,400 yenes me sale a 72€ cada uno con envío y todo, que creo que si lo pido en playasia y me lo paran en aduanas acabaría pagando mas. Hace nada estuvo a 6,100 yenes, así que confio que bajará otra vez. Sino siempre tengo la opción de playasia.

En un top shoot em ups he visto Crimzon Clover World Explosion y me ha flipado. Está para switch a 20€ en la eshop, solo digital de momento. Me ha parecido una pasada. Habrá que estar atento a una edición física, quizás en limited run.
se supone que hoy me llegan el raiden IV y el rolling gunner. A ver la coleccionista del rolling que tal esta que no he encontrado nada por internet
Buenas! Cual sería vuestro top3 para Switch? Y que no sean de una dificultad imposible? :)
Alguno ha comprado el rolling o el raiden en Ami Ami ? Porque no me han solicitado el cobro aún siquiera :/
Chicos que tal es el Darius Burst EX+ ?? Veo que lo sacan en fisico en fnac el 11 de junio.
Hace muchisimo tiempo que no juego a un juego de este estilo ... quizas desde las recreativas, y me apetecia jugar alguna vez de nuevo a un juego de estos.
ElleryPouso escribió:Chicos que tal es el Darius Burst EX+ ?? Veo que lo sacan en fisico en fnac el 11 de junio.
Hace muchisimo tiempo que no juego a un juego de este estilo ... quizas desde las recreativas, y me apetecia jugar alguna vez de nuevo a un juego de estos.

El juego es muy bueno, pero está pensando para pantallas con aspect ratio 32:9 es algo muy a tener en cuenta ya que te pondrá líneas negras y veras la pantalla muy pequeña. Tiene opción de hacer zoom pero claro entonces tu margen de lo que ves en pantalla quedara muy limitado. También debes saber que ésta edición es la que está basada en el arcade exclusivamente, no incluye la parte CS que si tienen los de Vita y PS4 (en este modo el aspect ratio sí se ajustaba a las proporciones de la pantalla. Por contra aquí se potencia la versión arcade añadiendo nuevos eventos. Además tampoco incluye G-Darius, solo pudiéndose conseguir ésta versión más completa por Stricly Limited Games, o la edición Japonesa.

En mi opinión píllate R-type Final 2 o Cotton en su lugar, hay una demo del primero por si quieres probarlo, aunque es muy corta.

@PeTaS69

La mayoría de SHMUPS son extremadamente difíciles, piensa que son juegos de media hora en su mayoría. Y su contenido radica en esa dificultad, ya sea memorización, aprendizaje/entrenamiento, puntuación..

Dicho ésto hoy son algo más accesibles con modos de dificultad variados y la posibilidad de continuar.

Hay algunos fáciles como Aleste, Jamestown, pero incluso los recopilatorios de Psikyo, o Esp Ra De son super accesibles con la posibilidad de niveles de dificultad bajos para no frustrarse, continuar, etc.

El top 3 son 13 juegos [tomaaa]

Esp Ra De

Rolling Gunner

Crimzon Clover

Aleste Collection

Pawarumi

Darius Chronicle Collection

Darius Cozmic Revelation

Super Hydorah

Raiden IV

Ikaruga

Psivariar Delta

Danmaku Unlimited 3

Sturmwind EX

Y de bonus los 2 recopilatorios de Psikyo toma top 3! [beer]
Huguit0 escribió:@vick21 sí, esos son. De cada una de esas ediciones también te da la opción Amazon (pestaña izquierda) de pillarlas con el típico extra que no vale para nada como un salvapantallas de PC (por casi 1000¥ más XD )

Por lo que veo, más o menos ambas coleccionistas saldrían por unos 135€ ¿no? Para planteárselo en un futuro, ya que ahora mismo no puedo dejarme esa pasta...

Por cierto, ¿hay algún unboxing de estas ediciones? porque no he encontrado nada.
@Metal Knight

Buena lista! Tengo entendido que los Psykio han salido en switch con input lag, lo que los hace un mal port ¿es cierto?
EguitarRed escribió:@Metal Knight

Buena lista! Tengo entendido que los Psykio han salido en switch con input lag, lo que los hace un mal port ¿es cierto?

