Shmups físicos de Switch

Increíble lo que ha costado pillarla..
¿El Razion a qué hora es?
6u3rr3r0 escribió:@Neganita Creo que a las 19:00 peninsular.

Muchas gracias.

¿El Rigid Force estándar va a salir en otro sitio?
No se sabe si saldrá retail también. Vgp esta vendiendo algunas unidades de este
@Neganita ni idea, pero la página web funcionó ayer al final sobre las 23:00, la edición normal está disponible y sale “baratilla”: 34,85€ con envío, ya es edición EU.. y lo enviarán a partir de Septiembre.
Si te interesa y puedes, no esperes, dudo que salga una edición más barata en el futuro.
de la coleccionista quedan 485 y de la normal quedan 1387, asi que visto lo visto y no sabiendo si saldra en retail, si alguno quiere pillarlo que lo haga ya que no creo que saquen mas tiradas. Comentaron que si se agotaba y lo demandaba mucha gente lo harian, pero visto que solo se han vendido 1200 juegos de los 3000 entiendo que no pediran otra tirada de 3000 cartuchos ya que seguramente se los coman
A mi se me había pasado y he entrado hoy en la web y me he hecho con una limitada..., me ha sorprendido, la verdad.

Lo que no sé si he hecho bien es en pillarla en la web de gamefairy, ya que en VGP sale más barata. Me ha podido el miedo a que me hicieran como el ultimo Megaman que les pille y que no pudieron conseguirme...
vick21 escribió:A mi se me había pasado y he entrado hoy en la web y me he hecho con una limitada..., me ha sorprendido, la verdad.

Lo que no sé si he hecho bien es en pillarla en la web de gamefairy, ya que en VGP sale más barata. Me ha podido el miedo a que me hicieran como el ultimo Megaman que les pille y que no pudieron conseguirme...

Has hecho bien, piensa que envían de cara a agosto, el 1 de julio entra la nueva normativa europea y todo lo que venga de fuera de la UE tendrá que pagar Iva sí o sí, al final seguramente te hubiese salido mucho más caro.
La cosa es que estos están en Europa y VGP también tiene un almacen en Holanda, digo yo que lo enviarán desde Holanda siendo la web originalmente de Europa, pero claro a saber...
@melindro Al leerte me ha venido una duda, por lo de las compras fueras de UE. Si previamente has pagado un envío con tasas, también te cargan el iva?
@gouki00
@jandrogo

Muchas gracias. Lo voy a comprar.
Hristoak escribió:@melindro Al leerte me ha venido una duda, por lo de las compras fueras de UE. Si previamente has pagado un envío con tasas, también te cargan el iva?

A ver depende. Si te cobran las tasas del país de envío(imagínate que es un envío de UK y te cobran el Iva inglés) para aduanas de aquí es como si no hubieses pagado impuestos, imagino que tendrías que reclamar el Iva inglés al vendedor. Lo hacen bien por ejemplo los envíos de amazon internacional, si pides algo a amazon Japón si el producto vale 1000 yenes, ellos te quitan el Iva japonés, te cobrarían(es una simulación) 900 yenes y luego en el envío te incluyen las tasas(y aquí si pagas el Iva español) así si te lo para aduanas(ya sea correos o la empresa de mensajería) tú ya has pagado los impuestos correspondientes.
@melindro Puufff vaya la que se va a liar 🤦🏻‍♂️
Muchas gracias por la reapuesta.
Yo el Razion creo que ni lo voy a intentar. Es muy mala hora, muy mal día y va a haber tortas.
melindro escribió:
Hristoak escribió:@melindro Al leerte me ha venido una duda, por lo de las compras fueras de UE. Si previamente has pagado un envío con tasas, también te cargan el iva?

A ver depende. Si te cobran las tasas del país de envío(imagínate que es un envío de UK y te cobran el Iva inglés) para aduanas de aquí es como si no hubieses pagado impuestos, imagino que tendrías que reclamar el Iva inglés al vendedor. Lo hacen bien por ejemplo los envíos de amazon internacional, si pides algo a amazon Japón si el producto vale 1000 yenes, ellos te quitan el Iva japonés, te cobrarían(es una simulación) 900 yenes y luego en el envío te incluyen las tasas(y aquí si pagas el Iva español) así si te lo para aduanas(ya sea correos o la empresa de mensajería) tú ya has pagado los impuestos correspondientes.

Pues no había tenido en cuenta esto para 2 juegos que tengo pedidos en pixnlove.com (las ediciones coleccionistas del neo geo pocket color selection y el Sturmwind). ¿Estos envían desde fuera de UE si se ha hecho el pedido a la web americana? ¿las aduanas vienen pepagadas?
@vick21 Pix n Love envían desde Francia, si no me equivoco.
6u3rr3r0 escribió:@vick21 Pix n Love envían desde Francia, si no me equivoco.

