Shmups físicos de Switch

Se han agotado en lo que he tardado en rellenar mis datos. Vaya tela, aun estoy flipando jejej [boing]
Los que os lo hayáis perdido recordad que hay una segunda tirada el 5 de junio a la misma hora. Yo aconsejo estar logueado y con paypal abierto unos minutos antes para evitar agobios.
Yo no entiendo estas previsiones de venta tan especulativas que hacen y no para ellos. Si algo se agota en menos de 5 minutos digo yo que pones el doble de stock y al menos te dura 20 min que no está mal para ser una tienda perdida de Internet. En fin. Pudrete bankia.
Pues yo no lo sabía y me ha dado tiempo a crearme la cuenta y todo.
Me veo tirando de especuladores pagando 80€cada vez más estoy cogiendo asco a este tipo de ediciones que lo único que consiguen es encarecer el producto y que solo
Lo compren gente que le interesa revender. Es una vergüenza estoy que trino
Que no panda el cunico! Aún queda la oleada final el día 5 de junio, intentad estar ya logeados en su tienda, con una dirección de envío añadida y el paypal abierto.

Se supone que las segundas oleadas duran algo más, pero yo no me fiaría xq 3 minutos ésta no es muy normal. MUCHA gente aún no la tiene.
@Metal Knight Si es que dejaban comprar dos de cada en el mismo pedido y encima en UK había pedido mínimo de una cantidad alta de pasta. Menudo despropósito. Encima sin tener Amazon pay ni nada, tengo un buen cabreo porque no me esperaba la validación del banco, he perdido el minuto vital entre tenerlo y no.
Kim Hwan escribió:[facepalm] [noop]

https://www.ebay.es/itm/313530617434?ha ... Sw5lJgoAA2

Se veía venir... [facepalm]
Una razión pero de palos, les daba yo.
Dassrs escribió:Acojonante había que registrarse y no lo sabía para cuando he conseguido agotado no me jodas enserio que tomadura de pelo es esto

Si no te registras en la página como vas a comprar?
gouki00 escribió:
Dassrs escribió:Acojonante había que registrarse y no lo sabía para cuando he conseguido agotado no me jodas enserio que tomadura de pelo es esto

No es tampoco tan descabellado hay páginas que permiten la compra sin estar logueado, y luego se usan los datos de paypal para el envío.
Metal Knight escribió:
gouki00 escribió:

No es tampoco tan descabellado hay páginas que permiten la compra sin estar logueado, y luego se usan los datos de paypal para el envío.

Si pero no es lo normal. Creo que es de cajón revisar antes por si a caso.

Yo he podido pillar la coleccionista. La sumo a la collector de Gunlord X [sonrisa]

Felicidades a los afortunados [beer]
Metal Knight escribió:
gouki00 escribió:

Pero también hay que meter datos o que los coja de PayPal y tardas tiempo si falta algo.

Por lo menos en la segunda ronda solo es una unidad por persona
Yo casi me quedo sin ella, porque estaba logueado y cuando dieron las 19:00 me cerraron la sesion vete a saber por que. Y no recordaba la contraseña y por algún motivo no me la auto rellenaba chrome. Pero al cerrar y abrir la página ya me aparecía la contraseña.
Metal Knight escribió:Yo casi me quedo sin ella, porque estaba logueado y cuando dieron las 19:00 me cerraron la sesion vete a saber por que. Y no recordaba la contraseña y por algún motivo no me la auto rellenaba chrome. Pero al cerrar y abrir la página ya me aparecía la contraseña.

Eso sí que es suerte [qmparto] Siempre pasan cosas raras cuando el tiempo es oro [jaja]
gusanodeseda escribió:Sold out la coleccionista, ha durado 3 minutos [boma] [boma] [boma]

Yo he conseguido la mía. Pero al terminar el pedido ya estaban agotadas.

He pedido una sóla, porque paso de ponerme a especular y que otro se quede sin ella. A ver si llega pronto. Este juego me hace MUCHA pero mucha ilusión, lo quiero tener desde poco después del lanzamiento del de NeoGeo, que era imposible de conseguir por menos de 1000€ cuando lo descubrí.

Habría pagado los 400€ de la versión AES sin rechistar.

Saludos
En serio...muy triste...con este tipo de especulación, en mi opinion, provocada por los mismos desarrolladores no hacen mas que promover la pirateria....Habra mucha gente que lo hubiera comprado y no tendra otra que jugarlo de los mares del sur....creo que es una muy mala decision....Así el juego es mas codiciado por su exclusividad que por su calidad...
kkolat escribió:En serio...muy triste...con este tipo de especulación, en mi opinion, provocada por los mismos desarrolladores no hacen mas que promover la pirateria....Habra mucha gente que lo hubiera comprado y no tendra otra que jugarlo de los mares del sur....creo que es una muy mala decision....Así el juego es mas codiciado por su exclusividad que por su calidad...

