Shmups físicos de Switch

gusanodeseda escribió:¿Alguna diferencia entre pillarlo en la web inglesa o francesa?

Solo necesitas leer dos mensajes encima de ti para saber las diferencias XD
cristan escribió:
gusanodeseda escribió:¿Alguna diferencia entre pillarlo en la web inglesa o francesa?

Tenía entendido que las ediciones francesas traen los textos de la caja en francés y viceversa. Además de que temo que la edición inglesa pueda tener que sortear aduanas.
gusanodeseda escribió:
cristan escribió:

Tenía entendido que las ediciones francesas traen los textos de la caja en francés y viceversa. Además de que temo que la edición inglesa pueda tener que sortear aduanas.

Como dije 2 post más arriba, mandan desde el mismo sitio Francia, da igual la web en la que pidas es la misma tirada. En otros juegos de ésta gente las portadas son bilingüe francés/ingles independientemente de donde compres.
Metal Knight escribió:Como dije 2 post más arriba, mandan desde el mismo sitio Francia, da igual la web en la que pidas es la misma tirada. En otros juegos de ésta gente las portadas son bilingüe francés/ingles independientemente de donde compres.

Cierto, recuerdo ver artbooks de esta gente en inglés y francés, así que deben ser la misma edición independientemente de donde se compre. Muchas gracias [beer]
Listado actualizado

Edit: He abierto un hilo en “online” por si queréis iniciar una competición de Shmups, todo el mundo es bienvenido.. ;)

hilo_competicion-shmups_2422227
@Metal Knight
Gracias por comentar lo del envío ligeramente más barato desde la versión francesa de la web de Pix'n Love. Sale así el Sturmwind EX versión estándar por 40€ puesto en el punto de recogida. Eso sí, antes hice el pedido desde la web internacional, por 43,50€ puesto en casa... Pero mejor ahorrarse esos 3,50€. ¿Habrá problema para cancelar pre-order duplicada? Les he contactado solicitándolo, alegando que es un pedido duplicado desde las 2 versiones de la web, y que me quedo con el francés.
Buenas!

¿Alguien sabe donde se puede conseguir el flip grip? Me gustaría poder usarlo para jugar algunos de estos juegos en vertical.

Se que lo vendian en FanGamer pero no tienen stock, y tras preguntarles por email, me han dicho que no esperan stock hasta después de Julio (recordar que a partir de Julio, todo paquete estará sujeto a pagar aduanas, por lo que saldría más caro el envio + aduanas que el propio producto).

A ver si alguien sabe de alguna alternativa u otro sitio para cogerlo...
Me parece raro que no haya salido ningún clon o similar en china [sonrisa]

Saludos!
@Sceptre_JLRB Cuando les cogi el samurai shodown, no me creo pedido pero me lo cobraron, les escribi comentandoles y fueron muy amables. Eso si, alomejor te desesperas, yo acabe frito porque tardaron más de 15 dias en contestarme.
@PeTaS69 Lo ponía aquí el compañero @jandrogo: [beer]

jandrogo escribió:@EguitarRed aquí: https://www.fangamer.com/products/flip-grip
Lo envían desde USA, pero al costar 12$ y ni ocupar ni pesar casi nada, el envío sale barato y no lo para aduanas. Si no recuerdo mal, a mi me tardó entre 2 y 3 semanas

Gracias por el aviso @Kim Hwan. Lo acabo de ver por Twitter también, a la que tenga un momento actualizo lista

@Hristoak como te ha dicho @Metal Knight los más comunes son los de Hori o el Arcade Stick de 8bitdo. Si ya tienes alguno para otra plataforma, también está la opción de comprar los adaptadores de Brooks a Switch.
6u3rr3r0 escribió:@PeTaS69 Lo ponía aquí el compañero @jandrogo: [beer]

jandrogo escribió:@EguitarRed aquí: https://www.fangamer.com/products/flip-grip
Lo envían desde USA, pero al costar 12$ y ni ocupar ni pesar casi nada, el envío sale barato y no lo para aduanas. Si no recuerdo mal, a mi me tardó entre 2 y 3 semanas

Buenas compañero, gracias por contestar, pero me temo que no leíste mi mensaje [360º]

Ya se que lo venden en Fangamer...
Te copio de nuevo el mensaje:

Se que lo vendian en FanGamer pero no tienen stock, y tras preguntarles por email, me han dicho que no esperan stock hasta después de Julio (recordar que a partir de Julio, todo paquete estará sujeto a pagar aduanas, por lo que saldría más caro el envio + aduanas que el propio producto).

A ver si alguien sabe de alguna alternativa u otro sitio para cogerlo...
Me parece raro que no haya salido ningún clon o similar en china [sonrisa]

Gracias!
@PeTaS69 Te leí diagonalmente en el curro y me apresuré a mandarte el post del compañero, perdona.

