Shmups físicos de Switch

cristan escribió:Increible, el Razion Ex ha durado menos de 2 minutos.

Y eso que esta vez estaba limitado a una unidad por persona en vez de dos [+risas]
LetoII escribió:
Dassrs escribió:Yo he conseguido la limitada pero vamos con paypal abierto y dándole a f5 todo el rato .

Agotada en 1 minuto la limitada y la normal en 2.
He pillado la limitada de casualidad, vaya tela con el ansia y con los stocks limitadisimos. Pero esta gente no sabe hacer estudios de mercado o que? Ni que fuese el chino del barrio, es alucinante.

Igual, menos mal que tenía PayPal abierto y F5 a saco, encima abrieron pasados unos cuantos segundos de en punto (se me han hecho eternos). No me parece que haya sido fácil, hay gente que ha estado a en punto y por x motivos no ha podido pillarla.

No entiendo que hagan 1400 CEs y 1400 estandar de un juego cuya plataforma vende tan bien como Switch, y además de un género como son los shmups. Y encima con la que armaron en la primera ronda con no limitar unidades y los ingleses llevándoselas de 4 en 4 por llegar al mínimo de compra que les habían impuesto. Es un cúmulo de malas decisiones que me cuesta creer que no haya sido aposta, yo no digo que pongan 10000 unidades, pero joder, que menos que 3000 + 3000 o cantidades así.
Huguit0 escribió:
LetoII escribió:
Dassrs escribió:Yo he conseguido la limitada pero vamos con paypal abierto y dándole a f5 todo el rato .

He pillado la limitada de casualidad, vaya tela con el ansia y con los stocks limitadisimos. Pero esta gente no sabe hacer estudios de mercado o que? Ni que fuese el chino del barrio, es alucinante.

Igual, menos mal que tenía PayPal abierto y F5 a saco, encima abrieron pasados unos cuantos segundos de en punto (se me han hecho eternos). No me parece que haya sido fácil, hay gente que ha estado a en punto y por x motivos no ha podido pillarla.

No entiendo que hagan 1400 CEs y 1400 estandar de un juego cuya plataforma vende tan bien como Switch, y además de un género como son los shmups. Y encima con la que armaron en la primera ronda con no limitar unidades y los ingleses llevándoselas de 4 en 4 por llegar al mínimo de compra que les habían impuesto. Es un cúmulo de malas decisiones que me cuesta creer que no haya sido aposta, yo no digo que pongan 10000 unidades, pero joder, que menos que 3000 + 3000 o cantidades así.

¿Permitieron comprar 4 unidades del juego? :-?
Dejo un unboxing de la limitada del Razion Ex

https://youtu.be/RLBfR-SzWqI?t=117
Permitían 2 de la normal y 2 de la limitada en la primera ronda
Huguit0 escribió:
LetoII escribió:

A mi se me ha puesto mal cuerpo y todo cuando pasaban los segundos y no actualizaban el boton.
Que mal lo han hecho esta vez, con el gunlord fueron razonables, recuerdo que estuvo un buen rato para comprar la limitada y la standard tardo en agotarse bastante tiempo.
Yo me imagino que haran una segunda tirada, incluso una tercera porque esto ha sido nivel lrg 2017
LetoII escribió:
Huguit0 escribió:
LetoII escribió:Agotada en 1 minuto la limitada y la normal en 2.

