Shmups físicos de Switch

@EguitarRed comprado el Esp Ra.De. Psi para Switch y PS4, más barato que en Play-Asia. Gracias por el aviso.
@Cucumberian Gracias por la info. En mi caso los cogi por separado, a ver si entonces no tardan mucho en enviarlo 💪
Logan_Ts escribió:@cristan Me sumo y a poder ser, en físico.

Tambien estaria bien saber cuales son de cada territorio. Para que a la hora de buscar un juego, sepamos si buscar una pal o una extranjera.

Hace tiempo vie un a web que te decia CASI todos los shmups salidos por plataforma. Pero no decia ni territorio ni si era fisico. Siento no acordarme de la web.

Por cierto me pille la especial de Rolling y Raiden junto a Gundemoniums. Comprado el viernes y en casa el Martes, de 10

https://shmups.system11.org/ Creo que en este foro ponen por sistemas, aún así me da que se basan más en juegos antiguos que en modernos.
Logan_Ts escribió:Por cierto me pille la especial de Rolling y Raiden junto a Gundemoniums. Comprado el viernes y en casa el Martes, de 10

En Amazon JP, compañero?
6u3rr3r0 escribió:
Logan_Ts escribió:Por cierto me pille la especial de Rolling y Raiden junto a Gundemoniums. Comprado el viernes y en casa el Martes, de 10

En Amazon JP, compañero?

Si. En Amazon Japón. Tardan nada en enviar.

Nose si seguirá disponible pero también estaba el gandemoniums que salió en América en tirada limitada por lrg o slg creo recordar. Yo no lo pude pillar y esta vez a caído.
Que os está pareciendo R-Type Final 2?
Yo he jugado muy poco de momento.

jandrogo escribió:He dejado en ranking la partida en el modo additional que he hecho con el flip-grip en modo portátil. Si queréis buscarme, estoy el 27.. empieza el pique?

Lo empecé jugando con flip-grip y al jugarlo en la tele me ha costado adaptarme. La verdad es que se juega muy bien este tipo de juegos con el flip.

No había probado el modo Additional, tiene algunos enemigos cambiados de lugar, el modo Overkill a mí tampoco me mola mucho, te llena la pantalla como dices y no me concentro con los proyectiles, ademas que para puntuar te obliga a seguir pegando a lo que va saliendo.

PD: Te he pasado [toctoc] estoy 18 o 19 soy LordPewPew.
Logan_Ts escribió:
6u3rr3r0 escribió:

En Amazon JP, compañero?

Si. En Amazon Japón. Tardan nada en enviar.

Nose si seguirá disponible pero también estaba el gandemoniums que salió en América en tirada limitada por lrg o slg creo recordar. Yo no lo pude pillar y esta vez a caído.

El gundemoniums de ps4 o vita verdad?
Metal Knight escribió:Lo empecé jugando con flip-grip y al jugarlo en la tele me ha costado adaptarme. La verdad es que se juega muy bien este tipo de juegos con el flip.
Yo he hecho el camino inverso, empecé jugando en el monitor y lo estoy jugando con el flipgrip en el sofá. Tampoco va tan mal el analógico.. :O

Metal Knight escribió: PD: Te he pasado [toctoc] estoy 18 o 19 soy LordPewPew.
Ahora te he pasado yo... 16 ;)
El primero del ranking le ha dado las 2 vueltas!!
@Logan_Ts Gracias [beer], además de rápido envían súper bien: me ha llegado un envío desde Amazon.com esta semana en un sobre de papel y he flipado en colores, contenido roto... un desastre. Desde JP nunca he tenido ningún problema, súper bien empaquetado todo y muy cuidado: libros, juegos...
@6u3rr3r0 Ahora que lo comentas, hace 1 semana recibi un juego de japon en un sobre de papel 🤦🏻‍♂️. Por suerte llego bien, y eso que siempre se han currado los embalajes. No se el criterio (o l falta del mismo) que deben usar.
@Hristoak Jolines, de Amazon JP? Qué mal :(
@6u3rr3r0 Si amazon jp, el primer paquete tan mal empaquetado que me envian.
@Hristoak pfffff a ver si se trata de una orden global, así no mola nada.
Respecto a R-type Final 2. A mí me ha gustado mucho. Después de unas horas en normal. Lo puse en práctica para ver las pantallas y muy bien todo. Aún tengo que desbloquear y mejorar naves, pero me ha gustado mucho. Hay pantallas 100% R-type de pura memorización, y es tremendamente difícil como siempre. Me parece un juegazo incluso en Switch.

Ahora a por dificultades de verdad. [tomaaa]

PD: @Jandrogo volví a superarte [bye]
El Gundemoniums lo pillé yo también para PS4.