Son juegos 100% jugables y disfrutables, sobre el imput lag es cierto que tienen. Y si miras tablas ves que hay una diferencia sustancial respecto a otros juegos. Pero no es algo que arruine la colección y mucho menos que deba preocupar al jugador. Quizás para los más experimentados acostumbrados a jugarlos con menos imput lag sea un hándicap de aclimatación, sobre todo en loops (algunos juegos cuando te los pasas comienzas de nuevo pero versiones más difíciles, con mas proyectiles y más rápidos).

En definitiva, pasa incluso en el port de steam por lo que he leído. Aún así no los dejaría escapar por ello, son juegazos.

PD: ya me ha llegado!

Imagen
Metal Knight escribió:
EguitarRed escribió:@Metal Knight

Son juegos 100% jugables y disfrutables, sobre el imput lag es cierto que tienen. Y si miras tablas ves que hay una diferencia sustancial respecto a otros juegos. Pero no es algo que arruine la colección y mucho menos que deba preocupar al jugador. Quizás para los más experimentados acostumbrados a jugarlos con menos imput lag sea un hándicap de aclimatación, sobre todo en loops (algunos juegos cuando te los pasas comienzas de nuevo pero versiones más difíciles, con mas proyectiles y más rápidos).

En definitiva, pasa incluso en el port de steam por lo que he leído. Aún así no los dejaría escapar por ello, son juegazos.

PD: ya me ha llegado!

Imagen

:O Que lo disfrutes!! Espero que esa pegatina se pueda quitar!

Vaya, pues los psykio ya los dejé escapar. No se si se pueden conseguir aun en algún sitio.

Igualmente, ahora mismo mi prioridad es el esp ra.de y el rolling gunner! [amor]

Dangun Feveron para PS4 estoy pensando pillarlo en limited run, pero me gustaría mas en switch. Se sabe algo si lo van a sacar? M2 solo ha sacado en switch el ESP no?
@EguitarRed

Es que aún no le quité el pastico [toctoc]
M2 se ha encargado de portar los Darius, Space Invaders Invincible Collection, los Aleste, incluso ha creado uno nuevo para Game Gear en el collection y también está haciendo Aleste Branch.

Ademas de los los Sega Ages, Konami Arcade collection, Contra / Castlevania collections, y demás. Si miras la wikipedia te sale una lista bastante grande

Y tienen los derechos de Toaplan.
@gouki00 Pues cuelga unas fotos porfa. Yo los quiero pillar y nose si pillar las CE o las normales.

Siempre que puedo pillo las collector, pero esque el doble de precio para lo que lleva nose si compensa. Estoy igual con el Andro Dunos. Ed. intermedia o coleccionista [+risas] que dilemas [carcajad] [carcajad]
Metal Knight escribió:@EguitarRed

Es que aún no le quité el pastico [toctoc]
M2 se ha encargado de portar los Darius, Space Invaders Invincible Collection, los Aleste, incluso ha creado uno nuevo para Game Gear en el collection y también está haciendo Aleste Branch.

Ademas de los los Sega Ages, Konami Arcade collection, Contra / Castlevania collections, y demás. Si miras la wikipedia te sale una lista bastante grande

Y tienen los derechos de Toaplan.

Ah si, lo se. Me referia a M2 ShotTriggers (STG), lo di por supuesto mencionando el ESP, perdona.

Se que en PS4 han sacado el Ketsui Deathtiny, pero en switch creo que solo el ESP y no se sabe si van a sacar alguno mas. Ya hace mas de 1 año del ESP por lo que veo.
@EguitarRed Battle Garegga también en PS4, y Aleste en Switch.
Logan_Ts escribió:@gouki00 Pues cuelga unas fotos porfa. Yo los quiero pillar y nose si pillar las CE o las normales.

