Shmups físicos de Switch

Yo también he recibido el Razion Ex hoy
En un mundo ideal ésto sería así siempre, compras algo y lo recibes a los pocos días. Y no la tomadura de pelo de tener que esperar incluso años para que llegue.

En éste aspecto un 10!

Colgad impresiones del juego, y fotos del interior!
No entiendo como un equipo tan pequeño puede tener esa eficacia y hacer un gran trabajo! Un 10 :D
Ya me han enviado el Space Invaders de Strictly 🎉
Kim Hwan escribió:No entiendo como un equipo tan pequeño puede tener esa eficacia y hacer un gran trabajo! Un 10 :D

El mío lleva "dado de alta en el sistema" desde el 17, sin cambiar de estado. Es decir, no han entregado el juego a la empresa de paquetería. Son pocos, y por tanto les lleva tiempo. No están haciendo milagros, pero algo irán haciendo, imagino. Si no, sería lo contrario a eficacia. Pero tampoco lo flipemos ;-)

Saludos
Logan_Ts escribió:Chicos, me acaba de llegar Razion collector.

De nuevo un 10 prara NGDev [beer] ojalá todos funcionasen igual que ellos y Super Rare Games [amor]
Imagen
Imagen

Podrías poner fotos del contenido?
issus escribió:
Kim Hwan escribió:No entiendo como un equipo tan pequeño puede tener esa eficacia y hacer un gran trabajo! Un 10 :D

El mío lleva "dado de alta en el sistema" desde el 17, sin cambiar de estado. Es decir, no han entregado el juego a la empresa de paquetería. Son pocos, y por tanto les lleva tiempo. No están haciendo milagros, pero algo irán haciendo, imagino. Si no, sería lo contrario a eficacia. Pero tampoco lo flipemos ;-)

Saludos

Bueno, al menos lo hacen mejor que otros con más plantilla y recursos XD
Kim Hwan escribió:
issus escribió:

Saludos

Bueno, al menos lo hacen mejor que otros con más plantilla y recursos XD

No es un gran consuelo, la verdad :-D

LLevo queriendo jugar a este juego desde que lo descubrí hace bastantes años (tranquilamente 5 o 6) y vi que era imposible (para mi) consequirlo en AES, porque pedían 1000€ por él en ebay. Dirás, "si llevas tanto esperando qué más dan dos semanas más", ya, pero tampoco es un gran consuelo :-D

Saludos
@gouki00 Lo siento compi pero tengo la mania de no abrir los juegos hasta que vaya a jugarlos. Antes que este, tengo varios pendientes por jugar. Y tengo pendiente comprar bolsitas protectoras que ya no me quedan. Comprar tanto y currar tanto tienen el problemilla de la falta de tiempo para todo [+risas]
Estoy viendo el Darius Burst: Another Chronicle Ex +

¿Que tal está? ¿Es más o menos actual en gráficos? No soy un entendido en shmups
Goncatin escribió:Estoy viendo el Darius Burst: Another Chronicle Ex +

¿Que tal está? ¿Es más o menos actual en gráficos? No soy un entendido en shmups

Visualmente es de lo más actual en gráficos para lo que respecta al genero, es un SHMUP AAA. Aunque es un genero bastante anclado en las 2d y los pocos referentes 3D que hay son casi todos bastante antiguos o indies de poco presupuesto.

Mas que los gráficos que son bastante molones, me preocuparía de su formato. Es un juego con una relación de aspecto 32:9, ésto quiere decir que vas a tener franjas grandes para que no pierda su proporción original.

Mira videos, pero vaya es un Darius muy bueno, y tiene una música increíble. A poco que te gusten los shooters de naves, seguro que aciertas.

Aparte de lo ya mencionado en lo técnico, ten en cuenta que a Europa versión retail llega el juego tal cual por 35€. En Japón está dentro del Darius Cozmic Revelation junto con el G-Darius HD (joya) por 60€, y en Strictly Limited Games el recopilatorio incluye además el Sagaia de Game Boy.
Sceptre_JLRB escribió:

Aparte de lo ya mencionado en lo técnico, ten en cuenta que a Europa versión retail llega el juego tal cual por 35€. En Japón está dentro del Darius Cozmic Revelation junto con el G-Darius HD (joya) por 60€, y en Strictly Limited Games el recopilatorio incluye además el Sagaia de Game Boy.

