Shmups físicos de Switch

Sceptre_JLRB escribió:
cristan escribió:Ahora que Locomalito va a sacar Maldita Castilla para Switch físico

[boing] [beer] ¿Dónde es esto, please?

https://abylight.com/buy/cursed-castill ... s-edition/
cristan escribió:Ahora que Locomalito va a sacar Maldita Castilla para Switch físico espero que terminen también sacando Super Hydorah!

Se lo he comentado en twitter y me han contestado que toman nota. XD

cristan escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
cristan escribió:Ahora que Locomalito va a sacar Maldita Castilla para Switch físico

[boing] [beer] ¿Dónde es esto, please?

https://abylight.com/buy/cursed-castill ... s-edition/

Me han confirmado por twitter que también estará disponible en tiendas Game, como el Hyper Light Drifter.
@cristan @EguitarRed
¡Muchas gracias por la info, compañeros! Habrá que pillárselo... ;-)
Yo les dije que ahora se animaran con Super Hydorah y la distribuidora me dio "like" lo veo más que posible! [inlove]
Metal Knight escribió:Yo les dije que ahora se animaran con Super Hydorah y la distribuidora me dio "like" lo veo más que posible! [inlove]

Ojala! 😬
¿Os ha llegado a todos el correo que han enviado el Razion? Porque yo a dia de hoy no tengo ningún correo con el numero de seguimiento...
vick21 escribió:¿Os ha llegado a todos el correo que han enviado el Razion? Porque yo a dia de hoy no tengo ningún correo con el numero de seguimiento...

El mío sigue sin ser enviado, ya comentaron que tardarían un par de semanas.

Por cierto anunciado el Raiden IV versión Pal.
melindro escribió:
vick21 escribió:¿Os ha llegado a todos el correo que han enviado el Razion? Porque yo a dia de hoy no tengo ningún correo con el numero de seguimiento...

El mío sigue sin ser enviado, ya comentaron que tardarían un par de semanas.

Por cierto anunciado el Raiden IV versión Pal.

A mí tampoco me ha llegado el e-mail del Razion.

Vaya con el Raiden IV... ¿Sale en físico PAL?
@Sceptre_JLRB lo tienes en game y xtralife de momento

Aún nada por aquí, pero es normal. Tienen que preparar un montón y seguro que son poca gente.
fuji escribió:@Sceptre_JLRB lo tienes en game y xtralife de momento

Ya veo... Es PAL, físico y real. Lo cual viene bien, estoy esperando el USA de Play-Asia, pero visto que el paquete viene de Singapur en vez de desde Holanda, me dará que habrá un buen palo de aduanas y paso.

¿Qué ocurre en caso de negarse a pagar la receta de aduanas al recibir un paquete en casa, que automáticamente es devuelto a la tienda y ésta luego lo reembolsaría?
Sceptre_JLRB escribió:

Ya veo... Es PAL, físico y real. Lo cual viene bien, estoy esperando el USA de Play-Asia, pero visto que el paquete viene de Singapur en vez de desde Holanda, me dará que habrá un buen palo de aduanas y paso.

¿Qué ocurre en caso de negarse a pagar la receta de aduanas al recibir un paquete en casa, que automáticamente es devuelto a la tienda y ésta luego lo reembolsaría?

No sucede así. Te va a llegar el cartero y te va a dejar una nota diciendo que tienes un paquete en la oficina para recoger. Te pondrá el importe y tienes que pagar en efectivo en la oficina. Cómo cuando vas a recoger un certificado pero pagando.

Nada por aquí, pero me quedo más clamado sabiendo que le está pasando a todo el mundo.
Cucumberian escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

No sucede así. Te va a llegar el cartero y te va a dejar una nota diciendo que tienes un paquete en la oficina para recoger. Te pondrá el importe y tienes que pagar en efectivo en la oficina. Cómo cuando vas a recoger un certificado pero pagando.

Yo todas las veces que he recibido receta, el cartero ha entregado el paquete en casa pidiéndome pagar en el acto. No sé si ahora con la pandemia al no manejarse (o no deber hacerlo) tanto dinero en metálico prefieran avisarte de antemano de cuánto has de pagar y mandarte a recogerlo en oficina.

¿Pero qué pasa si uno no paga? ¿Se devuelve la mercancía al remitente y la tienda puede reembolsarte?
Sceptre_JLRB escribió:
Cucumberian escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Ya veo... Es PAL, físico y real. Lo cual viene bien, estoy esperando el USA de Play-Asia, pero visto que el paquete viene de Singapur en vez de desde Holanda, me dará que habrá un buen palo de aduanas y paso.