Siempre que puedo pillo las collector, pero esque el doble de precio para lo que lleva nose si compensa. Estoy igual con el Andro Dunos. Ed. intermedia o coleccionista [+risas] que dilemas [carcajad] [carcajad]

cuando lo coja hago fotos. Yo la del andro dunos cogere la normal, no me llama tener un cartucho vacio de neogeo donde va todo por el precio que cobran xd
Metal Knight escribió:@EguitarRed Battle Garegga también en PS4, y Aleste en Switch.

Entonces que me interese solo ha salido el ESP, creo que llego a tiempo. XD Ojalá saliese Dodonpachi en switch en físico. [amor]
Ojalá también cosas como Cho Ren Sha 68K en Switch. Soñar es gratis.
Y Parodius, siempre Parodius (forever with me). ;)
no voy a poder hacer fotos hoy porque han intentado entregarlo en el punto de recogida y estaba cerrado y en vez de llamarme para que les dijera otra direccion me han mandado un correo para indicarmelo

actualizo: me han llamado y como el repartidor seguia por la zona ya lo tengo en casa de los suegros asi que luego lo recojo
@Shotdie He mirado un video tutorial del Espgaluda y he estado jugando un poco a la hora de comer. Si no veo el video no me entero ni de la mitad. Muy bueno lo de transformarse y van las balas mas lentas, y si te pasas van el doble de rápidas LOL Y además al transformarte ganas mas puntos con los enemigos que matas. Brutal. Aunque mas fácil que dodonpachi o esp rade... no lo acabo de ver XD Lo veo igual de complicado. Pero también igual de divertido!! [uzi]
Ya tengo los juegos. Donde subís las fotos vosotros?
melindro escribió:Vuelve a estar disponible el R-type en fnac https://www.fnac.es/R-Type-Final-2-Inau ... h/a7798605

Genial... Justo cuando he usado el cupón que tenía disponible. [+risas] Enhorabuena a quien lo pille ahí, se queda a un precio cojonudo con cupón.
@gouki00 subefotos es muy sencillo, imgur está bien.
melindro escribió:Vuelve a estar disponible el R-type en fnac https://www.fnac.es/R-Type-Final-2-Inau ... h/a7798605

Gracias por el aviso! Lo tenía reservado sin cupón por que no me había llegado aún y ahora ya he podido hacerlo con él. XD
gouki00 escribió:Ya tengo los juegos. Donde subís las fotos vosotros?

Yo las subo aquí últimamente.

https://es.imgbb.com
Imagen

Imagen

Imagen

La banda sonora son 2 discos
Metal Knight escribió:Psikyo anuncia sus viejos recopilatorios para PS5 y Xbox.
También PS4, además han añadido un nuevo modo “training” para estas versiones. Tendrán el mismo lag que en Switch? Veremos. Espero que añadan el parche para el nuevo modo en Switch también y corrigen el lag.
Metal Knight escribió:Cave vuelve al ataque... Anunciado Dodonpachi DaiJou G-Mode versión.
Parece una versión menor basada en la de IOS? Pero mejor que nada.
Si, es un port de la versión de móvil. A ver como queda la versión final de Switch, supongo que lo harán por la facilidad al portarlo y los gráficos que serán a más resolución que el original vs rehacerlo todo del original.
Metal Knight escribió:Marcar éste día 16 de diciembre.Port de Deathsmiles I y II de la mano de ZeroDiv / City Connection [buuuaaaa] esperemos que hayan aprendido de los errores de los Psikyo collection.
Viendo lo que han hecho previamente no espero milagros. Aunque obviamente picaré...
Añadidos al listado

También me han llegado a mi Rolling Gunner y Raiden IV, excelente el servicio de Amazon.co.jp: rápido, fiable y sin sorpresas extra de aduanas.... cuando llegue el fin de semana los pruebo y comento. Geniales fotos @gouki00 @Metal Knight
Aunque he leído la opinión de un japonés por twitter que notaba cierto lag en el Raiden IV.