Lo decía porque como tienen dos webs diferenciadas (desconocía la web francesa antes de hacer los pedidos en la americana), a ver si enviar desde sitios diferentes...
vick21 escribió:

Lo decía porque como tienen dos webs diferenciadas (desconocía la web francesa antes de hacer los pedidos en la americana), a ver si enviar desde sitios diferentes...

Ahí me pillas, yo de hecho tengo pendiente que me anulen una preorden de la página .com y rehacerla en la francesa para coger envío Mondial Relay.
SLG ha anunciado Rolling Gunner.
Metal Knight escribió:SLG ha anunciado Rolling Gunner.

Para 2022 imagino... No pueden esperar a que compremos todos la edición japonesa y ahora saquen la europea.
6u3rr3r0 escribió:
vick21 escribió:

Ahí me pillas, yo de hecho tengo pendiente que me anulen una preorden de la página .com y rehacerla en la francesa para coger envío Mondial Relay.

¿Cómo se pide esta anulación? Porque me plantearía hacer lo mismo con estas 2 reservas que tengo.
Cucumberian escribió:

Para 2022 imagino... No pueden esperar a que compremos todos la edición japonesa y ahora saquen la europea.

Que será 2023
Cucumberian escribió:

Teniendo ya la japo en ingles me quedo con la japo, que seguro q está lleva manual y más cosas pero bueno. Que hubieran anunciado antes

Puede ser q sea como la de phisicality games con la lata
@vick21 Yo les mandé un correo, no hay forma automatizada para cancelar como Amazon.
6u3rr3r0 escribió:@lsanchez3 xD bueno, era por ver por dónde tirar para recomendarte.

muchas gracias por tu ayuda

he jugado tanto horizontal como vertical, uno de mis juegos favoritos de SNES era el U.N squadron. En recreativas me vicie bastante al prehistoric island.

Habia pensado empezar con el Cuphead, me llama bastante la atención, a ver si aprovecho la proxima bajada de precios y me lo pillo
Acabo de pillar el juego de gamefairy en la orden del pedido pone "Pending payment
Has Pre-Orders" a vosotros también o me he liado??

Gracias anticipadas!
corso222 escribió:Acabo de pillar el juego de gamefairy en la orden del pedido pone "Pending payment

Gracias anticipadas!

El mío pone "status: preorder", y la cantidad pagada.
6u3rr3r0 escribió:
corso222 escribió:Acabo de pillar el juego de gamefairy en la orden del pedido pone "Pending payment

Gracias anticipadas!

El mío pone "status: preorder", y la cantidad pagada.

Solucionado. Gracias!
Cucumberian escribió:

Que gestión tan lamentable lo de SLG. Ya prácticamente no sacan juegos propios exclusivos, tardan un año de media en enviar los juegos ¿que más pueden hacer peor? De verdad que a ese ritmo se van de cabeza a la quiebra. ¿A estas alturas quien coño, con perdón, les va a comprar el Rolling Gunner?? [facepalm]
Huguit0 escribió:
Cucumberian escribió:

Que gestión tan lamentable lo de SLG. Ya prácticamente no sacan juegos propios exclusivos, tardan un año de media en enviar los juegos ¿que más pueden hacer peor? De verdad que a ese ritmo se van de cabeza a la quiebra. ¿A estas alturas quien coño, con perdón, les va a comprar el Rolling Gunner?? [facepalm]

Yo lo compraría. Pero si quedan unidades cuando lo tengan en stock.
¿El último Darius ya está en stock, verdad?
@Neganita el Darius de SLG tengo entendido que están empezando a enviar ahora. Lo compraré por ser la versión más completa posible, aunque me cueste el doble que retail. Pero es que con otros juegos llegan tarde y mal...
Recibido correo de 1st Press, el Rival Megagun en tránsito.
@Huguit0 pues suelen vender bien.. Yo diría que siendo un Shoot em up se agotará rápido, pero claro es solo una opinión XD

Ojo que en el tweet aparece el logo también de PS4, bombazo, no?

Imagen
vick21 escribió:Lo que no sé si he hecho bien es en pillarla en la web de gamefairy, ya que en VGP sale más barata. Me ha podido el miedo a que me hicieran como el ultimo Megaman que les pille y que no pudieron conseguirme...

Gracias por avisar de que está también en VGP. [oki]
Yo al final me he pillado una estándar de ahí, que sale a precio amigable y envían desde Holanda (generalmente, pero siempre hay ligero riesgo aduanil). De todas formas, son sólo unos eurillos de diferencia respecto a Game Fairy, donde al ser la tienda oficial supongo que enviarán antes de la fecha de lanzamiento que indican en VGP (30 de septiembre), así que tampoco os preocupéis los que lo adquiristeis ya de ella.