A mi se me ha puesto mal cuerpo y todo cuando pasaban los segundos y no actualizaban el boton.
Que mal lo han hecho esta vez, con el gunlord fueron razonables, recuerdo que estuvo un buen rato para comprar la limitada y la standard tardo en agotarse bastante tiempo.
Yo me imagino que haran una segunda tirada, incluso una tercera porque esto ha sido nivel lrg 2017

El problema de hacer una segunda tirada es que son otras 3000 unidades y se les pueden quedar colgadas si no venden todo aunque haría bajar la especulación que hay un poquito.
Por otro lado sacando una segunda tirada dejaría de ser algo limitado y restaría valor a lo que querían conseguir
gouki00 escribió:Permitían 2 de la normal y 2 de la limitada en la primera ronda

Y la peña cogió 4.
Estoy mirando en Ebay y me parece que me quedo sin el juego, ni de coña pago 100 pavos por una tirada normal. ratataaaa
Yo si alguno teneis un Steredenn de switch lo cambiaria por el Razion ex a pelo.Uno por otro.
Venderlo lo vendo.
Estudiarán una segunda tirada ;)

Kim Hwan escribió:Estudiarán una segunda tirada ;)

Lo que va a hacer es vender las 200 copias que se guardan para imprevistos,ya vereis.
Hicieron lo mismo con el Gunlord x
LetoII escribió:
Huguit0 escribió:
LetoII escribió:Agotada en 1 minuto la limitada y la normal en 2.

El Gunlord es diferente juego y entiendo que no haya tenido tanda demanda como Razón, encima diciendo que éste no va a salir en digital.

Lo gracioso es que hace unos minutos me han saltado notificaciones de wallapop, la gente se ha hecho con juegos y los mete a vender rápidamente. Sin haberse enviado siquiera xD

Kim Hwan escribió:Estudiarán una segunda tirada ;)

Era previsible. A ver si sacan Gunlord de nuevo, que me quedé sin él.
@gouki00 Si se venden en uno-dos minutos la primera tirada ya te digo que no se pillan los dedos con una segunda de 3k, se venden facil en 10 minutos y yo diria que menos, esta vez no lo compraran especuladores y no las tengo todas conmigo, lo comprara la gente que se ha quedado sin el, que sera mucha. Este ansia hacia tiempo que no lo veia.
Si sacan otra tirada yo encantado. Pero luego se la comerá. La mitad los habrán comprado para especular.
gouki00 escribió:
LetoII escribió:
Huguit0 escribió:Igual, menos mal que tenía PayPal abierto y F5 a saco, encima abrieron pasados unos cuantos segundos de en punto (se me han hecho eternos). No me parece que haya sido fácil, hay gente que ha estado a en punto y por x motivos no ha podido pillarla.

El problema de hacer una segunda tirada es que son otras 3000 unidades y se les pueden quedar colgadas si no venden todo aunque haría bajar la especulación que hay un poquito.
Por otro lado sacando una segunda tirada dejaría de ser algo limitado y restaría valor a lo que querían conseguir

Que hagan como con Gunlord, que las CE que reimprimieron hace poco se diferenciaban por la numeración y la manera de tenerla (impresa en vez de con pegatina). Yo no veo mal que hagan otras 1500 o 2500 más porque hay gente que se ha quedado sin. Seguiría siendo bastante limitado. Hay que recordar que este juego NO está disponible en la eShop.
Neganita escribió:Si sacan otra tirada yo encantado. Pero luego se la comerá. La mitad los habrán comprado para especular.

Si sacasen otra del gunlord a lo mejor si que se la comian, pero ya te digo que este juego esta buscado, si sacasen dos tiradas mas de 3k cada una las vendian fijo. Si el cartucho de la mvs te lo venden usado por 1500€.
LetoII escribió:
Neganita escribió:Si sacan otra tirada yo encantado. Pero luego se la comerá. La mitad los habrán comprado para especular.

Si sacasen otra del gunlord a lo mejor si que se la comian, pero ya te digo que este juego esta buscado, si sacasen dos tiradas mas de 3k cada una las vendian fijo. Si el cartucho de la mvs te lo venden usado por 1500€.

¿Buscada? Estoy seguro de que el 80% de compras son para revenderlas después.
Neganita escribió:
LetoII escribió:

¿Buscada? Estoy seguro de que el 80% de compras son para revenderlas después.

Eso no quita que sea buscado por gente que colecciones y gente que le gusten los juegos de naves
Bueno, ya comentan que seguramente sacarán otra tirada, es normal. La demanda es desmesurada.