Yo todas las veces que he recibido receta, el cartero ha entregado el paquete en casa pidiéndome pagar en el acto. No sé si ahora con la pandemia al no manejarse (o no deber hacerlo) tanto dinero en metálico prefieran avisarte de antemano de cuánto has de pagar y mandarte a recogerlo en oficina.

¿Pero qué pasa si uno no paga? ¿Se devuelve la mercancía al remitente y la tienda puede reembolsarte?

Yo creo que te metes en un follón con la tienda, esos gastos si lo rechazas se los pedirán a la tienda si lo quieren de vuelta, o si lo "destruyen", o almenos eso me dijo el de Fedex... Yo estoy en una situación similar solo que en mi caso me mandaron 2 veces el juego, ya que después de 2 meses no se actualizaba el tracking, y llegaron 2 unidades casi a la vez. El de Fedex lo rechacé. Ahora llevan 3 meses dando por saco con que pague aduanas del paquete que he rechazado. Cuando la tienda se ponga en contacto ya le diré que el primero me llegó y por eso rechacé el segundo.

Pero vaya que en tu caso, no tienes "coartada" y no creo que les haga gracia. Y más siendo Playasia que ya sabes que te expones a pagar aduanas si no van prepagadas.
Ayer me llego de play-asia el rollling gunner y el raiden IV (este con la carátula en japonés que es como la quería).

Sin receta ni nada [sonrisa]
@Metal Knight
Gracias por responder. Sí, eso me temo, que igual es un follonaco y más sabiendo que Play-Asia te ofrecen la opción de aduanas prepagadas. Me da rabia, porque también indican sin esa opción que envían por PostNL de Holanda, y sin embargo no ha sido así. Tocará pagar, y dolerá más viendo que en breve hay versión retail EUR. :(
Sceptre_JLRB escribió:@Metal Knight
Gracias por responder. Sí, eso me temo, que igual es un follonaco y más sabiendo que Play-Asia te ofrecen la opción de aduanas prepagadas. Me da rabia, porque también indican sin esa opción que envían por PostNL de Holanda, y sin embargo no ha sido así. Tocará pagar, y dolerá más viendo que en breve hay versión retail EUR. :(

Tenías que haber pillado el japones en Amazon japon o el usa en Amazon usa y te hubieras ahorrado problemas xd
gouki00 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:@Metal Knight

Tenías que haber pillado el japones en Amazon japon o el usa en Amazon usa y te hubieras ahorrado problemas xd

La verdad es que sí, Amazon gestiona como nadie el tema de aduanas y además envían rapidísimo.

En otro orden de cosas, sobre el usuario que dijo hace unos mensajes que ya le habían enviado el Razion, ¿eso es real? Al comprarlo decían que enviaban dentro de 2 semanas, y al parecer a nadie más le han enviado nada, como cabría esperar. XD
@Sceptre_JLRB pero estás seguro de que te va a llegar con receta? A mi de Playasia nunca me llega nada con receta. El último paquete vino el Rolling Gunner, Raiden IV y Project Starship y con el logo en la caja y no pasó nada.
Cucumberian escribió:@Sceptre_JLRB pero estás seguro de que te va a llegar con receta? A mi de Playasia nunca me llega nada con receta. El último paquete vino el Rolling Gunner, Raiden IV y Project Starship y con el logo en la caja y no pasó nada.

Sí, eso creo, pero por mi culpa, ya que escogí el envío más barato sin incluir esos portes. Con Play-Asia lo de aduanas puede ser un poco lotería, aunque lo cierto es que a mí todo lo de ellos, incluido hace poco el Rolling Gunner, me ha llegado desde Holanda, sin receta y en cajita con logos de la tienda. El Raiden IV USA de ellos viene desde Singapur, de ahí que lo espere con receta... Aunque acabo de mirar, ya está en España, y ha estado en tramitación aduanera sólo 5 min, con lo que puede que se salve.
A mi de Playasia nunca me lo han parado y siempre pido con el básico incluso una vez me enviaron 3 o 4 juegos en el mismo paquete, y uno era bastante grande. Pero hay compañeros del foro que si han recibido recetas.

Otra que nunca me ha fallado es VGP.

