Dr_Neuro escribió:@Dassrs Otra opción es esperar a ver si lo parchean, o incluso si quieres tener el de Switch para coleccionar, y cuando esté de oferta digital en PS4 comprarlo para disfrutarlo en mejores condiciones
Eso es lo que pienso yo, coleccionar físico en Switch y comprar versión PS4/Xone en digital cuando están rebajados..
Metal Knight escribió:Se me ha ocurrido que podríamos elegir un SHMUP semanal ya sea mediante votación o yo que sé, y colgar las puntuaciones con un screenshot, así en plan picarnos con el incentivo de mejorar y superar las puntuaciones del grupo.
Buena idea, aunque podríamos hacerlo en un hilo separado para no “ensuciar” este y que estén los 2 hilos más ordenados. No podré dedicar mucho tiempo, pero alguna partida podré apuntar
Edit: Opinión Raiden IV
Raiden IV probado, he estado dándole un rato. Jugando en modo dock, creo que todo el contenido gráfico continúa siendo el original a 640x480p, en ese aspecto no han cambiado nada. Ni los menús. Las fuentes de letra se ven borrosas aunque eso no impide disfrutar del juego.
Luego he jugado 2 partidas rápidas en modo portátil con el flip grip. El juego se ve mucho mejor y en una pantalla más pequeña y no se nota nada borroso. Sorprendentemente he llegado más lejos y puntuado más así, que en el monitor de 24” rotado en vertical.
Aunque las balas se ven pequeñas es muy disfrutable jugarlo así en portátil y no se juega nada mal.
El nuevo modo overkill viene a ser un modo a lo Cave/Touhou de ir recogiendo gemas y “medallas” para ir subiendo la puntuación, añade 2 pantallas nuevas al original. Durante una partida rápida me ha parecido que también variaban enemigos y localización de Hadas. Para mi gusto demasiadas cosas en pantalla, no es mi modo.
Modo additional: el modo original de recreativa, más 2 pantallas nuevas, no me parecido ver más cosas nuevas aparte de la nueva banda sonora.
Modo original: el arcade de recreativa de siempre
He dejado en ranking la partida en el modo additional que he hecho con el flip-grip en modo portátil. Si queréis buscarme, estoy el 27.. empieza el pique?
Metal Knight escribió:En el ratillo que estuve probando las naves, mirando como funcionan los disparos, y los diferentes modos de juego, no pasé de la 1-4.. a la que me quedaba sin bombas me mataban rápido.
Si ha sido sin “continues” eres un crack