Sinceramente me sorprende, el juego es bueno pero no es lo mejor del genero.
Yo soy de los pringados que se ha quedado sin por culpa de PayPal
Ya lo dije en su momento. El juego es un poco "tormenta perfecta":

- Un estudio con "cierto prestigio" saca un juego de tirada limitada.
- El juego es un shmup
- Es un port de Neo Geo
- La comunidad "shmuper", sin muchos posibles, esperabamos un port hace años para Dreamcast que nunca salió.
- No sé si dumpeó la ROM del juego, pero en los flashcart para Neo Geo no funciona.
- Que el 95% de los que les gustan los shmups estamos en Switch, lo sabemos todos.
- Que mucha gente se ha animado por qué las copias ya estaban terminadas y han tardado poco en enviar.
- Para colmo, no sale en la Eshop.
- A los británicos les obligaban a coger 4 copias en la primera ronda.

Se podría añadir que es un juego indie pero al que le han puesto mucho mimo, no como los de Astroport. Está hecho con sus píxeles, buena música, mecánicas tradicionales, cuidado en el tema de las puntuaciones.

Sinceramente, lo que ha pasado se veía venir.
Metal Knight escribió:Bueno, ya comentan que seguramente sacarán otra tirada, es normal. La demanda es desmesurada.

Sinceramente me sorprende, el juego es bueno pero no es lo mejor del genero.

Aquí un factor a añadir en la ecuación es que no hay versión digital.
lintic escribió:Yo soy de los pringados que se ha quedado sin por culpa de PayPal

¿Culpa de Paypal?¿Qué ha pasado?

No recordaba lo de la eshop. Ahora me cuadra más la cosa. Joder pues ni jugarlo...que no saquen otra tirada pues vale, pero que lo lancen en digital, leñe.
Cucumberian escribió:Ya lo dije en su momento. El juego es un poco "tormenta perfecta":

- El juego es un shmup
- Es un port de Neo Geo
- La comunidad "shmuper", sin muchos posibles, esperabamos un port hace años para Dreamcast que nunca salió.
- No sé si dumpeó la ROM del juego, pero en los flashcart para Neo Geo no funciona.
- Que el 95% de los que les gustan los shmups estamos en Switch, lo sabemos todos.
- Que mucha gente se ha animado por qué las copias ya estaban terminadas y han tardado poco en enviar.

Se podría añadir que es un juego indie pero al que le han puesto mucho mimo, no como los de Astroport. Está hecho con sus píxeles, buena música, mecánicas tradicionales, cuidado en el tema de las puntuaciones.

Más razón que un santo, compañero.

Mientras tanto, copias limitadas y normales de Rigid Force aún disponibles, después de DDOS y problemas varios.

Nota: para comentar, sigo en la celebración de una comunión (son las once de la noche) y a las 19:00 actuaba un mago. Tuve que buscar una excusa absurda para irme al coche y comprar el Razion tranquilamente, ha sido un poco estresante XDD
Cucumberian escribió:Ya lo dije en su momento. El juego es un poco "tormenta perfecta":

- El juego es un shmup
- Es un port de Neo Geo

¡Totalmente! Se han juntado el hambre con las ganas de comer, pero a lo bestia. A eso quizá haya que añadir la posible intención de lanzarlo de forma tan limitadísima para que desde el inicio se convierta en "juego de culto ultravalorado".

Lo malo es que asusta bastante que la industria del videojuego esté tomando estos caminos ya desde el lanzamiento de los juegos, tratando de imitar lo que pasa con el retro y buscando que cuando lo actual sea retro se convierta en otro caso Kizuna Encounter PAL de AES, por ejemplo. :-( Al final, y aunque siempre habrá una legión de coleccionistas fieles, este tipo de cosas no harán sino fomentar más la piratería...