@EguitarRed Si tienes las versiones de mame, a no ser que quieras coleccionarlas o las consigas baratas, compraría otros juegos antes que las compilaciones de Psikyo. Sufren de lag. Tengo la PCB del Strikers 1945 II, la versión Saturn y mame y no disfruto de las versiones de Switch... ves venir las balas, te mueves y de golpe ves explotar tu avión, hay cierto tiempo de reacción con el que no me adapto. Yo iría a por Esp.Ra.De / Rolling Gunner
Y si tienes PS4, añade Ketsui, Battle Garegga y Natsuki Chronicle.

@Logan_Ts El Andro Dunos regular tarde o temprano estará en Amazon España, así ha pasado con todos los juegos de la misma distrubuidora. Yo compré directamente otros juegos y pagas los gastos de envío, por Amazon te los ahorras
cristan escribió:

Gracias por el aviso! Lo tenía reservado sin cupón por que no me había llegado aún y ahora ya he podido hacerlo con él. XD

Yo tambien lo pillé ayer! Que con cupón sale super bien.
Ya sale agotado.

El anterior que compraste entiendo que has tenido que cancelar, ¿Cual es la forma más rápida de cancelarlo?
Aun no me explico cómo no tienen un boton "cancelar".. hay que estar contactando con atención al cliente, y los tickets no es que los respondan muy rapido. Hasta ahora lo que me mejor me ha funcionado a mi ha sido desde Twitter...
PeTaS69 escribió:
cristan escribió:

Yo tambien lo pillé ayer! Que con cupón sale super bien.
Ya sale agotado.

El anterior que compraste entiendo que has tenido que cancelar, ¿Cual es la forma más rápida de cancelarlo?
Aun no me explico cómo no tienen un boton "cancelar".. hay que estar contactando con atención al cliente, y los tickets no es que los respondan muy rapido. Hasta ahora lo que me mejor me ha funcionado a mi ha sido desde Twitter...

Creo que si eres socio te aparece el botón de Cancelar cuando le das a ver tu pedido. A mí me sale ahora que lo soy, pero hace unos meses, cuando no lo era, no, y tenía que cancelar a través de e-mail con Atención al Cliente desde su formulario web.

Yo al final el R-Type Final 2 también lo he pillado en FNAC aunque no tenga cupones disponibles, porque luego el descuento de 10€ para reserva compensa con el aluvión de cosas interesantes que vienen apelotonadas (Larry 2, Asha, Alex Kidd, Cotton Reboot!... Que además de base sin cupones están más baratos que en el resto de tiendas).
Sceptre_JLRB escribió:Creo que si eres socio te aparece el botón de Cancelar cuando le das a ver tu pedido. A mí me sale ahora que lo soy, pero hace unos meses, cuando no lo era, no, y tenía que cancelar a través de e-mail con Atención al Cliente desde su formulario web.

Yo al final el R-Type Final 2 también lo he pillado en FNAC aunque no tenga cupones disponibles, porque luego el descuento de 10€ para reserva compensa con el aluvión de cosas interesantes que vienen apelotonadas (Larry 2, Asha, Alex Kidd, Cotton Reboot!... Que además de base sin cupones están más baratos que en el resto de tiendas).

La verdad que si, se vienen cosas muy guapas.

Si soy socio, pero en las preventas no se pueden cancelar según sus términos...
¿Donde te aparece lo de cancelar?
Lo único que aparece es:

Modificaciones
¿Necesitas ayuda?

Y ese botón lleva a contactar a fnac si quieres hacer algún cambio.

Saludos!
PeTaS69 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Creo que si eres socio te aparece el botón de Cancelar cuando le das a ver tu pedido. A mí me sale ahora que lo soy, pero hace unos meses, cuando no lo era, no, y tenía que cancelar a través de e-mail con Atención al Cliente desde su formulario web.

Lo único que aparece es:

Modificaciones
¿Necesitas ayuda?

Saludos!

para cancelar el pedido tienes que escribirles al mail y ellos te lo cancelaran, pero pueden tardar algunos dias y que ya te hayan cobrado el juego, ya que no hay ningun boton de cancelar pedido. Por lo menos el las reservas de juegos no hay tal boton
PeTaS69 escribió:

Lo único que aparece es:

Modificaciones
¿Necesitas ayuda?