Ehm menudo razonamiento para intentar defender la piratería, en estos juegos tan de nicho la piratería ni afecta, son tiradas muy pequeñas por desarrolladores aun más pequeños, bastante tienen con reunir la pasta para producir una tirada por adelantado y no la mierda que hacen todas las demás que cogen tu dinero y un año despues si todo ha ido bien en el mejor de los casos te entregan el juego.

No se les puede recriminar nada, hay que pensar que seguro que no tienen dinero para tiradas mayores. Si hay demanda y ganan dinero con ello igual hacen nuevas tiradas, pero macho para una o 2 compañias que hace las cosas bien, deberiamos de aplaudirles. Recuerda que el juego ya lo tienen preparado y en 2 semanas ya lo tendremos en casa.

Lo que pasa es que hay MUCHO hijo de puta especulador, donde si la han cagado en con las compras en UK obligando a que pillaran 2 unidades, y esto señores es carne de especialización y más aún en este género es el genero coleccionista por excelencia y por algún motivo además está de moda, y hay muchos que compran / compramos todo lo que sale.

En cualquier caso aún queda otra oportunidad y estoy seguro de que no será tan bestia como la primera.

Pero cuidado porque por ejemplo Gryphon Knight de LRG también duro apenas 1h la segunda oleada creo recordar.
@gouki00 no tiene por qué te aseguro que en muchas páginas no hace falta cuando puedes pagar con paypal limited run por ejemplo
Dassrs escribió:@gouki00 no tiene por qué te aseguro que en muchas páginas no hace falta cuando puedes pagar con paypal limited run por ejemplo

Bueno, para la siguiente oleada lo tienes seguro y ya sabes por experiencia propia que es mejor crear cuenta que esperar a que salga el producto para ver qué pasa
Madre mía, me esperaba que con sólo 700 unidades habría demanda, pero no que volarían en 3-4 minutos... ayer me registré por si las moscas y hoy 5 minutos ya me he logado. He escogido la edición normal y después de pagar, he entrado otra vez por si me repensaba y cogía una limitada... y ya no quedaba nada. 19:03 en mi reloj.. :O
No nos volvamos loscos. Ha sido una tirada de 1400 unidades (700 coleccionista) de un shmup que es un port de Neo Geo y que muchos nos quedamos con las ganas de verlo en Dreamcast. Une que no está en la Eshop y NGdevteam se ha ganado su buen nombre en los shmups... La gente se iba a lanzar de cabeza a por el.

Yo he conseguido 2 copias. XD

En la segunda ronda no esperaría que fuera a durar más que en esta.

Por cierto, tengo entendido que la tirada mínima de juegos en Switch son 3000. Donde van a parar las 200 que faltan?
Lo bueno de la segunda ronda es que solo es una copia por persona por lo que durará entre 5 y 10 minutos xddd.
No me acordaba que no sale digital así que este si que subirá como la espuma
Cucumberian escribió:
Por cierto, tengo entendido que la tirada mínima de juegos en Switch son 3000. Donde van a parar las 200 que faltan?

Seguramente se las queda el staff para amigos y/o especular [idea]
Me quedé sin Razion por estar afk hoy.
Cucumberian escribió:No nos volvamos loscos. Ha sido una tirada de 1400 unidades (700 coleccionista) de un shmup que es un port de Neo Geo y que muchos nos quedamos con las ganas de verlo en Dreamcast. Une que no está en la Eshop y NGdevteam se ha ganado su buen nombre en los shmups... La gente se iba a lanzar de cabeza a por el.

Yo he conseguido 2 copias. XD

En la segunda ronda no esperaría que fuera a durar más que en esta.

Imagino que a cubrir pérdidas de envíos.
También salen un número de juegos defectuosos, con ligeras taras, que luego ponen a la venta como "usados" una vez agotado el stock.
¿El siguiente en salir es el Andro Dunos 2? ¿este sale en retail?
vick21 escribió:¿El siguiente en salir es el Andro Dunos 2? ¿este sale en retail?

Sale en septiembre y se supone q si. 5000 unidades en su tienda y 15000 para tiendas
Yo me registré media hora antes y logueado de PayPal y la web 5 minutos antes, al final a base de palos es como uno aprende XD

Duró solo 3 minutos, lo bueno es que a los rezagados tendrán otra oportunidad en Junio! Así que si lo tenéis todo preparado no vais a tener problemas.