De todas formas, muy raro será que de aquí a poco no lo saquen en la eShop.
@Neganita al pasar a PayPal se me ha cerrado y me ha vuelto a la página de ngdev porque si, le he vuelto a dar a pagar y cuando me ha dejado me ha saltado un cartelito de que no enviaban a mi dirección
Neganita escribió:Yo lo compraría. Pero si quedan unidades cuando lo tengan en stock.
¿El último Darius ya está en stock, verdad?

Empezaron a mandarlos hace 2 semanas (la edición básica de Switch), y creo que aún les quedaba stock. Así que es buen momento para comprarlo sin tener que esperar 8 meses [carcajad]
Ya esta en casa el Space Invaders Invencible Collection, la edición estandar.
Hristoak escribió:Ya esta en casa el Space Invaders Invencible Collection, la edición estandar.

Madre mía...llega como 7 meses después que la edición retail europea...que vergüenza [facepalm]

Dr_Neuro escribió:
Neganita escribió:Yo lo compraría. Pero si quedan unidades cuando lo tengan en stock.
¿El último Darius ya está en stock, verdad?

Empezaron a mandarlos hace 2 semanas (la edición básica de Switch), y creo que aún les quedaba stock. Así que es buen momento para comprarlo sin tener que esperar 8 meses [carcajad]

¿Alguien de aquí lo ha recibido? He estado todo este tiempo esperando y creo que estoy ya apunto de pedirlo ahora que parece que ya lo tienen en stock..
Pix'n Love ha tenido a bien cancelarme la preorder del Sturmwind en su sitio internacional y la he rehecho en su sitio francés, así he podido usar el envío barato de Mondial Relay ahorrándome 7€, que buenos son. A ver si se aplican y meten ese envío en la internacional, que andar cancelando es un coñazo.
@Huguit0 El Darius me llega entre mañana o pasado más tardar.
6u3rr3r0 escribió:Pix'n Love ha tenido a bien cancelarme la preorder del Sturmwind en su sitio internacional y la he rehecho en su sitio francés, así he podido usar el envío barato de Mondial Relay ahorrándome 7€, que buenos son. A ver si se aplican y meten ese envío en la internacional, que andar cancelando es un coñazo.

¿Te importaría decirme (aunque sea por MP) que es lo que les has mandado y que dirección? Así les digo lo mismo sobre esta reserva y la de la colección de Neo Geo pocket.
Hristoak escribió:@Huguit0 El Darius me llega entre mañana o pasado más tardar.

Malas noticias para la edicion fisica europea o americana:

Taito and ININ Games have announced that both the physical and digital editions of DariusBurst Another Chronicle EX+ have been delayed on Switch and PS4 across Europe and North America. The game will now launch on 27th July, rather than 11th June as originally planned.
kkolat escribió:
Hristoak escribió:@Huguit0 El Darius me llega entre mañana o pasado más tardar.

Malas noticias para la edicion fisica europea o americana:

Taito and ININ Games have announced that both the physical and digital editions of DariusBurst Another Chronicle EX+ have been delayed on Switch and PS4 across Europe and North America. The game will now launch on 27th July, rather than 11th June as originally planned.

Son cosas distintas. @Hristoak se refiere al Darius Cozmic Revelation de SLG. Por cierto, el mío también está ya en Eggspain y mañana o pasado me llega.
@kkolat Como bien dice el compañero @Sceptre_JLRB hacia referencia al de strictly, fallo mio que no lo indique.
@vick21 Claro, usé el formulario de contacto de la web internacional, https://www.pixnlove.com/contact-us y ahí les comenté en mi inglés rudimentario que por cancelaran la preorder tal, para poder acogerme al envío Mondial Relay a través de la web francesa. En unos días me han contestado.
6u3rr3r0 escribió:@vick21 Claro, usé el formulario de contacto de la web internacional, https://www.pixnlove.com/contact-us y ahí les comenté en mi inglés rudimentario que por cancelaran la preorder tal, para poder acogerme al envío Mondial Relay a través de la web francesa. En unos días me han contestado.