Me alegra que salga Raiden IV aquí, pero ya tengo la japo con extras y la usa, no se porque no anuncian nunca sus intenciones desde un principio y no tendríamos que ir como locos comprando todas las releases que se van anunciando.
Metal Knight escribió:A mi de Playasia nunca me lo han parado y siempre pido con el básico incluso una vez me embiaron 3 o 4 juegos en el mismo paquete, y uno era bastante grande. Pero hay compañeros del foro que si han recibido recetas.

Otra que nunca me ha fallado es VGP.

Sí, eso es. VGP igual, aparte del acuerdo aduanero que había con Canadá, también envían "rebotando" desde Holanda. Es que cuando hacen eso, es tontería escoger el envío con aduanas prepagadas que ofrece Play-Asia, porque si llega desde Holanda, legalmente no tienes que pagar nada de aduanas. Pero claro, siempre se leen casos de algunos compañeros del foro que dicen que desde ambas tiendas sí les han cobrado aduanas.
A mí también me han enviado hace unos días el Radion Collector. Ni me he molestado en mirar seguimientos ni nada porque ya les pille el Gunlord X Collector y llego perfecto. Así que imagino que la semana que viene estará por aquí si el envío es real.

Yo compré las especiales de Raiden Mikado y Rolling Gunner y hace una semana me han devuelto más de 20€ por qué no me pararon aduanas. [beer]
@Sceptre_JLRB a mi me llegó un envío de Playasia a través de PostNL del que igualmente tuve que pagar aduanas, al ser origen del envío fuera de la zona euro, te cobran igualmente si les viene en gana.
jandrogo escribió:@Sceptre_JLRB a mi me llegó un envío de Playasia a través de PostNL del que igualmente tuve que pagar aduanas, al ser origen del envío fuera de la zona euro, te cobran igualmente si les viene en gana.

Joé, pues vaya. A mí no me han parado ninguno hasta ahora, creo que al Raiden IV, viniendo desde Singapur sin PostNL, no le han hecho mucho caso porque la tramitación aduanera ha sido de 5 min según el seguimiento. Pero siendo como dices, entonces siempre hay un riesgo que habrá que asumir si no se escoge el envío con el pago ya hecho.
Muchas gracias por comentar vuestras experiencias al respecto. :-)
Metal Knight escribió:Yo les dije que ahora se animaran con Super Hydorah y la distribuidora me dio "like" lo veo más que posible! [inlove]

Va a ser el próximo. Y menudo juegazo.
Espero que pongan el raiden 4 en fnac ... con bono se quedara a un precio muy bueno.
Logan_Ts escribió:A mí también me han enviado hace unos días el Radion Collector. Ni me he molestado en mirar seguimientos ni nada porque ya les pille el Gunlord X Collector y llego perfecto. Así que imagino que la semana que viene estará por aquí si el envío es real.

Yo compré las especiales de Raiden Mikado y Rolling Gunner y hace una semana me han devuelto más de 20€ por qué no me pararon aduanas. [beer]

Eso me interesa. ¿Donde los compraste? Yo compré en amazon japon, ¿Pueden devolver dinero tb ahí?
ios! Era cierto! Razion EX enviado! [plas]
Justo me acaba de llegar Rolling Gunner de NinNin esquivando aduanas como está mandao! Se me ha hecho eterna la espera.

A mi también me han mandado ya Razion EX! Wooo son rápidos como el viento!.

Otro que debería llegarme en algún momento es Rival Megagun pero el tracking no se actualiza desde que mandaron el día 7 y son europeos debería estar al caer.
Otro RazionEx regular en camino!
@EguitarRed sinceramente no estoy muy puesto ya que es la segunda compra en Amazon Japón. Pero si no entiendo mal, en el precio van tasas cobradas. Imagino que es tipo aduanas prepagadas y en caso de que no haya tal trámite por no ser parado en aduanas te lo devuelven.

Nose si te sirve de ayuda. Seguramente aquí haya alguien que sepa explicártelo mejor, pero en la vez anterior también me hicieron un abono.
A los que os están enviado el Razión, os acordáis en que minuto lo comprasteis? 19:00? 19:01? 19:02?
Cucumberian escribió:A los que os están enviado el Razión, os acordáis en que minuto lo comprasteis? 19:00? 19:01? 19:02?

Yo 19:02 es la hora del mail de confirmación del pedido y también del pago de paypal.
Tiene sentido, yo lo pillé a eso de las 19.03 y todavía nada.
Edito. Pues en mi paypal pone 19.01pero me parece demasiado rápido
@melindro pillado!! Gracias por avisar.
Era un bromilla lo de la hora... Siempre estamos con que día compramos el juego y ...
Cucumberian escribió:Era un bromilla lo de la hora... Siempre estamos con que día compramos el juego y ...