¿Y donde se puede comprar ese? Solo lo veo en Impact Games pero pone que proximamente, y sin fecha
Goncatin escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

¿Y donde se puede comprar ese? Solo lo veo en Impact Games pero pone que proximamente, y sin fecha

https://store.strictlylimitedgames.com/ ... w-preorder
melindro escribió:
Goncatin escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Aparte de lo ya mencionado en lo técnico, ten en cuenta que a Europa versión retail llega el juego tal cual por 35€. En Japón está dentro del Darius Cozmic Revelation junto con el G-Darius HD (joya) por 60€, y en Strictly Limited Games el recopilatorio incluye además el Sagaia de Game Boy.

¿Son de fiar? ¿Tardan mucho en enviar el juego? Es que no ponen ni fecha
Para darle aún más sentido al hilo, profundizar en los juegos, sus mecánicas y competir entre nosotros, (siempre mola tener un objetivo en éste genero) como cuándo en el arcade intentabas superar al que había venido antes que tu. Se ha creado Hilo Competición SHMUPS suscribiros y participad!

Aunque el primer juego que se ha elegido (Esp.Ra.De) no es el más accesible y seguramente tampoco lo tengáis la mayoría, os ánimo a que lo consigáis. Ésta en mi top 3 de Switch, merece mucho la pena, no solo por el juego que es genial y seguro que lo habéis jugado en emulador/arcade, si no por todo lo que le ha añadido M2 a la conversión, training, savestates, replays, rankings online, challenges, infinidad de modos... un indispensable y la posibilidad de jugarlo vertical en switch es simplemente brutal.

La idea original del hilo es complementar éste y que no solo sea un hilo de compras, si no también una comunidad de jugadores que abre, juega y disfruta de los juegos. Cada 15 días se cambiaría de juego, aúnque en ésta primera entrada si más gente se anima podemos alargarla si se necesita más tiempo.

También comentar que aunque hemos empezado a jugar en la clasificación Arcade Plus, si os sentís más cómodos os ánimo que juguéis en Custom y colguéis las puntuaciones, la idea del hilo es hacer piña y divertirse. Custom es configurable, vidas iniciales, autobomba cuando nos impactan, selección de cada cuántos puntos vida extra, y también cada cuantas monedas rellenamos energía.

Y si no tenéis Esp.Ra.De se puede ir mirando opciones para el siguiente juego.

Hilo Competición SHMUPS

Goncatin escribió:
melindro escribió:
Goncatin escribió:

Son de fiar, aquí les hemos comprado varios juegos. Tardan una eternidad, aunque en tu caso tendrías suerte porque estan muy cerca de sacarlo ponen mayo. Quizás en unas semanas o en el peor de los casos 1-2 meses max. Trabajan con un volumen de pedidos altísimo así que pueden fallan 1-2 meses de las fechas que marcan. Pero piensa que es tipo kickstarter tu pones la pasta ellos lo mandan a producción y al año tienes el juego.
Por suerte para tí aún tienen stock y están cerca de la release, así win / win.

Siempre cumplen, y trabajan de 10, pero son muy lentos desde que cogen la pasta, hasta que recibes.
Metal Knight escribió:
Goncatin escribió:

Son de fiar, aquí les hemos comprado varios juegos. Tardan una eternidad, aunque en tu caso tendrías suerte porque estan muy cerca de sacarlo ponen mayo. Quizás en unas semanas o en el peor de los casos 1-2 meses max. Trabajan con un volumen de pedidos altísimo así que pueden fallan 1-2 meses de las fechas que marcan. Pero piensa que es tipo kickstarter tu pones la pasta ellos lo mandan a producción y al año tienes el juego.
Por suerte para tí aún tienen stock y están cerca de la release, así win / win.

Siempre cumplen, y trabajan de 10, pero son muy lentos desde que cogen la pasta, hasta que recibes.

Imagino entonces que estando tan cerca igual si todo va bien me llega para julio - agosto
@Goncatin

Yo creo que para finales de mayo principios de junio deberían comenzar los envíos. Si se retrasan lo avisan, pero tampoco es descabellado asumir 1 mes más.
Tengo un problema con Razion EX. En el Stage 2 me suena la música del Stage 1 de nuevo, según he visto en otro gameplay de AES debería sonar un tema más chill y profundo, este: https://n9.cl/lnt360

Alguien me confirma si le pasa también?

