kkolat escribió:En serio...muy triste...con este tipo de especulación, en mi opinion, provocada por los mismos desarrolladores no hacen mas que promover la pirateria....Habra mucha gente que lo hubiera comprado y no tendra otra que jugarlo de los mares del sur....creo que es una muy mala decision....Así el juego es mas codiciado por su exclusividad que por su calidad...
Ehm menudo razonamiento para intentar defender la piratería, en estos juegos tan de nicho la piratería ni afecta, son tiradas muy pequeñas por desarrolladores aun más pequeños, bastante tienen con reunir la pasta para producir una tirada por adelantado y no la mierda que hacen todas las demás que cogen tu dinero y un año despues si todo ha ido bien en el mejor de los casos te entregan el juego.
No se les puede recriminar nada, hay que pensar que seguro que no tienen dinero para tiradas mayores. Si hay demanda y ganan dinero con ello igual hacen nuevas tiradas, pero macho para una o 2 compañias que hace las cosas bien, deberiamos de aplaudirles. Recuerda que el juego ya lo tienen preparado y en 2 semanas ya lo tendremos en casa.
Lo que pasa es que hay MUCHO hijo de puta especulador, donde si la han cagado en con las compras en UK obligando a que pillaran 2 unidades, y esto señores es carne de especialización y más aún en este género es el genero coleccionista por excelencia y por algún motivo además está de moda, y hay muchos que compran / compramos todo lo que sale.
En cualquier caso aún queda otra oportunidad y estoy seguro de que no será tan bestia como la primera.
Pero cuidado porque por ejemplo Gryphon Knight de LRG también duro apenas 1h la segunda oleada creo recordar.