Lo estoy jugando en Vita y la verdad me está encantando, estoy en la fase 5 y soy incapaz de derrotar a la jefa XD

La verdad que estaría genial hacer un hilo con Shoot em up de otras plataformas que seguro que nos perdemos un montón de cosas y entre todos..
@Metal Knight ya estoy justo detrás tuyo en el ranking.. a ver si alguien más se anima. A este paso entramos en el top 10 con el pique
@6u3rr3r0 de nada compi. Llevo algunos años registrado y casi no participaba por falta de tiempo y pereza de no poder estar por el hilo en el que participó. Pero me he animado con este hilo y es loinimo que puedo hacer, aportar lo que pueda. [beer]

@cristan yo no lo he jugado aún. La verdad es que este género que me pirra pero apenas lo juego porque echo en falta de amigos que les vaya esto. Pero cuando me llegue habrá que darle un rato.

Me uno a lo de hilo del resto de plataformas. De hecho y no me echeis [+risas] los shmups los compro en ps4 salvo exclusivos o no haber llegado a tiempo a ps4 como con Griphon. Así que me encantaría hilos en otras plataformas también para poder hablar de otros que no están en switch y así no ensuciar este hilo. Aunque yo seguiría participando en este claro [beer]
A mi el R-type final 2 me ha decepcionado mucho. Lo estoy jugando para PS4, sin problemas de rendimiento, pero me parece bastante aburrido. Después de jugar juegos como Esp ra.de. o rolling gunner me parece de risa. Los jefes son muy cutres, por lo menos los 3 primeros que son los que he podido ver. Te tiras mas tiempo esperando patrones que jugando. Es muy muy lento. Quizás mejore si sigo jugando y desbloqueo mas naves, pero de momento yo no lo podría recomendar.

¿Alguien sabe donde se puede comprar el flip grip? Lo he buscado en amazon.es y en amazon.jp y nada. ¿Alguna tienda española?
Kim Hwan escribió:

Wooo genial! Ésto es un no parar! [beer]
Chicos, estaba pensando en comprar un arcade stick. Alguna recomendación? Que este bien calidad precio sin ser este muy alto.
Pd. Perdon por el offtopic
Hristoak escribió:Chicos, estaba pensando en comprar un arcade stick. Alguna recomendación? Que este bien calidad precio sin ser este muy alto.
Pd. Perdon por el offtopic

Yo te recomiendo el Hayabusa V de Hori, no es barato, pero es lo más cercano a una sensación arcade, ademas puedes usarlo en PC Engine mini, Raspberry, PC, etc. Luego supongo que el arcade de 8bitdo debe estar bien, aunque los componentes he leído que son algo peores que el de Hori, debe rondar los 100€. Yo pillé el Hayabusa por 120-130€ en una oferta de amazon.
Kim Hwan escribió:

Que bueno, me encanta que este juego llegue a Europa! [beer]
@EguitarRed aquí: https://www.fangamer.com/products/flip-grip
Lo envían desde USA, pero al costar 12$ y ni ocupar ni pesar casi nada, el envío sale barato y no lo para aduanas. Si no recuerdo mal, a mi me tardó entre 2 y 3 semanas

Gracias por el aviso @Kim Hwan. Lo acabo de ver por Twitter también, a la que tenga un momento actualizo lista

@Hristoak como te ha dicho @Metal Knight los más comunes son los de Hori o el Arcade Stick de 8bitdo. Si ya tienes alguno para otra plataforma, también está la opción de comprar los adaptadores de Brooks a Switch.
@jandrogo @Metal Knight Gracias a los dos. Por precio le tenia el ojo al hayabusa en amazon.
@Hristoak échale un ojo también al Mayflash f500 y a la versión f500 elite, que va equipada con componentes Sanwa.
Kim Hwan escribió:

¡Ostras, vaya bestia parda y qué ganas que le tenía! [amor] ¡Muchas gracias por el aviso! [beer]

¿Sólo se podrá reservar en la web de Pix'n Love o llega también a las tiendas retail? ¿Qué tal funciona esa web (precios, país de envío, posibles aduanas, etc.)? (Vale, veo que envían desde Francia, bien.)
@Sceptre_JLRB y lo envían por correos con tracking ;)
@jandrogo Gracias! Comparare entre esos modelos.
Kim Hwan escribió:

Gracias por el aviso. Precisamente la semana pasada estuve mirando si habían sacado alguna edición fisica de este juego. Parece que llego a tiempo. XDNo se si saldrá retail, pero si sale, dudo que venga con manual como la de su web.
EguitarRed escribió:
Kim Hwan escribió:

Gracias por el aviso. Precisamente la semana pasada estuve mirando si habían sacado alguna edición fisica de este juego. Parece que llego a tiempo. XDNo se si saldrá retail, pero si sale, dudo que venga con manual como la de su web.

Imagino que lo pondrán a 39,90€ y me da que los juegos de Pix'n Love no suelen verse en retail, si acaso en LRG. El Sturmwind EX lo merece, a por él de cabeza. ;-)
Trailer oficial de la versión EX de SW ;)

RAZION EX is a horizontal shooting game originally made for NEO·GEO, ported and upgraded to Nintendo Switch

The score system is based on growing gold cubes and using the beam
It has 3 game modes (NOVICE/NORMAL/MANIAC).