En las siguientes fases suenan sus propios temas bien.
Goncatin escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Aparte de la opción ya comentada de Strictly Limited Games, el japonés puede adquirirse en las tiendas típicas: Play-Asia, Nin-Nin-Game, Amazon Japón, etc.
Sceptre_JLRB escribió:
Goncatin escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Aparte de lo ya mencionado en lo técnico, ten en cuenta que a Europa versión retail llega el juego tal cual por 35€. En Japón está dentro del Darius Cozmic Revelation junto con el G-Darius HD (joya) por 60€, y en Strictly Limited Games el recopilatorio incluye además el Sagaia de Game Boy.

Aparte de la opción ya comentada de Strictly Limited Games, el japonés puede adquirirse en las tiendas típicas: Play-Asia, Nin-Nin-Game, Amazon Japón, etc.

Supongo que no habrá traducción ni del americano ni del japonés....
Goncatin escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Goncatin escribió:

La versión del juego es la misma para todo el mundo y multiidioma, sólo cambian los idiomas de la caja. Aparte de eso, es un shmup, poco texto habrá.
Metal Knight escribió:@Goncatin

Yo creo que para finales de mayo principios de junio deberían comenzar los envíos. Si se retrasan lo avisan, pero tampoco es descabellado asumir 1 mes más.

Y no te has equivocado, ya me lo han mandado
Goncatin escribió:

Venia a avisar tb. Me lo acaban de mandar!
Sceptre_JLRB escribió:
Goncatin escribió:
Sceptre_JLRB escribió:Aparte de la opción ya comentada de Strictly Limited Games, el japonés puede adquirirse en las tiendas típicas: Play-Asia, Nin-Nin-Game, Amazon Japón, etc.

La versión del juego es la misma para todo el mundo y multiidioma, sólo cambian los idiomas de la caja. Aparte de eso, es un shmup, poco texto habrá.

He leido un poco por ahi, y el recopilatorio arcade de switch que habia antes dicen que era mejor que este revelations,es verdad?
Es que soy novatillo en este tipo de juegos y sí que me gustaria pillar uno, pero como no tengo ni zorra idea ando con pies de plomo, ahora mismo al alcance de comprar que haya leido por aqui estoy entre el recopilatorio de los darius,el sturmwind, la segunda tirada del razion o repescar en alguna tienda el r-type.

Algun consejo?
VL4D escribió:
Sceptre_JLRB escribió:
Goncatin escribió:

He leido un poco por ahi, y el recopilatorio arcade de switch que habia antes dicen que era mejor que este revelations,es verdad?
Es que soy novatillo en este tipo de juegos y sí que me gustaria pillar uno, pero como no tengo ni zorra idea ando con pies de plomo, ahora mismo al alcance de comprar que haya leido por aqui estoy entre el recopilatorio de los darius,el sturmwind, la segunda tirada del razion o repescar en alguna tienda el r-type.

Algun consejo?

Son totalmente distintos. Arcades clásicos vs Arcades modernos. Ya según gustos, preferencias y los que tengas o no en otros sistemas.

¡Píllalos todos! XD
Sceptre_JLRB escribió:
VL4D escribió:
Sceptre_JLRB escribió:La versión del juego es la misma para todo el mundo y multiidioma, sólo cambian los idiomas de la caja. Aparte de eso, es un shmup, poco texto habrá.

Algun consejo?

Son totalmente distintos. Arcades clásicos vs Arcades modernos. Ya según gustos, preferencias y los que tengas o no en otros sistemas.

¡Píllalos todos! XD

Tener no tengo ninguno xD, los querria para Switch, y claro, como normalmente son tiradas cortas y sin tener ni zorra idea, tampoco me voy a gastar 60 o 50 pavos en uno asi a ciegas pudiendo pillar quizas otro mejor o que se yo, que encima si tardas mucho en pillarlo desaparece del mapa
Rigid force Redux anunciado en Game Fairy para el 3 de junio.

https://twitter.com/gamefairy_io/status ... 55496?s=19
Cucumberian escribió:Rigid force Redux anunciado en Game Fairy para el 3 de junio.

Que tal mandan estos, que no tiene mala pinta
gouki00 escribió:
Cucumberian escribió:Rigid force Redux anunciado en Game Fairy para el 3 de junio.

Que tal mandan estos, que no tiene mala pinta

Ni idea, la primera vez que veo la página.

La primera vez que oigo de esta página, no tenía ni idea!

Gracias por el aviso!
Alguien ha jugado al juego? Está bien?
Yo de Game Fairy tengo el Vambrance y el Portal Bridge en versión CE y muy chulas, pero ni idea como envían porque las pedí en VGP. Son alemanes pero lo que no me mola de su tienda es que está en dólares.
Goncatin escribió:

¿A cuanto estaba el preorder? Por ver si se va mucho del precio actual.