Este tipo de pagos no hago siempre con PayPal precisamente para evitar posibles bloqueos o problemas con el pago y el banco.. Con PayPal no sucede eso.
Conseguí pillar un razion ex coleccionista y uno normal. Flipo todavía lo rápido que voló y la suerte que tuve. Espero que en junio tengáis mas suerte los que no pudisteis pillar nada.
Ya han anunciado en twiter que la proxima tirada sera uno por cabeza asi que imagino que durará algo mas
pepeperro escribió:Ya han anunciado en twiter que la proxima tirada sera uno por cabeza asi que imagino que durará algo mas

Yo que quería una limitada para colección y una normal para jugar, y no pude pillar ninguna en primera oleada...

:(
Metal Knight escribió:
kkolat escribió:En serio...muy triste...con este tipo de especulación, en mi opinion, provocada por los mismos desarrolladores no hacen mas que promover la pirateria....Habra mucha gente que lo hubiera comprado y no tendra otra que jugarlo de los mares del sur....creo que es una muy mala decision....Así el juego es mas codiciado por su exclusividad que por su calidad...

Ehm menudo razonamiento para intentar defender la piratería, en estos juegos tan de nicho la piratería ni afecta, son tiradas muy pequeñas por desarrolladores aun más pequeños, bastante tienen con reunir la pasta para producir una tirada por adelantado y no la mierda que hacen todas las demás que cogen tu dinero y un año despues si todo ha ido bien en el mejor de los casos te entregan el juego.

No se les puede recriminar nada, hay que pensar que seguro que no tienen dinero para tiradas mayores. Si hay demanda y ganan dinero con ello igual hacen nuevas tiradas, pero macho para una o 2 compañias que hace las cosas bien, deberiamos de aplaudirles. Recuerda que el juego ya lo tienen preparado y en 2 semanas ya lo tendremos en casa.

Lo que pasa es que hay MUCHO hijo de puta especulador, donde si la han cagado en con las compras en UK obligando a que pillaran 2 unidades, y esto señores es carne de especialización y más aún en este género es el genero coleccionista por excelencia y por algún motivo además está de moda, y hay muchos que compran / compramos todo lo que sale.

En cualquier caso aún queda otra oportunidad y estoy seguro de que no será tan bestia como la primera.

Pero cuidado porque por ejemplo Gryphon Knight de LRG también duro apenas 1h la segunda oleada creo recordar.

Te lo compro a medias...podrías razonar que no haya una edición digital o versión eshop...yo lo tengo claro...especular con la física...Hemos visto recientemente hasta una calculadora en la shop...no entiendo por qué no hay versión digital...
En el caso del razion ex no hay version digital porque su anterior juego ha vendido un pedo en digital y al no haberles salido rentable pues no lo ponen. En ningun momento sacan solo 3000 unidades para especular con la fisica. 3000 es el minimo de unidades que les pide nintendo a la hora de fabricar y si no venden se los comen con patatas. Por eso visto lo visto, ya que ponen ellos la pasta por adelantado para hacer la tirada, cogen lo minimo y salvese el que pueda.
Imaginate si el minimo que pide nintendo hubiera sido de 1000 cartuchos la de ostias que hubiera habido
gouki00 escribió:En el caso del razion ex no hay version digital porque su anterior juego ha vendido un pedo en digital y al no haberles salido rentable pues no lo ponen. En ningun momento sacan solo 3000 unidades para especular con la fisica. 3000 es el minimo de unidades que les pide nintendo a la hora de fabricar y si no venden se los comen con patatas. Por eso visto lo visto, ya que ponen ellos la pasta por adelantado para hacer la tirada, cogen lo minimo y salvese el que pueda.
Imaginate si el minimo que pide nintendo hubiera sido de 1000 cartuchos la de ostias que hubiera habido

Seguro que vendería más que muchos de los chorrijuegos de la eshop...y en digital no creo que se pierda mucho si no vendes...hay mucha gente quejándose en Twitter...bueno es su juego ellos sabrán pero creo que no le beneficia esta estrategia de venta...al final habrá más versiones "digitales" que físicas...y estoy seguro que nadie recibirá el juego antes de que se haya vendido la segunda tirada para no reventarse las ventas... veréis...
Yo sinceramente creo que lo de sacarlo solo físico es un farol para asegurarse que venden la física. Luego la sacan digital y quedan como los guays, no veo motivo alguno que impida que puedan sacarla y ganar 4 duros extra.
Es que parece que no entienden que Gunlord es un juego diferente a este... si ellos mismos dijeron que no se esperaban esta demanda al ser un Shmup cgi lowres [facepalm] y si sacan el Kraut Buster también lo petará más que Gunlord [+risas]
Kim Hwan escribió:Es que parece que no entienden que Gunlord es un juego diferente a este... si ellos mismos dijeron que no se esperaban esta demanda al ser un Shmup cgi lowres [facepalm] y si sacan el Kraut Buster también lo petará más que Gunlord [+risas]