Lamentablemente, aparte de la reventa típica, desconozco dónde se pueda adquirir el flip grip que no sea fangamer :(
Metal Knight escribió:Ya puede reservarse Sturmwind EX en Pix'n Love. Si lo pedís en la web francesa viene del mismo sitio que la internacional ya que son franceses, la diferencia es que en la web Francesa hay un envío más económico unos 5€ euros y lo dejan en puntos cercanos para que lo recojáis.

Las ediciones son 34'90€ la normal y 49'90€ la que viene con steelbook

Imagen

Por mi parte ha caido la especial, por 50 euros la verdad merece la pena.
Hristoak escribió:@Sceptre_JLRB Cuando les cogi el samurai shodown, no me creo pedido pero me lo cobraron, les escribi comentandoles y fueron muy amables. Eso si, alomejor te desesperas, yo acabe frito porque tardaron más de 15 dias en contestarme.

¡Gracias por compartir tu experiencia! A ver qué tal va la cosa. No me corre prisa, con que me cancelen y reembolsen el pedido repetido cuando sea, ya voy bien.

Yo también me uno a la petición por el Flip-Grip, que aún no lo tengo. A ver si aunque sea lo reponen antes de que empiecen a cobrar aduanas por todo... [triston]
Sceptre_JLRB escribió:
Hristoak escribió:@Sceptre_JLRB Cuando les cogi el samurai shodown, no me creo pedido pero me lo cobraron, les escribi comentandoles y fueron muy amables. Eso si, alomejor te desesperas, yo acabe frito porque tardaron más de 15 dias en contestarme.

¡Gracias por compartir tu experiencia! A ver qué tal va la cosa. No me corre prisa, con que me cancelen y reembolsen el pedido repetido cuando sea, ya voy bien.

Yo también me uno a la petición por el Flip-Grip, que aún no lo tengo. A ver si aunque sea lo reponen antes de que empiecen a cobrar aduanas por todo... [triston]

Segun me han comentado por email, por tema covid y demás la producción está siendo muy lenta y no esperan tenerlos antes de Julio... Que es precisamente lo que me temía...

A ver si alguien sabe algun sitio alternativo u incluso alguna alternativa a este flip grip. Como decía en el post anterior, me extraña mucho que en china no hayan sacado un clon o similar.. Pero no veo nada.
cristan escribió:
Metal Knight escribió:Ya puede reservarse Sturmwind EX en Pix'n Love. Si lo pedís en la web francesa viene del mismo sitio que la internacional ya que son franceses, la diferencia es que en la web Francesa hay un envío más económico unos 5€ euros y lo dejan en puntos cercanos para que lo recojáis.

Imagen

Con el envio se van a 60€ ¿no?
vick21 escribió:
cristan escribió:

Imagen

Son 5€ de envío si lo pones a recoger en punto cercano, en mi caso como he pedido con amigos me ha salido el envío a repartir, he pagado finalmente 52e
cristan escribió:
vick21 escribió:
cristan escribió:

Son 5€ de envío si lo pones a recoger en punto cercano, en mi caso como he pedido con amigos me ha salido el envío a repartir, he pagado finalmente 52e

Vale, que ahora os he leído que la edición francesa de la web es diferente y cobra menos de gastos de envío..., pues si lo llego a saber, que entre el Neo Geo POCKET Collection y este se me han ido más de 20€ de gastos de envio [triston]
Pillada la coleccionista del Sturmwind EX. Vale la pena por la diferencia de precio y todo lo que trae.
pillados ayer 2 Sturmwind EX normales para un compañero y para mi. No es muy cara la coleccionista pero no necesito mas cajas metalicas y el libro son solo 32 paginas y no es de arte como tal
Me ha contestado Pixnlove y me han dicho que los doce euros del envío en la web internacional (una coleccionista, una normal y un scourge bringer) sería lo mismo en la web francesa, así que de momento lo dejo como está.
Sois una panda de cabroncetes, al final he picao y me he pillao la coleccionista de Pixnlove.

Tengo la coleccionista de Dreamcast y no podía dejar escapar esta preciosa edición para mi pequeña jejeje.
Aunque no son juegos de Switch, me acaba de llegar ésta preciosidad.

Imagen
Lioncourt escribió:Tengo la coleccionista de Dreamcast y no podía dejar escapar esta preciosa edición para mi pequeña jejeje.

Detrás de esa coleccionista ando yo, pero es dificilísimo de encontrar a un precio "razonable"
Ojo!! con Razion EX [rtfm] :(

NGDEV TEAM
hace 19 horas
Only physical for now. The low price of GLX did not work out for us either.
Metal Knight escribió:Aunque no son juegos de Switch, me acaba de llegar ésta preciosidad.

Imagen

La collector's de Toaplan, verdad? Qué preciosidad.
Metal Knight escribió:Aunque no son juegos de Switch, me acaba de llegar ésta preciosidad.