Ahora sólo queda que aparezca pronto listado el Andro Dunos 2 en tiendas retail, preferiblemente en FNAC.
Anunciado Curved Space, shooter de naves 3D 360⁰ aquí en europa aparece solo para ps4/ps5/xbox pero en amazon usa sale listado para switch. Desconozco si llegará en el futuro pero lo dudo.
Sceptre_JLRB escribió:
vick21 escribió:Lo que no sé si he hecho bien es en pillarla en la web de gamefairy, ya que en VGP sale más barata. Me ha podido el miedo a que me hicieran como el ultimo Megaman que les pille y que no pudieron conseguirme...

Yo al final me he pillado una estándar de ahí, que sale a precio amigable y envían desde Holanda (generalmente, pero siempre hay ligero riesgo aduanil). De todas formas, son sólo unos eurillos de diferencia respecto a Game Fairy, donde al ser la tienda oficial supongo que enviarán antes de la fecha de lanzamiento que indican en VGP (30 de septiembre), así que tampoco os preocupéis los que lo adquiristeis ya de ella.

Ahora sólo queda que aparezca pronto listado el Andro Dunos 2 en tiendas retail, preferiblemente en FNAC.

No sabía que el Andro Dunos 2 lo iban a sacar en retail y le tenia el ojo echado al de pixelheart. Por cierto, ¿que tal esta gente con los envíos? ¿que es el future Pak que lleva la version limitada y no lleva la version MVS? Tenia entre ojo y ojo esta ultima, pero la verdad es que se va un pelin de precio por una caja de plástico...
Metal Knight escribió:Anunciado Curved Space, shooter de naves 3D 360⁰ aquí en europa aparece solo para ps4/ps5/xbox pero en amazon usa sale listado para switch. Desconozco si llegará en el futuro pero lo dudo.

¡Gracias por el aviso! Ése está chulo, a por él. ;-)
Está también en Play-Asia, para Switch sólo USA, y se queda en 24€ con envío incluido.

vick21 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

No sabía que el Andro Dunos 2 lo iban a sacar en retail y le tenia el ojo echado al de pixelheart. Por cierto, ¿que tal esta gente con los envíos? ¿que es el future Pak que lleva la version limitada y no lleva la version MVS? Tenia entre ojo y ojo esta ultima, pero la verdad es que se va un pelin de precio por una caja de plástico...

Se cree que podría llegar a retail porque hasta ahora lo de PixelHeart ha salido también en todas partes. El juego aparece, por ahora, sólo en Play-Asia.
@Metal Knight Venia a comentar que porfin me ha llegado el Rival Megagun y salgo con otra compra 😂😂
Pd. Gracias por el aporte.
vick21 escribió:
Sceptre_JLRB escribió:

Futurepak es una marca registrada igual que Steelbook, mismo tipo de estuche metálico.
Increible, el Razion Ex ha durado menos de 2 minutos.
ha sido fácil pillar el razion estando a la hora
cristan escribió:Increible, el Razion Ex ha durado menos de 2 minutos.

Eso venía a comentar, he podido pillar la básica y cuando he vuelto a la página "sold out".

Al menos no ha sido la.pesadilla del otro día con gamefairy.

El que lo a querido cojer a tenido tiempo de sobra.
Lo que pasa que hay que estar ahi a la puta hora.
Snake_46 escribió:

No te creas, un colega ha estado actualizando todo el rato como todos y a la hora del pago metiendo la tarjeta le salió sold out mientras realizaba el pago!
Yo he conseguido la limitada pero vamos con paypal abierto y dándole a f5 todo el rato .
Dassrs escribió:Yo he conseguido la limitada pero vamos con paypal abierto y dándole a f5 todo el rato .

Agotada en 1 minuto la limitada y la normal en 2.
He pillado la limitada de casualidad, vaya tela con el ansia y con los stocks limitadisimos. Pero esta gente no sabe hacer estudios de mercado o que? Ni que fuese el chino del barrio, es alucinante.
cristan escribió:
Snake_46 escribió:

No te creas, un colega ha estado actualizando todo el rato como todos y a la hora del pago metiendo la tarjeta le salió sold out mientras realizaba el pago!

Para estos casos lo mejor siempre es PayPal ya abierto. Con la tarjeta tardas un poquito más y te fastidia la compra, una pena.
Me parto con los que dicen que ha sido fácil. Fácil es pillarlo en una ventana de 10 minutos y no en 1 minuto.
6726 respuestas