Saludos!

A través de Twitter he cancelado yo
@jandrogo Es lo que pienso, los de psykio si tienen input lag me decepcionarían y no los jugaría. Ya he pedido el Esp Ra.de y el rolling gunnner en amazon jp. Tengo Ps4, y me molarí el Ketsui, pero ya no los veo disponibles. Battle garega no me gusta tanto. Natsuki ni lo he visto en físico, existe?

@PeTaS69 Se puede cancelar si te bajas la app, desde la app si que deja.
@gouki00 @PeTaS69
Pues tiene gracia, porque hace 1-2 semanas entré en mis pedidos, en la pestaña de la reserva (la de la derecha, diferente a la del pedido-cupón) y sí me aparecía botón de cancelar. Pude así cancelar varios Cottons, porque por error o lo que sea no me salían con el cupón de reserva, hasta que tras varias horas ya sí pude pedirlo de nuevo y que me saliera con el cupón. Ahora veo que no me aparece esa opción, y no sé si es porque va y viene, o simplemente porque en el caso del Cotton el cutresistema de FNAC registró mal el pedido y al no añadirle el cupón de reserva lo consideró como un pedido convencional en vez de como una reserva, y puede que en ese caso sí aparezca la opción de cancelación.
@EguitarRed Natsuki en https://firstpressgames.com, mira la web porque hay varios de SW y PS4.
6u3rr3r0 escribió:@EguitarRed Natsuki en https://firstpressgames.com, mira la web porque hay varios de SW y PS4.

¿Es fiable? ¿Cuanto tardan en enviar?
@EguitarRed No tengo experiencia personal con ellos, pero bueno, es tienda europea y yo también pregunté por aquí y los compañeros comentan que muy rápidos no son, pero como fiables son. Entiendo que pagando con paypal, si hay problemas las reclamaciones se pueden hacer cómodamente y bueno, es un descanso mental saber esto.
Para anular pedidos en Fnac lo mejor es hacerlo desde la app que si sale el botón de cancelar, sino por twiter.

Pues Amazon Japón se está luciendo con los envíos. Los últimos 4 me los han enviado en sobre de papel, sin protección ninguna. El Raiden CE me ha llegado bien pero el Rolling me ha llegado con una esquina tocada. No sé porque narices envían sin nada de protección.
EguitarRed escribió:@jandrogo Es lo que pienso, los de psykio si tienen input lag me decepcionarían y no los jugaría. Ya he pedido el Esp Ra.de y el rolling gunnner en amazon jp. Tengo Ps4, y me molarí el Ketsui, pero ya no los veo disponibles. Battle garega no me gusta tanto. Natsuki ni lo he visto en físico, existe?

Que buena, no conocia ese "truco" de la app.
Pues menuda mierdas web tienen montada, que desde la app se puede y desde la web no.. Menudo desastre, en la línea de toda la web de fnac en general :-(

Y una duda, si has comprado una prereserva con un cupon, y cancelas, te mandan el cupon de nuevo automaticamente? O eso ya toca reclamarles?

Perdon, ya termino con el offtopic :-)

Saludos!
PeTaS69 escribió:
EguitarRed escribió:@jandrogo Es lo que pienso, los de psykio si tienen input lag me decepcionarían y no los jugaría. Ya he pedido el Esp Ra.de y el rolling gunnner en amazon jp. Tengo Ps4, y me molarí el Ketsui, pero ya no los veo disponibles. Battle garega no me gusta tanto. Natsuki ni lo he visto en físico, existe?

Que buena, no conocia ese "truco" de la app.
Pues menuda mierdas web tienen montada, que desde la app se puede y desde la web no.. Menudo desastre, en la línea de toda la web de fnac en general :-(

Y una duda, si has comprado una prereserva con un cupon, y cancelas, te mandan el cupon de nuevo automaticamente? O eso ya toca reclamarles?

Perdon, ya termino con el offtopic :-)

Saludos!

Si cancelas creo que hay que reclamar. Yo lo hice y me mandaron otro. No se si lo habrían hecho automático.
6726 respuestas