Novice mode is significantly easier and will allow more people to enjoy the great graphics and music.
Changes for EX version:

- reworked game play
- rebalanced and reduced difficulty
- added bullet canceling for certain enemies
- reworked controls and ship movements
- upgraded graphics and added 32 bit effects
- upgraded to widescreen
- slightly reworked levels
- reworked scoring mechanics
- unlockable continues
- added training mode for unlocked levels and bosses
- added small ending
Game Features:

6 stages with varied settings
6 huge end bosses
7 sub bosses
3 game modes

Graphics:

Rendered 16-bit CGI graphics horizontal shooting game
Kim Hwan escribió:Trailer oficial de la versión EX de SW ;)

Game
6 stages with varied settings
6 huge end bosses
7 sub bosses
3 game modes
Rendered 16-bit CGI graphics
Horizontal shooting game
60 fps

Changes for EX version:

- reworked game play
- re-balanced and reduced difficulty
- added bullet canceling for certain enemies
- reworked controls and ship movements
- upgraded graphics and added 32 bit effects
- upgraded to widescreen
- slightly reworked levels
- reworked scoring mechanics
- unlock-able continues
- added training mode for unlocked levels and bosses
- added small ending

etc etc

Esto sale físico?
@cristan Sip, pero solo en su tienda como Gunlord X (en eshop también)
no esta mal ese sturwind
Kim Hwan escribió:@cristan Sip, pero solo en su tienda como Gunlord X (en eshop también)

Se sabe cuando y esas cositas? Gracias!
cristan escribió:
Kim Hwan escribió:@cristan Sip, pero solo en su tienda como Gunlord X (en eshop también)

De momento solo especifican Mayo, pero tienen los cartuchos... supongo que dentro de poco abrirán reservas y darán más información del día exacto etc. :D
Kim Hwan escribió:
cristan escribió:

De momento solo especifican Mayo, pero tienen los cartuchos... supongo que dentro de poco abrirán reservas y darán más información del día exacto etc. :D

Mola bastante. ¿NG-Dev desde dónde envían, Ale-maña? ¿Llegará esto a tiendas retail?
@Sceptre_JLRB Sí desde Alemania y en tiendas normales lo dudo... son muy suyos XD y si no ha llegado el Gunlord X... :(
Kim Hwan escribió:@Sceptre_JLRB Sí desde Alemania y en tiendas normales lo dudo... son muy suyos XD y si no ha llegado el Gunlord X... :(

Sí, cierto. Del Gunlord X en tiendas ni rastro... Y ahora está agotado en la web. El Razion EX supongo que lo pondrán también a 39,90€, que al menos no son los 272872782€ de los cartuchos de Neo-Geo. [+risas]

Menuda legión guapa de shmups que se está formando para Switch. Y tengo la impresión de que de aquí a finales de año aún llegarán grandes sorpresas. ;-)
@EguitarRed qué edición trae el modo Overpower de Rolling Gunner. Solo la japonesa?
Gracias

edito: acabo de pillarlo en nin-nin que tenía puntos y ademas está un pelín rebajado. Me ha salido 42 con envío
Gynoug escribió:@EguitarRed qué edición trae el modo Overpower de Rolling Gunner. Solo la japonesa?
Gracias

edito: acabo de pillarlo en nin-nin que tenía puntos y además está un pelín rebajado. Me ha salido 42 con envío

La edición física lo lleva de serie.

Si te han incluido aduanas, está genial ese precio. A mi me costó unos 38€ en amazon.jp con aduanas y envío, compartiendo gastos con otros juegos.

Ya me ha enviado amazon.com el Raiden iv americano. 38€ con envío y aduanas. Nada mal. Me pone que llega el 18 de mayo. Espero que se adelante un poco...
Nin nin no incluye aduanas y suelen falsear el precio en el paquete
@Kim Hwan

Muchas gracias, si podéis avisar por aquí si lo veis de maravilla, yo haré lo mismo :)
@gouki00 Lo imaginaba. Espero que no te lo paren, te puede acabar costando mucho mas caro.
gouki00 escribió:Nin nin no incluye aduanas y suelen falsear el precio en el paquete

Ojo, que hay varios tipos de envío: hay uno que te lo mandan por Amazon.fr supestamente sin aduana, un poco más caro que el envío normal, más barato que con DDP.
Ya puede reservarse Sturmwind EX en Pix'n Love. Si lo pedís en la web francesa viene del mismo sitio que la internacional ya que son franceses, la diferencia es que en la web Francesa hay un envío más económico unos 5€ euros y lo dejan en puntos cercanos para que lo recojáis.

Las ediciones son 34'90€ la normal y 49'90€ la que viene con steelbook

Imagen
@Metal Knight vaya, gracias por comentar lo del envío, he pillado una edición normal, una coleccionista (de lo poco que pillo de coleccionista) y un Scourge Bringer y me sale en el internacional 12 euros y pico...
¿Alguna diferencia entre pillarlo en la web inglesa o francesa?
6726 respuestas