Yo me he reído por aquí y casi despierto a la niña [+risas]
Cucumberian escribió:A los que os están enviado el Razión, os acordáis en que minuto lo comprasteis? 19:00? 19:01? 19:02?

Yo 19:01, pero aunque he recibido el correo con el num de seguimiento, en realidad lo único que han hecho es darlo de alta en el sistema de la compañía de envios, el estado es el mismo desde el lunes: dado de alta.

Seguramente, irán dando todos de alta y luego los entregarán todos a la vez. Es posible que simplemente tengan que hacer algunos pasos manualmente, y lleve tiempo.

Hay que tener paciencia, no dijeron que enviarían inmediatamente, sino que tardaría un par de semanas, el tema del correo del seguimiento es un simple trámite, parce.

Saludos
Ya lo puse antes pero me extrañaría si alguien recibiese su copia antes de la venta del segundo batch el 15 de junio...
Yo el Razion EX lo pillé a las 19:02:18.65 horas precisas y exactas (1 hora menos en Canarias y en Ingalaterra). [carcajad]

Garcias por el aviso del Raiden IV EUR en FNAC. Al final me ha llegado esta tarde el USA de Play-Asia y sin receta aduanera aun viniendo desde Singapur, que me salió a ese mismo precio sin cupón. Usando este último se queda a un precio majísimo, pero bueno, yo ya me quedo con el USA en consonancia con el Raiden V. ;-)
He estado probando Rolling Gunner, y su modo normal me ha encantado, es fantástico. En cambio el modo Overpower es raro, me ha parecido que tiene demasiado bullet cancel, creo que es el juego que más fácil he hecho 1cc que haya jugado, dificultad original, al primer intento, sin conocer las naves, ni los bosses y sobrandome 1 o 2 vidas [toctoc] definitivamente creo que le daré al modo normal. Y es una lastima que no tenga rankings online. Siempre me animan a jugar una partida extra. En cualquier caso es una joya de juego, y una rareza en si mismo siendo uno de de los pocos bullet hell horizontales que hay.
kkolat escribió:Ya lo puse antes pero me extrañaría si alguien recibiese su copia antes de la venta del segundo batch el 15 de junio...
Yo creo que si llegará, ya hay número de envío para hacer el seguimiento y sale desde Alemania.
NGDev son literalmente 2 tíos que lo hacen todo, desde desarrollar los juegos, hasta empaquetarlos y enviarlos. No creo que les sobre el tiempo
jandrogo escribió:
kkolat escribió:Ya lo puse antes pero me extrañaría si alguien recibiese su copia antes de la venta del segundo batch el 15 de junio...
Yo creo que si llegará, ya hay número de envío para hacer el seguimiento y sale desde Alemania.
NGDev son literalmente 2 tíos que lo hacen todo, desde desarrollar los juegos, hasta empaquetarlos y enviarlos. No creo que les sobre el tiempo

Los envios aun no han salido. Solo han sido dados de alta con su numero de seguimiento...El tiempo lo dira pero apostaria por como estan haciendo las cosas a que no...
Mi seguimiento del Razion justo ha cambiado hoy y parece que ya saliendo de Alemania: Saliendo de la Oficina de Intercambio, el envío ha salido del centro logístico internacional de origen y está en camino a su destino
melindro escribió:Mi seguimiento del Razion justo ha cambiado hoy y parece que ya saliendo de Alemania: Saliendo de la Oficina de Intercambio, el envío ha salido del centro logístico internacional de origen y está en camino a su destino

Entonces parece que ya están en camino. Al igual la semana que viene vemos algún unboxing XD
Si alguien más se anima, hemos empezado una competición de shmups, el primero Esp.Ra.De:

hilo_competicion-shmups-matamarcianos_2422227

Es una excusa perfecta para profundizar y redescubrir juegos a los que no les que a lo mejor hemos podido dar mucho tiempo, y de paso competir entre nosotros, ver que estrategias utilizamos.. y quién es más hábil.
Quien quiera es bienvenido... ;)
Chicos, me acaba de llegar Razion collector.

De nuevo un 10 prara NGDev [beer] ojalá todos funcionasen igual que ellos y Super Rare Games [amor]
Imagen
Imagen
A mi ya me ha llegado la notificación de envío.
6726 respuestas