Yo hice lo mismo y pas de problème!
Me acaban de enviar email NG DEV de envío del razion👏👏👏
Y el Darius Cozmic Revelations de strictly en casa 🎉
@Hristoak ¿Hiciste el pedido recientemente o llevas tiempo con la preorder ?
@Netiendo Lo compre el dia en que salió a la venta
6u3rr3r0 escribió:@vick21 Claro, usé el formulario de contacto de la web internacional, https://www.pixnlove.com/contact-us y ahí les comenté en mi inglés rudimentario que por cancelaran la preorder tal, para poder acogerme al envío Mondial Relay a través de la web francesa. En unos días me han contestado.

Muchas gracias, pues voy a solicitar yo tambien la cancelación para poder pedirla en la web francesa.

Por otra parte, cuando se piden 2 pre-order con distinta fecha en un mismo pedido, ¿sabéis si los envían cuando sale el último de ellos o los van enviando conforme salen? Es por pedirlos los dos a la vez o pedirlos uno a uno.
vick21 escribió:

Muchas gracias, pues voy a solicitar yo tambien la cancelación para poder pedirla en la web francesa.

Por otra parte, cuando se piden 2 pre-order con distinta fecha en un mismo pedido, ¿sabéis si los envían cuando sale el último de ellos o los van enviando conforme salen? Es por pedirlos los dos a la vez o pedirlos uno a uno.

Lo envía cuando tengan el pedido completo.
Han modificado las fechas de salida del Darius Burst EX+ (27/07/2021) y del Cotton Reboot! (20/07/2021). En principio el Darius salia esta semana...vaya putada.
Ya tenemos tracking del Razion [beer] [fies]
6u3rr3r0 escribió:Ya tenemos tracking del Razion [beer] [fies]

Yo sigo esperando el del día 15 de Mayo. Me han dicho que me lo reenvían, usando el mísmo tracking, pero dicho tracking sigue sin cambiar. En pocos días, hace un mes que lo pagué, y sigo esperando :-(

EDIT: Offtopic: joer, me he fijado en la fecha de mi registro, y me ha dado por comparar con el resto de comentarios de esta página, y soy el más antiguo (lo que probablemente me haga de los más viejos). Hay otros del mismo año (menos mal) pero de unos meses después. Cómo pasan los años, madre mía.

Saludos
issus escribió:

Yo sigo esperando el del día 15 de Mayo. Me han dicho que me lo reenvían, usando el mísmo tracking, pero dicho tracking sigue sin cambiar. En pocos días, hace un mes que lo pagué, y sigo esperando :-(

EDIT: Offtopic: joer, me he fijado en la fecha de mi registro, y me ha dado por comparar con el resto de comentarios de esta página, y soy el más antiguo (lo que probablemente me haga de los más viejos). Hay otros del mismo año (menos mal) pero de unos meses después. Cómo pasan los años, madre mía.

Saludos

Es que EOL tiene ya años.. mi cuenta anterior es del 2001, pero ya entonces llevaba mucho tiempo solo leyendo. Me creé una nueva para cambiar de nick, porque estaba con el hype jugando FF IX me vine arriba y me puse Lord Vivi en referencia a como se refiere Steiner a Vivi.

Yo entre en la página por que trataban temas de cracks de juegos de PC, luego fue evolucionando a modificaciones de consolas y se abrio mucho más.

Junto con Crackmanworld, Emudek y emulatronia eran mis paginas de cabecera. Y el IRC-Hispano por supuesto [+risas]
Cada vez que entro en este hilo tengo la esperanza de alguno informando de un dodonpachi para switch. A ver si se ponen las pilas los de M2, queremos shmups de Cave!!
issus escribió:

Saludos

31 palos por aquí! Registrado con 14 años... increible que 18 años después sigo sin perder las costumbres eolianas XD
6726 respuestas