Por otra parte: ¿creéis que merece la pena esta versión frente a la versión retail (por el precio)?
Y ya que estamos con stricly Limited ¿creéis que merece la pena la versión "coleccionista" que tienen de Cotton frente a la retail?
¿Veis plausible que alguna editora saque Ikaruga en físico para Europa? Viendo que ya ha pasado eso con otros juegos de tirada limitada, aunque no sé como va el tema.

Tengo una espina clavada con este juego, es de los pocos shmups que realmente me interesa y quiero tener.
Andres 12 escribió:¿Veis plausible que alguna editora saque Ikaruga en físico para Europa? Viendo que ya ha pasado eso con otros juegos de tirada limitada, aunque no sé como va el tema.

Tengo una espina clavada con este juego, es de los pocos shmups que realmente me interesa y quiero tener.

Olvídate de que lo saquen en Europa.
Cucumberian escribió:
Andres 12 escribió:¿Veis plausible que alguna editora saque Ikaruga en físico para Europa? Viendo que ya ha pasado eso con otros juegos de tirada limitada, aunque no sé como va el tema.

Olvídate de que lo saquen en Europa.

Me temía algo así pero de ilusiones se vive [qmparto]
Cucumberian escribió:Alguien ha jugado al juego? Está bien?

Es un juegazo, mirate gameplays. Es una carta de amor al género, bebe/imita/copia mucho de los grandes horizontales.
Buenas a todos,

Os llevo tiempo leyendo desde las sombras, lo que me ha servido para descubrir y jugar autenticas joyas, ¡gracias!

Me ha picado el gusanillo y me gustaría tener alguno en físico, Sturmwind que ya lo disfrutaba en Dreamcast lo he pillado en Pix´n Love Francia, y ahora tengo mucho interés en Darius Cozmic Revelation porque la versión "digital" de G-Darius de PS1 siempre me ha acompañado, pero hay una cosa que no me queda clara:

¿Strictly Limited envía desde Alemania? Es por miedo a aduanas si no fuera el caso.

Otro del que tendría interés en físico es Danmaku Unlimited 3 , ¿llego tardísimo, verdad? xD

Gracias de nuevo a todos.
Netiendo escribió:¿Strictly Limited envía desde Alemania? Es por miedo a aduanas si no fuera el caso.

Otro del que tendría interés en físico es Danmaku Unlimited 3 , ¿llego tardísimo, verdad? xD

Así es, desde Alemaña, sin aduanas y bastante rápido en general.

Me uno a la pregunta del Danmaku Unlimited 3. Creo que salió en LRG o algo así, pero ya está agotado.
El Danmaku salió en LRG https://limitedrungames.com/products/sw ... f638&_ss=r Agotadísimo, solo cabe la posibilidad de pillarlo en ebay o similares.
El Danmaku Unlimited 3 ya está algo caro, yo me perdí la tirada de Limited Run y me tocó comprarlo con impuesto revolucionario, mirar wallapop, ebay, y amazon usa, pero es difícil que baje de los 70-75€.
Sceptre_JLRB escribió:
Netiendo escribió:¿Strictly Limited envía desde Alemania? Es por miedo a aduanas si no fuera el caso.

Me uno a la pregunta del Danmaku Unlimited 3. Creo que salió en LRG o algo así, pero ya está agotado.

SLG son lentos de cojones. Pero lentos, lentos. En plan 9 / 10 meses. Lo que pasa es que el Darius no agotó la tirada y lo envían según lo compras ahora mismo. El problema es para los que lo compramos en septiembre.
Ok, gracias a todos por las respuestas [beer]
Cucumberian escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

SLG son lentos de cojones. Pero lentos, lentos. En plan 9 / 10 meses. Lo que pasa es que el Darius no agotó la tirada y lo envían según lo compras ahora mismo. El problema es para los que lo compramos en septiembre.

Yo de hecho ya no les compro nada sin stock. Ahora lo pediré...
Aviso para navegantes: Parece ser que el Cotton Reboot! físico de Switch se ha retrasado al 20 de julio.
Lo puse donde no era.
Me ha llegado Razion EX! Lo raro es que la primera tirada es de 700 y me ha llegado el 1088 [tomaaa]
Metal Knight escribió:Me ha llegado Razion EX! Lo raro es que la primera tirada es de 700 y me ha llegado el 1088 [tomaaa]

Claro porque tendrán todos hechos y los han ido enviando sin orden
6726 respuestas