Imagen

No se ve nada, puedes subirlo a otro lugar?
Metal Knight escribió:@cristan

Que raro que no se vea, es ésta

https://retro-bit.com/toaplan-shooters/

Se veía antes, creo que la página de imgbb está teniendo algún problema ahora porque el enlace aparece roto.
Kim Hwan escribió:Ojo!! con Razion EX [rtfm] :(

NGDEV TEAM
hace 19 horas
Only physical for now. The low price of GLX did not work out for us either.

Entiendo con eso que las ventas digitales del Gunlord X de Switch no les han ido muy bien incluso con el bajo precio (ahora está rebajado en la eShop, de hecho), pero lo cierto es que las unidades físicas las tienen más que agotadas, con lo que para el Razion EX sólo tienen pensado lanzarlo en físico, ¿cierto? Curioso...

A ver si dan fechas y abren pre-orders pronto. ;-)
@Sceptre_JLRB Eso lo convierte en ultra limitada si alguien lo quiere para SW [+risas]
Kim Hwan escribió:@Sceptre_JLRB Eso lo convierte en ultra limitada si alguien lo quiere para SW [+risas]

iosssss! Capaces son de ponerlo a 500€, tipo Neo-Geo o Paprium. [+risas]
La verdad es que el juego se ve cojonudo. [babas]
Después de ¿1 año? First Press Games me ha marcado el pedido de Rival Megagun como Shiped!! Ya era hora! [tadoramo]
@Metal Knight A ver si me lo envían pronto a mi también. Que clase de envíos hacen??
Metal Knight escribió:Después de ¿1 año? First Press Games me ha marcado el pedido de Rival Megagun como Shiped!! Ya era hora! [tadoramo]

A ver si sale el mejor Navy que cogí los 2 juntos xddd
gouki00 escribió:
Metal Knight escribió:Después de ¿1 año? First Press Games me ha marcado el pedido de Rival Megagun como Shiped!! Ya era hora! [tadoramo]

A ver si sale el mejor Navy que cogí los 2 juntos xddd

Neko Navy dicen que lo mandan en julio.
EguitarRed escribió:Pillada la coleccionista del Sturmwind EX. Vale la pena por la diferencia de precio y todo lo que trae.

Si es que no es bueno pasarse por este foro... He caído también con la edición coleccionista. [angelito]
Tenéis el cotton en Preventa en Amazon por 34,90€ mismo precio q xtralife. Pero os ahorráis el envío en caso de que seáis prime.
Dassrs escribió:Tenéis el cotton en Preventa en Amazon por 34,90€ mismo precio q xtralife. Pero os ahorráis el envío en caso de que seáis prime.

¿El cotton tiene edición coleccionista o solo esta versión estándar?
vick21 escribió:
Dassrs escribió:Tenéis el cotton en Preventa en Amazon por 34,90€ mismo precio q xtralife. Pero os ahorráis el envío en caso de que seáis prime.

¿El cotton tiene edición coleccionista o solo esta versión estándar?

La edición coleccionista occidental es exclusiva de Strictly Limited Games. La retail es la básica.
Kim Hwan escribió:

Gracias por la información, las 19:00 es hora española?
@cristan Sip, hora española igual que en alemania :D
Kim Hwan escribió:@cristan Sip, hora española igual que en alemania :D

Muchas gracias! Habrá que estar atentos por que además son pocas unidades.
Pone: "The Limited Edition is exclusive to NGDEV-Direct"

¿Quiere decir que ese Razion saldrá en tiendas habituales?
@Neganita Eso da a entender... pero nadie ha dicho que publique aparte de NGDev una edición normal.

El viernes toca estar enganchado a las 19h, creo que en esta ocasión cumpliré con una edición normal.
@Kim Hwan
¡Muchas gracias por el aviso! Entonces, un primer batch de 700 unidades el sábado 15 de mayo, y luego otro segundo de otras 700 el sábado 5 de junio. Habrá que estar alerta pues. ¿Y será cierto eso de que sólo lo quieren sacar en físico, no digital? ¿Y habrá edición regular en tiendas retail? Ambas posibilidades me parecen bastante raras, la verdad.
La edición normal parece que son 3000 unidades.
Sceptre_JLRB escribió:¿Y será cierto eso de que sólo lo quieren sacar en físico, no digital?

Yo estoy seguro que más adelante saldrá también digital.

Y si no, pues tampoco lloraré su pérdida. El juego me atrae por un lado, pero por otro no me termina de convecer, así que no tengo intención de arriesgarme con la edición física. Y como es de tirada limitada, tampoco es que vaya a tener mucho tiempo de margen para decidirme.
cristan escribió:La edición normal parece que son 3000 unidades.

donde has leido lo de las 3000 unidades. en la pagina pone que son 2 turnos y cada uno con 700
gouki00 escribió:
cristan escribió:La edición normal parece que son 3000 unidades.

donde has leido lo de las 3000 unidades. en la pagina pone que son 2 turnos y cada uno con 700

He leído mal, son 3000 en total, 1500 especial y 1500 normal, lo pone en su propia web
6726 respuestas