Acabo de mirar un video y vaya juegazo el Kraut Buster!! Estilo metal slug total. El Gunlord X lo veo estilo turrican, y ese es un juego que nunca me ha entrado.
@EguitarRed A mí lo único que me gusta del Gunlord X es la fase nueva que pusieron de naves XD
Kim Hwan escribió:Es que parece que no entienden que Gunlord es un juego diferente a este... si ellos mismos dijeron que no se esperaban esta demanda al ser un Shmup cgi lowres [facepalm] y si sacan el Kraut Buster también lo petará más que Gunlord [+risas]

Joder pues si ellos no confían en su producto estamos apañados [tomaaa]

Sobre lo del Kraut Buster y que lo digas, en general casi todo lo que destile algo de Metal Slug es sinónimo de petarlo, los Run & Gun tienen muchos seguidores! No dejan de ser otro tipo de shooter [amor]
Metal Knight escribió:

Sobre lo del Kraut Buster y que lo digas, en general casi todo lo que destile algo de Metal Slug es sinónimo de petarlo, los Run & Gun tienen muchos seguidores! No dejan de ser otro tipo de shooter [amor]

Ya te digo. Aun me arrepiento de no pillar el blazing chrome en limited run cuando salió. Pero bueno, por lo menos lo tengo digital.

@Kim Hwan Lo que mas me ha gustado del gunlord x es la fase de naves si, opino igual XD
Metal Knight escribió:

No es no confiar en su producto, es que si sacas un producto en fisico y digital y fisico lo petas pero digital no, pues el siguiente solo lo sacas en fisico y santas pascuas.

Pero vamos que puede ser un bulo y cuando se acaben las fisicas sacarlo digital
Me acaba de llegar el correo diciendo que ya esta enviado el Razion Ex ,con numero de seguimiento , hay que reconocer que rapidos son
Quizás este no sea el sitio para hablar de BLACK BIRD pero me siento un poco obligado ya que lo dejé pasar en físico y me ha costado decidirme por pillarlo en digital, situación por la que pasaís muchos de vosotros a la hora de comprar un juego de naves en Switch. Se suele ver a 9.99€ en oferta, más no baja. Y lo dicho, la de LImited Run está por las nubes.

Es un shooter de 10, de lo mejor que he jugado en Switch de cualquier género. Artísticamente, gráficamente y sobretodo jugablemente. La propuesta no es tan normal sino que hablamos básicamente de un Fantasy Zone (juego que adoro) mejorado, sin tienda, acumulando power ups, mejorando la "nave" hasta una muy tocha, solo un disparo seleccionable, un vicio de tomo y lomo, de no soltar el mando. Su problema es lo corto que es pero una vez lo pasas en normal se te desbloquea el modo verdadero que es donde puedes sufrir un poco y trae algún extra, digamos que el juego de verdad es ese. Y aunque sea bastante corto le habré echado unas 6, 7 horas mínimo (todavía no me sale el contador).
Gynoug escribió:Quizás este no sea el sitio para hablar de BLACK BIRD pero me siento un poco obligado ya que lo dejé pasar en físico y me ha costado decidirme por pillarlo en digital, situación por la que pasaís muchos de vosotros a la hora de comprar un juego de naves en Switch. Se suele ver a 9.99€ en oferta, más no baja. Y lo dicho, la de LImited Run está por las nubes.

Es un shooter de 10, de lo mejor que he jugado en Switch de cualquier género. Artísticamente, gráficamente y sobretodo jugablemente. La propuesta no es tan normal sino que hablamos básicamente de un Fantasy Zone (juego que adoro) mejorado, sin tienda, acumulando power ups, mejorando la "nave" hasta una muy tocha, solo un disparo seleccionable, un vicio de tomo y lomo, de no soltar el mando. Su problema es lo corto que es pero una vez lo pasas en normal se te desbloquea el modo verdadero que es donde puedes sufrir un poco y trae algún extra, digamos que el juego de verdad es ese. Y aunque sea bastante corto le habré echado unas 6, 7 horas mínimo (todavía no me sale el contador).

La verdad es que es muy adictivo. Además tiene ranking online! Yo lo probé 1 día y me quedé toda la tarde enganchadisimo.
Un detalle sobre Razion: En la web dice que la versión especial es exclusiva de NGDev Direct, pero NO dice tal cosa de la normal, que yo sepa. Quizás veamos algo en LRG o similares en el futuro. Yo ya he conseguido la especial (me acaba de llegar el correo con el número de seguimiento) pero entiendo que mucha gente interesada se va a quedar sin él porque se olvida, porque ahora mismo no le viene bien o porque se venden de nuevo super rápido y no da para todos. Así que eso sería una buena noticia.

Saludos
Ahora que Locomalito va a sacar Maldita Castilla para Switch físico espero que terminen también sacando Super Hydorah!
cristan escribió:Ahora que Locomalito va a sacar Maldita Castilla para Switch físico

[boing] [beer] ¿Dónde es esto, please?
6726 respuestas